FECHITE - MANDY HENTAY

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Alberto Magallanes, 6 Nov 2024.

Alberto Magallanes

Recluta

57%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este relato lo escribió mi flaca, ella estaba interpretando a un anime alegre, toda curvilínea que usaba ropita pequeña en vestidito de bobitos pero hace mucho tiempo que no probaba una verga, pero unos pervertidos siempre la seguían y querían comérsela, entonces, una tarde 5 pervertidos llegaron, tocaron la puerta de su casa... Toc toc toc ✊ ella estaba en la ducha, así que se apresuró a ver quien era, salió en toalla, abrio la puerta y los pervertidos ingresaron, le dijeron
    Somos 5 y queremos cacharte, ella dijo IYA DA (no quiero) corrió y la atraparon, le taparon la boca, los ojos amarraron y todos empezaron a comerla, toditaaaaaaaaaaaa ella gemía de placer, uno le lamia la conchita, otros una teta cada uno, luego al ver como se iba mojando con cada pinga la desataron y ella empezó a disfrutar mas y más, empezó a chupar todas la vergas gimiendo, diciendo cachéenme, métanme la pinga, quiero más tírame más, que no se muera esa verga.
    Decía ella en su papel, ONICHAN dame mas ONICHAN, AHHHH AHHHH ...... Tirenme que este culo estoy arrecha quiero KOKKU( Verga) dame mas y más ..
    Todos se la tiraron por todos lados...
    Ella gateaba sobre sus cuerpos, llena de iba chupando y exprimiendo uno a uno, así quedó satisfecha .....

Captura.JPG

Última edición: 6 Nov 2024
    Alberto Magallanes, 6 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

Compartir esta página