Me la comí en pleno viaje

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por armanchesco, 24 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Mensaje Editado por el Moderador:

    Separe el texto en PÁRRAFOS. Use signos de puntuación. Segunda aviso.
    Colabore con el ordenamiento del Foro.



    Bueno esto sucedió en uno de los muchos viajes que realicé a la tierra de mi mujer, Sullana, en esta visita a tan calurosa tierra, llegué a tirarme a una de las tantas Piuranas que como la gran mayoría, desde el primer momento que pise tan sagrado suelo, me impresionaron son sus contorneados y voluptuosos cuerpos. En fin la cosa es que esta vez por haberme retrasado tuve q viajar en uno de los buses camión de fiori y como en todos los viajes q realizaba me sentaba en el medio del bus, al lado del pasadizo; espere como casi 1 hora y media para que el bus arranque ya que en este terminal los carros salen solo cuando se ha llenado hasta el último puto asiento, la cosa es que ya me había quedado jato de esperar q salga el bus, en eso siento que me hablan, abro los ojos y era una piuranita q con su marcado acento de norteña y me dice esta ocupado este lugar a lo que al verla le dije al toque, no para nada, sientate, ella tendría sus 24 o 25 años (nunca le pregunte la edad).

    Al principio como q dije no pasa nada, es q a mi me gustan las mayorcitas, pero cuando el bus llego a Jaen y todos bajaron, recien pude contemplar que la flaca no era tan flaca, q tenia sus curvas, pero lo que mas me gusto fueron sus piernas, bueno, toda la gente cenó y ya de regreso al bus, todos se sentaron y bueno yo fui el primero en sentarme la flaca aun no subia, q habra estado comiendo q tanto se demoraba, la cosa es que por fin subio junto con un plato de comida q, al verla acercarse, decido pararme para darle pase, pero ella me dijo no, no te pares amigo, y pues paso así nomas puso todo el culaso en mi cara :eek:y así paso, rosando sus piernas y parte inferior de su cuerpo conmigo, yo me quede imbecil, la cosa es que se sento y de la nada comenzó a hacerme el habla, y yo obvio después de haber sentido ese culo, ya me la quería comer, y así pues conversamos de huevadas de la vida, q es comerciante que lleva kekes de lima y los vende alla y wadas mas, me invito algo de lo q había comprado y pues acepte.

    Seguimos conversando y como yo estaba llevando en mi equipaje de mano dos vinitos, saque uno y le invite, no se rehuso y así estuvimos buen rato, pasaron una peli de acción, recuerdo q fue duro de matar con Bruce Willis, no nos importo, se apagaron las luces la película seguia y nosotros q conversamos y tomabamos, ya con mas confianza hablamos de si teníamos pareja, en mi caso obvio q yo le dije q no, y pues no se como se vino el tema del sexo, es q también ya estábamos algo acalorados (claro q no tanto, pero ya íbamos por la segunda botella) y q como le gustaba, q si tenia fantasias y cosas mas, la cosa es q el mas pendejo le dije y alguna vez lo has hecho en lugares extraños, y ella la mas pendeja me respondio “ehh, como algo así como hacerlo en un bus”, yo por dentro esta con…, bueno me dijo q no, pero q siempre hay q estar improvisando q la adrenalina corra, etc.

    Ya de frente me lanze y le dije q me gustaba le sampe un beso y ella me respondio muy apasionadamente, empezamos a abrazarnos a besarnos con mas pasion, comenze a abrazarla y a arrimarla mas a la ventana, ah me llego al huevo y le cogi las senos (36 b normales diriamos), luego baje mis manos y le comence a estrujar las piernas, ella como q de rato en rato me quitaba las manos pero igual seguia, para esto ya había terminado la película, eran casi las tres de la madrugada y lo único q se escuchaba eran los ronquidos de la gente, en fin, comenze a meterle la mano por debajo de su lompa (estaba con pantalón estilo “pescador”), le metí los dedos en la vagina :pq claro ya estaba mojadaza, pude palpar q tenia labios grandes, ella como q se contenia los gemidos por temor q la gente escuche, comenzó a agarrarme el miembro fuerte, pareciera q no la veia hace tiempo, la cosa es q ya la arrechura me ganaba y le dije para metersela, ella no me dijo q no, sino q me dijo “pero va a ser difícil, estoy con pantalón” a , la puse de costado, ella pegada a la ventana y le baje el pantalón un poco y el calzon y así de costado se la metí;), puta q rico, sentía mi pene entrando a su vagina entre apretado y con harta lubricación, es q la tipa estaba mojadasa, q rico, ahí pude sentir el semejante rabo q se manejaba.

