La Sra de las figuritas de la copa América

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 13 Jul 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace años no coleccionaba figuras de fútbol, me dio la ansiedad de poder tenerlo y juntar como cuando de niño lo hice con el Mundial de España 82 ( los de mi generación sabrán de que escribo-souvenirs de Naranjito) y bueno, al inicio era todo en Tai Loy, después pase a intercambiar con amigos y finalmente a buscar puestos de periódicos, entre ellos encontré a una apacible sra, algo extraña al inicio, renegona y metiche, pero conforme le compraba nos hacíamos amigos. Recuerdo su primer comentario:" y ud debe consentir mucho a su hijo, si le dije, pero esto es para mi, me dijo riéndose jocosamente, tremendo viejo y juntado el álbum, bueno, le conteste, no es su problema, ya, ya, señor no se enoje, espero que lo pueda juntar todo. No dije nada, recibí los paquetes y me fui.

    No pensaba regresar a comprarle pero al día siguiente comprando en el mercado la vi, en realidad nos vimos y me comento que estaba comprando su menú, hablamos una que otra cosa y allí la vi mas interesante, de baja estatura, algo delgada y con un poco de barriga, pese a ello se le notaba buen trasero, estaba con una legin gris y un polo blanco. Le digo, que bien se alimenta ud, su esposo debe engreirla, nooooooo, me dice, soy separada, madre de una bella joven de 15 años, asuuuu, no parece, yo le pongo 25, noooo, por favor, ya tengo mis años, mis andanzas e hice mis cositas. Esa forma de comunicarse, de decir las cosas, algo torpe pero directa y siempre humilde. Le dije si le invitaba a almorzar mañana, me dijo, no se, no lo conozco, pero me esta viendo, me llamo.... y yo Flor, me respondió, ya ve, ya nos presentamos, acepta?. Bueno, pero solo 30 minutos tengo, debo volver al trabajo y salgo tarde, no se preocupe.

    Y así, nos vimos en su puesto, le compre muchos paquetes, la invite a un restaurante cerca, le iba a invitar un trago, pero me dijo que en el trabajo la jefa la cuida y es estricta, pero me aceptaba para otra vez.

    En esa semana le fui a comprar casi todos los días, a veces le regalaba una fruta, un postre, un menú y hasta sus pasajes, me la fui ganando y de ella misma salio que la próxima semana tenia libre un día y podíamos ir a pasear, le dije que ya.

    Fuimos a comer pizza y allí se fue sincerando, no quiere nada de vacilones y algo serio seria lindo pero no es el momento, podemos ser amigos, yo le caigo bien pero de seguro tu tienes o sales con varias, me dijo, lo negué, no hizo caso, cambiamos de tema, me dijo que estaba juntando para poner un negocio que podría ser de dulces o comidas regionales pero en provincia, no le gusta Lima, mucho robo, ruido, peligro y su hija ya acabara el colegio. Su meta es que le apoyen unos familiares para que se vayan al extranjero, uy que pena, le respondí, ya no te veré mas, quien sabe me acompañas, me dijo, me reí, y le agarre las manos, se puso roja y se soltó. Comimos y tomamos varias sangrías.

    La acompañe a que tome su taxi y cuando le voy a dar un beso en la boca, me lo niega, se sube y se va. Me molesto eso, y hasta que no se me pasara no iría a verla a su trabajo.

