Me folle a mi comadre que tenia un señor culo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JUANCHO3006JM, 30 Nov 2019.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofrades, nuevamente contando un relato que sucedió hace 3 años con mi comadre, la cual iba ser madrina de de mi hijita en ese tiempo y que la había conocido hace 6 meses atrás de paso se manejaba un señor culo que cuando llegaba todos la miraban el tarrazo que dejaba notar con la ropa que usaba bien pegada aunque de cara no era bella pero pasaba piola..

    Resulta que últimamente empezaba a frecuentarnos a la casa y justos en esos mese había cumpleaños, fiestas y a ella que le gustaba sus cervezas no faltaba.
    en una oportunidad mi esposa invita a unas madres de familia del colegio donde estudiaba mi hija a la casa y se pusieron a tomar una botella de vino, luego sacaron un vodka y llega la futura comadre; la hicieron pasar y se juntaron hasta que se fueron la mayoría de madres quedándose una con la comadre y mi esposa en eso me llama la comadre y me senté a acompañar ya estamos avanzados me fui antes que se acabe a comprar un ron y seguimos tomando como ya estábamos empilados Lourdes la madre de familia que se quedo me saco a bailar perreo y ami casi no me gusta ese genero pero como estaba huasca y al ver ese rico culo y a parte que era simpática y madre soltera encima imagínense el morbo que tenia.
    La comadre me veía y se vacilaba nada mas y cuando me senté me dijo ah le gusta moverse y como estaba mi esposa solo me sonreí nada más.
    Lourdes llamo un taxi que la recojan porque sus niños se habían dormido yo le iba a decir que se quede pero como la comadre ya me empezaba a fastidiar con Lourdes mejor no dije nada.
    En una de esa se va Lourdes que ya estaba huasca porque empezó junto con mi esposa y las demás madres de familia. seguimos tomando y mi esposa se quedo dormida en el mueble y mi comadre me dice y ahora que hacemos y yo le digo hay que acabar el ron y seguimos tomando los dos solos pero en el mueble ella y yo frente a ella en una silla y de pronto se pone a llorar y trato de consolarla abrazándola y me dice gracias hueles rico si le dije y ella si me dice acércate para oler de nuevo como ella era directora de una empresa de cosméticos y perfumes conocía los olores, en eso al acercarse ami y yo le olía a ella su perfume diciendo le usted también huele bien mentirosa me dice y me acerco nuevamente por su cuello rosando con mi boca y ella me aguanto el salto voltea y me besa y nos chapamos un buen rato hasta llegara tocarle ese tremendo culo y ella se retorcía de arrecha; le digo vamos a otro lado y me acepto llegamos a un hotel y estaban ocupados caballeros esperamos un rato en la sala de espera yo con mi mano atrás de sus nalgas levantando ese calzoncito y no vehia las horas de comerme a mi comadre que era una excitación barbara.
    entramos al cuarto y de tanto esperar y borrachos le saque el pantalón le baje el calzoncito la desvestí por completo y me lance a su conchita a darle una sopeada que sentía que sus jugos se le venían de su conchita y cuando voy a comérmela me llama mi mujer y me dice donde estas le dije estoy con un amigo me quede picado y ella me dice mentiroso porque me vine a la casa de mi comadre y ella no ha llegado aún, ptm dije me cerre que no que yo ya estaba llegando a la casa y que venga para que vea y menos mal que se regreso a la casa y la salve pero ella no se había tragado el cuento; en fin en ese momento la libramos.
    Al día Lunes me llama y que quería hablar conmigo nos encontramos yo dije acá la hago fácil porque ya había un avance, pero al llegar me dice que que había pasado que no recuerda nada y le comente todo y me dice que no puede ser que va a tener problemas con su comadre yo seguía endulzando le la cabeza que desde ese día no puedo dejar de pensar en ella que tengo claras esas imágenes de ella de lo que estaba sucediendo y ella me dijo que mejor que quede ahí y ya ni modo le dije y nos despedimos palteados.
    Al segundo día me llama y me dice que si nos podíamos ver, le dije que depende de ella pero que sea ahorita me dijo yo pedí permiso el trabajo y salí al encuentro; al llegar me dice que había estado pensando en lo que le dije y que habías tenido prácticamente la oportunidad de hacerle el amor y como me llamaron no lo hice que vergüenza, entonces le digo vamos a culminar lo que dejamos en inconcluso ya esta bien me dijo. La llevo a un bungalow y la beso su cuello la desbotono el brasier ella no quería que le saque el brasier porque tenia senos pequeños cosa que era verdad y le dije que así me gustan a mi chiquitos media nerviosa la saque la pantaloneta y veo un calzoncito chiquito negrito uffff me enfermo la puse de espaldas y vi ese culote que le resaltaba ptm me alocaba mi pinga estaba fierro y comencé a lamer sus tetitas y ella se retorcía suavemente y baje a su conchita que ya había probado antes y lo frotaba ese clítoris con mi dedo y luego con mi lengua y ella empezó a gemir ay, ay, ay sentí que su vagina se humedecía y le puse piernas al hombro y le sobo mi pinga en su concha un rato y ella la agarra y se la coloca diciéndome mételo mételo y se la clavo todita comenzó a gritar como loca cosa que no había experimentado algo así tan gritrona le di vuelta en perrito y al ver ese tremendo culo me arrecho tanto que se me vino toda la leche y ella decía que rico, que rico no lo saques tenlo ahí hasta que se baje; nos bañamos porque como era verano hacia un calor de miércoles y nos pusimos a conversar porque decidió en volver en vernos y me dijo ya en confianza que tenia curiosidad de como hacia el amor y estos días estaba pensando en eso y le pregunto si le gusto me dijo que si le había gustado.
    Comenzamos a besarnos a besar su tetas y ella se ríe le digo que te ríes me dice de mis senos que son chicos y no me gustan le dije que si me gustan pero lo mejor estaba por venir, comerme ese tremendo culo que de todas las mujeres que pasaron por las armas este era el mejor, así que la punteaba por detrás para que sienta la pegada como pidiéndole que me afloje ese culito ella me entregaba doto ese culote y le colocaba la cabeza y ella dice no por ahí no yo un ratito que la cabesita nada más la comadre decía que no porque era muy gruesa que en serio le digo si mi amor me dijo me levanto el ego; le dije que era el mejor polvo que me había tirado y que me gustaba su conchita y su culito que no sea malita y me lo de y como estaba en perrito le abrí las nalgas y le comenze a clavar ella decía ay aya ay ay ay amor es mas gruesa me duele le digo más gruesa de tu ex pareja si me dice de el ara mas chiquita y eso que no es tan grande pero no es chica eso si bien gruesa hasta que entro y ella gozando de placer empezó a gritar de placer y yo con la pinga en su anillo y mis dedos en su conchita era una sensación única ella estaba mojadasa y me decía sigue sigue sigue mi amor no pares que lo aguanto aunque me duela ptm hasta que le digo ya se me viene vente todito en mu culito amor déjame toda tu leche para recordarte en mi cama.
    la comadre era media ninfo-mona todos escuchaban en los cuartos de alado que cuando salia el pata de limpieza me mira y se cagaba de risa, continuamos saliendo hasta que se me había templado me llamaba para recogerle de sus fiestas que tenia con sus amigas en la madrugada me agarro ley.

