Me gusta la novia de uno de mis mejores amigos y no se lo he dicho a nadie, me está perturbando esto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 7 Oct 2019.

    emanuelson

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Me gusta mucho la novia de uno de mis mejores amigos, y no he querido decírselo a nadie, y bueno más que un relato es una forma de desfogarme, yo le conté a mi mejor amigo la vez pasada que me gustaba una chica y de ahí el chisme se Rego por todo lado, tanto que esa chica supo que yo estaba interesado en ella, antes de que la empezará a cortejar, pero bueno, era algo sin importancia, que alguien te guste y si te da bola bien y sino pues no pasa nada, pero ahora el caso es mucho más serio, si mi amigo supiera que me gusta su novia, y que la bese y estoy como un loco por ella, no solo se acabaría nuestra amistad, sino que quien sabe que pasaría . . . Se que está mal, muy mal lo que estoy haciendo, pero no puedo evitarlo, hasta he pensado en bloquearla del face y eliminarla totalmente, pues temo que cuando tome le pueda decir cosas y se arma la grande, solo que no se como justificar ante el, el por qué la estoy eliminando. Ya no quiero ni salir con ellos en grupo, porque lo que siento, me está matando. No quiero verlos más, me siento sucio, y traidor... Bueno para contarles un poco, Francisco es menor que Yo, lo conozco porque soy amigo del colegio de sus hermanos mayores, pero nos caímos bien, nos hicimos patas hace más de 10 años, siempre salíamos a pichanguear, a tomar, a bares, a comer a huariques y me cayó bien porque es un buen pata, así de prestarte dinero, de darte consejos, de invitarte cuando estás misio, y bueno pase muchos cumpleaños suyos, soy practicamente amigo de la familia, conozco a su mamá, conocí a su padre, sus hermanos son mis amigos, todo iba bien, en el 2015, conoció a Carolina, su novia, y bueno a veces salíamos en grupo, yo con. Mi flaquita de turno y el con Carolina, y para ser sincero hasta hace poco, no hablaba mucho con ella, me saludaba de besito hola que tal, siempre la vi como una chica demasiado formal, demasiado tranquila, muy educada, recatada al vestirse, jamás la escuché decir una lisura o grosería, y nunca la vi con deseo, ni siquiera como amiga, sino como la hembrita de mi amigo, así la saludaba por compromiso, jamás hablamos por el Facebook, me saludaba por mi cumple y yo igual escuetamente. Pero en estos últimos días, las cosas han cambiado, todo comenzó hace Masó menos tres meses, que fuimos a un karaoke, y bueno me luci cantando unos cuantos temas y ella me dijo cantas precioso, soy tu fan y me agarró del brazo y me abrazó y mi para se reía porque de seguro pensaba que era joda o algo así, yo educadamente no la toque no correspondí a su abrazo y le dije muchas gracias, para entonces yo ya estaba solo nuevamente sin pareja, y me empezó a escribir, oye que tal, cuando vamos al karaoke? Cantas precioso... Y quedábamos, lo tome como que a ella le gustaba que cante como si fuera no sé a un concierto o algo así, no le di más importancia, y salimos muchas veces, y me pedía cantate está cancion , está y está y yo se la dedicaba de parte de Francisco para Caro, y se la cantaba y ella así levantaba sus brazos y disfrutaba, porque mi amigo le gusta imitar a Enrique Bunbury, es fanático y a todo le pone ese toque y no canta tan bien que digamos. Bueno y un día tomamos en su departamento y se le paso las copas y se quedó dormido y lo llevamos a su cama y bueno me intenté despedir de ella, pero me dijo quédate un ratito más y nos quedamos conversando