Mi inicio sexual

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por apasionada, 16 Ago 2014.

    apasionada

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    azafata
    Ubicación:
    san borja lima
    Hola soy nueva en este foro aún soy joven y quisiera narrarles mi vida y anécdotas en este foro, para empezar me describiré soy delgada cabello largo ojos pardos claros, soy de trigueña clara ha les aclarare que soy de provincia. huanuco
    Comenzare contándoles como entre a la vida sexual y disculpen si rompo alguna regla del foro, recuerdo que cuando tenía 10 jugaba con mis amiguitos y amiguitas jugábamos a las muñecas al papa y a la mama, ronal era uno de mis mejores amigos y siempre hacia de mi esposo en nuestros juegos un juego sano y limpio sin malicias, así pasando los años ya tenía 13 años y ronal 14 años seguíamos con nuestros juegos, muchas veces nuestros juegos eran en toda la casa, a veces en la mía otras en la casa de alguna amiga o amiguito claro eso era cuando mis padres no estaban en casa.
    con ronal nos dábamos besitos piquitos en En nuestros juegos tratábamos de imitar a los mayores en lo más real posible la boca, pero cuando ya tenía 13 y me daba esos piquitos sentía cosquillas, hasta me ponía nerviosa me sentía rara extraña, a veces nuestros padres estaban fuera casi todo el día, en especial los sábados todo el día estaba sola y mayormente jugando con mis amiguitas y amiguitos, jugábamos a la comidita hacíamos compras, hasta jugábamos que nos divorciamos y que nos volvíamos a casar con otro en un momento dado una de mis mejores amigas Heidi se fue de viaje y el que siempre jugaba siendo su esposo manuel se quedo solo, recuerdo que ese sábado no fuimos a jugar a la casa de manuel y ronal no fue porque se encontraba agripado, y todos decidieron que Manuel fuera mi esposo por ese día, empezamos el juego preparando comidita Manuel supuestamente llegaba del trabajo me daba el dinero del diario todo juego.
    Hasta que llego el momento que todos supuestamente nos íbamos a dormir cada pareja tomaba una habitación supuestamente era su casa, entramos al cuarto que era el cuarto de Manuel y me dice que no tendí la cama y me puse a tender la cama, de ahí el se saco sus zapatos y se metió a la cama yo miestras tanto hacia dormir a mi muñeca que era mi hija, de ahí también me zaque la zapatilla y me acosté al lado de Manuel, el me dio un beso sentí muchas cosas raras dentro de mi me sonroje bastante, Manuel comenzó a acariciarme a tocarme mis senos los cuales eran bien pequeños, me tocaba mi cintura y así me acariciaba en eso su mano empezó a bajarme el buzo del colegio que llevaba en ese momento a lo cual le dije ¡¿que haces? Y él me respondió soy tu esposo y es lo que hacen los esposos no le dije nada mas solamente cerré mis ojos el logro bajarme el buzo con toda mi ropa interior.
    El se había bajado el short y se puso encima mío la verdad es que sentía una sensación extraña pero agradable también entre nervios emoción un montón de cosas, cosas nuevas que sentía y para serles sincera no hubo penetración él se subió en mi encima pero solamente se sobaba en mi él no sabía qué hacer solo hacia eso y yo menos no sabía pero me agradaba esas sensaciones, después de ese juego las cosas cambiaron ya no quería que ronal fuera mi esposo y manuel tampoco quería a Heidi mi amiga, siempre que me veía con Manuel hacia eso, muchas veces Manuel solamente me buscaba para hacer eso y se molestaba con ronal siempre, hasta se peliaron por que ronal no quería que cambiaramos de pareja, ya casi a fines de año un 28 de agosto que estábamos jugando ronal se sube en mi encima y se empiza a frotar en mi pero los dos estábamos con ropa después de un rato que estábamos así el me pregunta si quería que siguiera yo le dije que si, pensaba que se seguiría frotando en mi pero no recuerdo que en ese momento yo estaba con una faldita el me bajo la ropa interior y los dos semidesnudos se empezó a sobar en mi en una de esas sentí algo que me dejo con la respiración paralizada una mezcla de sensaciones el pene de ronal se me había introducido dentro de mí, la verdad creí que me iba a doler pero no me dolió nada ronal tenia el pene pequeño y bien delgadito, estuvo así un rato creo que se canso y se salió no eyaculo, de ahí siempre eran así nuestros juegos.
    De Manuel también era parecido al de ronal, la verdad yo creía que ya no era virgen ya cuando tenía 14 años ya casi 15 años creía eso, en mi decía ya no soy virgen pero me hacia tantas preguntas porque no me dolió acaso eso eran mentiras y porque nunca sangre acaso eso también eran mentiras, me hice enamorada de ronal siempre hacíamos eso pero él no eyaculaba yo creía que eso era normal, ni sabía que era una eyaculación, así llego la fiesta de mis 15 años yo feliz con la fiesta y todo llegaron muchas personas invitados, ahí conocí al primo de ronal que había llegado de otra ciudad de visita y que estaría por esas vacaciones y ronal lo trajo, me lo presento bailamos unas cuantas canciones me dijo que era bonita, los días siguientes íbamos a la disco de matiné el primo de ronal tenía 17 siempre se ingeniaba para meter licor dentro de la disco a lo cual yo solamente probaba un poco, así fueron pasando las semanas o sino íbamos en grupo a una cabina a ver películas o ver conciertos musicales.