    Dijo q pude sentir porque claro no veia ni m****, estábamos en la panamericana, solo de vez en cuando se veia algo por las luces de los carros q pasaban al costado, pero q ricas caderas, como buena piurana tenia q ser culona esta , estuvimos así buen rato, por mi no me cansaba de metersela en esa pose, pero ella me dijo q cambiaramos y le dije ya pero sacate el pantalón y ella accedio, la verdad es q ya no nos importaba nada, ni las tias q estaban duermiendo en el asiento de atrás, asi q ella se saco el lompa y se quedo en calzon, y así se puso encima mío, frente a frente, claro nos agachamos un poco, se movio la truza a un costado, agarro mi pija (q es como le dicen alla) y se lo metio, puta q rico, podía sentir sus carnes con mis manos, q ricas caderas, solo me enfermaba con las caderas y culo q es lo q mas me gusta en una mujer y no le hacia caso a sus tetas, la cosa es q le dije q se ponga otra vez de costado, la verdad q me había gustado esa pose y lo hizo, se puso otra vez de costado y se lo metí, así estuve un rato mas, ya no aguante el aluvion y me vine en sus nalgas.

    La c**** porq luego buscando papel para limpiarla, a , coji un polo q tenia en mi maletin y con eso le limpie, era lo menos q podía hacer por esta mujer q me había regalado uno de los mejores polvos de mi vida, hasta ahora recuerdo esa pose, q rico, bueno después ya cansados conversamos algo, y nos quedamos jatos, al llegar a nuestro destino, le pedi su fono, ella no me lo dio porq dijo q “esto es solo una aventura de una noche, una locura”, pero le replique porq? Ella me dijo es q “yo no puedo” entonces comprendi q tenia algo, osea casada o enamorado o madre soltera, yo incluso me baje en Piura donde ella bajo, la seguí (es q me enfermo el polvazo q me metí con ella pues) y la invite a comernos alguito por ahí pero nada, entoncs saco la seriedad q en todo el viaje no me había mostrado:confused:, se puso algo seria con cara de pocos amigos y me dijo el ultimo NO, ya pues q iba a ser, caballero, nomas, lo único q se es q se llamaba Laura, no me dio segundo nombre, apellidos ni nada, porq si lo hacia al toquezazo reniec y me llegaba y la buscaba en su jato, es q comprenderan me enferme con tremendo culo y q polvo.

    Desde ese día no hay viaje q no haga q cuando llego a Piura, siempre estoy con la esperanza de volverla a ver y como loquito insistirle en tener otro encuentro, bueno estimados esa es una historia de las tantas q tengo por contarles y q me han pasado con riquisimas mujeres como son las piuranas, para mi los mejores lomos del Perú, claro sin descalificar a las charapas, q hasta ahora creeran no he probado ninguna.


    Bueno saludos y aporten con mas material en este tipo de encuentros q son los mejores….


    Mensaje Editado por el Moderador:

    Separe el texto en PÁRRAFOS. Use signos de puntuación. Segunda aviso.
    Colabore con el ordenamiento del Foro.
     
    armanchesco, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    buen relato .... pero no te creo eso que te la comistes en pleno bus ..... ¿puede explicarnos eso con mas detalles ?
     
    Son Jay Dud, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Estimado
    Si como bien dices no me crees, entonces no puede ser un buen relato.

    La caracteristica principal de un relato es su veracidad, y ademas constituye un requisito indispensable para ser tomado como tal. Claro que es verdad lo que aqui he contado, y quien puede dar fe de ello, son los al igual q yo, han hecho lo mismo. Cuantas veces tambien me he ganado con diversas parejas q tiran en los buses interprovinciales y es mas son mas rochosos.

    Detalles? No pues los detalles ahi estan, obvio q me he olvidado algunos por la premura del tiempo y porq la mente falla, pero si los vuelvo a mencionar se perderia lo que con mi relato trato de demostrar: Expontaneidad.

    Saludos
     
    armanchesco, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Mmmm no necesariamente para que un relato sea bueno tiene que ser verìdico .... puedes crear " atmosferas " atrapantes en el tipo de relato que tu hagas , como tambien agregarles cosas surrealistas , y no por eso va a ser un mal relato ......
     
    Son Jay Dud, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    mi hermano armanchesco:

    Excelente tu relato te felicito hermano, bueno yo contaré un relatillo que pasó hace dos años atrás', pero antes de ellos quiero pedir disculpas a todos los foristas,moderarodes, etc etc que si hubiese algun problema ortográfico u terminos que esten fuera de lo común mil disculpas por favor'

