Crónicas del Placer Me folle a mi amiga virgen de la universidad

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Josue salas, 3 Feb 2020.

    Josue salas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola es la primera vez que subo un relato. Era el cumpleaños de una amiga de la u y decidimos realizar el tono en su casa, la cuestión es que yo había tomado demasiado y me cruce por lo cual no supe que paso en la fiesta solo que me desperté a las 6:00 am, algunos de mis amigos seguian y yo me sentía algo palteado ya que nunca me había pasado. Estaban tomando unas chelas así que me uní, resulta que ya nos quedamos como 2 horas allí y nos decidimos quitarnos, por azares del destino yo tomo el bus con una compañera solos, le había hablado poco en la fiesta, pero en el trayecto la empeze a hablar, despues de un rato me dice que tenia que ir al lugar de trabajo de su hermana para recoger la llave de su casa, pero como estaba tomada queria que primero se le pase, asi que le dije que vayamos a mi habitación que estaba alquilando cerca a la u y que descansara. Cuando no bajamos del bus la abrazaba, le agarraba de la mano y ella correspondía. Cuando llego a mi cuarto le dije que se hechara yo hice lo mismo y empeze a pachamanquearla ella reacciono a la situación y me dijo que no quería, insistí pero no, asi que como éramos compañeros le dije oks y que descansara. Me puse un poco más alejado de la cama y también me puse a descansar, paso como media y pulsie un poco, abraze su cintura suavemente y ella misma se acerco para estar mas pegado, le abraze un poco más fuerte y ella me abrazo, alli mi mano bajo a su culito y le empeze a apretar y ella a soltar unos gemidos suaves, despues nos dimos un chape maldito como dios manda y alli aproveche en bajarle su pantalón, estaba palteada porque me dijo que nunca un hombre le habia visto desnuda y queria taparse, altoque le puse la sabana seguidamente me fui a su conchita, arrime su calzon y le empecé a meter el dedito, estaba mojadita, una vez que senti que estaba preparada empezé la faena... Bueno en un rato subo la segunda parte
     
    Josue salas, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pepe el dulce, Carashito, kurt29 y 6 otros les gusta esto.

    Hedber7

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Buen inicio cofra, cuentenos como lo desvirgaste a la compañera.
     
    Hedber7, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kurt29 y Josue salas les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pues bien cofra esperamos la 2da parte
     
    Icelos230680, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kurt29 y Josue salas les gusta esto.

    Josue salas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Siguiendo la conversa dejanme describir a la Chica, tiene 21 años, 1.50 la verdad bien bajita, no estaba bien desarrollada pero cuando estuvimos ya pegaditos sentia las curvas.
    Despues de jugar con la conchita y sacarle el brasier y darle un lingüíni a sus tetitas ella estaba uff, me puse encima de ella para empezar la posición basica, le abri sus piernitas e hicimos el primer contacto, por su tamaño y como estaba sellada de fabrica era un caso ya que no entraba, asi que le metia un poco asi jugando para que lubricase, ella estaba nerviosa porque apretaba y no dejaba que entrase pero estaba colaborativa con lo demas, asi que fue cuestión, me apoyaba con el dedo para que vaya un poco más y sienta. se sentía mas dispuesta en eso le abro bien las piernas y se la meti la mitad dio unos gemidos y proseguimos con el movimiento hasta que entro todo, realmente es otra cosa cachar con una 0 KM , después segui dandole rico, no hubo cambio de pose porque no queria que la vea calata, pero igual me vacie todo en ella, tenia condon claro está. Pero fue rico. Más tarde subo que fue de ella cofras
     
    Josue salas, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    pepe el dulce, Carashito, kurt29 y 4 otros les gusta esto.

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Encontrar vírgenes en universidades es casi imposible salvo provincianas que suerte cofra en mis tiempos pura recorrida conocí
     
    Madara, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kurt29 y Josue salas les gusta esto.

    Josue salas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Epílogo
    Nos vestimos y le acompañe al paradero y me dije que eso quedará ahí ya que no quería involucrarme con ella.
    Al día siguiente hablando con mis compañeros me contaron que en el tono esa flaca se habia dado unos chapes con un pata y yo para despitar dije si Ellos se habían ido juntos después del tono, ellos me dijeron que se fue sola, asi que yo quedaba limpio de polvo y paja. Después paso un mes y me entero que la susodicha tenía flaco, era un chico de otra facultad, se notaba por su cara que era de esos chancones sanos que tienen su primer romance. Hasta ahora no quiere cruzar palabra conmigo esta palteada por la desvirgada que elhice
     
    Josue salas, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A pepe el dulce, Xldicxon y kurt29 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Siempre suele pasar amigo el hecho de que sean vírgenes no garantiza que tengan carácter para las relaciones pero al menos nadie te quita lo bailado es un buen relato
     
    Icelos230680, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A kurt29 y Josue salas les gusta esto.

    Josue salas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Esto paso antes de la pandemia, sucede que una fecha por la graduación hicimos una sesión de fotos bien vestidos y despues íbamos hacer una reu en la jato de un pata, para eso ya habian pasado como 4 meses de ese encuentro y yo ya la habia olvidado.
    En la jato de mi brother se armó un tonazo y eso como las 4 cuando las cosas bajaron sus revoluciones, la chica desvirgada que no la habia hablado desde ese día, se me acerca y me hace el habla.
    Para que no haga roche porque estaban todos mis patas le digo que queria ir al baño, ella me sigue, hago una vista panoramica y al no ver a nadie la jale altoque al baño.
    Alli me cuenta que no podía olvidar ese día y que yo le gustaba y mas webadas, la verdad aue no queria nada peo con lo que me dijo y ella ponerse en bandeja procedi.
    Ella tenia un vestido negro completo, asi que simplemente subi un poco la falta le vi el calzon y la puse a un costado, le hice un lenguado mientras le agarraba las tetas, como estaba de pies tuve que encojerme un poco.
    Y alli saque el sable y la empeze a penetrar, ella estaba mojada así que entraba rápidamente, estaba sin poncho pero me llego todo. Ese dia si fui mas salvaje con ella, ya que ella me había buscado.
    Le apretaba el culo y en eso le cambio de posición contra la pared y empeze a empalarla mientras su pequeño culo era lapeado, la embesti fuertemente.
    La verdad que me canse despues de eso y me heche. Estaba frío el piso peronla jalonee para que ella tambien este abajo, la puse encima mio para que ella haga el trabajo.
    Alli le di mas suave aunque mas profundo, la webasa fue que escuche unos ruidls afuera cerca al baño y eso hizo que me desanimara tanto a ella como a mi, la cosa es que hize que ella safara y luego yo salí.
    Desde ese día no he vuelto cruzar palabras, tenia miedo porque la hize sin condon pero no paso nada.
    Bueno cofras con esto concluyo este relato
     
    Josue salas, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A pepe el dulce y Fabricio2030si les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se agradece tu relato pon fotos
     
    piuranosolitario, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Lokillo888 le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    era para que la sigas cachando, solapa nomas
     
    Carashito, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página