    bueno espero les guste mi relato que es 100 % real ni más ni menos.
    saludos.
     
    JUANCHO3006JM, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Lobitojr, APOLOS, Libidinoso25 y 10 otros les gusta esto.

    EL DRAGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta recibidos:
    572
    Puntos de trofeo:
    89
    Buena experiencia felicitaciones siga con lo solicitado relatos
     
    EL DRAGON, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Nos faltan las comadres tramposa con los compadres con diferentes experiencias buen relato saludos
     
    Icelos230680, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Nos faltan las comadres tramposa con los compadres con diferentes experiencias buen relato saludos
     
    Icelos230680, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    así es cofrade, nunca falta una comadre que se preste a nuestros deseos carnales.
    se agradece.
     
    JUANCHO3006JM, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Luman

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Al haber una comadre tramposa, hay un compadre tramposo jejejeje. Siga contando sus experiencias
     
    Luman, 1 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien contado tu relato continue
     
    piuranosolitario, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Se agradece y pronto estaré con lo solicitado.
     
    JUANCHO3006JM, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Que rico reventar le el anillo a la comadre
     
    xmorfeo, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buen aporte gracias por compartir la experiencia
     
    Azotador123, 3 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    753
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade Juancho, si que su comadre estaba por su trozo y buen compadre es el que se come bien a la comadre, jajajaja si no vea la segunda parte que ya sale en La fiesta en la casa de mi compadre...saludos.
     
    GIPSYMAN, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Africus le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Que buena, esperamos verla.
    Saludos y gracias por leerla. Tengo otra anécdota con la comadre tmb.
     
    JUANCHO3006JM, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Espero la segunda parte de ese relato ya buen tiempo, ojalá se anime a publicarlo antes de la 4ta semana de Diciembre
     
    Africus, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades, acá nuevamente con otro relato de mi comadre.

