Me hizo sufrir

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por paulitofg, 4 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    paulitofg

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    7
    Como todo buen gapin loca, soy recontra carreador. Así que en el lugar menos pensado puede estar tu próximo cache.
    La historia es fresquita, hace unos meses paseando por una página de red social, viendo los materiales y mandando mensajes por todos lados, le mando uno a esta flaquita, simpática, carita tierna, 19 añitos; la musa de este relato.
    Al día siguiente, veo que me había respondido y justo estaba en línea, entre varios mensajes de ese día y otros posteriores, avanzándola suavemente, siempre con mentalidad cheroca, le pido su correo con el flow de poder conversar mejor, me lo da y fue cuando todo se viene abajo, en el msn no podíamos armar ninguna conversa, lo que había avanzado en los mensajes quedaron en nada, las cosas se enfriaron, llegamos a encontrarnos varias veces en línea y no hablar, luego de un mes más o menos, entro en la madrugada al msn y justo la encuentro, y es donde la segunda parte empieza, me contó que no podía dormir porque estaba triste, estaba con pena por su antiguo enamorado, lo extrañaba y cosas más, la pegué de consolador, de amigo, de consejero, de huevon; con la finalidad de entrar más y seguir avanzándola. Le pido su fono para llamarla, me lo dió, y justo estaba sin Saldaña pero menos mal que tenía mi tarjetón de reserva así y en una cargamotón noche, estaba con los mil minutazos, la llamé y fue cuando escuché esa voz suavecita, dulce, la cual hizo que me interesará más en ella, comenzamos a hablar, bueno yo sólo casi lo estaba haciendo, ella tristona y monosílabica, pasando un rato me dijo que quería estar "sola", pensé que ya me estaba descartando, en mí dije que esto no iba a quedar ahí, le seguí hablando, buscando la manera de hacerla sentir bien y pum nos enganchamos en una conversación, palabras de aliento, bromas. Nos quedamos hablando hasta casi las 6 am (hora en que muere la promo), me llegó al mazo no dormir porque sabía que ahí me podía ver con el tío Cachirulo, de boleto me fui al trabajo. Ya por la tarde, le doy su llamadita para saludarle, ya estaba un poco mejor, me agradeció por ello. Ese mismo día la encuentro en el msn, la tenía sin admisión, yo no quería hablar por ahí, esperando las 11 para llamar dentro del horario de la promo, esos mil minutos terminaron siendo indispensables para el avance con ella y, nuevamente hablamos así estuvimos como dos semanas, el tema de cachería no podía faltar, cada noche su respectiva tiradera por fono, me loqueaba su vocecita, ya me estaba imaginando que tan rico sería ese polvorín, ya quería tenerla conmigo y concretar todo lo que ya habíamos hablado, le dije para verla y con el floro de que era muy pronto y huevadas más, se negó, no quiso, es más me dijo que ya no deberíamos seguir hablando, que yo sólo quería sexo, terminó diciéndome que le gustaba un chico, que iba a salir con él... me llegó al chompiras esa vaina, discutimos ese día. Desde esa noche dejamos de hablar estuvimos así por días, no la llamaba, no quería insistir, tampoco quería cagarla, estaba esperando el momento para retomar eso que ya estaba interesándome, ella... de buen cuerpo, carita de niña, ricos senos y sobre todo ese culito rico, paradito (producto del gimnasio).
    Así pasarón los días, no sabía nada de ella. Luego de varios días me da una timbrada, no le respondí, me mandó un mensaje saludándome, tampoco le respondí ( por más que yo la quería ver para gozar de ese culito tan rico que tiene), le respondí el mensaje después de un día, todo frio, quería hacerle sentir mi desinterés, cruzamos unos cuantos mensajes hasta la noche que me llamó, habrán sido eso de las 9, me preguntó porque estaba así con ella, que hasta ese momento la había tratado de maravilla, yo todo botado evadía sus preguntas, así me mantuve hasta el último. Ese mismo día, eso de la 1 am, recibo una mensaje, era ella, -llámame-, fue lo que me escribió, la llamé después de media hora, estuvimos conversado, de pocos ya no estaba siento tan botado, me dijo que había hecho mal conmigo, que después de haber "estado" con ella en momentos que necesitaba de alguien era injusto que termine así, desde entonces todo ya estaba a mi favor, el no llamarla, el mostrarme desinteresado había hecho efecto. Seguimos hablando, pulseando siempre, dejé de hablarle de cachería, no quería asustarla.