    Paso una semana, tiempo suficiente para visitarla y comprarle las figuritas, estaba allí triste, me dijo que había peleado con su ex y que ya no trabajaría allí, la sra iba a poner a otra persona. Le dije vuelvo y veremos que hacer, bueno, me dijo. En la noche regreso y ella ya se iba, me dijo que no tenia ánimos, así que debía pensar en algo, le llevo un peluche y fuimos a tomar algo, le iba cantando y contándole chistes, pero nada. Hasta que le dije que ella podía trabajar conmigo, como mi secretaria o algo parecido. Le volví a dar un dinero y esta vez me agradeció dándome un beso que me derritió, nos fuimos del local y la lleve a un hotel, vi que su lencería era algo pobre, tan humilde como ella ( le di para que se compre hilos, sostenes y ropa sensual y mas arrechante), lo bueno que me hacia caso en todo. Esa primera noche, follamos hasta tarde, varias horas, pero al comienzo muy sumisa, muy quieta y todo le dolía, hasta que de a pocos se dejo llevar y saco todo lo insaciable que es. Me dijo que su ex apenas se lo introducía y no sabía bien tirársela, era raro, o no tenía tiempo o no la cogía, una vez que pudo soltarlo, fue un deleite, nos corríamos y pedía mas y mas. Las primeras folladas no tomaba leche, pero me esparcía dulces por todo el cuerpo, por la verga, comía sano y mi avena le fue gustando. Lo bueno es que ella siempre olía bien, su PH, su aroma era tentador, enloquecedor probar su almeja depilada, y meterle dedo a su ocote que hasta esa fecha no lo daba, pero antes de separarnos me lo dejo rompérselo.

    Cuando la tubee y se tocaba la cuca, rozaba con su yema de lo dedos mi pija, sentimos ambos no solo una electricidad sino una corriente que hizo que yo la bañara de leche y ella expulsara una catarata de fluidos, mojándome todo el cuerpo, y en eso me mira y me dice, podemos llegar lejos porque soy bueno en esto pero no le falle. Le conteste, que tranquila, la respetare y no la obligare a nada. Me beso de lengua, y nos fuimos.......
     

    Adjuntos:

    • bub.
      bub.png
      Tamaño de archivo:
      383,2 KB
      Visitas:
      2.275
    • cara.
      cara.png
      Tamaño de archivo:
      365,3 KB
      Visitas:
      2.206
    • cuu.
      cuu.png
      Tamaño de archivo:
      206,8 KB
      Visitas:
      2.183
    grindo doido, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    JoseToxico, Saber, Xldicxon y 19 otros les gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Buen relato dr. A ver si te consigue las figuritas que te faltan del album
     
    Billy74, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Memo2021 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado, en eso vamos. Saludos.
     
    grindo doido, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A thiaguex le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato Men usted siempre con el buen material para la zona de relatos
     
    luislimasjl, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Azotador69 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, se hace lo que se puede. Pronto intercambiaremos figuritas reales.
     
    grindo doido, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A thiaguex y Diegokch les gusta esto.

    GioSex20

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No parece sra esta aun follable
     
    GioSex20, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Diegokch y bigdatero les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Madre soltera, muchas no parecen y uno se lleva una notable sorpresa.
     
    grindo doido, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A thiaguex, Diegokch y Vicmart71 les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya que tocas el tema del puesto de diarios.
    En Lima por el 2009 en el distrito de san borja por una calle muy conocida existe un puesto de diarios ahi laburaba una mujer de unos 30 años recuerdo que en ese space and time yo me encontraba haciendo unas diligencias y por cosas del destino cai en ese puesto recuerdo que cuando me acerque vi a esta mujer que estaba sentada y que estaba ocupada tenía una lola enorme salida de su remera porque la cogi en plena lactancia a su pibe, che la sra era blancona luego me entere que era cajamarquina ahi a su costado habia una sra de puesto de hemoliente a raiz de eso pude conocerla más y en verdad las mujeres de cajamarca habían sido muy tetonas, ahora entiendo porque mi hermano se quitaba todos los años a dicho lugar.
    Para terminar me hice amigo de la sra del hemoliente y ella me la presentó llegue a tener una linda amistad con ella (sra del diario) se llama rosa solo les diré fieritas que desde esa fecha yo la sigo viendo a Rosa somos amigos cariñosos, varias veces me la he cepillado que pedazos de lolas que tenés Rosita que lo tiró.
    Incluso soy padrino de su hijo y ella actualmente administra mi local de comida ( especialidad ceviche). Que mejor que tener a tu amiga laburando para vos. Actualmente Rosita es mi protegida y mi mejor amiga
    Como siempre maestro sus relatos son re joya a mi hijo el mayor le gusta mucho
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Mi Nombre, Saber, spadina72 y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue con tus historias
     
    piuranosolitario, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado y apreciado colega. Lo suyo fue genial y que bueno que se haya ido prolongando. En mi caso duró un tiempo, pero como dicen estas aventuras, historias e idilios sobre todo cuando menos lo piensas no solo te ayuda con el ego, sino a expandir tus conocimientos en temas de negocios y que el círculo de amistad crezca. Saludos a sus hijos y a cuidarnos.
     
