Me la comi borracha a mi germa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por oneplayer, 23 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oneplayer

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno quiero compartir este relato ya que fue la mejor noche de juerga de mi vida,hace poco estoy con una germita bien rica, blancona y veinteñera que estudia en una universidad privada junto conmigo,ella trabaja de anfitriona,modelo,degustadora de productos con esos ricos pantalones apretaditos donde se le nota el culo. pues ese tipo de germa me habia conseguido y es que esta buenaza. si la vieran subire fotos de ella no se como cayo pa estar conmigo es que le enseñaba algunos cursos,pues era calabacita pero de rica pa comer y pa llevar jajajaja.
    En fin un sabado salimos de juerga con mi pataza,su germa, una amiga y yo con mi recien novia en su carrazo.mientras nos divertiamos mi germa se paso de tragos, estaba ebria yo estaba algo picado pero llego un momento donde su amiga decide llevarla al carro a que duerma las acompañe,ella no podia caminar estaba borrachaza.regresamos al fieston pero yo tenia la cabeza en otro lado asi que espero un buen rato y le dije a mi pata que iba acostarme en su carro estaba cansado jajaja. Mi pata sabia mis intenciones asi que me dio las llaves diciendome (tu mismo eres cachatela no mas tienes una hora riendose) yo igual.estaba en el carro no sabia que hacer me puse a mirarla y es que estaba rica con es vestido sobre todo el culazo que se manejaba,solo de imaginar el morbo me entraba me acerque a ellaen frente de su trasero y con una mano empece a manosearlo, me entro cositas en mi cuerpo (no sabia como explicarlo) se me empezo a parar la pinga,asi que me la saque mientras le metia mi dedo en medio de la raya era exitante.le subi la falda para darme una mejor vista de su trasero increible que rico poto de esta mujer con un calzon al hilo rojito metido en sus nalgas era una delicia olia a hembra, me deje llevar y se lo empieso a lamerlo tenia semejante potazopara mi solo y pensar que mi pinga iba entrar en tremendo tubazo.comense a bajarle el calzon hasta las rodillas,una conchita bien rica depiladita asi que volvi a deleitarme no aguantabab mas queria metersela como estaba echadita de costado.me acomode pose de perrito echaditos. Ufff que delicia ver tu verga acercandose a ese rico poto es lo maximo, se la empieso a pasar mi pinga por toda sus nalgas y rosarle por su conchita. mi pinga estaba al maximo habia partes donde las pasaba por sus nalgas y se atrapaba en su ano y se lo empujaba,luego rosaba su vagina com mi pinga miraba su rostro y parecia que la sentia,asi que empece a meter solo la cabecita ella un poco que se quejo dormida .me saque el polo me baje el pantalon hasta la rodilla (la maldita correa no salia) al final quede calatito para sentir todo ese rico culo,se lo puse en el ano y poco poco se lo metia en cada empujada uffff.mientras se manoseaba sus cenos ricos que delicia,mientras me la chachaba por el culo sentia mis nalgas en mi abdomen ese sonido cuando cachas plop plop ! Se sentia rico le olia el cabello me dab un festin con su hermoso cuerpo,su rostro se veia que sentia dolor se quejaba aun inconsiente yo seguia cachandomela no me importaba si despertace.habia llegado muy lejos me quede clavado en su poto para vaciarla ahhhhhh! Que rico me masturbe con sus nalgas.al momento de sacar mi verga de su ano plop! Salio estaba como pegado todo mi semen choraba se lo embarre en sus nalgas quede satisfecho tambien le embarre de semen sus tetas y meti mi verga y vaciarme en su boca. Justo mi pata sale con su germa y la amiga yo en una la pongo igualita mepuse mi ropa y me hice el dormido. Bueno asi me deleite con mi hembra cuando le proponga hacer el amor se la clavare comose debe jajajjaja delicioso bueno comenten si les paso algo asi a ustedes
     
    oneplayer, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A khikhear y golosisimaperu les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    algo confuso cofrade y hasta distorsionado, con mucho respeto no me gusto cofrade
     
    christianhs, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo le gusta esto.

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Cofrade muy confuso y un lexico no dable a alguien con estudios en fin poco creible
     
    INGENIEBRO, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    y kien no se come a su germa borracha, entiendo q el cofra debe ser piticlín y bueno éxitos el 2013 cofra, gracias por compartir de todas maneras la historia
     
    locoredbull, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Uhnmm esi de hacerlo con la novia ebria pues no me parece pork al no estar conciente es abuso adenas no dejas k ella disfrute. Deberias intentarlo con ella consciente asi ella puede disfrutar t no sentirse utilizada
     
    golosisimaperu, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    En lo personal no me agrada tener sexo con una mujer que esta borracha no hay interaccion entre los 2 ,asi que una cosa es con unas copas y otra que esta inconciente por trago, ahi me parece que es como hacerlo con una muñeca inflable.
     
    Lord Snow, 25 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    te la comiste borracha?? o la violaste cofra? no me parece!!!,
    yo me comia a mi flaca dormida pero cuando lo sentia despertaba (ese era el plan) y lo disfrutabamos ambos.
    y como dicen los anteriores comentarios, mejorar lexico
     
    Joncitoo, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A EL MONJE LOCO y golosisimaperu les gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra...pude parecerle chistoso, pendejada, broma...o como lo quiera llamar.. pero al no existir voluntad de su germa...eso es sencillamente violación...y ojo no me la quiero dar de moralista... pero su germa le puede armar tremendo lío...cuidese...
     
    faloman1, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A EL MONJE LOCO y golosisimaperu les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página