Mi Relacion con una Prostituta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Miker, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno tratare de ser breve.. esto me paso cuando tenia 20 anios , yo estudiaba en un insti , y ahi avia un amigo ke era muy asiduo a las kines de SJM , siempre nos contaba como era la Cituacion ahi.. y tenia muchos telefonos de kines , todas de SJM ,le pedi un par de fonos y los guarde, pasaron unos meses y era el dia de mi cumple , llame a los numeros pero ninguno estaba prendido , hasta ke uno me contesto , y bueno fui a verla ,era una kine de aprox 28 anios ,yo hasta ese entonces avia tenido pocas experiencias con kines , asi ke fui algo temeroso , desde ke la vi me dio buena impresion , congeniamos bien , esa noche me meti 2 polvos con ella , ( era mi cumple jajaja) , bueno.. pasaron 2 semanas fui a verla.. me reconoci me hablo y todo.. luego empeze a ir 1 vez por semana.. y bueno siempre conversabamos.. le invitaba gaseosita.. llegaba al telo a las 7 y salia como a las 8 y algo mas.. , ella no me apuraba ni me decia ke me vallla, nos hicimos patas ! jajaja...

    Pasaron como 2 meses.. y saliendo del telo como a las 9PM ella me dice.. vamos a comer?? y yo taba medio misio , aparte ke siempre iva con lo justo , por ke por ahi es medio peligroso y ademas yo no iva con plan de galansito o de afanar , y bueno , tenia 20 anios , y no tenia mucho dinero., bueno yo le dije. hmm... ok vamos..? y ella me dice , pero porsiaca cada uno paga su cuenta, y yo me rei y le dije ok.. ( yo feliz , por ke o tenia mucho jajaja) eso se repitio varias veces.. agarramos mucha kimica , y bueno me empezo a contar de su familia , ella tenia 2 hijos , tenia esposo , y no tenia 28 anios como los aparentaba y como decia a sus clientes , ella tenia 35 anios !!!!:eek: , ella trabaja para mantener su hogar , para pagarle el colegio a sus hijos , no salia a ninguna lado , pucha.. kisa eso me gusto de ella , conoci un lado de esta mujer ke jamas pense conocer.

    pero bueno.. en una de esas conversas.. me conto ke avia un patita ke siempre iva a verla ( al igual ke yo) y ke ellla taba templada del pata.. ke le avia comprado un celu.. y una caasaca y no se ke mas.. , y ke la avia invitado para ir a huaraz de paseo., me tenia arto con esa cantaleta.. hasta ke llego fiestas patrias y yo me kite de viaje con un pata a selva , y ella me llamo , le conte donde estaba y me reclamo ke por ke no le avia dicho , por ke me avia ido sin ella, ke por aki ke por aca , tonces le dije ke pense ke ella se iria con el weon ese a huaraz , cosa ke me dijo ke keria ir a verme , y yo le dije ke no, por ke al otro dia regresaba a lima , como ke staba triste y amarga a la vez.. bueno llegue a lima un domingo y al llamarla su cel taba apagado , eran como las 10 pm y ella solo trabajaba hasta las 9,

    Lunes muy temprano me llama y me dice ke valla a verla en la noche , tonces le dije ke iria pero ke keria ke me aga un favor , ella me dice cual ? tonces le digo , voy a llegar a las 8 Pm , y kiero ke cuando llegue , apagas tu cell , y no atiendas a nadie mas , y ke no keria encontrarla con el baby dool ke usaba , la keria encontrar baniada y con su ropa de calle , ella me dijo ok , asi te esperare , llegue al telo en la noche y la encontre asi , cambiana baniadita , apago su cell ,y llamo a la recepcion a decir ke no atenderia mas , hablamos muy suavemente.. como si fueramos nose.. pareja ? me dijo ke por ke me avia ido y etc.. nos arrecostamos en la cama.. yo acariciaba su rostro.. ella tocaba mi cabello.. , y empezamos a besarnos.. pero nos besabamos con pasion.. asi todo muy romantico.. no nos dimos cuenta y estabamos desvestidos.. ella keria subirse para ke la penetre.. y yo le digo. el condoon !! :eek: y ella como ke se aguanto.. se paro rapidamente.. abrio su cartera y saco uno, me lo puso y se subio.. , esa vez el sexo fue diferente.. nos besabamos.. nos acariciabamos.. fue muy fuerte.. me decia ke me keria.. ke no me vuelva a ir .. y seguiamos haciendolo... y se vino como 2 veces hasta ke yo termine.. , nos kedamos abrazados en la cama.. besandonos..