    grindo doido, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, disfruté mucho de su historia
     
    canebo, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    loco100to

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    muy buen relato, aunque para sumar podrías aumentar detalles del sexo
     
    loco100to, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado, agradezco sus palabras. A cuidarnos.
     
    grindo doido, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una salida especial.

    La sra tuvo que buscar otro trabajo ( quedo otro reemplazo y algo paso mucho después), se fue a otro barrio a trabajar en varias cosas, primero fue mesera, luego vendedora de ropa y hasta en caja en una tienda comercial. Como le daba un apoyo, siempre me venía a visitar o nos encontrábamos en algún lugar. Una vez me invito a una fiesta familiar de una prima, fue en el cono norte, la doña, igual que ella, madre soltera, un poco mayor, la verdad se le veía mas proporcionada, mas cuerpona y hasta calentona. Cuando me la presentó sus ojos me decían que ya nos encontraríamos. Me hice el sueco y la esquive. Al rato viene mi amiga y me dice que le caí bien, me presentó a otras familiares y me hacían sentir como si yo fuera el marido, me pedían que ponga trago y que les compre pollo, un poco conchan pero ni modo. Ya a eso de la madrugada solo se quedaron 3 mujeres betustas, una nieta y dos tíos guayacol. En eso la dueña de casa me dice que sabe todo, no le entendí, me insiste en que me quiero aprovechar de su prima, pero tranquilo, no diré nada, si es que a cambio salimos un día (seguía sin cranear su jugada), solo le decía que si. Me dio un pico y que pronto nos veríamos, se retiro y me dejo pensando.

    Luego aparece la sra de las figuritas y me dice, ya debemos dormir, en breve se van todos y mañana tengo que trabajar temprano. Pero y yo donde duermo, aquí, en la sala, bueno pero y antes lo haremos?, no se, no creo, me dejo helado. Me beso apasionadamente y me restregó su culo por encima de la ropa, se fue como si nada. Ese sillón era duro como poto de muñeca, incomodo, no pude dormir nada, me dolía mi cuerpo, preferí poner una colcha en el suelo y estar mejor allí. Como a la hora, baja la dueña de casa, pero no dice nada, todo estaba oscuro, en silencio sepulcral, no se porque se fue al baño del primer piso, estaría sonámbula?. No apreciaba bien, pero creo que estaba en camisón y se le notaba los pezones erectos y unas mamas de antología, me dije, a esta yegua le haré con todo. Se demoro en el baño, menos mal que no lo perfumo. Salió, me miró, sonrió, le devolví el gesto y subió.

    No se cuanto tiempo pasó de eso hasta que me volteo, y tengo la mirada en mi rostro de mi amiga, no puedes dormir amor, me dice, casi grito, no, no puedo, te extraño, mira me dice, te acompaño un rato, si, ya bebe le digo, pero nada de hacer travesuras, se impone. Primero estamos culo con culo, nada de nada, pero de pronto el de abajo ordena y me volteo, sentirla tan cerca, ella estaba en un short super apretado y chico y en polo, pensé que tenía ropa interior pero conforme tocaba mas y mas, estaba libre, cuando sintió mi fierro, me empuja, me dice, eso no, sino me voy. Me enoje y me voltee. Y de pronto ella me hace girar, se saca toda la ropa ( estábamos tapados por la frazada en pleno suelo), mueve y re mueve los muslos, el culo y y mi verga quiere introducirse, le voy abriendo las nalgas y ella sigue bailándole, sigue diciendo ya entra, ya entra y cuando lo tiene, sale un ohhhhhhhhhhhhhhh, si bebe, que ricoooooooo, que delicia, mi ano es tuyo, nadie me lo rompe como tu, ese clach, clam, plum, como suena sus cachas y mi chulapi, hay temor a que nos escuchen, le tapo la boca, pero la ninfa me muerde la mano, quiere saciarse, quiere ser feliz, libre y llena de lujuria. Me atrapa como ganzúa y se apodera de mi ser, no tiene pierde esta Milf.

