Me había enamorado de una flakita sin saber que era kine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JUANCHO3006JM, 31 Dic 2019.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes estimados cofrades, acá esta vez para contarles una experiencia que me pasó cuando me fui a trabajar a una zona minera.
    Resulta que al mes masomenos que estaba laborando en un sitio minero, un día domingo salimos en grupo a comer un sevillano y al pasar por una de sus calles pasaba una flakita bien guapa, quebradita, blanquita y con una carita de yo no fui la mire le dije hola a lo que ella voltea y me dice hola con una Vocesita angelical que de tan sola escucharla me jodió el cerebro.
    Este angelito que después resultó ser un diablito se llamaria Ninfa PTM peor todavía con ese nombre nunca lo había escuchado y cuando por la noche fuimos con los más relajados de la chamba a tomar unas chelas y cuando entramos al local me di con la sorpresa de que ella trabajaba en ese local, me acerque hablarle y de paso pedirle unas cervezas me atendió y me dijo que solamente atendía más no otra cosa como yo era nuevo por ese sitio no sabía más de ella.
    Tragos van tragos vienen y las llamamos A ella y otra chica que trabajaba con ella, yo me senté al lado de Ninfa me conto que era de un pueblito de la selva y que allá no había chamba y bla bla bla luego me dio su número de cel y yo el mío mis patas no se metían hasta que uno de ellos pide un tipo de música y Ninfa dice que ella tenía en su cuarto y me dice acompáñame y uno de mis patas dice yo también voy csm la cago dije este webon; pero fuimos mi pata trato de joderla a la flaka pero ella no se prestaba a sus palabras con doble sentido lo que hacía creer que era sana. Regresamos y seguimos tomando al regresar veo a mi pata que se quedó que la tenía chapando ala otra flaka y nosotros nada hasta que nos despedimos y al salir le doy un beso de media luna a Ninfa y ella me queda mirando y sonríe diciendo me llamás.
    Al día siguiente la llamo y me dice hola cómo estás yo le dije buen pensando en ti ella sonríe y me dice vienes en la noche al local y quedé en ir, al llegar me saluda amablemente y nos sentamos los dos solos y le dije que me gusta y tanta cosa a lo que ella responde que igual le gusta mi forma de ser y me lanzo a darle un beso en la boca al cual fui correspondido y me dijo que éramos enamorados y que no quería ver me con alguien más porque acá todo se sabe pueblo chico infierno grande, hasta ese momento todo bien no daba a notar nada solamente me había dicho que quería hacer bien las cosas y no cometer más errores por eso que me pedía que solamente este con ella.
    Bueno señores voy almorzar y prosigo con el relato.
     
    Última edición: 31 Dic 2019
    JUANCHO3006JM, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    yoniperez, pepe el dulce, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato:
    Días van días vienen de tantas salidas le dije para ir a un hotel para estar juntos y a solas que ya había pasado tiempo y solamente eran besos caricias y me dejaba al fierro, así que estaba vez la desawebe para ir sí o sí en eso Ninfa me dice que acepta en tener relaciones pero no en un hotel si no eni cuarto yo en ese momento con tal que me afloje le dije que estaba bien y nos fuimos, recuerdo que era una tarde y había gente le dije que me siga e ingreso a mi cuarto dejando la puerta abierta luego ella ingresa y se sienta en la cama yo aprovecho que estaba en la cama y la comienzo a besar apasionadamente poniendo una mano en su espalda y la otra rozando sus pezones por ensima de su blusa hasta que metí mis manos debajo la blusa y le desabrochó el brasier dejándola caer y desabotono la blusa para sacarle y bajar mis besos por su cuellito hasta llegar a sus tetitas que estaban aún duturas y rosadita la mamaba tan delicadamente hasta hacerla retorcer en la cama para luego proseguir desabotono su falda ya le bajó quedándose solo en calzoncito así es recuerdo ese calzoncito negro que llevaba puesto me errecho aún más seguía mamando esos pechitos hasta agarrarle la mano y poner la suya en mi glande que estaba fierro ella procedió a sacarse su calzón y volvió a coger mi pene colocandosela en la puerta de su vagina frotando la varias veces y me dice metela, yo en ese momento sentí que mi verga empezaba a lagrimear le metí mis dedos y pude sentir toda esa humedad de esa conchita que era chiquita y le sobaba con mi verga su clitoris derrepente ella se agarra mi pinga y se la mete yo la sigo clavando hasta el fondo sintiendo que entraba ajustador y era una placentero polvo que me estaba dando en eso ella mete su mano abajo y con el dedo del centro se sobaba su clitoris y me decía que siga y al rato ella desbordan de excitación se le vino su primer orgasmo para decir verdad era l primera vez que yo veía a una mujer masrurbandose al mismo tiempo de estar cachando nuevamente ella seguía sobándose la conchita y yo seguía dándole piernas al hombro hasta que tuvo su segundo orgasmo agarrándome de los pelos fuertemente y me decía sigue amor sigue no pares hasta que le digo que ya se me viene me dice no pares que a mí también se me viene me clavo sus uñas en mi espalda y seguía cons sus dedos en su conchita hasta que nos venimos los dos juntos y nos quedamos rendidos en la cama.
    Fue un polvo que sentía que me estaba cachando a una chibola porque entraba ajustadito nos bañamos y fuimos a cenar y nos llamábamos siempre hasta que ella me dice que iba a viajar a Trujillo y le dije que yo iría luego porque ya me tocaba mis días libres.
    Hasta ese momento todo chévere incluso me había comentado que quería para vivir juntos y que ya no quería trabajar que le alquile un cuarto en Trujillo yo simplemente le dije que más adelante hablamos de eso y se fue de viaje.
     