    Despues de esa noche hubo un antes y un despues , las cosas cambiaron , ella me llamaba todas las manianas a decirme ke ya estaba en san juan , y yo le decia , ya llegaste la chamba? ella se reia. me decia si.. , iva casi todos los dias a verla.. , a partir de las 8 no atendia a nadie , se acaba todo y haciamos el amor y dormiamos un poco , tambien me di cuenta de algo , yo tenia 20 anios , no tenia mucha experiencia el sexo , cuando lo haciamos ella me decia , ´asi no , aslo asi , as esto , muevete asi , as esto ´ si , tengo ke reconocerlo ,ella me ensenio mucho , luego ella no decia nada , ya sabia en ke pose hacerla venir , como me daba cuenta ? ella no gritaba y ni saltaba ni gemia fuerte, era todo lo contrario , yo sabia cual era su pose en la ke mas se exitaba , cuando la agarraba asi , nos moviamos duro y ella se ponia dura. y dejaba de moverse. abri un pokito su boca.. y se kedaba muda por 10 segundos. jajaja , yo le decia , te gusto mi amor.. ? y ella silencio.. jajaja le decia te CAGUe !! y ella muda.. y a los segundos.. me decia.. maldito.. y se reia. ajaja.

    Bueno el tiempo paso el sexo cada ves era mejor , haciamos de todo pero siempre con CONDON , pero ella ponia resistenci a eso , ya no keria usarlo , y yo decia ke no ( yo nunca avia tenido sexo sin preservativo , con las kines por ovias razones y con mis enamoradas por el temor de embarazarlas , un hijo?? nicagando ! ) ella me decia por ke no kieres hacerlo asi nomas?? y yo le decia.. no..:confused: , la verdad.. tenia miedo ke me contagie alguna enfermedad , si , era una mujer ke siempre se cuidaba , nunca me la chupaba a pelo ni nada , ni haciamos wevadas , pero bueno..

    Tanto y tanto.. un dia aviamos comido.. y tomamos un vino.. y nos fuimos a la playa en mi carro , estabamos muy exitados y keriamos hacerlo , pero oh por dios ! no avia jebes ! llame a una de esas tias ke vendes gaseosas y todo y ella la boto.. ajaja pucha estabamos a punto y yo no , no no, no ,no.. no sabia ke hacer para salir de ahi.. estaba muy exitado , no podia mas. y pucha.. se sento sobre mi.. y la penetre a pelo.. fue tan rico , normalmente nuestros encuentro intimos duraban buen tiempo , yo demoraba unos 30 o 40 minutos en vacearme , y ella en ese tiempo se venia unas 2 o 3 veces.. pero esa ves.. ella se movio tan bien , los 2 nos vinimos juntos y abra sido en.. hmm.. no se.. 1 o 2 minutos.. , no fue mas.. fue lo maximo.. ensuciamos el asiento trasero , todos sus flujos avia caido al asiento , y logicamente yo termine dentro de ella , luego de eso descanzamos y la deje en su casa

    Para ese entonces ella ya no vivia con su familia , se avia alkilado un cuarto en SJM ,despues de eso , me kede pensando en muchas cosas.. en lo rico ke fue.. en ke kisa kedaba embarazada ! , en ke kisa me contagio alguna enfermedad.. pensaba en mil cosas.. pero bueno.. yo decia.. si ya lo hice y me cague ya pes.. caballero , y como ya toy cagao ahora sin jebe nomas.. por las wevas me voy a cuidar.. jajaja , luego ella me decia , ponte el condon, y yo asi nomas.. y me decia y ke paso ? no decias ke kerias cuidarte? y yo le decia. asi es mas rico..Diablito jajaja despues empezaron las mamadas a pelo.. wow.. fue lo maximo.. y tambien empezamos con las penetraciones anales , ahi si usaba jebe por higiene..