un poco y le escuché decir lisuras, como csmre, carajo, estoy hasta la verga, bueno no le tome importancia, estuvimos conversando media hora y me fui. De ahí me empezó a mandar canciones al face, oye quisiera que practiques estás y me las saques y las cantes la próxima vez que salgamos. Ya bakan le dije ... Y note que sus besos al saludarme eran más provocativos como buscándome los labios, y me empezó a dar piquitos disimulados cada vez que nos saludabamos, antes de eso me ponía su pelo y ya, bueno y en una de esas sentí sus labios y su lenguita juguetona .. . Yo sé que lo hizo a propósito, así no se saluda. Y me gustó y a partir de ahí empecé a verla diferente, también cambio su forma de vestir, siempre hasta ese entonces se vestía con buzo y zapatillas y una chompa ancha o una casaca de talla mayor, y de pronto la empecé a ver en vestiditos ceñidos con sandalias dejando ver sus grandes tetas y sus hermosas piernas largas y torneadas y la vi más destapadita o con jeans super apretadazos que le marcaban su delicioso qlito parado, y ahí supe que era un hembron que se escondía tras ropa holgada, aparte nunca la había visto maquillada, y empezó a hacerlo, y eso resaltaba mucho más su belleza y cada vez me ha ido gustando más y más. Pero lo peor vino después me escribió para supuestamente vernos los tres a almorzar y bueno yo le creí, pero resulta que mi pata nunca vino, y tampoco le conté que salí con ella solos los dos, bueno ahí me dijo ahora viene Francisco y nunca llegó y ella ni lo llamo, ni le mensajeo, estaba muy tranquila, de lo más normal y nos trajeron el almuerzo comimos y me dijo de seguro no pudo venir, en fin ... Y fingio que se le cayó su cartera para ponerme delante mío ese qlote y dios mío yo me puse fierro, y me despedí de ella en una. Diciéndole que estaba apurado, que tenía algo urgente por hacer. Luego me empezó a escribir oye puedes cantarme está cancion y me las mandas x face y bueno yo sé se las mandaba cantando lo mejor que podía porque sabía que ese era mi punto fuerte y me decía gracias qué lindo eres. Y me mandaba huevaditas de emogis con corazoncitos. Y hoy día fue el cumpleaños del hermano mayor de mi pata y se excedió tomando se quedó jatazo en su mueble y bueno cuando me despedí y ella salió detrás mío y me dijo me acompañas a la esquina para tomar mi taxi, si claro caro le dije y la acompañe y me dijo oye tienes que venir a cantar en mi matrimonio ah, Yaya ahí estaré le dije... Y de pronto nos besamos apasionadamente y ese beso me ha movido todo, estoy medio asustado y a la vez feliz, no se, ella es puro fuego, que labios, que rico sabe besar. y se fue diciendome esto es un error no puede ser y yo también le dije, perdoname lo siento, no sé que me pasó, los tragos, el aire, discúlpame por favor, no se que me pasó, y me acaba de escribir al face diciendome que no piense cosas, que ella ama a Francisco que se dejó llevar y que no pasó nada, que no pensara otra cosa, que ella me veía como un amigo simpático nada más y que no le comente nada porque fue algo sin importancia, que ella se iba a casar con el y que fue solo un beso. Si normal le dije. No te preocupes, pero la quiero eliminar del face, pero sin levantar sospechas ni preguntas de mi pata, si la sigo teniendo alguno de estos días voy a tomar y quién sabe que le diga. Dios como me encantó ese beso que nos dimos hoy y eso que solo fue un simple beso, no pasó nada más .. . Estoy muy alterado y perturbado, no he dejado de pensar en ella, no se que hacer... Que me recomiendan, más que un relato es una petición de consejos .
     