    En una oportunidad yo estaba en el trabajo y me llama mi esposa diciendo que iva a ir a visitar a su hermana y que pase recogiendo la por la noche cuando salga del trabajo y como buen esposo obediente fui a recogerla sin llamar a preguntar tomo el taxi y llegó tocó la puerta y oh sorpresa que me lleve al ver quienes estaban, ni me imagina verla a mi comadre, mi cuñada y su su vecina que de paso era del mismo sitio de mi cuñada y enzima estaban tomando cerveza las tres ya habían tomado una caja de chelas pero la comadre había llegado después por lo que estaba más sobria; mi cuñada me dice pasa siéntate y salud la vecina también me saluda y se va a traer ms cerveza que a ella le tocaba mandar y luego paso a saludar a la comadre y me sonríe con una mirada diciendome no me diga que ya se va llevando a la comadre y yo medio palteado me reí y me senté empecé a tomar y mi cuñada me dice salud contigo que recién llegas y tienes que nivelarte, la comadre de igual forma diciendo siéntese nosotras no mordemos y la vecina dice o quiere que le muerdan, lo mire y le sonreí resulta que esta vecina tenia su esposo como 20 años mayor que ella y trabajaba como director en un colegio por la Sierra y venía en Diciembre osea que la vecina no la veía como 9 meses con razón estaba media picarona.
    Tragos van tragos vienen y ya estaban huascasas y yo embalado de tanto vaso que me daban cada una de ellas y siempre con la la conversación en doble sentido que por fin mi esposa y yo nos íbamos a dormir juntos y hacer cosas ricas y ellas en hambruna porque hasta mi cuñada estaba sola su esposo se encontraba lejos y cosas parecidas que me Iván hacer volar mi imaginación me sentía como si estuviera en mi arem la miraba a la vecina en falda y sus piernas me exitaban al acordarme que a ella no se la culeaban mas de medio año, me preguntaba como estara esa conchita peor aún cuando en un movimiento que dio al reírse le pude ver su calzoncito blanco me enloqueció ya que no podía mirar a la comadre para no levantar sospechas; pero ella si me miraba y fastidiaba como que usted es el hombre acá con 4 mujeres podrá con todas ptm yo solo atinaba a reírme pero como ya estaba tomando harto le conteste de poder se puede pero no se debe y todas se reían y no se molestaban ya que estaban huascasas.
    En una de esas yo estaba sentado en una silla, se me acerca mi cuñada y me dice cuñado yo te estimo mucho y se sienta en mi pierna yo mire al resto mi esposa se fue al baño y ellas estaban conversando y solamente la comadre se ganó en ese momento y al mirarla me movió las sejas como diciendo provecho o que le pasa a ella algo así; seguía hablándome mi cuñada y me abraza pegandose a mi cara y le di un beso en la boca pensé que Ya la jodi y no me dijo nada al contrario seguía en mi perna fue entonces que la sobe la espalda y baje suavemente mi mano por debajo de su pantalón rozando su piel y suena la puerta del baño y la cuñada se levanta de mis piernas a recibir su vaso y yo me levanto algo nervioso saco la billetera y mande a comprar mas cerveza yendo a comprar mi esposa y la comadre, a ella la llevo mi esposa porque ya tenía una sospecha que había pasado algo entre nosotros.
    La vecina me dice don Juancho la va agarrar hasca a mi amiga quien como ustedes y una sólita yo le dije si fuese su marido viajo un viernes por la noche y el sábado estoy con usted todo el día para recuperar las veces que debía haberlo hecho en la semana, verdad no me dice; claro le digo en ese cuerpo que tiene y esas piernitas no me la perdería por nada pucha que sentí que con esas palabras la areche a la vecina tanto así que se me acercó y me dijo debe ser cierto que el tiene otra mujer por allá por eso no viene haberme yo pensaba que estaba vieja y ya no me veía atractiva entonces mi cuñada le dice usted todavía esta joven más bien su marido ya está viejo y se pierde ese lomo ya cuando venga ya no le dé de probar nada yo sonreía y en un descuido se habré de piernas y vuelvo a ver su calzoncito blanco y con un poco de vellos que salían por un costado ptm me arreche y ella se dio cuenta que la había visto se para y me dice usted esta con suerte hoy día y se va al baño, con esas palabras me quede sentado al lado de la cuñada que me decía eres chevere porque cuando vamos a tu casa nos atiendes bien mejor que mis otros cuñados y yo me acerque a su oído diciéndole es que yo también te estimo mucho y la abrazo ella me dice gracias y me abraza vuelvo a darle un beso ella se deja besar sin decirme nada yo bajo mi mano por detrás de su pantalón y le agarro esas nalguitas ufffff que ricas se me paro el pene