Me la levante en una juerga del sur!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ElBans, 5 Abr 2020.

    ElBans

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofras, quiero compartir con ustedes una experiencia de hace unos cuantos meses atrás. La historia comienza así:

    En el mes de diciembre del año pasado es decir hace 4 meses aproximadamente, un amigo mío organizó una fiesta en su casa de playa en punta hermosa por su cumpleaños. La casa era grande, contaba con 6 cuartos y aproximadamente 3-4 baños. Nos encargo a unos amigos y a mi en invitar a personas para hacer una buena juerga. Por mi lado invité amigas y algunos amigos cercanos, sabíamos que esa noche acabaríamos sampados y con ganas de coger por tanto trago que compramos y por tantos cuartos libres que había.

    Esa noche estaba con ganas de campeonar ya que estaba soltero y con ganas de desfogarme con alguna amiga que se preste. Llegue a la fiesta plan de 11:30 pm por el tráfico y cuando llegue ya habían bastantes personas en la juerga, la gente ya estaba tomando y bailando pero mientras veía el panorama encontré un grupo de 5 chicas entre 24-26 años de edad aproximadamente. Estaban solas conversando y tomando entre ellas sin ningún hombre al lado lo cual me pareció raro porque estaban ricas, entonces vi a una de ellas y me llamo mucho la atención... Era una linda flaquita, finita de cuerpo, con unas piernas formadas que me llamaban mucho la atención, tenia el típico cuerpo con medidas de cintura exacta, bustos precisos, culo preciso para mi gusto y de cara una ternura. Entonces dije “esta flaca es” y empece a ver la manera de como podría acercarme a ella, así que lo primero que hice fue en preguntar al dueño de la juerga que quien era la flaca y me respondió con nombre, apellido y edad. Le pregunté si podríamos unirnos un rato a ese grupo como para que no estén solas y conocerlas a lo que respondió que si. Fuimos 3 hombres, el dueño de la juerga, un amigo y yo y conocimos al grupo. Yo la quede viendo después de saludarla y ella también hizo lo mismo pero volteó la mirada rápidamente. Nos quedamos en ese grupo y empezamos a tomar entre nosotros, full whisky.

    Pasó cerca de 1 hora entre trago y trago y en eso la chica (que la llamaremos Sofía), pregunto por hielo y en ese preciso momento solté lo siguiente: “en la cocina tenemos, yo también necesito”, me miro y me dijo vamos entonces. Llegamos a la cocina, nos servimos hielo y nos quedamos ahí tomando, para esto no había nadie en la cocina porque era una parte de la casa que no podía entrar cualquiera. Nos volvimos a servir otro trago estando en la cocina y pude ver que la flaca (Sofía) ya estaba picada, los tragos se le habían subido y empezó a reírse más y a hablar más lo cual para mi fue un buen indicio. Me contó que se iría de viaje en Enero por tema de estudios y que seria un par de años, entonces le pregunté si tenía enamorado? Me dijo que no, hace tiempo que no salía con nadie ni tenía nada con nadie, le pregunté hace cuanto tiempo y me dijo 8 meses. Eran 8 meses que la flaca no tenía relaciones sentimentales ni sexuales con nadie lo cual me calento aún más...