    JUANCHO3006JM, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    pepe el dulce, sic2005, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Ahora estás planteando un relato pero no sé porque tengo un mal presentimiento
     
    Icelos230680, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JUANCHO3006JM le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    A que se refiere cofrade, seguramente a lo que se viene.
    Saludos y gracias.
     
    Última edición: 1 Ene 2020
    JUANCHO3006JM, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continue cofrade JUANCHO3006JM,... Saludos
     
    Troyano69, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Que me recupere de la Huasca cofra.
    Gracias
     
    JUANCHO3006JM, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continue
     
    piuranosolitario, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Miguel8499

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No será retamas cofrade ?
     
    Miguel8499, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Conoce la zona cofrade.
     
    JUANCHO3006JM, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Miguel8499

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Claro que si cofrade, siga con el relato
     
    Miguel8499, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato:

    Después de unos días en que Ninfa viaja a Trujillo llega por la oficina un trabajador que había estado de días libres me saluda y me pregunta: es verdad Don Juancho que la está levantando a la flaka que trabaja en tal local?.
    Yo: no se de quién me hablas, jajjajaja se ríe y me dice así me contaron mis compañeros y me comienza a contar que la flaka había trabajado en un naigh cuando recién llego y que luego se cambió al restaurant donde yo la conocí. Así le dije; solamente somos amigos, Ah ya me dijo.
    Yo la llamaba por las noches y conversábamos media hora a aveces hasta los primeros 10 días y aveces también lo llamaba en el día y todo normal.
    A las dos semanas me encuentro con un amigo que había llegado unos meses antes que yo a trabajar y nos hicimos patas el regresaba de días libres y me dice verdad que durante mi ausencia se embarcaron al local donde estaba la Chantal?. Yo que cual Chantal?. La flakita que te estás levantando; que la conoces le dije y me dice que si que sus patas le habían comentado que antes trabajaba en Trujillo en el Emperador, en realidad ya no me sorprendió mucho porque ya estaba haciendo averiguaciones por mi cuenta y me confirmaba lo que escuchaba. A los 20 días le llamaba a la hora de costumbre y aveces ni me contestaba hasta que un día me voy al naigh donde había trabajado primero y conoci a una crespita curiosa a la cual me la llevé al privado me la chape, le agarre sus tetitas ricas también era blanca pero tenía más cuerpo, recuerdo que estaba con una falda corta la senté en mi ensima mirándome de frente la levante la faldita, le metí la mano al calzón hasta llegar a su conchita ufff me arrecho un montón y caballero le pedí un pre la puso a mi verga y la comenzó a chupar mientras que yo le metía dedos a su conchita haciéndola humedecer hasta que ella lo coloca en su conchita que ya estaba lubricadasa con sus fluidos y a moverse la jermita hasta que me saco toda la leche y luego comenzamos a conversar consultándole si conocía a Ninfa y ella me dice claro que sí es mi prima vive cerca a mi casa en la selva PTM dije confirmando que había trabajado ahí, así transcurren los días yo la reclamo a Ninfa porque no me contestaba como antes y me dice que estaba trabajando en la noche y no le dejan hablar por celular y como yo no le mandaba plata tenía que versela.
    En otra oportunidad me voy al local donde trabajaba último y me puse a tomar con la dueña de ese local que la jalo como todos se habían ido a una fiesta de un pueblito más allá, elocal estaba vacío y ya de Huasca resulte chapando con esta jerma y comenzó a maletearla a Ninfa que había estado con su hermano cuando recién la llevo a su local, yo mientras eso no sabía y que no me convenía mejor para estar los dos porque se ha enterado que estaba trabajando en Trujillo en un naigh y que no iba a regresar a trabajar ya me había llegado toda esa vaina.
