Una chibola... a la cual inicié en el sexo anal...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Icelos230680, 24 Oct 2018.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hola a todos decidí contar esta historia que empezó en una noche de trabajo en fin espero no aburrirlos:
    Bueno como les dije en sagas anteriores había cambiado de trabajo, siempre en mi rubro. Esta vez
    me tocó estar a cargo de selección de personal, en el área de mantenimiento, se pedía 3 personales
    de limpieza, 5 supervisores de área y 2 personales administrativos, una secretaria y un oficinista para
    el área de jefatura.
    Una vez seleccionados casi todos quedaban los de personal de limpieza, ya que se trata de un hospital,
    debíamos ser rigurosos, 5 chicas estaban postulando una morena de 27 años de 1.65 m, 34b de brassiere
    llamada Lorena, una ch9lita linda de tez cobriza de la tierra de huánuco Martha tenía 30 años de 1.60m con una cara de mamona, delgada y fanática del gym y por último Iliana una nena de 19 años blancona, 1.55m culoncita con una medida aprox de 36b y dos chicas más de amazonía algo conflictivas... Por tanto las descarté
    Bueno como ven el título, es como fue que inicié a Iliana en el sexo anal, tuve aventuras luego con Lorena y Martha (sobretodo con ella jajajaja). Pero eso lo contaré luego.
    Iliana era muy esforzada, agradable y no me hacía problemas, siempre la venía a dejar un chico, su novio,
    un pata 1.85 de estatura de tez moreno claro como yo, pero muy raro, al parecer le avergonzaba el trabajo de ella.
    Un día los veo discutiendo, de forma agresiva el le insultaba, sin importarle que estábamos en un área de trabajo. Yo soy chato (1.75m) Pero me llegó, mi intención no era defenderla ni nada. Era hacer respetar a
    un área hospitalaria, a un centro de trabajo. Y pasó lo siguiente
    Ic: Oiga joven, por favor, si Iliana y usted tienen que arreglar algo, vayan afuera están en un hospital.
    J: Oye huevón, que te metes, es mi mujer y no es tu problema...
    Ic: Por eso le estoy pidiendo que se retire a arreglar su problema afuera del hospital, o no entiende??
    Il: Jefe tranquilo me encargo.
    Ic: Si tienes que arreglar algo vístete, que el sr te espere afuere, y arreglas tus asuntos por favor, escandalosos en el hospital... Tú sabes que disgusta eso.
    J: Oye deja de meterte- acto seguido me coge de las solapas-No te metas pedazo de huevón-
    Métete tu trabajo de por el culo... anda a limpiar cagados.
    Ic: ¡Suelteme!
    J: ¿Qué me me vas hacer ?
    Ic: Nada-luego de ello lo derribé de un golpe en el diafragma- Seguridad recoja este pedazo
    de del piso y sáquelo de mi hospital.
    Il: Jefe.... todo bien??
    Ic: ¿Tú crees que iba a esperar a que lo calmes? Ja estamos en un hospital.
    Il: De seguro estoy despedida ¿No?
    Ic: No, solo no permitas que no te digan que hacer con tu vida.... Y no me traigas basura de ese
    tipo a mi hospital.
    Il: Iré con él...
    Ic: Ve
    Al irse ví que tenía un delicioso y apetecible trasero enfundado en un leggin jean, entre 98-100 cm aprox.
    en fin se veía como una tanta se marcaba entre líneas. Yo pensé: Ptm hay huevones con suerte.
    Pasan dos horas e Iliana se reincorpora, diciéndome que arregló todo y que no tendríamos más problemas
    y de forma imperceptible noté algo en ella. Una profunda tristeza instalándose y a la vez un gran miedo saliendo de si... La noté más segura, pero con un dejo de pena al final de cada acción y palabra.
    Antes de irse, le dije: Tienes horario nocturno el día de mañana descansa, bien durante el día para la noche
    estes al 100% Cuídate. Y procedo a darle la mano. Ella solo me abraza y muy quedo me susurra al oído: Gracias jefe, gracias... Y se va con mirada de niña traviesa. Yo solo atiné a responderle: Acude a tiempo.
    Sé que esta parte no es sensual ni nada... Pero es un previo a lo que pasará y pasa actualmente cuando follo con esta nena.
    Continuará
     
