Una relación con una mamita del cole

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Bruce111, 15 Abr 2022.

    Bruce111

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, aquí unas aventuras que siguen vivas y les detallaré 3 relatos de todos que hasta hoy son fantásticos a lado de quien se hizo mi amante, la cual llamare Jany.

    Primer Relato el inicio.
    Todos los días iva al cole de mi hijo de 5 años solo a recogerlo, debo decir que hay mamitas de todo tipo, pero esta era algo especial, más o menos de 27 años, delgada de 1.65 estatura, con una cinturita y culito que provocaban a cualquiera, sin duda desde que la vi, me gusto pero no era capaz de dirigirle el saludo, pero si su hijo con el mío eran amigos de aula, siempre me gustaba ir a recoger a mi chibolo aunque sea para mirarla, hasta que un día se dio cuenta que siempre la paraba mirando, y a lo mejor sentía que mi mirada era para reventarla.,
    Un día a la salida del cole mi hijo tenía que darle unos boliches a su hijo y los esperamos, fue el momento para dirigirme a ella.
    Hola que tal como estas ¡..
    Jany. Hola que tal.
    Eres mamita de Gustavito.
    Jany. Si
    Siempre te veo recogiendo a Gustavito vives por el barrio.?
    Jany. Si por acá.
    Ojalá podamos también ser amigos como nuestros hijos.
    Jany. Claro por qué no.
    Cuídate y espero verte mañana.
    Jany. Chao.
    Lo importante para mi que ya le había dirigido la palabra y cada vez tendría que ser con más confianza.
    Al siguiente día la buscaba con la mirada y esta vez estaba con una minifalda que al verla mataba, me acerque a ella y la salude.
    Hola Jany como estas.
    Jany. Hola bien y tu.
    Sinceramente al dirigirte la palabra me siento espectacular, a lo mejor puede que tu seas inalcanzable pero tu conversa para mi persona me hace feliz., y gracias por eso.
    Ella sonrió de lo que le dije.
    Jany. Jajaja por qué dices eso, soy tan sencilla aunque no lo creas.
    Que bueno que seas así, y desde luego quiero ser parte de tu amistad, claro si tu lo permites.
    Jany, claro por qué no, solo que por verte conversar con migo, puedes tener problemas con tu familia, tu sabes la gente habla demasiado.
    Si claro, no te preocupes tratare de dirigirte menos mis saludos.
    Pero que te parece si me aceptas una invitación para sellar nuestra amistad o es que también tendrías problemas con tu esposo.
    Jany ..jaja no soy madre soltera.
    Entre mi dije ...miércoles.
    Como es posible que una mujer como tu sea madre soltera, quien fue el tipo que estuvo ciego de ti.
    Jany... jajaja, me estas aciendo reír.
    Que bueno que te saque una sonrisa, y mejor te sentirías si fuéramos amigos.
    Aceptame una invitación y comemos algo.
    Jany .. lo voy ha pensar y después te digo.
    Nuestros hijos salieron y todo el resto del día pensé solo en ella, me estaba clabando hacia ella.
    Luego deje de ir al cole como 10 días por temas de trabajo y viaje y solo pensaba en volver ha verla y arrepentido que en la primera no le pude sacar el fondo.
    Después de unos días fui nuevamente y la encuentro con un polito y un pantaloncito pegadizo, ella sin duda sabía lo que tenía, en una me le acerco y la saludo.
    Hola Jany como as estado, me as extrañado, ,, por que déjame decirte que todo este tiempo te he tenido presente en mi pensamiento.
    Jany...jajaja hola como estas, desapareciste, pensé que habías tenido problemas con tu familia y por eso ya no venias a recoger a Lalito.
    No tengo un trabajo independiente y hay momentos que tengo que irme de viaje y esta vez tuve que ausentarme, pero dame tu número de teléfono y podemos comunicarnos.
    Jany.. ok .
    Y también te he dado vastante tiempo para que me des una respuesta a mi solicitud hacia tu persona de una cita.
    Jany.. jajaja eres insistente.
    Lo soy cuando algo me interesa en demasía y vaya que tu si.
    Jany.. jajaja , esta bien que te parece el viernes a las 10 de la mañana, en la esquina de Tuttus.
    Ok ahí estoy .
    Ta que era mi cita y recién era miércoles se me hacía eterno,.
    El viernes llego y a mi mujer le dije que tenia que ir fuera de lima por tema de chamba, agarre mi camioneta y salí desde las 9 am a esperarla en sitio acordado.
     
    Bruce111, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Belcebu, Danielon90, Jack Cameron y 8 otros les gusta esto.

    Cristopher2022

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Va bien tu relato bro, espero la continuación...
     
    Cristopher2022, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Franccesco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Interesante relato cofrade!! Esperando la continuación!!
     