    Todo era bacan , sexo , comida , salidas.. pero algo avia pasado sin ke yo me de cuenta , el sexo logicamente ya no era pagado hace meses , desde ke volvi de viaje , las cuentas ya no eran separadas , ella pagaba toda la comida , ella pagaba todo ! , hasta pagaba la gasolina del carro ! me senti un poco incomodo , pero al mismo tiempo decia.. bueno no. ? jajaja , una ves la meti a mi casa sin ke se den cuenta y paso toda la noche conmigo , no hicimos nada hasta la maniana siguiente , fue lo maximo despertar y tener una mujer ahi lamiento tu miembro , si , asi me desperto , con una buena chupada , tambien la lleve a una fiesta familiar donde staba mi vieja , tias , tios , primos.. yo fui con una amigo y la hice pasar por la prima de mi amigo , jajaja me cagaba de risa viendo como mis tias chupaban con ella , ella me miraba y se reia.

    Pasaron los meses..y ella me decia ke avia conocido un pata de su edad y ke bueno el pata taba templada de ella y etc.. y ke bueno , nosotros no eramos NADA y por eso ella iva a empezar a salir con el pata , y yo .... :eek: ok le dije , no la llame como 2 dias.. y ella me llamo , me decia ke keria verme.. ke me extraniaba.. y otra ves regresamos a lo mismo.. con la diferencia ke ella ya estaba con ese pata y yo no se ke era.. , la trampa? el amigo carinioso? su cachero ? no lo se....

    Yo en parte me sentia algo alagado , a las mujeres como ella les pagaban por sexo , les regalan cosas , las invitan a comer, les pagan todo , pero yo no se por ke , ami ella me llamaba para tener sexo. me invitaba a comer , me regalaba algunas cosas , y tenia mucha confianza en mi , me daba dinero para ke les deposite a sus hijos , eso si , esta mujer solo trabaja para sus hijos , les pagaba todo , el vago del padre de sus hijos no les daba nada , avia tanta confianza , tanta kimica , la pasabamos tan bien.. pero bueno.. todo no es perfecto , ella tenia 35 anios , y yo 20 , ella tenia 2 hijos y no precisamente tenia un trabajo muy honrroso, pero saben ke ? llego un momento ke no me importaba nada.. :S ella me gustaba , me sentia bien con ella , y todo lo ke sabia de sexo lo aprendi de ella .

    Paso el tiempo.. algo mas de un anio y bueno.. discutimos por el tipejo ese.. decidimos alejarnos..fue dicifil.. pero lo acepte.. paso como 3 meses.. y la llame.. , ella ya no trabaja en eso , siempre me decia ke lo dejaria al llegar tal fecha.. y kisa por eso la llame, por ke keria saber si lo avia hecho y le dije ke keria verla.. , y fui a una casa ke avia alkilado por SJM , vivia con el pata , y adivinen ke ! tenia a 2 chicas ahi chambeanod pa ella.. jajaja , claro , ella colgo los chimpunes , pero sabia ke el negocio era rentable , bueno nos vimos.. y me dice , ven mira.. me ensenio un test de embarazo.. y si.. estaba embarazada , estaba feliz.. ella keria tener un Bebe.. y si , me decia para tenerlo los 2 , y ke no me preocupara por nada , ke ella se aria cargo , pero bueno , yo supongo ke el bebe era del pata con el ke vivia , si , ese mismo por el cual peliamos , la felicite.. la vi tan diferente.. tan linda.. :( , y me fui.. , eso paso aprox en el mes de agosto , un 26 creo. jajaja , ella me llamo en diciembre.. a saludarme. le dije ke iria a buscarla para ver como estaba.. , recien fui a buscarla en febrero del siguiente anio , ella ya no vivia ahi , no avia como hubicarla ....:(

    Yo conocia su casa donde vivia con sus hijos y esposo ,pero bueno , no podia ir a buscarla , pero si me hablaba con su hijo por el msn , eramos amigos.. ajaja , el me decia ke tampoco sabia donde estaba su mama , pero ke le mandaba su mensualidad... despues indagando.. intentando saber de ella , me entere ke staba por el norte.. , vivia con el pata y ya avia nacido el Bebe. . vivian juntos y aparentemente les iva bien , me senti bien al saber eso , y bueno.. pasaron un par de anio.. me hice mi examen de VIH y gracias a dios todo bien , y supongo ke ella tambien esta bien , ya ke su bebe nacio sanito , yo siempre le decia ke cuando este viejita yo iria a visitarla a verla.. jajaja , pucha.. wevadas hablabamos.. pero bueno..

