Me folle a chibola del gym

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El vergon, 13 Sep 2021.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    IMG_20210911_094031. IMG_20210911_094144.
     
    El vergon, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Trigueñita , como me gustan .
     
    RobThomas, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A El vergon le gusta esto.

    leonidas 300

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    que es de la flaca en la actualidad cofrade
     
    leonidas 300, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    IMG_20210925_025058. IMG_20210925_025113.
    Mas fotos del Internet jaja en honor a mi estimado cofra..
     
    El vergon, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Yo tenía mi grupito en el gym.. una vez organizamos una parrilla entre nosotros.. éramos como 10 puntas y se me ocurrió avisarle a Rebeca. Nosotros después del folladon en mi depa teníamos una relación más fuerte de amistad, salíamos, nos bromeabamos pero no habíamos vuelto a tirar ni hablar del tema. Entonces le dije si quería ir conmigo a la parrilla y ella encantada dijo que si, que necesitaba relajarse y beber algo porque hacía mucho tiempo no lo podía hacer...
    Quedamos para ese día..... pero 2 días antes de la parrilla le pasó un episodio algo vergonzoso para ella pero demasiado excitante para mi...
    Ella entrenaba en short de licra pero lo que no sabía es que entrenaba sólo con eso y nada de ropa interior.. lo cual me enteré por el episodio que le sucedió...
    No se que le pasaría que ese día la noté algo rara.. tenía la mirada como perdida pero con un brillo en los ojos diferente...
    Rebeca estaba sentada en la máquina para trabajar abductores esa que abres y cierras las piernas... Yo estaba delante de ella.. mirándola.. me encantaba ver la cara que ponía haciendo fuerza y ver como suda uffff me ponía dura la pinga...
    Pero no se que pasó.. que ella paró en seco quedando con las piernas bien abiertas.. Yo no entendía nada.. Y no se como centro mi mirada en su entrepierna y veo que su short rosado tenía una gran mancha en toda su Conchita.. pero no distinguía ninguna truza o tanga.. al contrario se le marcaba de manera preciosa su Conchita chiquita...
    Ella estaba inmóvil pero respiraba de manera agitada.. Y me miraba fijamente y sus ojos se le llenaron de lágrimas y Rebeca no sabía que hacer.. Y de un segundo a Otto salió disparada de la máquina corriendo al baño de mujeres...
    Yo me quedé con la intriga de que había pasado... por un segundo pensé que se había orinado por hacer demasiada fuerza.. pero en mi mente se me quedó clavada la imagen de su Conchita y recordaba el día que la penetre..
    Pasaron varios minutos y Rebeca no salía del baño.. le escribí al whatsapp y nada hasta que por fin después de 40 min aprox Rebeca sale del baño, me mira y me jala del brazo llevándome a un rincón.. Y entre risas nerviosas.. me cuenta que pasó.
    Rebeca: no sabes?? Es algo muy raro y jamás me había pasado.. mientras hacía mi rutina por un segundo al tenerte al frente mío viéndome me puse a recordar lo que hicimos en tu casa,(era la primera vez que tocabamos el tema), y Ptm me empecé a excitar y a excitar... Y me vine Jorge me vine.. jamás me había venido así sin nada de tocarme o sin hacerlo...
    Yo me quedé mudo.. Y sólo atine a decir.
    Yo: vamos no te preocupes al menos tuviste una sensación muy rica.. Y me diste una vista increíble. Jaja
    Rebeca: jaja eres un idiota yo muriendo de la vergüenza y me.sales con eso?.
    Yo: es que preciosa no sabía que entrenabas sólo con short sin nada abajo.
    Rebeca: es por comodidad.. es más fresco
    Ya le había pasado la vergüenza un poco.
    Yo: pero.. me has.dejado movido rebequita..
    Y ella se puso bien cerca a mi casi rozando sus pechos con el mío y apretando mi pinga por encima del short me.dijo.
    Rebeca: y crees que yo no?...
    Continuará
     
    El vergon, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    Rompecatre2000, Nekonese14, canebo y 7 otros les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    jajajaja cofra lo máximo eso jajajaja que buena y ya me imagino esa espectacular vista
     
    yobelito, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    linda la niña provecho maestro buen relato
     
    oscarlima35, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    97
    Buen relato cofra, y linda la flaca, provecho que le diste buena faena, sigues con la flaca hay mas relato?, saludos.
     
