un encuentro

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por carlos lopes, 19 Dic 2013.

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    este relato k hago m esta pasando haora..espero k m puedan aconsejar al terminarlo ...bueno empezare x el
    principio

    en la actualidad tengo 30 y mi pareja 26 ..y vivo en un distrito x...... yo naci y creci en el centro de lima..tanto asi
    k naci en el hospital san bartolome..bueno vivia en una calle llamada x...... cerca de azangaro (tramites) y parke universitario ..en los anos 80 esa zona era criolla..callejones de un solo cano y quintas..habitaba gente criolla.de provincia .gente morena y una k otra familia d desendencia
    espanola k era duena d un par d kintas o media manzana....yo creci escuchando musica criolla.salsa a y su chicha x k esta cerca Jr abancay donde se hacia esas fiestas el jardin lo hice en un Cole k esta en jiron carabaya. aun sigue en funcionamiento..recuerdo k hay habia un paradero
    de la enatru ..cuando mi vieja m llevaba recuerdo k siempre escuchaba k sonaba esa musica (con el saco entro lo hombros) clasico..estudiaba en la tarde..todos mis companeros vivian x la zona uno k otro en un distrito
    x k sus padres trabajavan en el centro..asi pasaron los Anos
    llegue ala primaria ..colegio 1040 frente al panteon d los proceres colegio mixto ..estudiaba d tarde ..hay termine la primaria .claro k habia varios coles como el desaparecido el tarata.marin arista y otros. bueno mi infancia la pase entre mi Cole y mi quinta y ovio mi barrio ..k en ese tiempo era muy criollo .siempre afuera d mi quinta tenian k venderse los ricos anticuchos,pancita,rachi,sangresita..y claro la musica criolla m acuerdo d este en especial (no valenti con Palo no vale valenti) era muy buena .uno chibolo y le gustaba la noche salir estar con los patas..ir d quinta en quinta a hacer hora mi barrio era bohemio la gente dormia muy tarde y uno chikillo10 anos le gustaba la noche estar con tus patas osea hueviar..jaja.tenias varios lados pa ir jironiar..plaza mayor..paseo la republica(parke) osea latear..

    jugando pelota ..asta tarde alfrente del sheraton hay yo jugaba lota en esa pileta yo y mis patas nos metiamos cuando en el gobierno de Alan te cortaban el agua...la gente tenia k ir alos parkes a sacar agua de su reservorio no era el unico eran todas las quintas y callejones del cercado ..asi pasaba la vida .. con sus carnavales y fiesta d fin de ano k son realmente diferente en un distrito ..los carnavales se jugaban con pintura desde la manana se jugaba recuerdo k
    mi hermana no keria ir a comprar pan x k la hiban a mojar
    alas 7 o 8 am era domingo era carnaval empieza temprano
    termina d noche ...todo era hombres contra mujeres sea en cualkier quinta o callejon tu podias pasar por cualkier cuadra o barrio pero solo las mujeres t podian mojar eso
    era un codigo y nadie podia estar seco

    bueno m gana eel sueno despues continuo
     
    carlos lopes, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Entonces no escribas con sueño otro día
     
    xxxandrew, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Powermansex

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Un encuentro o un recuento de los años ochenta?
     
    Powermansex, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    ta que bien excitante la primera parte de tu relato xD
     
    boy1924, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bastante excitante me recordo la leche enci, el trigor y los apagones me subio el libido jajaja
     