    Icelos230680, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    FONZIE, logisticooo, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continuando
    Esta nena, había llegado al turno nocturno muy coqueta, con una casaca jean ajustada y gruesa
    unos jean raídos en las rodillas, un hilo dental que se perdía en sus nalgas paraditas.
    Hummmm ¿Un poco raro no creen?
    Bien una vez que estaba con el uniforme, ella con su actitud de siempre, haciendo su trabajo
    y yo en la oficina, supervisando y arreglando el papeleo de rigor. Cuando llaman al anexo de
    mi oficina. Que se requería mi presencia en un ala del hospital. Y al llegar veo que hay
    fugas en las cañerías y ella intentaba limpiar junto con el equipo de trabajo los baños de
    donde era la fuga. Una vez saneado les dije a todos que vayan a asearse y que de momento
    les vestiriamos con descartables... ella algo avergonzada por que son algo transparentes dudaba
    si ponerselo o no?? Solo le dije: ponte tus jeans y ya... si gustas y luego les dices al resto que solo
    reciban las chaquetas y se pongan su pantalón de calle. Ella me miró de una forma muy dulce y me
    dice: Gracias, usted siempre se preocupa por mi...
    Ic: Me preocupo por todos niña ... Ve a trabajar ok??
    Y bueno pasado esto eran las 4 am y estaba dormido en la silla de mi oficina.
    Cuando de pronto se abre la puerta, ella estaba con su chaqueta y el jean y me trata de mover
    yo demasiado dormido no respondo, luego de alguna manera me coge el rostro y lo acaricia
    yo salgo de mi sueño y digo:
    Ic: ¿ Sucede algo Iliana?
    Il: Nada (ella visiblemente avergonzada- luego de que aparté mi rostro de su mano)
    Y siento que sus manos se posan en mis piernas y sus labios buscan los míos....y yo
    Ic: Chiquilla loca, cálmate estamos en la chamba... Fuera del trabajo lo que quieras
    acá no
    Il: Seguro Icelos?? -Mientras esa menuda y tierna mano, se volvió más osada tocando
    mi entrepierna- Seguro??
    Ic: Seguro....
    Se va mandándome un beso volado...
    Sin más terminó el turno sin novedades y a la salida... uffff la que ser armaría.
    (Continuará)
     
    Icelos230680, 25 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    FONZIE, xmorfeo, bomboncita y 6 otros les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Esta historia promete querido cofrade Icelos..... se ve que la nena lo compensó muy bien por ayudarla con el piraña ese... provecho!!
     
    sic2005, 25 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    A la espera, seguire atento
     
    huk007, 25 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajjaajaja si supiera
     
    Icelos230680, 25 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Se proyecta para un buen relato cofra. Provecho con la chibola.
     
    lorenzote, 25 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Icelos230680 y sexvideoxxx les gusta esto.

    SANTISOLDIER

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Miy interesante habra que esperar el desenlace
     
    SANTISOLDIER, 25 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continuando...
    Bueno saliendo, en medio del adormilamiento de las 8.00 horas, salía a tomar mi transporte, cuando siento un empujón,era el
    el piraña del ex de Iliana, que muy machito con navaja en mano intentaba fastidiarme el día
    J: Haber huevón, ahora uno a uno, maricón, a mi no me robas a mi mujer pendejo
    Las palabras sobraban con este tipo, así que no quedo otra que dejar la mochila en el piso
    y capearme al tipo... Luego de unos cuantos rasguños y amenazarlo con su propia navaja
    y ver como se meaba de miedo y dejarlo ir... Di por concluído el episodio con el sujeto
    en cuestión.
    Recojo mi cosas, y estaba por irme , cuando de pronto ella se me acerca y con mirada
    avergonzada, me ve todo golpeado
    Il: Oye Icelos ¿Qué pasó?
    Ic: Nada, solo borricos que se creen Pedro Navaja, cuando son pepito de los palotes... jajajaja
    Il: Estás molesto y golpeado ¿Te acompaño?
    Ic: A guisa de qué?' Tú vives en santa anita y yo en JM no hay forma de que me acompañes.
    Il: Nadie me espera en casa, dejame ayudarte
    Ic: Ok, me hace falta un masaje- Y mandado le dí un beso, al cual correspondió con un beso y un suspiro
    Fuimos a mi departamento en taxi... En el trayecto ella solo se apoyó en mi pecho y estaba durmiéndose, en cambio
    yo todo magullado y pensando en cómo iba acabar todo esto.
    Y al llegar la llevo al departamento, un vez dentro la hago sentarse y preparo un buen desayuno (soy de buen diente)
    Hablando de todo un poco, hasta que derrepente ella me dice:
    Il: Mira no sé como lo tomes, pero me agradas y quiero.... conocerte más
    Ic: Yo solo quiero disfrutar, sin ataduras, ni compromisos
    Il: hummmm... ¿ Eres egoísta en esos momentos?
    Ic: Tendrías que comprobarlo
    Ella solo se acercó y se dió el duelo entre nuestros labios, lenguas y manos... Ella
    me dejaba ver claramente que le gustaba que fuera pasional, y decidí, desatar
    mi pasión y mi rabia... cuando de pronto ella se sorprende de como sentirse
    halada del cabello y mi cuello cual vampiro estaba apoderándome de forma
    firme pero suave de su cuello y mi mano libre dibujada sus pechos y estaba
    retirando su brassiere ante lo cual sus senos salen a ser acariciados directamente
    por mi mano...
    Ic (susurrando) Me has despertado el apetito, nena
    Il: Cómeme rico papi, cómeme rico
    La volteo y nuestras bocas se encuentran directamente, ella ante toda esta abigarrada
    combinación entre mi edad y su juventud, se come de un bocado mis humildes
    medidas y degusta de forma lenta y sostenida mi glande y yo la cojo de las caderas
    e inicio un 69 de pie, gimiendo ella de forma queda y succionando mi pene de manera
    más rápida...
    En el suelo directamente ella me acuesta y se coloca encima mío y de sopetón se sienta
    en mi pensando que sería fácil, tiene dificultad para pasar-Es grueso- susurra
    Una vez que en cowgirl empieza a hacerlo más rápido, los gemidos de transforman
    en gritos y pedía más...
    Luego de que se viene por 3 era vez, la levanto y la llevo a mi cama donde, me procedo
    a banquetear con esa vagina nuevamente, y al realizar ella solo se mordía los dedos
    con mucha delectación y gemía de forma queda y a la vez cada vez más alto y mis manos
    dibujaban desde atrás sus senos, cuyos pezones se endurecían....
    Uff.... Luego de ellos al sentir todo bien decido realizarle un black kiss, ella sorprendida
    me dice: que haces??
    Icelos: Tengo ganas de darte por ahí
    Iliana: Me da miedo, nunca lo hice...
    Icelos: Eso lo cambia todo, pero intentaré que tú acabes pidiéndomelo..
    Iliana: Interesante inténtalo pero sé cuidadoso...
    Yo procedí a continuar con el black kiss, mientras mis dedos alternaban entre
    su clítoris y la entrada de su vagina... mi lengua no dejaba de babearle el culito
    y los pliegues de a pocos comenzaban a ceder, use mi lengua como si fuese
    un miembro, ella gemía y al poco rato se vino... Yo con más confianza rocé
    mi glande con su ano hasta venirme... ella le perdió el miedo y hummmm
    le bañé el culo con mi venida y mis dedos hacían giros en su culito
    y ella solo gemía y luego de ello caímos cansados, nos quedamos dormidos
    en mi cama...
    Continuará
     