    Runtus, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Fredy56

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Exitante relato, no demore en continuarlo
     
    Fredy56, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A grindo doido le gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Ese día no pasó nada más.. llegó el día de la parrilla... Yo había llegado primero estaba con los amigos del gym.. tomando y pasandola bien..
    Luego de un par de horas llegó Rebeca.. la malvada se había puesto un short.. Dios mío.. importante..
    IMG_20210911_094607.
    Lucía preciosa.. le encantaba usar brillo de labios lo que la hacía lucir extremadamente hermosa y provocativa.
    Saludó a la mayoría y llegó a donde yo estaba, regalandonos una sonrisa celestial.
    Cruzamos miradas y seguíamos en el grupo tomando.
    Hablábamos de rutinas, alimentación.. la verdad me aburría un poco esos temas. Pero bueno que esperaba éramos un grupo de gym.
    Todo transcurría normal hasta que Rebeca se me acercó mientras buscaba una cerveza en la cocina.
    Me abrazó por atrás fuerte.
    Rebeca: ampay jaja ya no tomes cerveza eso engorda... mejor tomemos un trago.
    Yo: jaja quieres apuestita otra vez? Jaja.
    Rebeca: jaja tonto.. pero.. puede ser jaja
    Yo: bueno tomemos unos piscos entonces.
    Rebeca: dale vamos vamos.
    Agarre un pisco de la cocina y fuimos al patio pero a un rincón... los demás nos miraban y reían sabiendo tal vez lo que teníamos entre los dos..
    IMG_20210911_094806.
    Tragos iban y venían... la estábamos pasando muy bien.. era muy agradable pasar tiempo con Rebeca.. verla sonreír me encantaba.. su frescura su aroma eran mezcla perfecta que me tenía embobado.
    Ya estábamos por acabarnos el pisco.
    Rebeca: Uyyyy se está acabando el trago.. habrá más? Jaja
    Yo: bueno vamos a buscar.
    Fuimos a la cocina y entre todas las botellas encontramos un vodka... Rebeca lo agarró rápido y antes de salir me miró y sonriendo me dio un beso en la boca, algo corto pero lo suficientemente húmedo para moverme todo..
    Rebeca: la estoy pasando muy bien contigo..
    Y me guiño el ojo..
    Fue un beso de no más de 5 segundos pero demasiado bueno.. sus labios carnosos me tenían loco.. Y el.sabor de.sus besos era manjar.
    Continuará
     
    El vergon, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ojalá continúe cofrita!! no nos deje con la intriga, muy buena la chica
     
    canebo, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Luman y grindo doido les gusta esto.

    LECHERO69

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Se ve buena la aventura con la flaquita cofrade, toda una salvaje en las 4 perillas
     
    LECHERO69, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    IMG_20210911_094330. IMG_20210925_025402.
     
    El vergon, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Ya con el vodka en nuestro poder regresamos al patio... Yo ya tenía muchas ganas de cogerla.. miraba a todos lados a ver donde me la podía llevar y metersela ya que era obvio que ella también lo deseaba.
    Las risas seguían y Rebeca cada vez estaba más picada.. nosotros estábamos en un rincón del patio sentados en unas sillas.. Rebeca había apoyado su cabeza en mis piernas descansando un poco.. Y con su mano acariciaba mi rodilla..
    No me había percatado que de otro grupo nos estaba mirando otra amiga.. la cual llamaré Valeria..
    Es una chica muy guapa.. finita.. 1.55 de estatura.. muy pero muy bonita... aunque nunca la había visto con otros ojos xq es una chica muy dulce.. casi angelical..
    Pero esa tarde nos miraba y miraba.. se le notaba ya algo mareada.. pero aún así no pasaba por mi mente otra cosa.. además que a mi lado tenía a Rebeca mi morocha nalgona y fogosa...
    Valeria
    IMG_20211207_080947.

    Habrán pasado unos diez minutos y moría por ir al baño... le dije a Rebeca que ya regresaba que iría al baño y la muy pendeja quería seguirme jaja pero le dije que aún no.. que no demoraba... lo único malo era que para llegar al baño debía pasar un pasadizo bastante largo..
    Estuve como 5 min en el baño.. luego de orinar me había puesto a tocarme el pene un rato imaginando a Rebeca en 4 y dándole duro.. tenía la pinga muy dura.. cuando en eso tocan a la puerta... Y una voz dijo algo desesperada... abre abre.que no aguanto.. me orino...
    Como pude me guardé la pinga en el pantalón.. Y abrí.. Y era Valeria.. me miró y sin decir nada me empujó y cerró la puerta con seguro..
    Veleria: lo siento Jorge me orino no aguanto..
    Yo: pero tengo que salir...
    Valeria: nono ya estás acá disculpa no abras..
    Ella ya tenía la falda levantada y se había bajado la tanga y estaba opinando...
    Valeria: disculpa jorgito.. que vergüenza..
    Yo: no te preocupes jaja.
    Lo que yo no sabía era que todo eso era a propósito..
    Yo seguía con la pinga durísima y se marcaba en el pantalón..
    Yo la miraba de reojo y veía que Valeria no dejaba de mirarme y sonreía...
    Valeria: tu tienes algo.con la nueva verdad? Ya te la comiste?
    Me sorprendió esa pregunta.. a Valeria la conocía casi un año y como dije jamás la había visto con otros ojos es más jamás imagine que ella se podría fijar en mi...
    Yo: jaja que hablar vale.. el trago ya te afectó..
    Valeria: no te hagas pues.. he visto como se miran.. como se.tocan las manos..
    Yo: jaja puede ser
    Valeria: y... no nada...
    Yo: dime...
    Valeria: es que me da vergüenza pero sólo se vive una vez Jorgito...
    Y me agarró del brazo y me jalo a donde ella estaba sentada... Y desabrochó mi pantalón.. bajandolo hasta mis rodillas...
    Valeria: woow Jorgito.. que estabas haciendo antes de que entre?'. Pensabas en mi? Jajaja o en la nueva?
    Continuará
     
