me estare volviendo impotente???

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por GozadorXXX, 22 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GozadorXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigos aki una pregunta luego de publicar un raiting mi primer raiting aki en Usa bueno aki les dejo mis comentarios

    primero me site con una chica buenota k al verla se me puso dura, taba con miedo xk vi un camion de la policia pasar por ahi, cuando le pregunte a la kine me dijo k era batida en otro telo mas arriba, en fin aki les relato lo k paso

    se me paro al entrar, tratamos bien y luego en la accion se me puso bien dura pero no podia concentrarme bien, no se xk sera (tengo una flaka, pero ta lejos ta en peru y ademas cada vez k voy a peru tiro con ella y son polvos k nunca olvido y ademas me casare con ella en diceimbre pero antes de eso keria disfrutar con otras) en si no se pero taba duro y le daba pero no me venia y la flaka se impasientaba y decia k en este negocio era por polvo y eso de por ahora no iba, ademas k ya nos habiamos pasado la hora kreo tube casi 2 horas con ella no recuerdo bien, en si la wada era k no me podia benir ta mare todas las poses ella kreo k se vino xk se fue al baño 2 veces y me cambio el condon como 3 veces y me decia k ya se canso de k se la meta tan dura y grande y k no me venga por ultimo opto por correrme pero no me venia luego de 15 minutos me puse a pensar en mi flaka k tiraba con ella o algo asi y me vine y senti un señor polvo k la mancho hasta en la cara y las manos y su cuerpo

    en si la pregunta es

    XK XUXA NO ME PUDE VENIR CON LA KINE, APESAR DE TENERLA DURA XK NO ME VINE, XK HASTA K PENSE EN MI FLAKA ME VINE, ESO ES SER FIEL HASTA LOS HUEVOS, PTMR K ME PASO, antes en peru intente con otras kines y si me vine pero luego ya no pasa y antes tambien taba con ella claro no lo hacia con ella despus de 3 semanas por si alguna kine me pasara algo no contagiar, pero en si K XUXA ME PASA XK NO ME PUDE VENIR, ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA!!!!!!! AGRADECERIA COMENTARIOS XK KREO K ME TOY VOLVIENDO IMPOTENTE O SINO K TOY SUPER TEMPLADO DE MI VERDADERO Y UNICO AMOR, K ES POR DIOSS!!!
     
    GozadorXXX, 22 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    e-steban

    Sargento

    Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    16
    Estimado GozadorXXX, no es nada fuera de lo comun, existen ocasiones en donde las preocupaciones, el strees u otros temas, que hacen que nuestra mente no pueda concentrarse en forma debida.

    Sin embargo es un tema pasajero y no debes de darle mayor importacia.

    Por mi parte considero que el tema de estar templado influye y tal como dice luchito, los sentimientos de culpa pueden jugarte una mala pasada.

    Mi consejo, tomalo con calma.

    Saludos

    e-steban
     
    e-steban, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alvarocollado29

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    creo que le hicieron un amarre bravazo!!!
     
    alvarocollado29, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Gozadorxxx lo tuyo no tiene nada que ver con impotencia sino un estado muy diferente como lei por ahi stress por mucha chamba o puede ser que estrañas mucho a tu germa o tengas culpa de tener sexo con kines
     
    Darius10, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GozadorXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por los consejos confadres, les comentare k ya estando con esta flakita tube encuentros con 2 kines y normal el primer polvo pero el 2 polvo como k no le encontraba sentido y no llegaba a tirarlo apesar de tar mas dura mi soldado de plomo, osea no se en si kreo k puede ser la culpa o no se, o como dice alvarocollado29 toy super amarradazo con esta flaka xk hasta cuando hize con las kines pensaba en mi flaka para exitarme pero viendo a ellas como k no era tanto el placer, facil es k toy super templado y otro punto es el stress aki jode tar estresado trabajo de 8 a 12 horas al dia y no por k me haga falta el dinero sino xk me necesitan en el trabajo, soy cocinero y ademas como k ganar algo mas tambien ta bueno, y si buske una kine era xk ya cansaba mucha mano y keria relajar tensiones con un masaje y una buena flaka, bueno tratare de no darle importancia y ya no buscare kines si se da con otra flaka un encontron ya ps se da pero sino a aguantar hasta ver de nuevo a mi flakita y sera este diciembre k me caso con ella pero antes me gustaria tar con todos los confadres en una super orgia con las mejores kines vip

    saludos bye
     
    GozadorXXX, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yoda

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    hippie
    Ubicación:
    prov. Lima - dpto. Lima - Perú
    No siempre vamos a tener la misma performance, ni el mismo nivel de dureza ni duración, muchos factores implícitos. A mi me ha pasado alguna vez que no he podido venirme por mas tiempo que pase, o que me demore un monton en tener una erección por mas que la chica haga el esfuerzo, etc, la cuestión es que si se hace ya cotidiano ya debes buscar ayuda profesional o ya ve pensando en la pastilla azul.
     
    yoda, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GozadorXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    plop no hables asi man k eso de la pastilla azul ya es algo de gravedad tengo recien 21 años para tomar soooo ta mare, mas bien kreo es el estres, de correrme pajasos normal, y cuando toy con mi flaka no me canso ni un minuto y aveces lo hacemos 8 veces al dia sin exajerar, pero con esta no se k paso facil era k no era lo k esperaba o tal vez xk era mayor k yo no me exito lo suficiente kreo, no se tendria k probar con otras chicas, haber ire buscando una k maso me guste y probare con ella y les comentare sino me diran donde comprar la dicha pastilla azul ta mare
     
    GozadorXXX, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página