y con la otra mano le sobraba los pechos ella siente mi mano mas abajo y se echa para atrás caballero saque mi mano de atrás y la que estaba adelante la baje a su vientre ella balvuseaba que ya no daba con su cuerpo meto mi mano dentro de su calzon color lila y logró tocar esos vellos me empezó a lagrimear la pinga y seguí bajando un poco más hasta toparme con su conchita y ella decía que haces te estimo mucho pero no hagas eso yo ya no entendía razones y seguía metiéndole el dedo en esa vagina hasta que llegan de comprar y me pare abrir la puerta poniéndome a un costado para que no se ganen de mi ereccion espere que pasen y subí mi pene hacia arriba cuando volví a sentarme ya había salido del baño la vecina menos mal y seguimos tomando un rato más hasta que mi cuñada dijo tengo hambre y la comadre si yo también; llame a mi amigo que tenia su polleria y pedí delivery comimos y seguimos tomando hasta que se acabó la cerveza y me mandaron a comprar con la vecina que ella conocía la zona en el camino le pregunté qué edad tenía su marido y ella sonriendo dijo sesenta años y en serio que no viene hasta que termine las clases si me dice y usted no extraña estar con él en la noches? ella me respondió que primero si pero que ahora ya no tanto pero como puede desperdiciar la hembra de mujer que tiene ella se ríe y dice no te burles no me estoy burlando le digo y se ve bien tiene buen cuerpo buenas yucas, estas seguro me dice si y deben estar duritas le dije tú que crees me dice por lo que veo están en su punto le dije ah te has ganado de mis piernas adentro no? Sin querer no pude evitarlo y logre ver algo jjjajajaja se ríe y regresamos con las chelas y yo andaba medio empilado y alusiandome con la vecina llegamos y estaban tomando y riéndose entre ellas mi cuñada me decía cuñado salud baila conmigo ya ni modo bailamos y la cojo de la cintura y veo que la vecina me miraba y me ponía nervioso porque la comadre ya estaba hecha y también me miraba a la otra canción me saca a bailar y me dice al oído que quiere la vecina que tanto te mira, no sé le dije y como era una salsa le puse una mano en la cintura y como jugando le agarre el poto y ella me dice cuidado que pueden ver y en eso se levantan todas a bailar y a tomar vaso lleno seco y volteado y al que no decía salud tomaba doble como mi cuñada era la más castigada ya se quedó dormida y mi esposa me dice ayudame a llevarla a su cama la llevamos y no se quería dormir y ella se puso a cuidarla hasta que duerma y nosotros tres seguíamos tomando y conversando de temas sexuales que la pose esta la otra que cual me gusta hacerlo más yo respondo y le hago a ellas y así hasta que acabamos y nos ivamos a dormir en un cuarto con dos camas voy haber a mi cuñada y se habían quedado dormidas las dos. Le cojo del hombro a mi esposa para asegurarme si estaba realmente dormida y no sentía nada hice la frazada a un lado y vi a la cuñada en calzon con un camisón transparente que estaba una parte levantada le toque la pierna metí mi mano en esa conchita que ya la había agarrado antes y que rico ver su clitoris le metí los dedos y quería subirme ensima pero a la vez tenia miedo que se despertará mi esposa y me fregaba así es que me fui a otro cuarto donde habian dos camas supuse que una era para mi y la otra para ellas
    Regresó al cuarto y encontré la luz apagada cerré la puerta y me fui a echar a una cama sin saber que se había echado una en cada cama y resulte al lado de la vecina como estaba en falda le sobe la piernita y dijo que haces disculpa es que no hay donde echarme ya pero no gas bulla al escuchar eso volví en mi y le levanto la faldita le agarro las tetitas y se erectaron por completo le comencé a meter la mano adentro de su calzón y metí mis dedos en su conchita que rico sentir que estaba mojadita con tan solo sobarle y besarle las tetas ellas se retorcía de placer levante sus piernas le dije que agarre sus piernas mientras que yo jale el calzon a una lado y comencé a sobarle por su conchita de arriba abajo ella agarro con su mano mi pene y se lo coloco en su vagina y me dice introducelo ya yo le hice caso y se lo mande hasta el fondo y la vecina dice ayyyy que rico, muévete muévete mas rápido que se me viene era la segunda vaciada que se había dado en tiempo récord ya era medio año que no probaba pinga yo lleno de morbo de estar comiendome a alguien que necesitaba de sexo era una maravilla sentir esa concha aflorando esos flujos que hasta llegaban a mis bolitas que rico era esa sensación de ver como se retorcia de placer y se me vino a mi también. Me abrazo fuerte contra su pecho y me dijo gracias por hacerme sentir viva y mujer que quede entre nosotros y me beso apasionadamente.