    Pasando los días, los minutos hablando, nuevamente me enrumbé con el tema de vernos, esta vez atracó, quedamos en vernos la siguiente semana, ella me avisaba y fue así, nos vimos un viernes, fui por ella a la salida del gym, yo todo acacherado, bien Pelayo abajo, estaba con la mejor percha para la ocasión ( la primera impresión es la que cuenta, eso siempre), ni bien la ví, en mí dije si es que no la hago acá habré sido un huevon, qué rica estaba, recién bañada, con un licra bien pegadita, moldeando ese cuerpito y esas piernas rompe-clavículas, me acerqué a ella, estaba sentada, nos miramos a los ojos por unos segundos, le puse una mirada bien cachera, estaba alucinando con esos labios y esa boquita chupándome la gapin y más porque como estaba sentada tenía su cabeza a la altura de mi "Pájaro Hernández". Lo primero y lo único que le dije fue párate, lo hizo, y en una sin decir nada me la agarré, puse mis manos en su cintura, qué rico cuerpo, quería tocarle el culo que hasta ese momento no lo había visto, estuvimos besándonos, me "armé de valor", de seguro habrá sentido mi gapin porque estaba con un pantalón pegado. Tomé su mano y empezamos a caminar, mismo gilazo, lo digo porque yo llevaba su mochila, en fin... estuvimos caminando, hablando un poco, le dije que lo guapa que era y huevadas más que uno tiene que decir y hacer para sacarse la chele, llegamos a un parque de lo más tranquilón, hablando y hablando, la tenía sentada de espaldas, podía oler su cabello aún húmedo y fue cuando me ví a medias ese tan ansiado locu, lo toqué con mi muslo, qué rico se iba a ver eso armado en cuadra, le estuve hablando al oído, tomándola de cintura, mis manos subían; no me decía nada y era oportunidad para seguir, besos en el cuello, la estaba calentando; hasta que llegué a tocar sus pechos, duritos, los pesones paraditos, no me dijo absolutamente nada, dejamos de hablar, por momentos volteaba con una mirada bien perra, no importó la gente que andaba por ahí metí mis manos dentro de su top, y las tenía en mi mano jugueteé con sus pernos, soltó algunos gemidillos, y ahora tiempo de avanzar más, saqué mis manos y las llevé pa' Conchahuasi, estuve por fuera de la ciudad, tampoco no me dijo nada, seguía yo trabajando en su cuello y oído, era momento de marisquear, yo estaba al troncomóvil, metí mi mano, estaba mojadita, caricias, roces, jugué con su Clímaco Basombrio, le metí un dedo, luego dos, estaba jugosísima, saqué mis manos dedos y me los llevé a la boca para probar su juguito, de eso se ganó ella, le arrechó, nos paramos, estabamos de frente y me chapó el ratotuille, que estaba recontra duro y para un lado, los besos eran intensos, full lenguaje peroo ya era que vaya a su casa, antes de eso no iba a quedarme con las ganas de sentir su culo, la volteé y sentí ese culazo en mi pieza, moldeadito por la licra negra que llevaba, quería empujársela ahí nomás, me acomodé la gapin y aún de la mano caminos para dejarla cerca a su casa, así que ese día no hubo cache.
    Llegando a casa, la llamo para saber como había llegado, le digo que cuándo nos veíamos nuevamente, a lo que ella respondió,-supongo que en dos semanas, porque ésta estaré ocupada o no, no, mejor ya no nos vemos, no me gustó lo de hoy-, pero eso no parecía cuando estabamos en el parque,-bueno si me gustó, pero no debió suceder, y así será siempre que te vea y eso no quiero-, acepté lo que me decía (ya sabía que si quería, que era sólo de esperar), y así fue, no la llamé por 5 días, tampoco nada en el msn, y el miércoles(dos días antes de volver a verla), la vuelvo a admitir... nos saludamos, y en una,-quiero que nos veamos el viernes, ¿puedes?-, me hice el huevon y luego de un rato; está bien, mañana jueves te confirmo si es que puedo y la hora, y estaba demás en conversar por ahí así que salí. La llamo el jueves, le dije que si podía, quedamos de nuevo igual que la primera cita, no la volví a llamar hasta que la ví.