    Después de tantas risas y preguntas entre nosotros, yo al igual que ella ya me sentía sazonado por el trago pero consiente de lo que estaba haciendo, entonces la puse a prueba y le dije que quería ir al baño para orinar para lo cual me respondió que ella también, entonces le dije que mejor vayamos a uno de los baños que estaba adentro de la casa y no el de afuera donde estaban todos y me dijo que ya. Caminamos por la casa, poco a poco la bulla de la juerga se escuchaba menos hasta que llegamos a la puerta y me dijo “entra primero” y le dije y por que no los dos? Ella se rió pero sentí que se palteo así que la agarre de la cintura y me la agarre en la puerta del baño, mientras la besaba puse mi manos en su cintura y poco a poco fui bajando hasta llegar al culo, se lo apreté y la jale dentro del baño, cerré la puerta y prendí la luz. Ella aún estaba palteada pero sentía que si quería atracar entonces seguimos besándonos. Empecé a tocarla, empecé por lo hombros, luego espalda, cintura, culo, los muslos y luego de eso me atreví a tocarle con la mano derecha la entre pierna, ella me agarró la mano y me dijo “no lo hago con nadie hace tiempo y no me gustaría hacerlo acá en una fiesta” le dije que ya estábamos acá... me dijo que no estaba segura. Sentí por un momento que mi plan había fracasado entonces volví a besarla pero esta vez la subí encima del lava manos que por cierto era resistente. La empecé a lamer el cuello y vi como la piel se le ponía como de gallina entonces volví hacerlo... ella sentada sobre el lava manos le abrí las piernas y empecé a sobarle mi miembro (aun con ropa los dos) con su entre pierna, la flaca empezó a gemir pero poco y fueron unos gemidos deliciosos, tiernos pero con ganas de hacerla gemir más. Entonces la baje, la puse de pie otra vez y le desabroché el short tipo jean que tenía, metí mi mano derecha dentro de su calzón color blanco (aún lo recuerdo perfectamente). Tenía la papaya depiladita y suave, baje un poco más mis dedos mientras seguía besándola y sentí como se estaba mojando y como todos ya sabemos.. eso es bueno. Comencé a introducir mis dos dedos dentro de su vagina, la sentí apretada, bien apretada me imagino por el tiempo qué pasó y nadie la penetró. Empezó a gemir más y más, se empezó a mover y besarme más fuerte, al parecer le estaba gustando así que decidí en bajarle completamente el short y el calzón. Cofras, lo que vi fue increíble, tenía una conchita rica pero pequeña, de color marroncito, no se le veía tan manoseada, tenía los labios vaginales bien cuidaditos, como se dice “con poco kilometraje” al parecer. Entonces empecé a tocarla más, pase mis manos a la parte de atrás, apreté sus nalgas, las abria y cerraba, luego metí mi mano entre sus nalgas llegando a tocar con mis dedos su asterisco mientras la seguía besando. Procedí a sacarle la parte de arriba, tenía un top floreado tipo playero que traía puesto y se lo quite por completo en conjunto con su sostén. Quieren saber como eran sus senos? Tenía dos preciosas tetas, no eran ni muy pequeñas ni muy grandes, lo que me encantó es que estaban bien firmes, no chorreadas ni tiradas de lado. Sus pezones eran color marrón y estaban paraditos de lo excitada que estaba. Empecé a lamerle los senos, mientras mis manos la abrazan por el culo, tenía a la flaca completamente desnuda delante mío dispuesta hacerlo pero que faltaba ? Faltaba yo... no me había quitado nada de nada por estar prendido de su rico cuerpo.

    Me saque el polo, me saque las zapatillas, me desabroche el jean, me lo quite y así con mi ropa interior. Estábamos los dos desnudos en un baño grande dentro de la casa sin nadie cerca. Me pregunto si traía condon, lo cual si lo traía y lo saque de mi billetera. Antes de ponérmelo le dije si podía chupármela y lamentablemente me dijo que no, así que no insistí mas y me lo puse. Sinceramente tenía unas ganas de penetrarla hasta más no poder. La cargue y la subí encima del lava manos, la jale hasta el borde de tal manera que podría penetrarla sin problemas, le abrí las piernas (por cierto, tenía unos lindos pies, bien cuidados) y empecé a sobarle la cabeza de mi pene con su vagina, mientras lo hacía la miraba y ella estaba con los ojos cerrados pero se mordía los labios. Hasta que llegó el momento, me dijo: “por favor que entre poco a poco, no quiero que me duela” agarre mi pene y se lo introducí lentamente como pidio. Empecé metiéndole solo la cabeza y desde ese momento ya sentía su papa bien ajustada. Mientras seguía entrando ella sólo decía “sigue... auu (le dolía)... sigue sigue... auu (le dolía)” hasta que entró por completo. Y empecé a darle con velocidad progresiva porque también quería que le gustara...