    christianhs, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    siguiendo con mi relato:
    eso me recuerda k hubo un año en la k... la sutep hizo un paro de seis meses y teniamos k ir al Cole asta marzo y
    y encima asta los domingos para salvar el año ...pasando x febrero mes d carnavales y algunos llegaban mojados al lonsa .en especial las mujeres ..
    sabiendo k estas con ropa escolar.te mojaban x joder para hacer hora contigo haber si regresabas atu casa a cambiarte
    en especial alas chikillas k se kedaban paradas sin saber si regresan asu casa a cambiarze o ir al Cole x k la hora t gana para la entrada....I gual si la chikilla regresaba asu casa..otra ves la mojaban era un vacilon...era mes de carnavales
    en mi quinta se jugaba chevere...era una guerra d hombres contra mujeres ..chibolos,adultos todos jugaban ..talco pintura,betun,tempera, a eso sI todo con buena onda...
    los mayores chelando con su bulla en el porton mi quinta.con la salsita d moda en ese momento ...esa k decia
    (en la fiesta d tinito todos gritaban asi vamos paki todos vamos paya...y d acomer pastel a comer lechon arros con atun) ese k lo bailaba mi tio miguleito barraza en programa k en ese tiempo lo vi x mi Tele d blanco y negro......
    despues d arrazar con mi quinta con mis causas...nos hibamos a otras quintas ,callejones a mojar mas nenas ..hibamos los mas chikillos d 16 para abajo yo hiba d cola ..tenia 10 cuidaba el valde con agua la cual era valdes d pintura k lo usabamos para llevar los globos osea las municiones ..llegamos al callejon d unos causas ...en ese callejon eran mas mujeres k hombres .x eso fuimos ..habian unas morenas ..y una k otra sacalagua y varias chikillas..a reforzar a los causas k no podian entrar asu callejon x k las mujeres se habian apoderado de los 2 unicos caños del callejon ...y los causas necesitaban agua para lleñar los globos.. en eso k entramos y k casi m haogo yo chibolo d 10
    los caños estaban hay pasamos facil ...uno dice x k los causas no pueden? k pasaba el callejon tenia 2 niveles y del segundo t bombardeaban con agua de pintura,agua,globos, una bolsa d talco ..uno como hu** llenando agua y plop
    aparecieron d la nada con todo ese arsenal.jajajaj ...sacamos la vuelta. anuestra quinta retirada....
    regresando a mi quinta justo pasa un amigo d mi amigo d mi quinta el 16 mayor k yo..pero el pata no pasaba solo estaba con una blancona peliroja ella y pekosita..yo le ponia16años como diria el puma (muy bonitaaa) estaba la
    chica sekita eran las 6pm ella penso k el carnaval habia terminado..error ..el pata deci x fa no la mojen y ella decia no Sean malos xfa ..en eso k le dijieron a k cuadra vas a tipuani..doblas la eskina y hay eztan jugando con pintura y va ser peor mi amor aca solo aguita ..el pata dio un paso al Costa y dijo prosigan y la bañaron suavecito y algo d pintura en su carita ...ella decia k malos ..eramos caballerosos..se fue doblo la eskina un minuto volvio con el pata pero ya recontra pinta y mojadaza y con betun y el pata igual.jJajajaja igual hiban a perder tenian k pasar 3 callejones mas jajaja
     
    carlos lopes, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Está sección es relatos eróticos
     
    xxxandrew, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    alguien le dijo a este señor q existe un off topic del recuerdo? what the fuck con tus recuerdos cofradd!!
     
    christianhs, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.922
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    "este relato k hago m esta pasando ahora..espero k m puedan aconsejar al terminarlo ...bueno empezare x el principio ......"

    cofrade se congelo en el principio, y la esta haciendo demasiado larga con su relato... si su relato era querer recordar los 80 lo esta logrando....
     
    golosisimaperu, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kbeza

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Trabajo de minero en algunas papas...
    Ubicación:
    Detrás de ti
    Bro! Si quieres escribir un libro va muy bien, pero por aquí son relatos eróticos y por ende cortos o apuntando precisamente a lo erótico. No redundee mucho y apunte a lo que la cofradía quiere saber.
     
    kbeza, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    bueno para no incomodar ....con este relato ..dejare d escribirlo..de todos modos gracias ..se k es una zona erotica
    pero aun no toco ese tema x falta d tiempo . y si sedan cuenta lo k escribo es corto no es muy largo x falta d tiempo
    y k vivo con mi pareja y no es facil escribirlo ...desde un movil...lo hiba a terminar el domingo trata de una mujer ...en fin no lo escribire mas pedire al administrador del foro k borre el tema derrepente no era la zona k pueda ayudarme gracias
     
    carlos lopes, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página