    Quede con ronal vernos en la disco pero él no llego su primo me dijo que no había podido ir porque había tenido problemas con su mama y estaba algo aburrida porque todas mis amigas bailaban con sus enamorados y yo solamente con uno que otro conocido nada mas, en eso se me acerca su primo y me saca a bailar bailamos un buen rato de ahí me dice que me notaba aburrida y le dije que sí que quería ya irme y se ofreció acompañarme ya eran casi las 6:30pm la matiné estaba a punto de acabar, ya afuera me propone para ver una película en un video me palabreo tanto que termine aceptándole entramos y pedimos ver un video musical adentro el muy bandido saca un licor que se llamaba punto g tal vez algunos lo recuerden, tomamos bueno yo tome poco el me serbia yo le decía que me sirva poco para darme cuenta nos estábamos besando cuando sentía sus manos acariciándome se los quitaba ese día llegamos hasta ahí ronal no supo nada de eso pero con su primo siempre iba a ver videos musicales a las cabinas.
    De ahí su primo se fue al poco tiempo termine con ronal el siempre quería que regrese con él, me buscaba me rogaba hasta estaba cansada un poco ya de eso de sus ruegos, así paso un año más y el gran despertar mi mama me dice que me están buscando y al salir veo al primo de ronal nos saludamos conversamos quedamos para ir a la disco supuestamente iríamos a la disco pero ya no de matiné quedamos para encontrarnos todos a las 8 en el parque, mis amigas amigos el primo de ronaly claro ronal también, cuando ya estaba a unas cuadras de mi casa se puso a llover y apareció el primo de ronal nos sombreamos un poco de ahí seguimos caminando no había ni una solo mototaxi todos pasaban con pasajeros, ya estábamos a 2 cuadras así del parque en eso el primo de ronal ( jose) me dice para entrar a ver video y ya no ir a la disco lo pensé un poco y le dije que ya entramos primero vimos una película re comedia nos reímos muchísimo de ahí el me dice para ver otra pero musical y se sale a pedir otra se demoro un poco y al regresar trajo una botella de punto g.
    Tomamos y según pasaban los minutos y el punto g también nos miramos y nos besamos como si fuéramos enamorados el me tenia abrazadame decía que era muy bonita que sus amigos de su ciudad se morirían de envidia si me conocieran, en eso me empezó a tocar los senos pero así por encima de mi ropa me recostó en el silloncito así estábamos era bien incomodo me había desabotonado y bajado el cierre de mis pantalones pero no se podía más porque era bien estrecha la cabina, en eso el video de música se termina ya era tarde y ya iban a cerrar y nos salimos afuera nos reíamos caminábamos abrazados besándonos aún era menor de edad así que no me iban a dejar entrar a un hotel lose porque el entro a preguntar en 2 sitios y le dijeron que no, el me propuso ir a un lugar le dije que ya.
    Es un lugar que alquilan cuartos pequeños muy baratos algo así como una posada o quinta vive gente humilde, jose alquilo un cuarto creo que le cobraron 50 soles pero es por todo un mes, la vida en mi tierra es algo cómoda, entramos nos besamos como enamorados eternos el me fue quitando la ropa de a pocos hasta que me quede completamente desnuda jose se desnudo y agarro mi mano y lo llevo a su pene me hizo acariciarlo y era grande a comparación de lo que había visto antes, me recostó en la cama y me pidió que le de unos besitos a su pene, primero me causaba risa y le daba piquitos de ahí el me lo introducía a mi boca por primera vez tenía un pene en mi boca antes cuando lo pensaba me daba asco pero en ese momento me agradaba me gustaba esa sensación de sentirlo entre mis labios cerré mis ojos y imagine que estaba chupándome un chupetín de fresa.
    Hasta que el me acuesta en la cama abre mis piernas y me mira pone su pene entre mis piernas en la entraba de mis partes húmedas abre mis labios vaginales pone la cabeza de su pene y me lo va metiendo poco en eso se para y me dice quieres que lo meta rápido o despacito yo estaba tirada húmeda jadeaba le dije rápido en eso le empuja con fuerza y el placer que tenia se convirtió en un dolor y ardor muy fuerte, como si me hubieran desgarrado algo di un grito y el no hizo caso y siguió metiéndome y sacándome su pene me dolía tanto que logre empujarlo y al salirse el había sangre y él me dijo porque sangras le dije que no sabía, me pregunto acaso eres virgen le dije que no, el me dijo que ronal le había contado que tenía relaciones conmigo desde muy chicos.
    Le dije que sí pero nose porque había pasado eso de ahí comprendí que mi virginidad había estado intacta que mi imen se había roto recién porque con ronal nunca sangre fue la primera vez que sangre, esa noche nos fuimos a los 3 días el me llevo de nuevo ahí si me lo hizo con delicadeza no se cuido pero si se vació fuera de mi por primera vez vi el semen de un hombre, desde ese día durante todo ese mes íbamos ahí a ese cuarto incluso algunos vecinos de cuartos que Vivian ahí, pensaban que éramos pareja que vivíamos ahí incluso íbamos a ver películas o música y a media película jose salía y hacia cambiar la película pedía películas xxx con argumento así me decía él, ósea había una historia de ahí íbamos al cuarto y trabamos de imitar lo que habíamos visto.
    Pero creo eso será parte de otro relato más adelante al finalizar el mes jose tenía que regresarse a su ciudad y así paso estaba enamorada de jose, de ahí como nunca falta malas lenguas me contaron que jose tenía enamorada en su ciudad y yo lo tome como ciertas sin preguntarle rompí todo tipo de comunicación con él y ronal seguía insistiéndome y en un arranque de despecho regrese con ronal, ronal si me llevaba a su casa porque sus padres casi no paraban, teníamos relaciones siempre pero mi sorpresa fue que cuando lo volví a ver ósea a el desnudo su pene ya no era ese penecito chiquitito y delgadito que era como de su primo más o menos, pero eso les contare luego chicos espero les guste mi vida continuare…
     