    Ya el viernes, con la mentalidad ganadora, yo sabía que ese día podía comérmela. La veo, de frente me la agarro (luego, me dijo que esa vaina le gustó en la primera salida), le dije que quería estar con ella en un lugar tranquilo, sólo los dos, aceptó y sin mucho preámbulo enrumbamos al telo (tenía que ser rápido, ya que sólo podía estar un par de horas), subimos, la tenía de la mano, se quiso ir a un lado, no la solté, la pegué a mí mientras pedía la habitación, saqué la Renzo, la abro despacio haciendo luz para que se avoque con las tarjetas y sacó el ferrazo, me aplicaron 40 palos, qué !, iba a comerme un buen culo. Ya estando en el cuarto, comenzamos con los aguirres, no la dejé hablar,-no que ibamos a hablar, tú me has traído con otras intenciones-(jaja, qué pendeja), le dí por su lado, hablamos un toque (midiendo la hora), echados sobre la cama, con este calor insoportable procedí a quitarme el polo, volvimos a los besos, cada vez más calientes, pasando por sus orejas, cuello, ya mis manos iban trabajando, por la cintura, espalda, en eso le quito el botón de su jean, le bajo el cierre y metí toda mi mano sobre su maruchita, estaba hirviendo, y metí mi dedo por debajo de su calzoncito para medirle el aceite, estaba mojadita, qué rico, me soltaba esos gemiditos que por el teléfono ya los había escuchado, la bajé el lompa con delicadeza para que no se enfrie, no paraba de besarla, ese calzoncito rojo de encaje me loqueó, comencé a acariciar ese rico trasero, durito, color canela, por momentos le metía los dedos a su conchita (ya me estaba olvidando de la hora, ella tenía que llegar temprano a su casa), así que fui por arriba, sacando el polo, para luego el brasier y ver esas dos pelotitas sobre mí, sobre mi pecho, las tenía en mi boca, me las estaba comiendo, le metí harta lengua, jugué con sus pernos marroncitos, paraditos; me quité el lompa, aún la tenía en calzoncito y yo con boxer, comencé a frotar mi gapin sobre ella, la pegué, no dejaba de agarrar su culo, la volteé, ella de espaldas en la cama, me sobre paro y me ganó con ese culazo, qué hermoso culo, qué bonita vista con ese rico encaje que estaba; no tenía mucho tiempo así que tenía que apurar el trámite, me quito el forrito suavecito, y tenía frente mío esas nalgotas, la cual sin dudas comencé a besarlas, morderlas, como se le paraba el culito, qué rico, estaba al palazo, me quito el boxer, y comienzo a rozarle calatito, le estaba sacando el juguito de su conchita con cada pasada de mi gapin, le dije que se pongo en cuaderno; qué culazo, era digno del soponcio, procedí a meterle lengua a esa conchita que estaba goteando, me tomé varios sorbos, le metí su chupada de ano, la tenía gozando, lo más rico que es que estaba narrando el partido,-si papi, así, así... qué rico-, ya era momento para mí así que le dije que me dé mi chupada de gapin y sin dudas se acomodó, y comenzó, fue regular, poca salsa bolognesa, y ya, ya era tiempo de enterrar la estaca sobre esa isla, la acomodé, me puse sobre ella, rozaba la cabeza de mi nepe en su Clímaco, rápidamente, como gemía. Asi que decidí ya metérselo a capela claro está, le meto el cabezometro y en eso se calla, se calma y mira grueso,-no, no, eso no, todos menos eso-, ahhhh!!!, no quería que la penetre, me iba a dejar en fa', toda la calentura se le fue, volvió al floro que eso no puede pasar entre nosotros que aún no nos conocemos bien, que eso no podía hacer ella con cualquiera y bla, bla, bla. Estaba con la gapin paradísima, estaba pasando lo que no pensaba que iba a suceder (y la hora que no perdona ni al más cheroca, seguía avanzando), le hablé, insistí con sutileza, volví a retomar con los besos, caricias pero lamentablemente ya era tarde, no había tiempo. ella tenía que volver a casa, así que cagado, nuevamente no hubo cachay, nos vestimos, salimos y la dejé un par de cuadras más alla nomás; que camine, dije. Llegando a mi house, la llamó para que no se enfrie mucho la situación, no hable nada de lo sucedido, no es mi estilo, sino de cuándo la veía pero más tiempo, más horas; la muchacha ya me tenía algo de interés, eso creía, sino era a mí, era al cache conmigo, así que me dijo nos vemos el lunes, no iré al gimnasio, así que nos vemos a las 3 pm, asuu ganadazo, la iba a tener 6 horas para mí, de ese día no podía pasar. Entre mensajes cariñosos, calientes el fin de semana, aunque ya había gozado en gran parte de ella, llegó el tan ansiado día, el lunes, 6 horas.