    Mi pichula entro con todo, que rico así tan cerca y puro fuego, ella abría las piernas y dejaba que la atore bien, le mordía la nuca y le chupaba el cabello, mi guasa la taladra buen rato, luego se sube sobre mi y nos destapamos, sigue enroscado en su apetitoso y sabroso ocote, mi leche va saliendo y ella inundada por sus fluidos y orgasmos se gira y se trepa encima mío, nos levantamos y la pongo contra la pared, y allí nos caemos rendidos luego de un eterno me corroooooooooo. Ver ese ano bien abierto, rojito, saliendo la leche nestle, mete su dedo y lame, lame con estilo y dedicación, lo pone en mi verga y me lo mama, nos tapamos y quiero gritar pero me contengo, me corro y herido me duermo.

    Al levantarme pese a solo haberla tubeada dos horas, mi pitulin estaba achicharrado, es caliente la nena. Se levantan todos, se van a trabajar, mi amor me despierta con un beso y me dice que nos vemos el fin de semana, le dije si puedo dormir un rato mas, claro, no creo que mi prima se moleste. Se va y en un minuto baja la dueña, me mira feo y me dice, quien carajo te crees para venir a follar en mi casa y así quieres que te perdone. Su mirada es asesina, sus labios dicen cosas y no puedo pronunciarlas, llama a una sra, le ordena que ella reciba todas las comunicaciones porque ella apagara su celular, va a estar ocupada capando a un cerdito..........
     

    Adjuntos:

    • bub 2.
      bub 2.png
      Tamaño de archivo:
      391,4 KB
      Visitas:
      1.201
    • nua.
      nua.png
      Tamaño de archivo:
      201,6 KB
      Visitas:
      1.190
    Última edición: 14 Jul 2021
    grindo doido, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Saber, luigui001, spadina72 y 9 otros les gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato...
    Que mas pasara‍♂️
     
    Don Tubo, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Simons y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, ya pronto continuamos con la sra.
     
    grindo doido, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Conti ua tu relato es bueno
     
    piuranosolitario, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Venía en el carro de la chamba y leí su relato de segunda parte, que tal historiaza, realmente un relato para gozarlo comiendo sublime en plena congestión vehicular, un relatazooo cofrade @grindo doido.
     
    canebo, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A xmorfeo y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado, hacemos lo que podemos. Mientras que estaba preparando material para seguir el relato una amiga me llama desde su restaurante ( no se en que parte estaría exactamente) y solo escucho que se toca, que se dedea y gime como loca diciendo que me necesita, que vaya, que quiere su pedazo. Ta male. Tan lejos que si no......
     
    grindo doido, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Diegokch, ayrton, luislimasjl y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.741
    Me Gusta recibidos:
    39.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mientras ellas cocinaban, la maestra y el alumno se apareció por mi ventana...".

    Un sábado de media estación, la sra me invito a comer, pensé que estaba todo preparado, al llegar ni la cocina estaba encendida. En un barrio pobre pero multicolorido, agradable, medio rural y con personas sabrosas pero educadas y que por un momento me trajo el recuerdo de Talara por los 80s (sería por la cumbia y chicha, esta vez sazonada por Paloma Ajena versión Claudio Morán, me daban la bienvenida), hogar antiquísimo, casi al lado de los cerros, tarde soleada con algo de viento.