    apasionada, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Comisionado, Xldicxon, dayane y 16 otros les gusta esto.

    Adjudicator

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Que hermoso despertar al sexo querida apasionada.. me hubiera gustado conocer a una chica como tu para el mío, para que fuera así de a pocos.. espero con ansias la continuación ;)
     
    Adjudicator, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Interesante inicio cofrade, bienvenida y siga aportando, personalmente me gusto.
     
    christianhs, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    apasionada

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    azafata
    Ubicación:
    san borja lima
    gracias chicos por sus comentarios
     
    apasionada, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buena historia de la iniciación de la señorita
     
    Walia, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    welcome
     
    calichin2, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Interesante relato querida cofrade, y bienvenida. Siga deleitandonos con sus vivencias.
     
    Newbbie, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Bienvenida al foro cofrade, buen relato aunque un poquitin confuso por momentos..Y pensar que a esa edad aún seguia jugando al guerrita con mis amiguitoss..jejeje. Gracias por compartir su primera experiencia.
     
    BuskaKine, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Bienvenida al foro, buena historia, no dejes de compartir tus experiencias.
     
    sirchel, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Muy buena historia me hizo retroceder en el tiempo cuando se jugaba esos juegos entre otros q nos iniciaron a muchos sexualmente, no saben las sensaciones únicas que se pierden estas nuevas generaciones :)
     
    Madara, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    laguna3

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy bueno y parece muy real "apasionada", un pequeño pero para el proximo relato que ya estoy deseando leer, ¿Te importaria escribir con la letra un poquito mas grande? Gracias
     
    laguna3, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    quill169

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    analista de sistemas
    Ubicación:
    por Ate
    muy interesante. tu historia desde el punto donde parte la inocencia y ese despertar temprano sin nada de malicia creo yo q esa fue para mi la mejor etapa de la vida. espererando que escribas la segunda parte se despide agradeciendo la historia
     
    quill169, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    muy buen relato. El despertar de la inocencia a este mundo lleno de lujuria y toda clase de vicios.
     
    francesconico, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Bienvenida al foro, ahora seguro q muchos de lima te van a pedir correo, face etc jajaja para ganarse con alguito, pero muchos comenzamos asi la vida sexual. ahora debes de ser ya mas experimentada. felicitaciones
     
    Jose1, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Bienvenida estimada Apasionada. Siga con sus experiencias deleitando a todos los cofrades.
     