    El vergon, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    Luman, polo35, Rompecatre2000 y 2 otros les gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    97
    Esperamos la continuacion cofrita...., la valeria es una muñeca tambien, ya me hizo recordar a una amiga asi de flaquita tmr, esperamos su relato..... saludos.
     
    Runtus, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Ya se viene la.continuación
     
    El vergon, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    buena causa o tienes un jale terrible o el huiro esta pateado y te hace alusinar
     
    cristhian69, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A JAMES_DEAN le gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato.. me sorprendió mucho lo que Valeria estaba haciendo.. tenía mi pinga diferente a su cara y sonreía..
    Empezó a masturbarme lento y a pasar su lengua por mi glande.. Y le daba besitos de una manera muy coqueta.
    IMG_20220117_065154.
    No teníamos mucho tiempo.. me la chupo muy rico.. verla con esa sonrisa tan dulce era demasiado... se puso de pie y se dio vuelta apoyando sus manos en el inodoro me dijo..
    Valeria: vamos bebé metemela...
    Esa frase fue melodía para mi... me coloque detrás de ella y poquito a poquito fui penetrandola... se sentía riquísimo.. su vagina era demasiado apretadita.. pero estaba super mojada.. las paredes de su deliciosa cueva estaban hirviendo... Y sentía como latía mi pinga...
    Valeria: ahhhh Jorge ahhh que rico... cogeme del cabello....
    Yo le hice caso y la sujete del cabello y empecé a darle a buen ritmo... haciéndola gemir despacio ya que intentaba ahogar sus gemidos..
    Valeria tenía las nalgas rojitas se veía exquisita... estaba en la gloria follando a esta delicia de mujer.. disfrutando tanto que me había olvidAdo de mi morena de ensueño...
    Me salí de su Conchita riquísima y me senté en el inodoro y Valeria se sentó en mi pinga..
    Valeria: ahhhh que rico asiiii necesitaba coger ya no aguantaba... que rico se siento coger.. ahh ahhh..
    Le levante el polo y el brasier... Y pude ver esos hermosos pechos.. redondos duritos... con unos pezones preciosos.. duritos.. me volví loco.. los lamí.. chupe.. mordi... VAleria gemia más y más.. al parecer sus pechos eran su punto más sensible... me agarró la cara y nos besamos super intenso.. si carita ya estaba sudadita.. lo.cuál hacía los besos más ricos... bajaba lamiendo su.cuello hasta llegar a sus hermosos pechos ese sabor saladito que me excita demasiado...
    Valeria: ahhh me vengo me.vengoooo ahhhhhhhh...
    Y se vino en un rico orgasmo.. me.mojo las piernas y la pinga... Y suspirando me besó..
    Valeria: esto jamás lo olvidaré... se que no te has venido.. pero te lo compensare.. quiero que se repita...

    Continuará
     
    El vergon, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    Luman, polo35, Rompecatre2000 y otra persona les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Después de esa sorpresa totalmente inesperada... salí del baño primero.. Y fui en busca de Rebeca... a la cual encontré en el patio pero conversando con una chica a la cual conocía de vista. La noté ya bastante picada y al verme me sonrió coquetamente..
    Rebeca: lindo porque demoraste tanto..
    Si supiera que Valeria me entretuvo jaja..
    Me agarró del brazo y estuvimos tomando los .. a los lejos veía a Valeria que me miraba por momentos y nuestras miradas se cruzaban cómplices.. sabiendo que ella se había corrido super rico en mi pinga pero yo me había quedado con las ganas de llenarla...
    Rebeca estaba loquita por bailar.. así que me dijo para hacerlo.. ya que estaba sonando un perreo antiguo de Don Omar...
    Madre mía Rebeca se movía de una manera muy sugerente y sensual.. en todo lento me dio la espalda y pegaba sus ricas y duritas nalgas a mi pelvis.. Y me agarró de las manos y las puso en su abdomen y sobaba su culo en mi pinga y volteaba a verme y sonreía mordiendose el labio inferior.. esa carita de diablita me volvía loco... ya se imaginarán como me puso la pinga..
    Continuará
     
    El vergon, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    Lex81, luislimasjl, Luman y 2 otros les gusta esto.

    GerardLampard93

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ganado ahi, se ve linda la flakita por el gym tambien
     
    GerardLampard93, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página