    La casa era lo bastante grande, en la primera planta estaba su hija ( me saluda afectivamente una joven trigueña clara, tendrá unos 18 años y su amiga que llamaba mas la atención), me las presenta e intento no pecar, me dice que suba a su cuarto, una escalera inmensa me lleva al 2 piso, no me dijo cual puerta es la suya e ingreso al primer cuarto que veo, al rato ingresa la amiga a cambiarse, se sonríe y me dice, la habitación de la sra es la otra, a disculpa le contesto y mientas me giro y salgo la veo que se esta cambiando, buenas teteras y mejores caderas. Empezamos bien.

    Luego aparece la doña, nos besamos, no podemos me dice, solo me da un pico, pero me quede picón con lo que vi antes, abro la ventana y como la sra esta con una falda, la pongo mirando el vació, la alzo y me bajo el pantalon, la tengo como carretilla, la avanzo y retrocedo, estamos poseídos y para no hacer bulla pone música, el verla como se come toda mi poronga, sus griteríos pidiendo mas y mas, y me sale la lechita nos vuelve locos. Quería manosearla pero si salen mis manos podrian vernos. Se voltea, me besa y me abraza con las piernas, se sostiene con las manos al suelo e intento metersela toda, se lo hago despacito y ese sonido mas las frotadas le vuelven a producir otro orgasmo. Estábamos encantados pero su hija le dice "Mamá, donde están las verduras y el aceite se acabo", ella responde, ya voyyyyyyyy. Los dos carajos, no caga la nota, ella me implora, correte de nuevo bebe, sigamos, olvidate de ella, le contesto. Me quito viada, pero para volver a encenderme, le robo su bikini y hago que baje así. Se ríe y me dice eres terrible.

    Me voy al baño a corrermela oliendo su ropa interior, el olor a chizito me pone en fa, cuando ya estoy concentrado y va chispeando algo, tocan a la puerta ( es la amiga de la hija), me dice, sr, puedo ingresar a limpiar, claro, le digo. Dejo medio abierta la puerta del baño y la veo a ella barrer el cuarto, ella mira de reojo y sabe que la veo, ella esta con shor licra, se le nota buen trasero, observando eso y teniendo el calzón de la tía en mi cara, me hago una paja descomunal, ella gira y esta casi al frente mío. No soporte y salio el huayco. No paso ni un minuto y me dice si puede limpiar el baño, ya me había limpiado y al abrirle la puerta a penas me muevo, al pasar por mi, siento su trasero en mi verga, se ríe nerviosa y yo le comienzo a conversar, me dice que es vecina y amiga de años de la familia, ambas estudian juntas y esta sola y como la conozco a la madre. Le respondo escuetamente, le digo si esta sola, si, porque me dice, algo seria se pone, tranquila le digo. Me parece bien, deben dedicarse a estudiar, le doy mi tarjeta y le reitero que si desea trabajar, me pase la voz, lo hare. Todo lo hace con una sonrisa picara, cuidate le digo, y le doy un beso, casi nerviosamente me da un pico.

    Cuando veo bien, esta la sra, me mira feo y le dice a la chica que vaya con su hija, me da un sermón, pero la tranquilizo con besos. Nos desnudamos y cabalgamos en su cama, el calor nos invade, la transpiración, y las ganas por estallar también, pero las invitadas nos impiden ceder ante todo. Me pide que le de aguita de coco y sin miramientos se la regalo, que rico la tragó, toda espesa, pulposa y mi verga roja, cabezona y venosa esta embarrada, se lo traga todito, lo muerde y me dice que rica pichula, a cuantas te cogeras, no se si me duraras mucho, calla pendeja, creo que la que sabe mas es otra. Me mira algo seria y se lame los labios. Pensaba darle su serenata en el baño, pero su hija la vuelve a llamar. Habremos estado así como 3 veces, no se si todo lo hicieron a propósito. De pronto me quede dormido, cuando me levanto, esta otra mujer mirándome.........
     
    grindo doido, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Saber, spadina72, ElGranKikin y 6 otros les gusta esto.

Compartir esta página