"Me dicen ‘cholo, cuídanos’ y pienso: carajo, ¿por qué no votaste por mí?"

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apócrifo, 27 Jun 2011.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Por un momento el cholo pudo pasar por estadista, que piensa en los grandes temas y se la juega por la alternativa del dignidad al apoyar a Humala frente a fujimori, pero ahora están saliendo a relucir sus características de político tradicional. Sólo eso es, nomás. Al menos hizo algo bueno a puertas de las elecciones.
     
    Percival, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¿Y qué esperaba Toledo? ¿Que le acojan como el salvador del Perú? No sé cuál era su apuro de postular tan rápido a la presidencia y porqué exsigían que todos voten por él, cuando no se perdona su exceso de nepotismo (¿recuerdan las escandalosas adquisiciones de los hermanitos de Toledo, diciendo que tienen todo el derecho por ser parientes del Presidente y con maneras poco claras?)y permisividad para con lacras empezando por Poppy Olivera, quien demostró que era pura boca y resultó un patán en todos los ángulos, de moralizador, ni michi. Su error consistió en no saber esperar 10 años para presentarse en las elecciones, ésa táctica la adopta cualquier zorro en el ajedrez político, pero Toledo no lo es. Lo más recomendable es que de un paso al costado y deje que otro lo haga.
    Dudo mucho que sepa fiscalizar a Ollanta, empezando por el hecho que todos han visto su conducta de comodín, que todos detestan
     
    SAUL2004, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    Parte de la entrevista al payasito Waisman sobre Toledo. No lo respeto tampoco a Waisman, pero lo que dice confirma muchas otras versiones (incluyendo la mía) sobre el desequilibrado y patético Toledo. Ya hoy lo desautorizó Humala diciendo que "Toledo no está en su agenda". Una vergüenza Toledo.


    "¿Y EN QUÉ MOMENTO SE DISTANCIA DE ÉL? USTEDES ERAN AMIGOS, ¿NO?
    Éramos muy, muy amigos, porque si bien es cierto que hizo un buen gobierno –yo lo reconozco porque fui parte de ese régimen–, se pudo hacer muchísimas cosas más y no se quiso hacer.

    ¿QUÉ FUE LO QUE LE IMPIDIÓ HACER MÁS COSAS?
    Desconozco. Yo siempre fui un crítico interno y, cuando no conseguía mis objetivos, salía a la prensa. Fui un crítico interno de lo que no quería hacer e interno y externo de lo que hacía mal.

    ¿COMO QUÉ?
    Un ejemplo: usar el avión presidencial para viajes personales; como cuando él viaja a celebrar el cumpleaños de la señora Eliane, en Punta Sal, en el avión presidencial. Había un rechazo de la prensa y de la población a ese tipo de frivolidades, y él no hacía caso. Él decía que él era el presidente de la República, y yo no tenía por qué meterme.

    ¿CON QUIÉN SE LLEVABA PEOR: CON TOLEDO O CON ELIANE KARP?
    Con Eliane Karp. Ingrata ella. Debe de recordar un hecho que fue bastante fuerte. En una ocasión, en el Pleno, un congresista de Perú Posible que se había separado del partido agravia públicamente a Eliane Karp, y yo salgo al frente a defenderla, porque defendí el honor de la mujer, porque fue muy hiriente y grotesca la forma como atacó a la señora Eliane Karp. Producto de esto, este congresista me reta a un duelo a balazos y me persigue. Finalmente, nos fumamos la pipa de la paz.

    ¿Y QUÉ PASÓ CON ELIANE KARP?
    Como yo seguía haciendo críticas de las cosas malas que hacía, y de las que no hacía, entonces me agarró un odio gratuito. Nunca tuve una discusión personal con ella, simplemente me quitó el habla. Podía estar junto a mí durante dos horas y no me dirigía la palabra."

    -e
     
    erlis, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Por lo pronto los humalientos ya le pusieron el parche x alucinarse supervisor d humala.
    Ademas 0llanta dijo q no estaba en agenda ninguna reunion cn el cholo....

