Lizbeth, madura malhumorada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JC Voyerista, 1 Abr 2023.

    JC Voyerista

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Como buen hijo de vez en cuando en mis tiempos de estudiante universitario mi madre me enviaba a pagar agua, lo cual para mí resultaba siempre aburrido porque las colas largas más el mal humor de la gente que atendía en ventanilla agudizaba más el aburrimiento.
    Un sábado por la mañana me acerco a pagar y para mí suerte había poca gente cuando de repente escucho la voz de una mujer que sonaba bastante irritada y frustrada, me imaginaba porque era sábado y de seguro desearía ir a un concierto de un grupo de música latinoamericana, la persona que recibía los gritos era un anciano, las perosnas que le precedian comenzaron a increparla pero ella siguió con el mal trato, llegó mi turno y yo todo indiferente entrego mi recibo y gordibuena cambia la voz por su rostro tendría más de treinta y cinco primaveras estaba bastante tarrajeada lo que la hacía parecer blanca pero era más trigueña, parecía una chola poder de esas que le gusta el sexo duro pero no le presté mucha atención me dió el vuelto y me dijo para que no haya problema cuéntalos al costado, pase a la otra ventanilla y conté los céntimos y soles, mientras hacía eso escucho de la mujer un tanto fingido o exitado, levanto la cabeza y veo a un tipo alto de esos atléticos que van al gimnasio, uff dije en mi mente está gordibuena quiere pinga, sí señorita está completa gracias le dije, ella me agradeció sonrió y ví que usaba brackets. Cuando era chibolo fantaseaba con venirme en la boca de una chica que usará brackets. Salí del recinto y se me había puesto duro encontré a mi enamorada en una juguería como habíamos quedado y la beso, ella toda loquilla me corresponde, unos besos con lengua bastante arrechantes, bueno vamos a otro lado le propongo, no cariño tengo trabajos de la u, la próxima será me dice mientras ve mi bragueta, asu quizá mañana bb hoy estoy full me dice y veo que tú también estás full.
    Pasó el mes los polvos básicos que podía sacarle a mi flaca no me satisfacían con diecisiete años yoestaba aprendiendo a durar, a penetrar con cadencia y mi flaca no quería pasar a niveles avanzados como por ejemplo el sexo oral, eso me frustraba. Me puse a ahorrar mis propinas para ir a buscar a una puta a1 pero no daba y andaba faltó de polvo, para colmo en mi casa mi hermano se levantaba los mejores lomos que podía y me fastidiaba con mi falta de polvo. mi madre me pide por favor ir a pagar el recibo de agua y había colaxa de mrd, espero mi turno y la gordibuena estaba con el cabello sujetado, era jueves así que no estaba tan molesta pero igual su trato era déspota, pasaron como dos jovencitos y cambiaba todo, delante mío pagó una flaquita con un buen trasero y nuevamente el mal trato la chica se enfadó y pidió el libro de reclamos y ella toda molesta dice siguiente, yo entrego el recibo y saludo y le suelto un consejo no hay por qué dañar el hígado señorita si desea hacerlo hágalo con bebidas, ella me mira y note que la gordibuena deseaba fornicar urgente, y siento otra frase, aproveche el fin de semana y váyase de paseo con su enamorado le hará mucho de bien, sí no joven respondió se le había bajado la cólera, note sus manos bonitas, llevaba un anillo pero no era de matrimonio, disculpe le digo yo a usted le llamo señorita quizá sea casada, no joven no se preocupe, y ella lanza una si todos fueran caballero como usted otra cosa sería, me da el vuelto y me ordena que lo viene y le digo confío en usted suelta una sonrisa sus brackets la hacen ver aún más zorril, mi nombre es Ricardo, el mío Lizbeth, salgo con la próxima totalmente dura.