    Franccesco, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bruce111

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ese día sinceramente fue para conocernos y saber muchas cositas de ella, que era de Bagua, pasamos dos horas en mi nave, con unas águitas, conversamos de todo con mucha educación que creo la hizo entrar en confianza, pero si me sincere y le dije que ya hace mucho que siempre la miraba y que últimamente iva al cole por verla, y que ahora que somos amigos no podía alargar más y tendría que ser sincero con ella.
    Eres una persona esepcional para mi, hermosa, y de buen carácter y aun cuando me digas que no, tengo que decirte que me gustas en demasía y si quisiera tenerte entre mis brazos y que tu me correspondiaras para ser felices los dos.
    La cual con una sonrisita de ternura me dijo.
    Jany.. si me he dado cuenta que me mirabas siempre y también quería saber quien eras...
    Mientras ella hablaba le fui agarrando su manito y sentí que era el momento lo cual me hacerque más a ella y la bese lo cual ella contesto, nos dimos un beso con lengua y todo que duró como 3 minutos.
    Que te parece que si no podemos encontrar en otra circunstancia y podamos compartir nuestra felicidad.
    El tema es que la hora avanzaba y tenia que recoger a su pequeño.
    Ella accedió y me dijo que me avisaría, pero yo seguía con los chapes espectaculares, le besaba su cuellito, le chupe sus orejitas y se volvía loquita, creo que le gustó.
    En mi caso ya era el momento de sentir su cuerpito junto al mío solo era cuestión de horas, lo cual después de 3 días me envía mensaje que si podíamos vernos, en el mismo sitio, 8 am. en una le dije que si.
    El día y la hora llegó la salude con un abrazo y un beso ella olía deliciosa se había bañado estaba aseadita y estaba con una minifaldita que me estaba alocando, lógicamente yo también estaba preparado,.
    Nos fuimos a un telo de esos de buen servicio, al entrar a la habitación la arrincone a la pared y la empecé a besar y abrazar , sentí que estaba nerviosa.
    Estas nerviosita.
    Jany. Si discúlpame por favor .
    No te preocupes ya somos dos, lo que nos interesa es el momento que estamos viviendo y olvidarnos de lo que nos rodea, entremos y entreguemonos mutuamente en el mundo de felicidad y buena aventura vivamos este momento.,
    La sente en la cama, yo parado y la abraze, nuevamente la comencé a besar, como me tragaba sus labios, su cuello, sus orejitas y ella se ponía como piel de gallina,.
    Te gusta .
    Jany.. si me encanta.
    Le saque su polito, tipo blusa, su soten, piel blankita, así sentada la eche a la cama y le comense a chupar esas tetas que estaban riquísimas, se las agarraba, las masajeaba y le chupaba sus pesones que estaba bien paráditas, seguía bajando por su apdomen le pasaba la lengua a su ombligo y baje a su parte íntima, ella solo murmuraba y quería separarme de ese momento, pero yo seguia y comencé a meter lengua a su conchita la cual estaba a chorros le chupaba y le metía lengua, era espectacular, esa chuchita estaba aseadita y peladita me agarraba la cabeza y gemia de placer, habré subsionado 3 a 4 minutos.
    Me levante al mismo tiempo a ella la cual seguía sentada, me saque mi camisa y la ize que me sacara el miembro, estaba fierro, y la acerque a su voquita y comenzó a chuparme la pinga de una manera suave y deliciosa, me arrechaba más cuando se lo tragaba y me miraba, .
    Jany.. te gusta, mi amor.
    Eres fantástica, chupame las bolas .
    Nuevamente la arrecoste a la cama y y abrí las piernas para apuntar a su zona íntima, siempre al filo de la cama, comencé a sobarle mi pinga con su conchita, y se la fui enterrando suavemente hasta la mitad.
    Jany.. haaa haaa, si papi así porfavor, toda por favor quiero sentirla dentro de mi, si mi amor.
    Se la clave toda, le levante sus piernas y ala vez a besarla, comencé en un baiben a un ritmo placentero, ella como gozaba, en una de esas sentí que comenzó a temblar y a enrroscarse.
    Jany. No pares mi amor, sigue, sigue por favor.
    Comenzó a gemir un poco más fuerte la cual se fue soltando y sentí que toda mi pinga se empapaba de su corrida.
    Jany.. hay mi amor eres estupendo.
    Esta mamita había tenido un orgasmo.
    Luego hice que se sentara a cabalgar, mirándome y ella como se lo tragaba en ocasiones no se sentaba en totalidad tiene su conchita estrechita y le llegaba hasta el fondo, siempre con su quejido arrechante.
    Luego la puse de perrito y antes de penetrarla le acariciaba es culito paradito que tiene, hasta le pase mi lengua ella se alocaba.
    Le puse mi pinga en su zona y se la fui clavando primero despacio , pero se incomodaba cuando se la clavaba toda.
    Jany.. mi amor me encanta lo que me haces me vuelves lokita pero me duele cuando lo metes todo, por favor papi no toda.
    Que rico , me estaba comiendo ese cuerpito y culito que me volvían loco cuando la veia en el cole.
    Seguía en el vaivén ella gemia de placer aveces no aguantaba esa pose y se echaba, le puse las almohadas en su apdomen para que no baje mucho y me siga entregando esa conchita que estaba exquisita.
    Nuevamente comense a sentir que temblaba y agarraba las sábanas a romperlas, .
    Jany.. sigue papi no pares sigue por favor. Metemela así.que rico.
    Sentí que se me venía y seguí culeandola se me arrecosto a la almohada y seguía dándole, la abrazaba y la culeaba a la vez, le chupba las orejas y le dije que se me venía.
    Jany.. mi amor no me lo dejes adentro por favor.
    Ya cuando me venía, se la saqué, le di vuelta y me bacie en su cara, que rico, comenso a chupar mi pinga y me dijo que también se había baceado.
    Que hermosa culeada que tuvimos, habrmos estado 3 horas en el telo, igual seguimos culeando y desde ese día iniciamos una relación espectacular, que hasta ahora seguimos culeando de vez en cuando.
    Lo cual luego les estaré redactando otro de esas culeadas buenas que tenemos, tan es así que ahora nos cumplimos algunas fantasías.
     