    PD. Alguien le puede echar agua fria a ese borraxo y decirle '0e web...zo ya perdiste las elecciones' xDDD
     
    C.battory, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Zorrillo le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    No estaba en agenda
    Tuvieron que hacer un espacio en la agenda, y problema solucionado
    Cual es el problema???

    Ya se reunieron, ya conversaron y tranquilo.
    Por gusto hacen higado

    Señores ya terminó el proceso electoral, cuiden hígado y a mirar hacia el futuro.
     
    ALVAROALBERTO, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    El Cholo perdio solo, si Alan Garcia quiso tumbarlo, si influyo, pero repito Toledo perdio solo esta elección. Este 28 de Julio era para él. Quedara en la historia como su gran fracaso, él era el mas capacitado de todos, ¡¡¡como le va a ganar Keiko y Ollanta, por Dios!!!
     
    El Malo, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    en eso si estimado cofrade el malo el perdio por sus tremendas pachotadas ademas venia de un gobierno mas o menos positivo recuerden que desde ahi viene el crecimiento en cambio la china que hizo nada solo jalaba electores de su papa y humala ya venia con una mancha por su pasado sus voceros fueron el factor para que no gane sino ahora estubiera en palacio ahora que le queda
     
    Tony Führer, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    Toledo es el vivo ejemplo del abuso de las drogas, si miran detenidamente sus entrevistas se pierde por momentos, y como todo los adictos, nunca reconoce sus errores, culpando a los demás de ello.
     
    luigipareja, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Zorrillo le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Como son los topos, ¿no? Primero apoyaron a Toledo, y por ello hasta en este foro lo colocaban en primer lugar en las preferencias. Después, desde sus cuevas, escondiditos como ratas asustadas, apoyaron a un impresentable, aventurero e improvisado político como PPK; derrotado éste, no dudaron en ponerse el kimono y hacer campaña y contracampaña en favor de la candidata de la mafia. Derrotada ésta, ahora se olvidaron de la mafia, que va a tener una considerable presencia en el próximo congreso, y del impresentable que decían los representaba y que ahora, ni los PPKausas respaldan ni recuerdan. Y encima ahora tienen la cooooncienciencia de decir que el presidente Toledo era el mejor candidato. ¡Plop!.

    Debe ser bien triste no tener convicciones políticas o firmes convicciones en general y acomodarse según las circunstancias, tal y como lo hace cierta prensa que verguenza ajena y repugnancia inspira.

    Por gente cómo ésta es que nuestro país escoge al mal menor y no consolida su crecimiento y su desarrollo.

    Mal el presidente Toledo en algunas de sus declaraciones, las cuales ya ha rectificado. Pero nada que ver con el accionar de los topos.
     
    Christmas, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Los topos y también sus tontos útiles mi estimado, que hoy son los que mas altisonantemente insultan a Toledo. Siguen con la monserga estúpida del consumo de drogas y whisky como si los garcia, del castillo, castañeda, ppkk, fujimori y demás aprovechadores de la democracia siguieran necesitando de ello. Que no te extrañe que en cuanto estos comiencen con su batería en contra de Humala, estos tontos útiles dejaran en paz a Toledo y seguirán los dictados de quienes los manejan cual marionetas.

    Que livianas son algunas conciencias y que frágiles algunas mentalidades. Pero sobre todo que pobre capacidad perspicaz para descubrir y racional para discernir lo que es tan evidente.
     
    Gerineldo Marquez, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Christmas le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que me da risa, que hay personas que festejan lo que dice Rafael Rey, el payaso ese.
    Rafito dice, que Humala ha dicho que no esta en agenda una reunión con Toledo y lo ponen como la noticia del siglo, y estos patitas repiten como loros.

    Ahora ya se reunieron y todo tranquilo.
    Se dan cuenta el ridículo que hacen???
    Se darán cuenta???
    Lo dudo


    Es que la mafia nunca perdonará a Toledo, que por él están en canela

    Y ahora que Toledo haya apoyado a Humala, que investigará las cochinada de sus socios los apristas, lo odian más.
     