    Luego me sali diciendo voy al baño a lavarme y volví a entrar al cuarto de la cuñada y seguían durmiendo y al salir veo a la comadre que sale al baño y me dice que haces yo le dije buscando cama para dormir y tú voy al baño dice te acompañó le digo, jajjajjaa se ríe que no tienes miedo que te vean me dice y se mete al baño yo seguía en la sala esperándola y ella va hacia la cocina según a tomar agua y en eso yo voy por detrás la abrazo y le pongo la pinga ensima de ese culo descomunal y ella me dice no sueltame vaya a venir alguien no te preocupes le digo están durmiendo la giro su cara y la beso ella voltea me abraza y seguimos besándonos yo con mis manos atrás de su cuerpo meto mis manos dentro de su pantaloneta y agarro ese rico culo le pegue hacia mí glande y sobe su conchita y ella empieza a decir aaaayyyyy aaaaaaayyyyy le agarre las tetas las chupe rápidamente, le meto la mano a su calzon que era una tanguita y la lleve hacia el mueble apague las luces y le puse de espaldas le baje la pantaloneta pero solamnete un lado de pierna porsiacaso alguien salga ella se ponga altoque.
    Como estaba huascasas y arrechasa me saque la pinga le comencé a puntear y ella la agarra diciendome quería comprobar si te habías comido a la vecina cuando me quedé dormida, le dije si me la hubiese comido no estuviera insitiendote acá y saque de mi billetera un pre que tenía lo puse y le sobaba esa conchita nuevamente empezó a gemir y ella si era gritona se la. Metí un unos 5 minutos y ella gemia ayyyayaay, aaaasyyyyyy mí amor que rico, que grueso que la tienes por eso me gusta y seguía giemiendo más fuerte le tapaba la boca y no paraba de gemir hasta que lo saque mejor y ella dice no los saques no seas malo es que mucho gritas le dije y vas a despertar a todos ya esta bien como el condon ya estaba húmedo de sus flujos que habían empezado ha venirse le puntee ese anito y ella dice que haces no me va a doler no por ahí no y recordé que la vez pasada.me.dijo lo mismo e igual seguía moviéndose así que le Comencé a sobar un rato hasta que ella misma echo su culazo así mi pene y se iva metiendo toda mi pinga en ese culito el cual ya lo había explorado, nuevamente empezó a gemir de placer le tapaba la boca y sentía esas paredes de su anillo como ajustaba y dilataba a la vez hasta comerse toda mi pinga y comenzó a pedir que me mueva despacio luego rápido más rápido que quiero sentir tu leche en mi culito dámelo mi amor dámelo por favor ahí descubrí que a ella ya le gustaba que le den por ese culito rico que tenía hasta que metí mis dedos en su conchita y sobaba su clitoris y en menos que canta un gallo ella ya estaba recontra vaciada y exhausta de placer y yo sin leche porque me dejó vacío estar en este culito. Quedé más que satisfecho en ese día, tal como lo dijo la vecina que estaba con suerte hoy.
    Me fui al baño me Saqué el condono envolvi con ph y guarde en mi bolsillo no quería dejar evidencia alguna.
    Lo mande que se acueste con la vecina deje la puerta abierta para no levantar sospechas y me acosté a la otra cama.
    Servidos cofrades., hasta pronto.
     
    Última edición: 9 Dic 2019
    JUANCHO3006JM, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    APOLOS, Don Tubo, GIPSYMAN y 10 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja cofra usted es amante del peligro buena continuación
     
    Icelos230680, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Aveces eso es lo mas exitante, más cuando estamos avanzados en tragos no medimos el peligro y si las féminas colaboran un poquito es más facial para nosotros.
    Gracias Cofrade Icelos230680.
     
    JUANCHO3006JM, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Jajaja, excelente aventura y gracias por compartirla con la digna cofradía JUANCHO3006JM y como dice el cofrade Icelos230680, ud es COOL Mc COOL, ya que ama el peligro...... Saludos
    cool mc cool.
     
    Troyano69, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ayrton y xmorfeo les gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buena cofrade Troyano69, me hizo recordar mi época de calichin cuando veía este dibujo.
     
    JUANCHO3006JM, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A APOLOS le gusta esto.

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    Buen relato cofrade con la comadre
     
    MAYTIN75, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continua
     
    piuranosolitario, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Rosmel18 le gusta esto.

Compartir esta página