    El próximo mes no voy a pagar y en la sala escucho hablar a mi mamá con una amiga suya Lucía sobre Lizbeth, esa mujer para renegando no, es una tal por cuál debe ser porque su novio es un viejito, yo las saludo y Lucia dice él debería ir a pagar pues, sí va, ah y cómo te trata esa gorda, muy mal, pero está bajando de peso dice mi madre, me han contado que va al gimnasio, seguro debe ser para el viejo o quizás para un muchachito, me hago el tercio y listo salgo. El próximo mes voy y la misma rutina ella me cobra le saludo, le hablo bonito y salgo.
    Resulta que un jueves voy a comprarme trusas, y de repente escucho una voz muy mandona pidiendo un modelo de lencería veo de reojo era la gordibuena estaba en busco, me hice al que no la reconozco y me coloco en unos posición que pues ver su culantro y ojo se veía apetecible, me mato ver una tanga marcada en ese buso, de me paró en una, la chica que me atendía me trajo unos boxers y le digo muy fuerte como para que todos escuchen me puedo probar, no joven ya le he dicho que no, la dueña dice Huy Valeria creo que el joven te quiere mostrar algo, y la gordibuena dice a mi también me gustaría probarme pero veo que no se puede giro la mirada y le saludo, señorita Lizbeth y ella me dice de dónde le conozco, de algún lugar, yo compro y ella nada porque el modelo que buscaba no había, afuera me da le alcance y me dice de dónde nos conocemos uno poco molesta, usted cobra los recibos de agua, yo siempre voy y usted me trata bien , uff disculpa me dice veo que me llega a la frente yo mido 165 soy todo un pigmeo pero ella también lo es, me adelantó y le digo no encontró el modelo que buscaba y me le adelanto yo conozco una tienda que vende lencería europea te en catálogo y todo, uhmm cambia de rostro y noto su arrechura, cuántos años tienes Ricardo verdad me dice, 18 años uff parece de menos , de cuánto de 16 aún estás en el colegio, mañana es lunes deberías ir a alistar tus cosas me basura la gordibuena, estoy en la universidad, estudio ingeniería eléctrica, ah eso es otro nivel me dice le saco mi carné universitario y me dice veo que no miente, por supuesto, la pinga ya la tenía a mil, no tenía sexo desde hace cinco semanas, te puedo invitar un helado, no sé tengo novio, yo no soy celoso, ya veo, cuándo cumples diecinueve en noviembre le digo, bueno está bien ella pensaba en un helado de triciclo pero no me la llevo a una heladería, comenzamos a florear bien, se quita la casaca y veo un par de tetas gordas sujetadas por ese Polito escotado, háblame de esa tienda de lencería le digo, s te doy la dirección, soy mala para las direcciones, te puedo acompañar un día que esté libre, qué amable de tu parte, tú eres el que me recomendó ir de paseo con mi enamorado para desestresarme verdad, así es y pudiste salir, no me dice mi novio trabaja lejos nos vemos una vez al mes y no tiene ganas de salir, yo si tengo ganas, me mira con deseo, de salir completo, ya veo, tienes enamorada, sí. Eres feliz con ella, s veces es muy conservadora, cómo así, no tenemos mucho contacto, usted me entenderá, uff que pena y a tu edad ustedes son muy pilas, sabía que algo iba a ocurrir, terminamos el helado voy a pagar ella llevaba mi bolsa de boxer y me dice ya me voy adiós le digo y regresa, me estaba llevando tu bolsa me le acercó y le doy un beso en la mejilla veo que se ruboriza y mi boca va a la suya, nos besamos con pasión mi legua peleaba con sus idnetes hasta que se dieron por vencidos choque su legua qué delicia, mis manos estaban en la cintura no te vayas le grite, quédate conmigo ldijo, un ratito más, nos reimos, ella sintió mi pinga sobre su abdomen, vamos a un hostal está bien me dijo ...
     