    Última edición: 7 Oct 2019
    emanuelson, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Emmanuelson estimado mira yo no echaría 10 años de amistad porqu un c*** se está poniendo por muy hembra guapa arrecha y puta* que sea yo no le faltaría mi amigo y sinceramente creo que es lo que debiste de hacer como persona madura y adulta querés te lo dejo de tarea tú sabrás qué haces
     
    Icelos230680, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo y Pepe Pino les gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Oe
    Men tranquilo no te desesperes dile a la flaca mira voy ser claro contigo yo sé que estoy actuando muy mal la verdad
    Oe men actúa de manera mas más fr con la flaca planteale bien las cosas dile mira flaca yo no quiero que mi amigo me odie yo le apreció mucho su amistad si tú quieres jugar conmigo dime sin peros podemos pasarla bien a escondidas pero de esta forma como estoy acactac
     
    rompeculovenezolana, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Dile si quiere pasarla bien sin arruinar la amistad que lo piense bien y deja de ser enamoradizo pe Gil tu actúa de manera más astuto dile que no está bien lo que tú estás haciendo dile pero sin culparla a ella dile que estás actuando de manera egoísta con tu amigo arruinando la amistad incondicional que tienen y actúa fríamente sin apegos pe Gil si chapas chapas y ya deja de pensar en ella dile que le aprecias incondicionalmente mucho pero no puedes poner mina en la amistad y aprecio que hay de patas ya que eso nunca se podrá recuperar si quiere follar pero sin apegos dile citale a un Telo par de veces y ya luego así cuenta que nada haya pasado no la cagues escribiéndole pe Gil no la acoses nada solo aclarale como son las cosas y las consecuencias que vas tener dile directo así quedes bien con ella si quiere pinga que sea directo pero sin dar mucha vuelta hasta que sospeche tu para y te odie nadie quiere perder un pata pero si la flaca quiere caché dile en un Telo y sepa hacerlo lejos
     
    rompeculovenezolana, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A xmorfeo le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.767
    Me Gusta recibidos:
    1.348
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrade esas mujeres son hijas de Satanás parece que no lo ama porque si lo amase de verdad no estaría de regalona de repente no es sólo con usted sino también con otros ¿Su amigo tiene plata?de repente es amor al chicharrón y no al chancho
     
    Pepe Pino, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La flaca es una zorra y tu eres gil, como lo vas a cagar a tu pata?....despues vas a estar como huevon cantando “ella y yo...sali con tu mujer”...que cha te crees?...Don Omar
     
    cachaperras, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    emanuelson

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajajajaja. Bueno con todo ya la eliminé del Facebook, y no aceptaré salir más con ellos, me intentaré alejar lo más que pueda de ellos... Como dice Rambo, nooo quierooo teeener problemas
     
    emanuelson, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    emanuelson

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Nunca quise cargarlo a mi pata, pero tampoco soy de piedra, nunca nadie me besó tan rico, a pesar de ser tan corto el beso, y bueno uno siente cosas
     
    Última edición: 8 Oct 2019
    emanuelson, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    tampoco te alejes brother, solo toma distancia con la novia zorra de tu pata, mas bien, como buen amigo debes aconsejarle que esa mujer es player...de alli sigan saliendo en mancha, jala a otra amiga y asi la flaca no va joder, claro q sentira algo de celos quiza, pero se va dar cuenta que ya perdio
     
    cachaperras, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Al pata síguele brindando tu amistad a la pendeja mándala a la
     
    Icelos230680, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A xmorfeo le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    la verdad tengo temor papá, es mejor alejarme así, hacerme el webon nomás, no pasó nada, al final solo fue un beso y ya ... Objetiva y realmente no hice nada.
     
    emanuelson, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cholo deja de ser enamoradizo ya pareces un Gil por un simple besito te cambio emocionalmente que Gil eres la flaca solo te usa como un payaso pero tú normal actúa no prestes mucha la atención enfócate en otro rollo pero si la perra quiere pinga citala a un Telo muy lejos aunque sea a otro distrito ahí métele pisco sours haslo bien hecho cachatelo pero bien cachado aunque sea dele anal de ahí después del caché que no paso nada y que te olvidé por completo de lo que pasó y no te vuelva a joder y tú pata es un babaso por no sabe con qué tipo de perrita de meta al final no va durar mucho con esa perra tarde o temprano terminará otro pata se la clavara en su nombre por eso te digo mejor sea tu su amigo cachatelo pero lejos y entierra todo ese secreto bajo la tierra y olvida a esa flaca si tú para te llama dile que estás ocupado solo cuando vas a pichanguear vas pero a su Jato olvídate tarde o temprano acabará esa flaca otro para ya debe estar follandola
     
    rompeculovenezolana, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A xmorfeo le gusta esto.