    dokkosex, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    excelente relato amiga y gracias por compartirlo con toda la cofradía, bienvenida al foro, estimada Apasionada,
     
    Bulls, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    apasionada

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    azafata
    Ubicación:
    san borja lima
    Hola a todos y gracias por sus comentarios, y las bienvenidas que me dan proseguire con el relato de mi vida, ya alejada de jose y sin ningun tipo de comunicación algo deprimida decidi volver a mi vida cotidiana mis estudios las amistades familiares salir a reuniones y fiestas entre ellas a la disco, ronal seguia tras de mi insistiendome para regresar en una de esas recuerdo que estaba medio tomada y jose me empezo hablar del pasado cuando jugabamos y terminamos besandonos asi estuvimos por lo menos una hora entre besos y arrumacos, se ofrecio acompañarme a mi casa nos despedimos de los demas, caminabamos y hacia frio el me abrazaba y besaba y la verdad estaba dolida y por lo de jose y me deje llevar, sin preguntarme nada me hizo entrar a un hostal me agache cubri mi cara con mi cabello mientras el pedia una habitacion recuerdo que el tipo que atendia me miraba de pies a cabeza como tratando de ver quien era yo, al subir las escaleras ronal me tomo de la mano y subimos pero ya a media escalera voltie la mirada hacia atrás y el tipo estaba al pie de las escaleras mirandome al subir, ya dentro del cuarto ronal me empezo a besar con mucha pasion.

    Me decia que me amaba y hacia juramentos de amorme quito toda la roma y el tambienme acoste en la cama estaba completamente desnudael tambien abrio la colcha y se metio me besaba los seños sentia su boca recorrer mis senos, mis pesones, me los chupaba con pasion sentia como mis labios vaginales se mojaban el se subio en mi encima y puso su pene en la entrada de mi vagina, y empezo a metermelo despacio sentia su pene entrandome el me dijo que estaba calientita, nose cuanto tiempo paso ni hicimos poses ni nada ese dia solamente me dejaba llevar por el momento, me penetraba cada vez mas rapido levanto una de mis piernas y con su mano me apretaba uno de mis senos, en eso el me dijo antes no gritabas mucho, esas palabras me hicieron escucharme a mi misma y me di cuenta que si, estaba gritando fuerte como una loca jajaja.

    De ahí trate de controlarmeen eso senti venir todos mis jugos y un placer muy grande el seguia penetrandome y al ratito senti algo caliente dentro de mi el se habia venido dentro de mi, nos quedamos ahí acostados sin decir nada un buen rato de ahí le dije para irnos nos vestimos y salimos del cuarto, al bajar me cubri nuevamente el rostro con mi cabello, el tipo me miraba yo detrás de ronal al salir del hostal el tipo le llamo a ronal yo me quede afuera cuando salio le pregunto que queria y el me dijo que le regalo unas tarjetitas y un llavero.

    Tambien me dijo que se habia olvidado poner mi nombre en su registro y le dije ronal cuidado le hallas dado mi nombre y ronal me miro sorprendido y me dijo no como crees, pero la verdad si le habia dado mi nombre lo supe despues, de ahí empece a tener una relacion nuevamente con ronal yo ya no queria volver a ese hotal pero aveces ronal me llevaba ahí, con ronal teniamos relacion 2 o 3 veces a la semana asi, hasta que llego el viaje de promocion teniamos muchos planes con mis amigas y ronal tambien.

    El viaje lo hicimos en buss el viaje fui muy largo pero bonitocon paradas en todas partes pasamos por lima etuvimos 2 dias ahí de ahí el viaje siguio hacia cusco, en lima a las profesoras le pedimos permiso para ir a la disco, bueno tenimos que rogales para que nos den el permiso pero fueron con nosotras, ronal no fue solamente chicas ha jajaja, fuimos a la disco al nisa talvez algunos conozcan ahí hicimos algunos amigos que nos invitaron a salir asi a mi y a mi amiga pero les contamos que no podiamos porque estabamos de pasada de viaje de promo, intercambiamos numeros y correos.

    Al dia siguiente el buss salio para cusco cuando llegamos al cusco saliamos asi en grupos a visitar museos lugares historicos,salir en las noches a la disco con permiso de las profesoras, ahí conoci a dan un turista norteamericano y a su amigo roberto chileno dan me conto que habia estado en chile y ahí conocio a roberto decidieron venir a conocer peru, que ya estaban como un mes ahí, dan era alto rubio guapo de ojos verdes tenia 26 años y roberto 28 bailamos conversamos la pasamos bien y quedamos para vernos al dia siguiente en la plaza de cuzo, claro a la profesoras le dijimos que iriamos a pasear por alrededor nada mas a ver las artesanias, la cita era a la 2pm llegamos como a las 2;15 pm nos saludamos conversamos nos contaban de sus cosas nosotras tambien paseamos de ahí nos invitaron a un pub estuvimos un rato la hora volaba eran ya las 6pm habiamos brindado con unos coopteles, nos depedimos quedamos para vernos mas tarde.