    ya an pasado varios anios , se ke por estas fechas vino a Lima , se ke esta bien , ojala algun dia pueda volver a verla , conversar con ella , saber como le va.. ver a su bebe , kisa se parece ami.. jajaja , aunke ya debe de tar grandecito , era una buena mujer y entiendo por ke trabajo eso , kiso sacar adelante a su familia y siempre lo hizo por sus hijos , nunca se amanecia por ahi chupando ni nada .. como lo se? por ke todos los dias me veia con ella , tenia todo muy claro , donde estaras R L S J , :( voy a llorar... jajajaja , bueno espero ke alguien lea esto.. dije ke seria breve pero llevo mas de una hora escribiendo , e tratado de abreviar bastante , por ke las cosas ke vivimos y todo lo ke pasamos es ufff.. , bueno esto es una historia de la vida real !no es inventado porsiaca ! por ke aveces leo unas cosas ke parecen salir de un cuento de hadas.. jajaja pero en fin ! saludos a todos y espero ke les aya gustado , salu2.. !!!:cool:
     
    Miker, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Ursiwo, silvera_1, reylagarto y 28 otros les gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    buen relato, pocos detalles pero buena historia.
     
    ivancito, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    ;):(:cry::cry::cry::cry:
     
    El jocker, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ohdiosa le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    q buena historia cofrade, muy buena, se agradece
     
    sb3x, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ohdiosa le gusta esto.

    demean

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen relato, un poco corto y abreviado pero interesante.
     
    demean, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ohdiosa le gusta esto.

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    muy buena historia cofra, que desahogo por dios. gran aporte
     
    mschako, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ohdiosa le gusta esto.

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Parece que lo tenia contenido y que deseaba sacarlo, bien al hacerlo por aquí, muy buena su historia.
     
    Salvator, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ohdiosa le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Dejame decirte que muy bonita tu historia que relataste! Me conmovio mucho desde el principio y fin. Creo que tu caso no es el uncio ya que los hombres que frecuentan a la misma chica llegan a enamorarse hasta pierden la cabeza por ella. Igual tambien me dio ganas de llorar cuando cuentas la ultima parte :eek: Besos ;)
     
    ohdiosa, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    Prostituta, puta, ramera, zorra, golfa, mujer del pueblo, kine, dama de compañia, exotica, etc. no importa como se le diga a una mujer que recibe dinero por sexo al final de cuentas sigue siendo una mujer.

    Yo tmb antes de entrar a este foro no sabia como desahogarme, tuve una experiencia similar a la tuya con una dama de compañia; asi como lo describes es como ver mi historia, la diferencia principal quizas es que ambos no tenemos hijos, han pasado años segun leo de tu experiencia y aun piensas en ella, creo que te entiendo un poco, porque es dificil olvidar el tiempo que has vivido con ella, las cosas, la quimica que vivieron(asi decia ella, algo que no entendi), es como haber tenido una pareja. Las salidas fuera de un hotel o del lugar donde se dedicaba a eso(en tu caso), es especial, tu experiencia vale oro, aun mujeres a las que muchos no les importan, te terminan mostrando que no son tan diferente de otras chicas (solo ese oficio), hay de todo en todos lados, al menos tuviste fortuna de conocer alguien que te dejo ser su amigo y tu de ella, tuviste una amiga en un mundo(para algunos) que nadie suele mirar y que mas que seguro te ha hecho ver las cosas diferentes con respecto a eso.

    Ella queria una relacion mas formal y tu solo una amistad, ahora ya un poco tarde, el que aun pienses en ella quiza te diga que deseabas estar con ella; pero el tiempo ya paso, años, y no hay de otra, los errores se pagan, las oportunidades se pierden sino estas preparado; jeje, mi caso fue antonimo al tuyo; pero al final tmb se acabo, ella ya es feliz con alguien mas, al menos ella decia que lo amaba aun cuando lo conocia poco tiempo, este tipo de historias no tienen un final feliz, no es como en una novela escrita o pelicula que te da esperanza; sòlo queda guardarlo, llorar o desahogarse. Lo unico que te puedes decir es que fue un buen recuerdo.
     
    sanji dark, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    カルロス, faloman1, Bulls y 3 otros les gusta esto.

    stryker

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    buen relato cofrade, ellas casi siempre lo hacen por alguien mas :confused:
     
    stryker, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ohdiosa le gusta esto.