    Conocí a Mela cuando trabajaba en San Borja, ella era una chica Nacida en España y criada alla hasta los 15 años, de madre Peruana y Papa Español, Mela era muy pero muy pendeja (me la habia montado varias veces)obviamente que para ambos era algo nuevo lo que iba a pasar que en ese momento no imaginaba.
    Entonces decidimos viajar en esos Buses de dos pisos y logramos ubicarnos en los asientos del primer piso y a la ultima fila seria aproximadamente 20:00 - 21:00 hrs cuando partimos y para suerte nuestra el bus parte con poca gente en los asientos del primer piso, pero justo en la ultima fila viajaba con nosotros otra chica que no la conocia que estaba muy tambien entonces cuando partimos, sale los tios que ofrecen su producto luego la pelicula, darian las 10:00 - 11:00 cuando ya ps la peli llegaba a su fin la gente se mantenia privada, Mela chikilla pendijita (no era mi flaca solo queria conocer Hyo ella)y yo nos besamos como debe ser pero nada de manosea hasta que se me prende la chispa al ver que la flaca de a lado estaba dormida o se hacia a dormida mejor dicho la empece a tocar a Mela paso largo rato termino la peli y todo quedo oscuro entonces la arrechura en ambos aumentaba y manoseo y mas manoseo para fue tanta la arrechura y la muy pendeja se agacha y me desobrocha la lompa y empieza con su saludo respectivo para toda la gente del bus incluyendo la chica de a lado y ya ps ta mare aclaro ella estaba en falda que falta en una micro falda creo dije que era muy pendeja imaginense toncs'
    decido ps culearla al comienzo negando para posteriormente acceder toncs puta en eso que estaba gozando rico giro la cabeza donde la chica y la muy condenada estaba que se ganaba con todo pero al ver que voltee si hizo a la dormida asi que a continuar seguiamos y seguiamos y cuando nuevamente veo a la flaca de manera disimulada me doy con la sorpresa que la muy puta estaba con su mano dentro de su zorra en ese momento no me di cuenta q ella estaba en buzo, pero mas me llamo la atencion la forma como ella se sentia pero no sabia como hacer para traerla hacia mi aclaro nuevamente ella era la unica en la ultima fila y nos separarian dos asientos no recuerdo exactamente toncs Mela la muy puta cachaba y cachaba pero supuestamente la chica pensaba que nosotros no nos habiamos dado cuenta que se estaba arrechando pero mi sorpresa fue grande cuando me di cuenta que la chica ya no estaba en el asiento donde inicialment estuvo sino al costado mi y ps me importo y como Mela era pendeja como la huevas ps y la empecé a tocar a la hembrita asi manoseo manose y .....
    ta mare me llamaron por telefono mas tarde continuo.

    continuará
     
    Perikito18, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    me llaman fono para huevadas no dejan a uno recordar ese viaje ...

    continuo.

    la jalo hacia malito que estaba ps hecho un fierro y me metio una mamada de pinga la bandida esta que por poco me hace terminar ni Mela la muy p...a .. entonces decido ps cogermela ps y que mas queria yo cacharme dos putas en un viaje por que para mi eso eran ps una por muy pendeja y la otra por cachar con un huevon que ni siquiera lo conocia entonces en eso que estaba culeando mier...a .. prenden las luces creo que iban a bajar o harian una parada para que la gente de mier...a baje a miccionar o no se rayos me falto mano para disimular seguro que alguno de la gente se habra ganado no se hasta ahora eso' ... aca quiero aclarar unas cuantas cosas.

    la chica (como se llamara?)estuvo con buzo asi que fue facil no la quite la ropa ni nada de eso
    Mela estaba con una faldita asi que no habia que trabajar mucho

    la cuestion es que al final nunca pude terminar de cachar por que luego de eso la flaca se quito a su lugar inicial y estaba algo palteado puxa ponganse Uds en mi lugar puta facil me botaban del bus encima nunca antes lo habia hecho pero luego de esta aventura y una que otras parecidas creo que si me volveria a hacerlo nuevamente


    nuevamente mil disculpas a toda la cofradia, por si hubo algun termino o algo que no fue de su agrado' ...
    donde estarás Mela mi putita linda
    Gracias'
     
    Perikito18, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    la verdad cofrade un relato poco dificil de creer pero si realmente te paso bien por ti
     
    mecoco, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    mi amigo mecoco:

    gracias por su opinion pero lo unico que traté de compartir con Uds., es una experiencia que hasta el momento no vuelve a ocurrir .. sin embargo en cuanto haya alguna os contaré' .
     
    Perikito18, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    muy bien cofrade peor solo dije que es algo dificil de creer peor no digo que no te haya sucedido y si es asi en buena hora te felicito y la envidia que no es sana tambien pro tu suerte
     
    mecoco, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Buen relato armanchesco, te juro que se me armo xd!
    ya quisiera encontrarme una asi en mis viajes de comision

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Gracias por los agradecimientos. En cuanto al otro relato del cofadre; la verdad q la mayoria q lo lee no creeria lo q te sucedio, pero en esta vida a uno le pasa cada cosa q para otros resulta dificil de creer hasta q claro experimentan algo parecido o les pasa a ellos mismos. Pero yo si te creo, en esta vida pasan cosas mas extrañas!!!.

    saludos
     
    armanchesco, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Pendejooo8242 le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    gracias por el cumplido armanchesco, de seguro que de aca me cuento uno que me paso este fin de semana en camino a la Oroya, mejor dicho en la oroya.
    no se si alguien puede apreturar un foro donde podria contar algo referido a ello ps es una historia en la Oroya'
     
    Perikito18, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página