    Mientras la sacaba una y otra vez ella me agarraba fuerte la espalda con sus uñas, y gemía de lo más delicioso, por mi lado yo feliz dándole duro, viendo todo porque tenía la luz prendida. Voltie a mirar al lado y vi como encogía sus piecitos de placer y dolor. Pare de hacerlo y la baje de donde estaba, jale una toalla y la puse en el piso, le dije que se pusiera en cuatro y lo hizo. Entonces aproveche la situación le dije que pusiera su cabeza en el piso de tal manera que tenía exactamente en frente de mis ojos un delicioso culito, la combinación de ver su asterisco y su papaya chiquita pero deliciosa me encanto. Le pregunté si lo había hecho por atrás y me dijo que no y que no quería tampoco así que acerque mi cara mientras ella seguía con la cabeza en el piso sobre la toalla y el culo levantando y le pasé mi lengua desde la mitad de su vagina hasta acabar con su asterisco cerradito, tenía delicioso sabor y olor. Volví a penetrarla y esta vez sí empezó a gritar, mientras le daba en esa posición ella intentaba empujarme con sus manos entre gemidos pero eso me provocaba seguir.. así que le saque las manos, la agarre de la cintura y le di con gran velocidad a tal punto que la flaca se retorcía y juntaba sus piernas para que parara, solo decia con tono de angustia entre gemidos: “paraaa, me duele” y sentí que ya me estaba viniendo. Fueron unos minutos muy satisfactorios, ella gimiendo queriendo que pare y yo dándole sin parar. Logré venirme, me dijo que le gustó pero que ya le estaba doliendo. Nos cambiamos, nos lavamos, nos peinamos y salimos a la juerga. Me quede con ella hasta las 5 am hasta que se fue. Me dio su número y me dijo que se irá de viaje y que quería verme antes de que se vaya nuevamente pero no pude por tema de trabajo, tuve que viajar dentro del Perú. Ella me dejo un mensaje diciendo que ya estaba en el lugar donde tenía que llegar y que ojalá nos veamos de nuevo regresando de sus cursos. Así que tendré que esperar dos años para volver a verla. Espero que les haya gustado el relato cofras, para terminar la historia les dejo unas cuántas fotos de la flaca para que puedan imaginarse mejor la historia. Espero mucha discreción por parte de ustedes. Les dejaré una pregunta para los que quieran responder en los comentarios: “QUE LE HUBIERAN HECHO A LA FLACA EN MI LUGAR?”

    saludos cofras

    A continuación las imágenes:

    -Esta es la foto de historia de whatssapp que subió ese día:
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 7 Abr 2020
    ElBans, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juanitos

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena cofra, que rica esta la flaquita, ricos muslos, bonita, pechos paraditos.... ya veo porque le entro ajustadito. Yo hubiera seguido haciéndole oral en perrito y una pose que le falto es darle parado y ella apoyada en la pared... esa es buena en el baño ... gracias por las imágenes, que más que eso para imaginar el momento que has vivido.

    saludos
     
    juanitos, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A RONINVERGALARGE le gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Buen relato Cofrade.
     
    kurt29, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Buen relato, Rica hembra.
     
    angeldevil, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Un excelente figura y un rostro muy agraciado supongo que la hembra queria la vieras más y q en otros encuentros más probablemente se hubiera soltado en el segundo.... En fin está bastante linda y qué buena historia
     
    Icelos230680, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Yo le cubriria el rostro igual nadie sabe aca nada de nadie, saludos
     
    alekil, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A rrdo98x le gusta esto.

    Manuelarias

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    buen relato cofra, si q te tiraste una buena flaca, sigue contando mas historias
     
    Manuelarias, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    En el sur de Lima abundan las mocosas descocadas que atracan polvos sin comprmisos si eres algo pepon de buen cuerpo algo al menos y tienes tu billete cañaza ayuda no Kia ni Hyundai sino Europeos Meche, Bmw, Audi, Volvo y minimo tu Americano o Japones cuidado, ante esas impera el que diran y los culazos convenidos sobran pero tienes que entrarles con respeto y sutilmente siendo solo una noche pues luego es normal que la mayoria no quiera saber mas de ti sobretodo sanas y habiendo chismeado con la weona amiga de turno por mas dinero o papacito estes les parecera al comienzo por su edad mejor dejarlo asi nomas, bellos recuerdos
     
    NachitoEstil, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    me parece mas floro esa historia
     
    Gadzu, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Manuelarias

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Sea floro o no es muy buena la historia, recuerda q aquí puedes escribir algo real o ficticio
     
    Manuelarias, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    199
    Buena historia, no creo q la chica de la foto sea la protagonista real pero sirve de referencia
     
    The_Deadman, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ElBans

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    42
    Buena recomendación cofrade
     
    ElBans, 10 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se le agradece tu relato
     
    piuranosolitario, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A katito194 le gusta esto.

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    Eso no es exclusividad de las playas de la sir
     
    kavorka, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página