    4ng3lUz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Un buen relato..con una mezcla d sentimientos encontrados..muy interesante.
    Sólo una cosa hubiese sido mejor q le pongas otro título en ves d prostituta xq suena muy ofensivo xq al fin y al cabo ellas siguen siendo mujer...una apreciación personal..saludos
     
    4ng3lUz, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    todos alguna vez hemos frecuenado muchas veces ala misma kine porq eran de buen trato y e congeniaba. Muchas visitas terminaban en salids de patas y luego ya saben, pero lo tuyo fue una historia mas allá.... a superarlo muchacho
     
    locoredbull, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Mis felicitaciones dr, una gran historia, aunque el final no fue el mas feliz para ti, esperemos que para ella si lo sea, por lo que nos cuentas, se lo merece...

    Por otro lado, concuerdo con la opinion que el titulo es un poco fuerte, no se si es que hay manera de editarlo...

    Un fuerte abrazo... :eek::eek:
     
    TARIKO TUKURO, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    pucha cófrade Miker que buen relato, todo un desfogue de la experiencia que viviste con tu amiga. A veces nos suceden tantas cosas que nosotros ni siquiera las imaginamos. Cada persona es un mundo y un misterio, nadie sabe lo de nadie, y algo, que me gustó mucho fue que nunca la juzgaste ni la acusaste con el dedo, eso dice mucho de ti; al final de cuentas es una mujer con tanta dignidad y valor, como tu madre, tu esposa, tu hija, tu hermana o tu amiga, y por sólo hecho de ser mujer, merece todo nuestro respeto. Lástima que el final no fue tan feliz, pero, al menos quédate con la tranquilidad de que no le hiciste daño ni ella a ti y que ahora posiblemente encontró la felicidad.
     
    Bulls, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A annita le gusta esto.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    buenaza, igual a la mia
     
    juveca49, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    un relato muy tierno, lindo al margen del morbo y erotico se sintio mucho cariño en tu relato
     
    golosisimaperu, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A TEMPELTON PECK y annita les gusta esto.

    Miker

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    15
    Saludos cofrades , gracias a todos lo ke an leido mi historia , la verdad es ke no pense ke les gustaria tanto.. , bueno tampoco no es ke necesitaba desahogarme.. jaja , ya lo supere....:(.. naa.. yo lo tomo y siempre lo tome como una experiencia ke me toco pasar , yo sake muchas cosas bueno de todo esto , y no me apena ni nada..:$ , o bueno kisa un pokito.. ajaja , por otro lado.. sobre el titulo.. hmm. , ke podria ponerle ? mi relacion con una puta ? perra? kine? no.. para mi ella no era nada de eso , simplemente trabajaba como prostituta y luego era una chica mas , la puta es puta de dia , de noche , y en cualkier lado , cosa ke ella no era , o bueno yo lo veo asi.. .

    por otro lado.. , siento ke me desvie un poco del tema , empeze a escribir pensando en poner algo mas morboso , mas exitante , mas erotico , pero al final termine contando una historia con muy poco de morbo , kisa pueda escribir alguna de las tantas ocaciones sexuales ke pase con ella , ke al fin y al cavo para eso uno entra a esta parte , Relatos eroticos , asi ke apenas tengo un tiempo les escribire una de las tantas ocaciones ke tube con ella , y ke bueno ke les aya gustado , la verdad ke pense ke nadie lo leeria.. jajaja salu2..
     
    Miker, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    カルロス, faloman1, jomercmdo y 3 otros les gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra buen aporte, buena chica y se nota que tu eres un buen patin. Sabes tu historia se parece demasiado a la historia de varios cofras con varias kines. Leiste el relato "mi linda puta" o algo asi?

    Bueno es verdad, a mi tambien me paso. Oye cofra una preguntasa. Como era el pata por el que te dejo?. Si te queria porque te dejo, ojo porque nunca dejo de quererte. Entonces porque formalizo con otro y hasta se embarazo. Te dio la respuesta?

    Tu dedujiste la respuesta?. Te pregunto esto porque mis amadas kines terminaron casandose con otro, ojo te hablo de tres, ahora cuatro je je.

    Me pregunto si es porque nunca quise ir hasta el final? o sera porque estos patas tienen cualidades que yo no tengo. O sera que he cometido algunos errores, o soy algo infantil.

    Cofra y tu tienes la respuesta? que es lo que busca una kine en un pata para casarse.
     
    BestFriend, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    biozark

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato se agradece q allas contado tu esperiencia
     
    biozark, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Otacon

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato cofrade:
    No soy de postear mucho, pero tu relato se siente sincero y ha sido muy bueno.
     
    Otacon, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A annita y ohdiosa les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página