¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Me hice la prueba de VIH y estoy llorando de miedo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CHEETOS, 27 Nov 2021.

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Las flacas tambien tienen anis ps cofra no se malee jajaja y no pasa nada x hacerles full anal llevo mas de 5 años kineando full anal con venecas q son incluso mas radioactivas q las peruanas y no tengo nada. Solo me contagie de hongos una vez q le deje a una chuparmelo a pelo x tener la cabeza caliente pero nunca mas despues de eso. Como siempre recomiendo comprar tus propios condondes durex y si va a hacer anal comprese su lubricante a base de agua para disminuir el riesgo de q se rompa el condon y pa alante con todo.
     
    holaje12, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Mrharry

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    El VIH te jode más defensas del cuerpo pero tiene que pasar varios años, incluso si googleas te tira algunos sintomas y en ninguno menciona algo relacionado con el factor urinario, más aún cuando el cofra dice "4meses" en ese lapso o el virus está dormido o simplemente es una infección por falta de higiene que es lo más usual. Pero de igual manera debería hacerse la prueba del VIH para descartar futuros problemas más fuertes , igual hoy en día esa enfermedad es demasiado controlable , de VIH hoy en día nadie muere (a menos que sea por negligencia) el estado peruano creo que te apoya con los retrovirales.
     
    Mrharry, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    Mrharry

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Quiero también aclarar que no es bueno tampoco estresarse por esto , incluso empeoras todo , recuerda que la kine también tiene una familia como todos nosotros y ellas también se cuidan (no todas) ya si alguien tuvo la mala suerte de tirarse a una malandra y nunca más la volvió a ver entonces allí radica el problema , y si por a o b alguien se contagio pues toca asumirlo mucha suerte
     
    Mrharry, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Sí bro, estoy de acuerdo con lo que dices. No había reparado en eso de que sólo habían pasado 4 meses. Creo que sería demasiado corto el tiempo para que el virus suprima sus defensas. Debe ser otra razón la de esa infección persistente, incluso empeorada por la preocupación del supuesto bicho.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Mrharry le gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No es para ti sino para todos... hay gente que no se cuidan, aún con toda la info qué hay ahora
     
    caronte696969, 26 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    JordiDalmao

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofras, tengan cuidado, siempre con condorito y nada de andar sopeando a las kines, veo que ahora mismo se ha vuelto muy comun el comportamiento de riesgo, oral a pelo, sopear a la kine, de por si, dar chapes ya es un riesgo.

    A tomar precauciones.
     
    JordiDalmao, 27 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

Compartir esta página