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    jajaja
    "esto es un error no puede ser y yo también le dije, perdóname lo siento " me suena a frases como "solo entraremos a descansar" o "no quiero que pienses mal de mi" etcetc.
    Bien que lo buscaron los dos. PECADORES en este mes morado Cofrade "Don Omar" bien que quiere expiar sus culpas por este medio, pero ya queda en usted el actuar solo recomiendo ir con casco a la guerra. Puede bloquear el facebook, evitar nuevos encuentros etc , pero esto tiene peligro, es prohibido es lascivo es ahora miel para las moscas imposible rechazarlo.

    Bueno cofrade nos mantiene al tanto por mi parte yo le aplico en una y de ahy zafo.

    Saludos
     
    jomercmdo, 8 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mmm algo practico.
    Imagina a la hembrita de tu bro chupandole la pinga. Esos labios que has besado han chupado la pinga de tu bro. Por lo tanto le has chupado la pinga a tu bro. Si te gusta eso es que estas cagao.
     
    Hector Imbecerril, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade ud piense y ponga en una balanza que vale más un polvo con la flaca o su amistad de años y sino se convence piense su amigo lo adornaría a ud con su prometida? Si la respuesta es NO entonces ud siga su camino y ni la mire.
     
    christianhs, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    que situación para difícil, algo parecido me paso a mi. Mi amigo tenía una enamorada muy bonita y hasta se iba a casar, pero ella no lo quería y le dije que le dijera la verdad y que no lo ilusione. Me hizo caso, se lo dijo, ella viajo al norte del país para que el no la siguiera. Mi amigo sufría, me lo contó llorando, yo le dije q así es la vida, resignate a perderla, quizás no te amaba. El viajo a verla, pero por las huevas. Regreso al cabo de 3 días resignado. Al cabo de un tiempo yo viajo por esos lares y me encuentro con ella, me di cuenta que yo le gustaba, la lleve a comer a un restaurante, le dije q quieres tomar, agua o gaseosa porq yo voy a tomarme una cervecita, ella me dijo que quería cerveza también, solo pedí 3 pilsen, ella un poquito picada, alegre, le dije pa irnos a su casa, me dijo que no, que no quería irse, salimos del local y caminando me agarra del brazo y comenzamos a caminar como enamorados. Le tuve q meter un floro, que tenía una reunión en el trabajo y q tenía que ir, le dije q pasaba a las 9 pm por su casa. Un poco incomoda me dijo q me esperaba, llegué a su casa y la dejé, cuando me despedí de ella me dio medio beso en los labios. Ganas no me faltaron para besarla y levantarmela, y eso que ella ya había terminado con mi amigo. Pero CSMR, más vale la amistad, nunca estuve con ella, pero si la he visto varias veces y la considero mi amiga. Y mi amigo es mi amigo, casi 20 años de amistad, y no lo cagaría con su mujer o ex enamorada.
     
    richitar, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A xmorfeo le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja cofrade “Don Omar”... “....sali con tu mujer”
     
    cachaperras, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajajajaja que cabro eres firme si la flaca ya lo acabo con más razón tienen que meterla pinga y darla full anal para que te respete como un buen macho tu amigo pavo no le chupo la por eso la. Flaca se largó se aburrió de ti también igual habrá pensado su amigo también es cabro no sabe nica cachar dirá yo en tu lugar lo hubiera hecho la sopa le mordia el clitoris bien cachado le uniera dado solo una vez luego ella misma solita te pidiera a gritos así la rechaces lo conviertes en una perra sumisa el secreto es hacer un buen oral hacerle mojar a la perra luego te votas y pones tú condiciones a la hora que quieres cachar
     
    rompeculovenezolana, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    El cabro eres tu, te la crees cachero y hasta te apuesto que eres cornudo, pobre imbecil. Que vas a saber tu lo que es amistad, si con tu léxico ya lo dices todo. Hasta a trazador debes de ser, y si no me equivoco ni amigos tendrás.
     
    richitar, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bueno es una opción aceptable el que no jodas a tu pata... Mejor es la amistad preservada... Mujeres abundan... Pa joder una amistad felicitaciones
     
    Icelos230680, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página