¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Encontré a una de mis caseras del 2018, y ahora ha cambiado.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hombre Sigma, 21 Jul 2023.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No sé ustedes pero encontrarme con una kine a la que veía seguido en los mejores momentos del 2018, antes de la pandemia, antes del desastre, a mi me causa alguna nostalgia.

    Ver como la niña creció, y en este caso se volvió más puta. Es como el final de Lolita de Vladimir Nabokov.

    Ahora mi kine dejó de ser flaquita y se volvió más nalgona, más tatuada, menos desequilibrada (eso espero), y es anal queen. No sé, como se transforman las kines. Primera vez que lo veo.

    ¿Alguien volvió a encontrar a su casera de años pasados, antes de la pandemia?
     
    Hombre Sigma, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A H.P. Lovecraft le gusta esto.

    High LyonelV

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La pandemia cambio todo, es increible como cambio todo en del 2020 para aca.. Sinceramente increible.

    Le perdi el rastro a mas de una despues de esos dias oscuro la verdad..
     
    High LyonelV, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Me he encontrado con muchas despues de tiempo algunas estan bien otras mas o menos y otras mal, depende de la vida y las decisiones que hayan tomado.

    Pero yendo a su mensaje. Cual es esta kine o aparte de que la reencontraste la quieres para ti solo?
     
    abel10, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Fue algo ocasional. Fui a buscar a una kine con la que me atendía en Lince. Pero que ahora trabaja en Megaplaza. Fui a comer con ella (no me gusta comer solo), y estaba su amiga, que era mi casera hace años. (Parece que todas se conocen). Pero no da su número.

    En realidad esta kine no era mi casera. No sé si les habrá pasado, si buscan callejeras, que siempre se encuentran a las mismas. Y por ejemplo, no ven nada bueno y dicen "ya que xuxa me llevo a esta que es conocida". Tipo Bolaños. Pues eso. Me atendí 3 veces con ella esa vez, casi sin querer.
     
    Hombre Sigma, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Han pasado muchos años y uno no se da cuenta. Chicas de 18, ahora con 23 años. En las kines se nota un montón. De niñas a mujeres recorridas en 5 años. Las mayorcitas ya se ven un poco acabadas también.
     
    Hombre Sigma, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página