"Me dicen ‘cholo, cuídanos’ y pienso: carajo, ¿por qué no votaste por mí?"

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apócrifo, 27 Jun 2011.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Me retracto sobre lo q dije posts más arriba de q el autor del artículo podría ser un gran intelectual a lo mucho, al contrario, parece un resentido, vean lo q pone en su perfil:
    personalmente eso es inaudito, es como decir "soy casi humano," . Soy candidato a Ph(d) habla de una persona mezquina, una persona de medias tintas, un mediocre.:D pq no es doctor y ya está publicitándose q está haciendo los trámites para serlo.
    En general sus artículos son sosos, parecen las opiniones de cualquier vecino y no del economista con el currículum q él mismo se pone, donde dicho sea de paso lo único q dice es "estudio en tal y en tal sitio" pero no se ve ningún aporte real al país.
    En su post "La sacha izquierda en provincias" escribe q debate con profesores
    , pero al explicarlo queda un tufillo de soberbia y de considerarse superior, posiblemente tendría más conocimientos pero publicarlo es algo tan desatinado como pagar a un orador delante de todo el mundo con dinero y hacerle firmar un recibo :D
    Otro artículo, "La democracia en América" no está escrito por él sino es un resumen de la presentación de otra persona (!) mejor hubiera puesto el link...
    Acá otra muestra sobre su actitud de "yo soy más inteligente q los demás":
    Por si acaso no soy "fan" de Toledo, su gobierno a veces olvidaba al Sur, pero dentro de todo sí me pareció un buen presidente, muchas veces no cedió al populismo privilegiando la opinión de técnicos y eso sirvió para q el país siguiera creciendo; otra cosa mariposa es su calificación como persona... pero de eso nadie tiene derecho a tirar la primera piedra.
     
    kermus, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A luigipareja le gusta esto.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .



    Sus reacciones me simpatizan hehe :p





    Peru.com | Video: Toledo ataca con todo a Bruce y a PPK



    ... Kuczynski es “el tonto útil, lobista, malagradecido, nos cojudeó a todos”. También dejó entrever que Bruce es un “traidor”

    ......................................................................Alejandro Toledo Manrique



    Choprove Toledo!!! :p
     
    mofo62, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Pero aclaró que “si no hubiéramos participado, no hubiera ganado Ollanta. Que quede claro y deben reconocerlo”, porque además, “sin nosotros no pueden hacer nada”.
    Tomado de: Toledo sobre Gobierno de Humala: "Sin nosotros no pueden hacer nada" | El Comercio Perú

    Es claro que el ex-presidente Toledo aún no digiere el no haber ganado las elecciones. Ojalá que no se convierta en el nuevo "popy" que le dará "mayoría y gobernabilidad" al gobierno del presidente Humala. Toledo perdio por sus propios errores de campaña, pero no por el accionar de PPK, Garcia u otros de similar calaña.
     
    Puklla, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A kermus le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Y Mario Vargas Llosa también perdió por sus errores, y el presidente García no dijo que el podía impedir que llegue a la presidencia el que él no quiere, y PPK descubrió a sus 73 años su vocación política y social, y no hubo pacto entre Fujimoristas y Apristas, etc, etc.

    Hay mucha gente que se cree a rajatabla todo lo que dice la prensa. Aquí mismo había foristas que vaticinaban, con la victoria de Humala, guíados por la prensa, una dictadura, una Alianza con Venezuela, el fin del mundo, etc, etc. ¿Mentían? Yo prefiero pensar que eran manipulados por la prensa.

    Entonces, repetir lo que la prensa dice, sobre la responsabilidad del presidente Toledo en su derrota electoral ya es abusar de la ingenuidad.
     
    Christmas, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    La verdad que a veces no los entiendo.

    ¿Y que hay de malo en que Toledo exprese su opinión ante sus partidarios? ¿O sea que para que nadie lo critique tenia que decirles que la mafia no fue derrotada? ¿No decían otros acaso que la mafia había sido el mejor gobierno de la historia? ¿No intentan alucinar eso ahora los apristas (esos que saben en serio lo que es ratonear)? ¿No decía el ppkocho en su mitin de cierre que ellos "solitos" le ganarían a cualquiera y que los demás se vayan a joder a otro lado?

    Ahora nadie habla del ciudadano norteamericano que agarro de lorchos a tantos con el cuentazo de su renuncia a esa nacionalidad. Nadie menciona a la heredera del ratero que debe estar mas preocupada, siguiendo su tradición familiar, de conseguir billete para que sus hijas estudien en el extranjero ahora que se le fue de las manos la mamadera del estado. Ni una palabra del mudo raterazo. Pero como les gusta, les encanta, les fascina, les aloca hablar del Cholo. Y como les gusta cambiar la historia. Un anciano advenedizo representante del mas rancio mercantilismo se dio la mano con un obeso sinverguenza que decía que podía evitar que alguien llegue a palacio. Y ambos se arrodillaron ante la representante de la delincuencia, el crimen y la corrupcion. Pero ahora dicen que Toledo perdió por "sus errores".

    Como si con eso las brivonadas de los roedores de la estrella y las traiciones de un yanki acriollado quedaran limpias e inmaculadas. Como si con eso lograran quitarnos la satisfacción de haberle negado ser gobierno otra vez a la mafia. Por suerte hay algo llamado historia. Y dudo que sea generosa o amable con quienes aun ahora no digieren la verdadera derrota, no la de Toledo sino la de la delincuencia fujimorista. Ellos y no otros fueron los verdaderos derrotados en las elecciones pasadas. Seria bueno que empezaran a procesarlo.
     
    Gerineldo Marquez, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Mi estimado Christmas, no repito lo que dice la prensa, tengo el suficiente critero y disernimiento para acceder y procesar la información que llega por diversos medios. Con unos colegas estuvimos cercanos a la campaña del ex-presidente Toledo pudimos observar como su comando tomó medidas erróneas y no aprovechó las ventajas que tuvo a inicios de la campaña. A veces el creerse ganador nubla la visión y hace perder la perspectiva. Pudo repetir el plato, pero lamentablemente los errores y la campaña en su contra hicieron mella y eso se reflejó en los resultados.

    Mi estimado Márquez, no tiene nada de malo que el ex-presidente Toledo exprese su opinión y posición partidaria, eso es legitimo y correcto. Lo malo, desde mi punto de vista, es que condicione su apoyo. En política no se puede estar con Dios y con el diablo, aunque -claro- hay gente que vive en ese eterno péndulo.

    Saludos

    Puklla
     
    Puklla, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Bucefalo y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
     
    Tony Führer, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    claro que si el problema fue dentro si o no bruce que en vez de apoyar ahuyento a la gente con sus propuestas de matrimonio gay o otras cosas ahora tendran que comenzar de nuevo
     
    Tony Führer, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

Compartir esta página