    Lunes, 3 pm, un calor de mela, nos saludamos y de frente enrumbamos al mismo telar, ya en el cuarto... había tiempo de sobra, así que sin desesperación, la tenía bien abrazada mientras veíamos la tv, besos suaves, cositas al oído; calentando la situación. Tenía bien claro que de esta vez no pasaba, que ese día se lo empujaba sí o sí. La tv estaba demás, así que la apagué, y empezamos lo que había a hacer una gran matanza, por lo padecido y por lo rico que estaba ese culito. Por el calor, ya estabamos casi tolacas. Comenzamos a besarnos, saboreando sus labios, mordiéndolos, mis manos hacían su labor, jugando con esa nalgotas, acariciando su espalda, cintura, brazos, cuello; le saqué el brasier, y de nuevo tenía esos dos duras pelotitas, sin demorar bajé la cabeza para comérmelos, mordía sus pernos (como la tenía, la sentía mi perra), he estado como 10 minutos así hasta que mis manos sintieron lo húmeda que estaba, era momento de marisquear, metí mis dedos en su rajita, estaba bien pero bien mojadita, así que la puse en cuadra, le bajé el forrito, y la metí una de letras de campeonato, como de media hora, lamiendo su rica conchita y ese Aníbal que ya había sido trabajado, me tomé cada gota de ella, la tenía en buen momento, en buena posición para arrimárselo, saqué la cachiporra, que para entonces estaba bien dura, roja, y esperando botar toda la chele destinada a ella; le pongo la puntita, lo siente... y de nuevo, no!!!, la muy niña, me dijo nuevamente no!!!, me estaba cagando por segunda vez, se echó a la cama y de nuevo el mismo flow que eso estaba mal, que quizás quedé embarazada,-ah, el problema es ese entonces, le dije-, así que saqué el condominio, a lo que ella dijo,-si, pero eso no es nada seguro-, la huevona estaba buscando excusas, no tendría que mostrar lo tan enojado que estaba, en mi cabeza estaba comérmela a la fuerza por pendeja, así que dije no, ya calmado, comenzamos a hablar para suavizarla, yo botándome de nuevo, le dije que no ibamos a hacer algo que no quiera, para evitar momentos así ésta será la última vez; le estaba dando por su lado, ahora el que no quería era yo, me puse mi boxer, el lompa y, comenzamos a ver tv, la tuve abrazada, no hablamos nada, no le dije nada; no quise mostrar mi desazón, sabía que la huevona quería que me enojé, para que ella pueda jugar y manejar la situación. Estuvimos así cerca de 45 minutos, ya había caído la noche. Empezó con la conversación, hablamos de nuestra situación, en qué estabamos, cómo nos llevabamos, qué sucederá con nosotros, después de lo conversado. Entre miradas, suaves besos; pensaba que a pesar de no comérmela la había pasado bien con ella, eso iba en contra de mi pensar cheroca; es cierto, le agarré cariño, la niña se deja querer.
    Los besos suaves, subieron nuevamente, se convirtieron en intensos, mis manos las tenía quieta, quería ver su reacción, así que la noté decidida, me quito el lompa y comenzó a darme una mamada, mis espermaz aún molestos con ella, se despertarón y mi leche comenzó a hervir; me chupó las bolas, las metía en su boca, una por una, las dos a la vez, su lengua pasaba por el tronco y extremidades de mi gapin, mientras con un mano lo agitaba, la chele estaba por salir, la saqué de ahí, la puse nuevamente en cuatro y de nuevo una a la minuta, le día sus palmaditas, el culo lo tenía rojito y paradito, le puse el muchacho en la entrada, roce la cabeza por su jugosa papita, estaba gimiendo, al ver ese culo paradito intensifique los golpes, le metí la cabeza pulseando, no quería irme de pepa otra vez, a lo que siguió,-no, por ahí no-, agarró mi pinchole y se lo puso en su 911, si señores, queria que se empuje de Troya, sin dudarlo, un par de lenguetazos, una ensalibada, una metidita de un dedo y ya, estaba recontra arrecho, no quería esperar más, así que empecé a dárselo, primero la cabecita no hubo señal de dolor, y un poco más, me dijo despacio, suavemente lo metía, y hasta que lo metí todito, comencé a bombearla muy fuerte, me acordé de lo que me había hecho sufrir, separando sus nalgas, la recontra cachaba, fuerte, muy fuerte, mis bolas mostraban su enojo golpeando fuerte, mientras le decía,-cachera, chupa pinga, así que que no querías que te la meta, no?, ahora cométela toda -, y seguía cachándola, gemía como una perra de placer, de dolor; no me importaba, le estaba dando duro, bajé de la cama me apoyé en la pared y seguía metiendo mi gapin, y en cada cache siempre hago esa morisqueta de llamar a mi pata y que se loqueé con la faena, me hago el huevon como si me estuvieran llamando,-aló, quién habla?, habla brother, estoy un poco ocupado ahora, deja el recado, espera-, y la clásica, le hago contestar el teléfono a jerma, entre gemidos ella responde. Estuve dándole de culo buen tiempo, las piernas me estaban jugando una mala pasada, se me adormecieron, y mi chele estaba por salir, ella sintió las pulsaciones, no quería que termine dentro de ella, así que nos fuimos al baño y comenzó a pajearme mientras nos besábamos. De ese modo, culminó el polvorete. Me hizo sufrir para ello.
    ¿Qué opinan de lo que sucedió?
     
