Crónicas del Placer Despertaron mi afición o perversión por los culos.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 26 Ene 2024.

?

¿Independientemente de la forma y tamaño, con que tipo de culo fantasearías?

Esta encuesta se cerrará el 26 Jul 2024 a las 22:28.
  1. De Universitaria veinteañera

  2. De Mamita veinteañera

  3. De Madurita treintona

  4. De MILF cuarentona

Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Creo que todos tenemos amigas a las que les guardamos algún tipo de cariño, estima o hambre en especial. Si se trata de épocas universitarias tengo en recuerdo 2 amigas distintas, que si bien no son mi tipo, despertaron en mi inquietudes lujuriosas en particular.

    Dar clases de refuerzo personalizadas a mis amigas me hizo aprender que no podía encasillarme admirando y probando la fisonomía de solo algunos tipos de chicas, si bien tenía mis preferencias, a veces limitarse en preferencias podía esconder delicias.

    Lo he dicho antes, pensar en culos es pensar con cabeza fria y recordarme esos tips.

    -Admirar en la desnudez total, mientras no sea posible la naturalidad del culo, vale la ayuda estética que deja la lenceria. Limitarse a ver un culo desfilando en ropas con truco, puede llevarte a la desilusión.

    -No juzgues un culo solo por como luce con una prenda, quédate con aquel que veas en más de un tipo de prenda: Un buen culo es bueno desde el talle con faldón o inlcuso con pantalones anchos.

    -No necesariamente debe ser voluminoso. Su "performance" dependerá de la pose o de la fantasía de turno. Personalmente me he llevado buenas impresiones de culitos pequeños y redondos, de culos de caderas anchas, de culitos pálidos, asi como de culos grandes pero firmes.


    Y así recuerdo los culos de Dora y Marina

    Dora y Marina

    Dora
    es menor que yo por 2 años, aunque siempre fue una chica divertida y cachacienta , la recuerdo como una chica que me seguía en temas académicos y en otros rollo de la juventud. Venía de familia conservadora, vive aún en Lima Norte y solo salía a estudiar, pero era de las pocas que aun entiende mis mensajes de doble sentido en la chacota, muy activa en iniciar charlas calentonas en medio de la seriedad. Siendo menor que yo, siempre fue una chica de su casa, con 160 m el cuerpo robusto, voluptuoso de piel canela clara, carnes y curvas. Sus pechos aunque ya eran redondos y grandes, crecieron con el tiempo como gemelas con volumen. Aunque no era una modelo, su cara cara con ojos achinados mantenía rasgos cándidos y mirada inocente.

    La contraparte era Marina, era una chica unos 3 o 4 años mayor que yo, casi en 1.70, vive aún en un barrio residencial entre san borja y surquillo y durante la universidad casi me adopto como un hermanito menor, o mas bien como un discípulo que aprendía las artes amatorias, abrazos, besos y manoseos propios de los chicos menores de 20. Es mucho mas voluptuosa y popular entre los chicos por su gran culo, su derriere parecía un reto para cualquier que pasara a su lado. Sus pechos eran mediando algo separados y con suficiente volumen para caer con libertad

    IMG_20240126_222156.

    Marina siempre tuvo una mirada de femme fatale y su calentura no era ajena a los novios que tuvo. Ahora ya casada y con hija, de cuando en cuando conversamos. Es común que de actualizarnos en los temas profesionales pase a realizarme preguntas de índole personal e intimo, parece disfrutar mucho conocer las incidencias que están fuera de su alcoba. La atención y paciencia que me pone me hace pensar que las recuerda en ausencia o presencia de su esposo.

    Lo curioso es que no pocas veces Dora y Marina discutían dentro o fuera de la facultad, de repente por ego, por vanidad o quien sabe, no se "pasaban".

    Centrándome en Marina y estas anécdotas , una de tantas tardes en la terraza de la facutlad me pregunto porque no era como otros chicos, tan obvios e incluso groseros respecto al cuerpo de las chicas, como el caso de las de la universidad. Me había observado mucho y si habia notado que tenia algunas preferencias o tipos de chicas, pero ella queria saber mas alla de de ello. Me hizo varias preguntas y termino confiando que queria saber de mis fantasias y perversiones.

    Eché a reir, y dije que tenia mucho que contarle, que no todas las chicas ven mas alla del prejuicio siendo usual que incluso un chico como yo en momentos de ocio imaginaba, se ilusionaba o a hacía realidad sus fantasias. Me dijo que no quería incomodarme pero que cuando quiera se las cuente, total ella ya me contaba las aventurillas con sus noviecitos, en espera de mi consejo.

    IMG_20240126_222736.

    Agregó con suma curiosidad: Casi no te he visto mirar culos de otras chicas, pero confieso que te he visto algunas veces, muy pocas, mirar el mio. Fer, hay algún tipo de culo que te guste.