    Bruce111, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Que buen relato cofra... Siga deleitándonos con sus encuentros. Se agradece.
     
    Tonymaster, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    b3nj1

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy buen relato, esperamos saber como fueron los demas encuentros!
     
    b3nj1, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bruce111

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias a los comentarios.
    Tener en cuenta que cuando el ser humano entra en el gose del sexo la satisfacción es tanto para el hombre como para la mujer, los dos disfrutan y sienten el mismo placer.
    En mi caso, yo ya iva teniendo mas confianza con Jany, y de vez en cuando nos entregabamos en el mundo del sexo, me gustaba su forma de comportarse sabiendo que yo tengo mi familia.

    Segundo Relato
    Un día me dijo tengo un matrimonio de una prima, mi familia viene a lima acompáñame? y quiero hacer algo loco.
    Tu sabes que eso no puede ser posible, me encantaría presentarme contigo pero no se puede.
    Jany.. pero si nos podríamos ver .
    Ok haré lo posible, coordinamos como podríamos encontrarnos.
    El día llegó y tal cual lo planeamos, por mi parte yo salí de viaje y llegaría al día siguiente.
    Ella salió del local de la fiesta, estaba hermosa con su vestido y peinado, me envolvió con su forma de vestir.
    La espere en un taxi subió y de arranque la empecé a besar ,
    Estar hermosa, como para comerte.
    Jany.. jajaa ya me he dado cuenta que te gusta cuando me visto de falda o vestido, eres un poquito inquieto.
    Si mi amor me alocas y quiero de inmediato hacerte cositas.
    Fuimos a un telo ingresamos al cuarto y así la arrincone a la pared la seguía besando, con mis manos manoseada ese culito le fui levantando el vestido y le comense ha meter mi mano por su zona íntima ahí parados, me incline y luego a chupar su conchita, que estaba empapadita.
    Jany.. si mi amor me gusta, sigue por favor, asme tuya, besame más.
    Luego me pare y la comense a besar, me saque mi ropa y se puso en cuclillas y empezó a meterse toda mi pinga a su boca que rico, como me chupaba el glande y las bolas, le gustaba hacerme esa chupada.
    La carge siempre arrecostada a la pared y le puse mi pinga en su chuchita, le fui penetrando mi pinga suavemente y luego mas rápido, estaba ardiendo de placer, cerraba sus ojitos y se quejaba, me abrazaba fuerte y yo seguía metiendo y sacando.
    Jany.. hay mi amor que rico eres, me gusta como me cachas, como me haces el amor, soy tuya y asme lo que quieras, sigue por favor no pares.
    Sentí que comenzaba a temblar y me apretaba mas fuerte y gritaba como loca, mi Jany tenia otro de los orgasmos que siempre acostumbra a tener, luego que la sentí mas calmadita, nos desconectamos y la puse de espaldas asi mi abdomen, siempre con su vestidito y esos tacos que me alocaban, la abraze y la comense a besar su cuellito, ella sabia que se la tenia que meter en esa pose, ella misma me paro ese culito y se la volví a meter, que rico culito, era mio y me lo estaba culeando, le comense a dar un poco fuerte y ella aveces no aguantaba las embestidas, .
    Jany.. Papi por favor no me lo metas todo, pero no lo saques, sigue por favor.
    Ella gritaba de placer, seguí dándole lo cual después se me venia y tuve que sacarlo para tirar mi leche en el piso, luego ella me comenso a chupar mi pinga para saborear mi semen.
    Después de ese momento nos abrazamos y besamos ella tenia que regresar una hora fue suficiente para hacer su locura, pero antes nos bañamos juntos, que luego les contare, lo que hemos hecho en la ducha otro día y otro momento.
    Algunas fotos de mi lokita.






    Brucc2. Brucc1.
     
    Bruce111, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    ayrton, Bisonte1977, Genre90 y 2 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    102
    Se le va mas rica, bien jugado Maestro
     
    luke240567, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página