    paulitofg, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
  1. Cofrade opino que saliste ganador con la flaca del GYM lo que ella quiere es una relación para recién darte el premio, un salida más un peluche de regalo te le mandas y listo en el telo ya tienen la llave para entrar y probar esa conchita.

    La próxima llámame a mi también para ganarme de la faena ps. jajajja
    Saludos.
     
    perrokiano, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    si ya s ecomio el OGT creo que se llevo el premio
     
    xmorfeo, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pulenta

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    LA Victoria
    buen relato brother, y sobre todo te dio el Anibal, y creo q esta guardando su Marucha pa su machete o ex machete q contast q ella lo xtrañaba y esa waa. pero ptm se nota q es bien perrita.... q suert d encontrar una nena asi, q de arranque t dee el Tubo... jajajajajajaja. para otro llevala a un telo de 20 soles maximo...
     
    Pulenta, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alepollo2

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero que nada que buen ralato causa, segundo bueno opino que saliste ganador al comerte el rico culito de esta nena y si has sufrido un poco pero es normal, las jermas se hacen las dificiles pa no sentirse unas putas. bueno choche buen relato bye
     
    alepollo2, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Bien cofrade...la nena lo hizo sufrir, gasto su billetito, pero al final obtuvo su recompensa, solo le agregaria al peluche...un vinito....intentelo...luego nos cuenta
     
    Guayacool, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PREVARICATO

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    wuina maestrazo
     
    PREVARICATO, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Q buen desenlace cofrade, yo pense q al final quedaba en nada, muy buena historia, y q paso los siguientes dias...
     
    sb3x, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página