    Al día siguiente la llamo y le encaro que había estado con el hermano de la jerma donde trabajaba y se negó se hizo la ofendida. Deje de llamarla por unos días hasta que resultó llamándome que cuando llegaba por Trujillo y le dije que no sabía cuándo viajaba y que siga en sus cosas.
    Al llegar mis días libres que por cierto salí después de dos meses pague derecho de piso y la empeze a llamar pero ya me había pasado la cojudez y resulta que habia cambiado su número de celular. Pero un día me voy a tomar a un local en Trujillo y me encuentro con una de sus amigas que era lesbiana y estaba con su jermita, así que le puse dos chelas y le saco el número de Ninfa previamente me dijo que no le diga quién me dio.
    Al fin de semana me voy con dos amigos al Romponggi y la llamo por celular como no tenía mi número me contestó diciendo quien habla, le dije Juancho se sorprendió diciendo cómo conseguir su número y tanta cosa y dónde estaba le dije que no escuchas la misma musica en el celular y se planteó un poco y le digo ven para conversar; me contestó luego que bailaba en el tubo me vendría haber pucha que me sorprendió más.
    Terminó su show, vino a mi mesa con dos amigas más y me pidió que la disculpara por no haberme contado nada quería dejar eso pero tenía que trabajar para apoyar a su hermano que estudiaba y tanta cosa; en ese momento ya estaba picado y comenzamos a chapar, le agarra sus pechitos, le metía la mano a su conchita están fierro de tanto imaginarme en ese momento como era cachar con ella hasta que me dice espérame un rato luego sale con otra tanga y me dice toma yo veo mi mano y ptm era la tanguita que había estado puesta con el olor de sus fluidos que había tenido cuando le metía los dedos a esa deliciosa conchita chiquita y ajustadita.
    Luego ya ella Huasca me jala y me presenta a la administradora del local como su enamorado yo ya no quería tener ninguna relación seria con ella simplemente como ya sabía a qué se dedicaba solo quería tirarla, con el transcurrir de los días se convirtió en mi kine de confianza.
    Saludos cofrades.
     
    Última edición: 4 Ene 2020
    JUANCHO3006JM, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    DanteMaster, sic2005, xmorfeo y otra persona les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Nfa.
    Les dejo una fotito de mi kine de confianza .
     
    JUANCHO3006JM, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    DanteMaster, Danielon90, sic2005 y 3 otros les gusta esto.

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    199
    BUENA LA HISTORIA COFRA Y linda su germita
     
    The_Deadman, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A JUANCHO3006JM le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, luego le revente el culito que era lo único que tenía virgen.
    Saludos.
     
    Última edición: 4 Ene 2020
    JUANCHO3006JM, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Genial continúe así cofra
     
    Icelos230680, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A JUANCHO3006JM le gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Vaya historia... la vida te da sorpresas, nadie puede decir que no le pasará algo.
     
    DanteMaster, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A JUANCHO3006JM le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Así es cofra, aveces nos paseamos con alguna distinguida dama y no sabemos nada de su pasado o donde viene. Pero eso nos enseña y nos sirve como experiencia.
    Saludos.
     
    JUANCHO3006JM, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A DanteMaster le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Que buena historia cofrade ¿Todavía tiene contacto con la señorita?ojalá que si pues es bueno tener una 'amiga con derechos'
     
    Pepe Pino, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Así es cofrade, tengo hasta su número de cel se había ido a trabaja al Cuzco con unas amigas y me comentó que ya se estaba aburriendo por allá.
    Saludos.
     