    ALVAROALBERTO, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Christmas le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    de lo ultimo tiene razon al gobierno aprista se le vio sus faenas y muchas cosas y con la alianza apro-fujimorista se taparon todo ahora se se le investigaran todo eso se acabaron su inmunidad
     
    Tony Führer, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Vecindad

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    para el 2002 habian cerca de 4 proyectos grandes de desarrollo social listos para ejecutarse con financiamiento del BID; estos proyectos tenian la orientacion de desarrollar talleres productivos basandose en las OSB (vaso de leche, comedores, clubes de madres, etc); y cuyo fin era el reducir la dependencia de estos del gobierno central al poder tener capacidad de autogeneracion de recursos. Habia otro que tenia que ver con proteccion del medioambiente y otro similar para las zonas de mineria informal.

    Todo estaba listo, solo faltaba la luz verde del gobierno de toledo para que se ejecuten, solo bastaba su firma.

    ¿Que creen que paso?, No es dificil a la luz de los ultimos acontecimientos saber que nunca se ejecutaron.

    ¿Por que?, ¿Por que toledo dejo pasar algo que podria usar para destacar su gobierno?

    La respuesta, de los propios labios de toledo, fue "pero no me cae nada!", y punto final, dejo los expedientes sobre la mesa y sin despedirse, cruzo la puerta.

    Es por esta "anecdota" de fines del año 2001 que ahora no sorprende (al menos yo no esperaba menos) su cambio, del salto al vacio por el SALTO AL BOLSILLO.

    Por otra parte, su alcoholismo y drogodependencia esta por entrar en una etapa en la que le sera mas dificil ocultarla, asi que preparemonos para ver el triste final del mayordomo al que hicieron pasar por patron.
     
    Vecindad, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    No tiene otra anéctonta por ahí amigo???

    Me parece muy divertida
     
    ALVAROALBERTO, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Christmas le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Que buenaaaa...:D:D:D proviniendo de usted jajaja.

    Que tanta alaraca por los comentarios del Cholo, si ya lo conocemos como es, acaso no nos ha gobernado 5 años... ahora solo falta que salga su mujer del cholo a hablar xD:D:p.

    Si tio tienes razón, le hicieron su espacio en la agenda de Ollanta, entre visitar al dentista y salir a correr habia un espacio que era el de sacar al perro a pasear, asi que le dieron ese espacio al cholo ya que taba que jodia xD:D:p.

    Ya pues señores, como dicen Alvarito, ya acabaron las elecciones y estos thread ya deberian pasar a otra zona.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Si se reunen, porque se reunen, si no se reunen porque no se reunen
    No se dan cuenta del ridículo que hacen???

    Lo digo por su bien
    Tranquilo, de lo contrario, la herida nunca les va a cicatrizar
     
    ALVAROALBERTO, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Christmas le gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    sige abierta esta zona?? xD ia pasamos las elecciones muchachos, superenlo! gano Humala!!
     
    Ingeniero87, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    claro eso si aunque toledo va ser parte importante en esta nueva administracion cual sera lo que haran planeado con el sr. humala para darel gubernabilidad a gana peru para que le deje gobernar
     
    Tony Führer, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    jajaja Toledo y su dependencia de drogas lo hacen ver actualmente como un tipo que cree que puede ser el cholo salvador todopoderoso, su ego es tan grande como el de Alan pero tan insignificante como el tamaño de una depositada por un perro.

    Solo sabemos que si Humala la caga, ya sabemos quien más cargará con esa de tropiezo, solo esperamos que sucede a partir del 28 de julio.

    Saludos
     
    Zorrillo, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A gutemberg55 le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    http://profile./hprofile-ak-snc4/41593_227577456035_4167501_n.jpg​
     
    ALVAROALBERTO, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A El Apócrifo y Christmas les gusta esto.

Compartir esta página