    La pregunta me incomodó un poco porque suponía que Marina me observaba en la facultad. Solo le dije que tenía secretos guardados y algunos pendientes que encantado podia ponerla como protagonista. Aquella vez sonrió muda, trago saliva y parecía haberse activado su curiosidad.

    Continúa...
     
    Última edición: 26 Ene 2024
    Magnum000, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A culodereina, spadina72 y polo35 les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    interesante inicio, mas que perversion no seria fetiche?
     
    golosisimaperu, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Estimada @golosisimaperu , en algun monento he pensado del mismo modo,

    Pero al inicio de chibolo cuando eran solo anecdotas subidas de tono pense era una perversion, luego que la vida hizo su parte y la considere una aficion.

    Ahora estaría en el campo del fetiche, aunque no es algo que piense en el 100% del tiempo, ni el 100% de las veces que me doy tiempo para estos temas.

    De repente este "fetiche" es la suma de momento+calentura+personaje
     
    Magnum000, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Te entiendo si encuentras una pareja que disfrute de mutuo acuerdo tus fantasias, bien por ti cofrade, solo quede disfrutar y ser feliz
     
    golosisimaperu, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Claro @golosisimaperu siempre de mutuo acuerdo, muchas veces me han agarrado frio.

    Se trata que ambos disfrutemos y seamos felices, valgan verdades tampoco es que el fetiche x sea para todos los dias y todas las semanas.
     
    Magnum000, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    acabo de leer tu relato, me ha encantado, felicitaciones, no se llega al punto de someter o querer hacer daño a la pareja buscas el placer de ambos y se nota en el relato. Sabes es facil de leer y generas el interes para que una quiera seguir leyendolo, felicitaciones
     
    golosisimaperu, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    peruanita19

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Que buen relato, definitivamente en la sexo todo se vale! lo importante es encontrar una pareja dispuesta a probar todas esas experiencias
     
    peruanita19, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Me alegra que haya sido de gusto o placer este preambulo que vino a memorias.

    Puede ser polémico pero la industria xxx gringa creo ha hecho daño al modo como vivimos (o luego revivimos) nuestras experiencias en el ring de las 4 perillas.

    De acuerdo que haya variedad y libertad para las 1) fantasias, incluso para el 2) fetiche si se vuelve regular, pero rozar la perversion sin tener claro lo 1) y 2) puede ser contraproducente si te desconecta de los placeres de la realidad.

    Creo nuestros relatos nos vuelven a conectar, rememorando estas sensaciones, sorpresas, impactos,etc

    ✌️
     
    Magnum000, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Gracias por la consideración, aprecio además que comente los temas de su interés.

    Pues si, el sexo aquel espacio donde deseamos, intentamos de lo mas variados. Aunque 3 cosas un hecho:

    Que en la vida NO todo sera posible experimentqr o disfrutar.

    Que sera mas placentero cuando te lo ofrecen, proponen y llega sin mayor rodeo que una natural seduccion.

    Que dificil pretender encontrar todo en una sola vez, no pero con la que toque en turno se puede disfrutar al maximo.

    ;)
     
    Magnum000, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    completamente de acuerdo cofrade, los videos xxx hacen mostrar que a las mujeres les gusta ser sometidas, humilladas o tratadas de lo peor cuando una mujer se libera mas siendo seducida, exitada y sintiendose libre de ser lo que ella y su pareja lo deseen. saludos
     
    golosisimaperu, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Pues, quizas seamos de otra generación (quizas) sin embargo si el acceso facil y sencillo de ese material xxx llegó mucho antes que alguna minima experiencia, me hace dudar de los resultados.

    Si bien las chicas con las cuales he compartido tambien tenian su ideosincracia, pasiones y famtasias, casi siempre el trato fue formal,.cordial, de mucha confianza y complicidad.

    Muy claro que ese espacio intimo debe ser transitado, de modo claro e intenso.

    Por ejemplo: cierta vez una chica de 1 o 2 años menor que yo, que llamare GIA, me dijo que solo queria ser tocada, (en pocas palabras manoseada) con el pasar de los minutos sin forzar o proponer nada nuevo (no era el fin) por su propio peso pasamos el umbral del placer de las caricias y terminó con un orgasmo propio de un cunnislinguis.

    Fue sin tanta preparacion (no estaba totalmente depilada) , tenia piel clara muy palida (atributo que solo me pone a mil especialmente cuando la chica es la que toma la iniciativa).

    De hecho ya habia confianza de haber salido varias veces en plan medio academico, pero a mi juzgar tras la ruptura con su pareja meses atras (con pocos meses de relacion) le habia quedado ese sin sabor o inquietud, se dio esa oportunidad de "conocernos mejor" pero a un nivel dado y con ciertos limites.

    Situacion que aprpveche con curiosidad y afan exploratorio.Limites que felizmente se rompieron sutilmente.
     
    Magnum000, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Así es cofrade es más rico todo consentido y luego ambos ir tumbando mitos y limites que no nos permite disfrutar
     
    golosisimaperu, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Asi es, si esos mitos no se han tumbado antes, puede que se derriben en medio de la accion. De todos modos cada quien tiene su velocidad.