    Quedamos para vernos en ese mismo pub a las 10pm, ya sabíamos con mi amiga heidy que no nos darian ese permiso ha, así que no pedimos nada y nos fuimos al cuarto como a las 9 así paso la profesora a vernos esperamos que todos se duerman ya eran las 10;30 mientras nos alistábamos se paso la hora salimos y cuando llegamos al lugar ya no estaban, llegamos a las 11pm y no estaban salimos del pub y heidy tenia el numero de celular de roberto lo llamo y a los 5 minutos aparecieron nos fuimos a la disco compraron jarras de cerveza, bailábamos en eso dan me beso me dijo que le gustaba mucho estuvimos besándonos y bailando me olvide de mi amiga heydi y roberto con dan mas parábamos de la pista de baile a la barra, de ahí le dije que hora era me dijo que las 3 le dije que era tarde que teníamos que irnos ya, fui a la mesa donde heydi y no estaban ni mi amiga ni roberto.

    La busque por toda la disco y nada en eso dan me dice que lo llamaría salió para llamarlo y de ahí me dice que roberto esta en la posada donde se quedaban ellos, que fueron a recoger el regalo que heidy me iba a esperar ahí para de ahí y de ahí ellos nos acompañarían, y fuimos estaba un poco asustada porque no conocía cusco solamente los alrededores de la plaza y donde estábamos hospedadas nada mas, dan me llevo así por calles que no había nadie todo era silencio calles que eran así en subida, llegamos a una casa de 2 pisos de tierra a medio pintar así de blanco, de esas casas que hay muchas halla la puerta era de madera bien rustico había un patio y alrededor cuartos, el abrió una puerta y me dijo este es mi cuarto donde me quedo prendió la luz y había una cama pocas cosas el cuarto no era grande, toda su cama estaba destendida el cuarto en si estaba desordenado había una mochila bien grande.

    Dan y Roberto andaban así con esas mochilas grandes me dijo el cuarto de roberdo es el siguiente cuarto dan me besa y tocarme con sus manos grandes era bien alto me quito la ropa y a besarme los senos dan me gustaba mucho, de ahí me tomo de la cabeza y me bajo hasta su pene quería que se lo chupara tenía un pene bien largo y blanco estaba todo rojo su pene nunca había visto un pene así se lo comencé a chupar, de ahí el me cargo y me con su mano dirigió su pene hacia mi vagina de ahí me tiro a la cama y me lo metía que rico era sentir a dan en mi encima haciéndome el amor, dan me gustaba mucho después nos acomodamos y nos quedamos dormidos abrazados, al día siguiente tocaron la puerta y era mi miga heydi nos reímos nos acompañaron gracias a dios las profesoras no se dieron cuenta de ahí salió nuestro viaje a la ciudadela del cuzco al regresar de ahí solamente nos quedaba un viaje nada más y con heydi decidimos quedarnos en el hotel.

    Le pedimos a las profesoras no ir que estaríamos bien que no se preocupara nos veíamos 3 horas así todos los días, en las tardes o en las mañanas en cusco estuvimos 10 días cuando se fueron más parábamos con dan y Roberto dan todos los días me hacía el amor, obvio que mi amiga heidy con Roberto la última vez que estuvimos con ellos paso algo raro tomábamos en el cuarto de Roberto porque era el ultimo día, de ahí dan y yo nos fuimos a su cuarto hicimos el amor de ahí el quería que siguiéramos tomando esa noche tome bastante de ahí vinieron al cuarto de dan Roberto y mi amiga.

    Mi amiga estaba ya muy mareada se recostó y yo también sentía que mis ojos se cerraban heydi fue la que me despierta, estaba desnuda y heydi también dan y Roberto también estaban desnudos, sorprendidas nos vestimos dan y Roberto se despertaron le pregunte que paso nos dijeron que nada así ya nos fuimos y dejamos cusco rumbo a nuestra tierra….. continuara.
     
    apasionada, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    dayane, locoredbull, sexguru y 6 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Asu!! Facil fue orgia!!
     
    christianhs, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Intercambio de parejas
     
    Jose1, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    swinger
     
    Hawk-man, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página