    JUANCHO3006JM, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Continuando con el Relato:

    Habíamos pasado varias meses saliendo a nuestros encuentros cacheriles, recuerdo que cada encuentro que teníamos lo disfrutaba al máximo; hasta que se regreso nuevamente a donde estaba trabajando anteriormente porque alguna de sus amigas la ánimo á viajar y así fue. Claro que siempre manteníamos comunicación y estaba al tanto de ella incluso me venía diciendo que no pasa nada allá y que posiblemente se regresaría a Trujillo.

    Luego de unos meses Ninfa me llama para pedirme ayuda porque había estado viajando para Trujillo y resulta que por los huaycos y lluvias se había caído un puente y estaban varios días votadas en medio camino y que ya no le quedaban plata para poder regresar a ella y a su amiga le díje que no tenía que estaba misio y me seguía llamando insistentemente incluso la escuché llorando y me conmovió un poco y le hice recordar cuando se vino y no me contestaba el celular sabiendo que yo había estado empezando a enamorarme de ella y que te llegó altamente, en eso me pidió disculpas en medio de llanto y ptm me conmovió y le mande para que pueda regresarse.
    Al día siguiente yo no la llamé para nada quise esperar que ella misma lo haga para saber qué tan agradecida era y no hubo llamada ese día, al segundo día me llama diciendo Juancho ya llegué estoy en Trujillo quiero verte para cumplir lo que te prometí cuando te pedí que me enviaras el dinero y tú has hecho cosas que nadie de mis amigos hizo y tanta cosa; bueno le dije el fin de semana salimos porque estoy trabajando y ella me dice esta bien te llamo entonces.

    Llegó el día y me llama para salir a almorzar y nos fuimos a comer luego como estaba con auto nos fuimos a un bungalows y nos tomamos unas cervezas heladitas y se desnudó por completo diciéndome soy tu mujer ahora y me agarró mis manos y las puso en su pechitos que me gustaban porque seguían firmes y empezaron a erectarse así como mi verga que inmediatamente me saque la ropa y comencé a chupar esos pechitos sabrosos y firmes hasta bajar a su conchita y pasarle lengua por todo ese rico clitoris que ya sabía que era su punto débil agarrándome ella de mi cabeza y aprentandome dentro de sus piernas y logré que se viniera sintiendo esos flujos en mi boca que emanaban de su rica conchita, luego me levanté y le puse piernas al hombro y procedí a introducirle por su vagina que era apretadita y ella me dice que mi pinga era su horma y empezó a frotar sus dedos por su clitoris; luego de algunos minutos empieza a gemir fuertemente diciendo eres mi marido ay ay ay ay amor cogiéndome de la cabeza y venirse saliendo sus fluidos por todas mis bolas.
    Ninfa dices que soy tu marido verdad si corazón de melón me dice, entonces quiero que me des esa colita que creo que me lo merezco porque siempre estuve allí a tu lado cuando más necesitabas y nunca te abandoné como tú lo hiciste, si amor tienes razón pero hazlo despacio que nunca lo había hecho por allí; descuida Ninfita en eso le puse de perrito y comencé a puntear ese anito y ella empieza a quejarse que le duele que mejor ella lo va a introducir con su mano; y se echa de costado con una pierna levantada y yo de rodillas con una pierna por medio de sus dos piernas y ella coge mi pinga que estaba recontra erecta y feliz por qué me iva a comer por fin ese rico culito virginal. En eso ella procede agarrar mi verga y lo pone en la entrada de su anito y empieza a introducirlo despacio y siente la pegada diciendo ay ay duele no hagas nada y nota el culito para atrás y vuelve a introducirlo mi pinga en ese culito que suelta un grito de dolor y veo estaba la mitad de mi pinga dentro de ese rico culo y me empiezo a mover lentamente y ella nuevamente se empieza a frotar su clitoris con la otra mano y me dice muévete despacio corazón y empiezo a moverme sintiendo que entraba ajustadito y rico por ese anito, ya no aguantaba más y le digo que ya se me viene y me dice espera, espera que se me venga y no pude contener más vaciando me toda mi leche en su culo desvirginado y me dice muévete y ella se retorcía de placer y dolor quedando satisfecha. Luego me dice ya te demostré que te quiero así como tú me querías antes, yo en mi mente decía eso era antes, pero en fin me saque el clavo y al menos fui el primero que se comió ese rico culito.
    Espero les guste y disfruten de este relato cofrades .

    Saludos .
     
    Última edición: 8 Ene 2020
    JUANCHO3006JM, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A sic2005, DanteMaster y ElGranKikin les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - enamorado flakita saber
  1. Manujaf
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.801

Compartir esta página