    Por ejemplo pdria decir en base a mi limitada experiencia que muchas chicas voluptuosas se sintieron mas libres de sugerir posturas "doggi" en previos mientras otras chicas mas delgadas de limitaron a experimentar caricias o el 69 como fuente inmensa de placer.

    En linea con ello @golosisimaperu coméntenos un poco de su estatura, tono de piel, y si lo considera de sus medidas actuales
     
    Magnum000, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Cada persona es un mundo en eso coincidimos que te hable de mi pues en mi perfil tienes mi foto, por razones de seguridad y malas experiencias no muestro mi rostro. Mido 155 soy bajita me considero una mujer normal, ojos pardo de labios gruesos, cabello negro rizado aunque me hago laciado usualmente, hago gym para mantener todo en su lugar, mi mayor atributo son mis senos de unos orgullosos 110 que siempre me han causado problemas de espalda incluso alguna vez pensé en reducirlas pero ya desisti soy muy nerviosa a las agujas.

    De caderas soy normal no nalgona como les gusta a ustedes pero me defiendo además, una en 4 se ve linda de todas maneras no crees? Jajaja

    Trabaje en hooters ya hace varios años atrás en larcomar, creo que no lo he comentado, alguna vez escribí un relato al respecto por desgracia muchos relatos que publique se perdieron en el foro
     
    golosisimaperu, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    -------------
    Apreciada @golosisimaperu, puede que muchos coincidamos con sensatez en esto: la seguridad va de la mano con la discreción.

    Gracias por tu comprensión seguida de la descripción, ya que tienes cierta experiencia (no parece poca) en el mundo de las anécdotas, experiencias y remembranzas, comprenderás que una imagen puede ser muy ilustrativa pero creo que el significado que le das a la descripción de ti misma, es un poderosisimo complemento.

    Creo que tu anterior mundo laboral te debe haber servido de muchas anecdotas, menudos recuerdos! como todos, una lastimas cuando las anecdotas se pierden o desordenan. Aprovecho para decir que compile unas entregas antiguas en un post para los que quieran revisar.

    Puede que muchos cofrades nos consideremos "normales", porque nos prestamos poca antencion, ya con el tiempo nos damod cuenta que no solo somos unicos, sino que tenemos atributos que se descubren a distinto nivel.

    Respecto a la "pechonalidad" y la "retaguardia" entre otros atributos como el ser velludo o lampiño, todo tiene sus pros y contras, personalmente no todos sabemos apreciar a una nalgona, o las tenemos como único simbolo de deseo.

    PD: Por experiencia llegamos a la misma conclusión: en cuatro (4) todas toman un cariz particularmente interesante.
     
    Magnum000, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias por tu mensaje aunque no lo creas hooter, fue una linda experiencia, varias amigas, salíamos a pasear por larcomar al terminar el turno, más de una vez algún cliente con las manos ligeras incluso un incómodo encuentro con mi tío y otro con el jefe de mi ex pero era de conocimiento de mis padres de mi trabajo allí. También trabaje como secretaria, ahí tuve más anécdotas que fueron base para varios relatos....
     
    golosisimaperu, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A spadina72 y Magnum000 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Tal como nos cuentas, creo que en la juventud es que empezamos con experiencias de este tipo, inesperadas y se enriquecen cuando ya entramos al mundo laboral. Nuestra curiosidad ya bo solo aprovecha las oportunidades, sino que buscamos descubrir y aprender.

    PD en mi rubro no he pasado por secretarias pero si experiencias con recepcionistas, asistentes y pues un par de practicantes .
     
    Magnum000, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xxxmarz

    Sargento

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10

    Cofra @Magnum000 , rescato esta frase: "si bien tenía mis preferencias, a veces limitarse en preferencias podía esconder delicias.", TAN CIERTA!!, PTMMM, a mis 40s como me arrepiento de no haber probado taaaantas opciones disponibles por solo empecinarme en mis "preferencias", ptm. Saludos y gracias por el relato, esperamos la continuación.
     
    xxxmarz, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Pues el tiempo enseña cofrade @xxxmarz , pero tambien se aprende que no puede saberse o conocerse todo. A veces lo que se elije en un momento obedece a mas de una placentera razon y no solo a la mera arrechura.

    A lo que voy es que en en algun tiempo de repente nos empecinamos en buscar hasta el hartazgo la cola de una blanquiñosa voluptuosa con pinta de anfitriona o las bubis de una afroperuana tipo voleibolista, y nos privamos de la entrega tras los pechos casi sobrios de una peruanita del oriente o la pasion dentro de los gluteos pequeños y redondos de una flaquita menuda.

    -------
     
    Magnum000, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Siga compartiendo sus relatos cofradeson del gusto común de los cofrades
     
    golosisimaperu, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Magnum000 le gusta esto.

Compartir esta página