    JC Voyerista, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bisonte1977, Luman, spadina72 y 8 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    957
    Puntos de trofeo:
    157
    Tenga a bien seguir cofrade!
     
    spadina72, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JC Voyerista

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buenos, cracks continuo, no tuve tiempo con los hijos y mi esposa.
    Salimos agarrados de la mano en busca de un hostal pero una lluvia inesperada nos tuvo esperando en un parque igual no perdimos el tiempo y nos agarramos a besos nuestras leguas se chocaban con si de su vagina y mi pene se tratara, crj pensé que estoy haciendo, era demasiado tarde la pinga iba a explotar y ella me miraba con lascivia nunca me había excitado de esa manera, casí me corro con solo besarla estaba fuera de mi, tomamos un taxi a un lugar turístico dónde abundaban hostales, llegamos, un edificio de siete pisos cuyo nombre era el amanecer, pedimos una habitación, la que atendía estaba entretenida con su flaco, eran como de veinte años en sí al para se le veía con ganas de tirarla nos pidieron nuestros nombre y como el la película Frenesí, dije Oscar Wilde, la flaca me dice falta su apellido, ha Zacarías, cualquier cosa, me fijé que se me había bajado la erección, DNI y ella le dice se le olvidó, recuerdo que la habitación ejecutiva estaba 50 yo le pago cómo buen caballero, andaba con plata con el trabajo de alcahuete que le hacía a mi hermano Contador, la flaca dice dni, me olvidé, algún documento que diga que es mayor de edad dice el pata yo saco mi carné universitario y le digo estoy en sexto semestre de ingeniería eléctrica le muestro el carné por el reverso, ah ok entonces pasen, la flaca me da la llave y Lizbeth veo que le da 10 soles para que no haga lío, escucho cuando estamos subiendo a la habitación 503 escucho al para decirle el cachetito resultó universitario, ah seguro es falso responde la flaca, pasa el 10 que te dió la doña le grita, íbamos de la mano, pudiendo tomar el ascensor con los nervios subimos por las escaleras íbamos de la mano y le dije tu adelantate, y me puse detrás, ella acá no, se me paró de una llegamos a la habitación una señora que hacía la limpieza aquí está joven, limpiecita, pase con su enamorada, al ver a elizabeth se quedó muda y desapareció, entramos crj una vez más los nervios me ganaban parecía un casto, ella se me acercó y pego sus tetas a mí la fui desnudando, ella se apoderó de mi pene y me masturbaba por encima nuevamente sentí que me corría pero me aguanté, , se quedó en tanga y brasier de color celeste y amarillo, crj fui y resulta que el brasier se abrí por delante, estaba más que excitado le mandé las tetas y con mis mano derecha hurguéven su vagina muy bien depilada me dijo ya metemela papi o no sabes hacerlo, saqué de mi mochila un durex me lo puse jugué con el Glade golpeando su monte de Venus y clítoris y se lo metí, para ser mayor de 35 años, luego me enteraría de su edad, la vagina ajustaba demás, mis dieciséis centímetros entraron como cuchillo en mantequilla crj, sensación fue distinta ella me dijo ay bajarla un poco está demasiado dura, no la escuchaba estaba como hipnotizado, antes había tenido sexo con mi primer enamorada y una que otra puta y en los últimos seis meses había salido con una chica de colegio y m o enamorada que se hacía de rogar y tiranos cuando la luna estába llena, así que con ella el sexo se me había dado fácil y pene dentro demasiado duro hice uno que otro movimiento y levanté sus piernas, el cuerpo de Lizbeth era trigueño uniforme casí blanco, bien cuidado mi pene sentía ese calorcito de una vagina madura crj su clítoris marroncita y su boca húmeda me hicieron perder la cabeza habré penetrado como tres minutos sin descanzo como perforador de mina y al final termine adormecido, eyaculé, una gran cantidad, sentí un placer único comparado a mi primera paja, o a la vez que mi enamorada me prácticó sexo oral estaba sudando ella me stenazó con sus piernas la besé sentí un aliento nada agradable chupe sus tetas y me recosté a su lado, creía que había. Dudo un fiasco, pero ella dijo estabas aguantado no me masajes a el pecho me quito el condón, me limpió, toque su vagina y estaba un charco toalla sábana blanca estaba húmeda y empapada se metió dentro y me dijo ven acuéstate a mi lado, estaba tibia y llevo su mano a mi pene masajeaba mis testículos, lo hacía bien poco a poco mi pene recuperaba fuerzas, no había duda que se aproximaba el segundo polvo, nos besamos mi mano fue a su clítoris y ambos nos masturbabamos mutuamente, deje de hacerlos y busqué mi cajita de durex...
     
    JC Voyerista, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Pulgoso, Bisonte1977, Luman y 4 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página