    Icelos230680, 25 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Provecho, provecho, bien ganado
     
    huk007, 26 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen relato Icelos, solo por curiosidad donde aprendió defensa personal o práctica algún arte marcial?
     
    Africus, 26 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Fue instinto nada más ... Solo soy un tipo que tiene suerte
     
    Icelos230680, 26 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Africus y huachintong les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bueno continuando con la saga
    Luego del arrechante y delicioso momento que tuvimos Iliana y yo, sentí calor en el cuerpo
    y justo noto como ella apoya su trasero contra mi entrepierna mientras dormía....
    Era un espectáculo muy grato ver su piel blanca, sus pezones sonrosados y ese hermoso
    y carnoso trasero de aquella menuda jovencita, tomados por un decrépito como yo...
    Y lo más importante hacerle llegar....
    Bueno luego de eso me levanté y me estaba bañando, recordando el buen sexo que me
    había brindado, esa mujer, esa muchacha llena de brío y de energía sexual, que estaba
    dispuesta a disfrutar del poco placer que podría brindarle mi persona...
    Ensimismado, en mis cavilaciones me dí cuenta que había pasado como 30 minutos en
    el baño duchándome, bajo el agua fría, con el miembro erecto y con ganas de más batalla,
    cuando repentinamente siento que tocan la puerta y su dulce voz dice: Negro ¿puedo pasar?
    Ic: Por supuesto niña pasa
    Iliana: (algo turbada y sonriente) QUIERO bañarme si??
    Ic: Claro nena te dejo la ducha ... sola.
    Iliana: no pues contigo....
    Icelos: jajajajaja.. La nena quiere que la engrían no??
    Iliana: Claro dijiste que me gustaría eso y creeme, me encantó que me comieras el culito así
    Icelos: ¿En serio?
    Iliana: No sabes que me vine, más veces de lo habitual...
    Yo pensé y analicé, probablemente, esta nena no ha sido curtida adecuadamente, su as en la manga
    era su sumisión y que le encantaba mamarla a morir...
    Icelos: Ok déjame bañarte..
    Iliana: Ok negro
    ..............................................................................................................................................................................
    Haciendo un alto a esto.. siempre que tuve experiencias, me encontré con mujeres con cierta experiencia anal,
    probablemente traumática en algunos casos, en otras solo lo hacían por complacer a la pareja de turno...
    Ella quizá era una de las pocas vírgenes anales que he encontrado...
    .............................................................................................................................................................................
    Lo cual me excitaba sobremanera, sobretodo al dibujar con mis manos enjabonadas sus nalgas ebúrneas
    y bien despachadas. En el interín de esa pasada de jabón y agua iba resoplando suavemente sus oídos
    lo linda que era, que le encantaría hacerla sentir gusto por penetrar su bien paradito y lindo culo...
    Ella se ponía roja tomate y se arqueaba más a fin de pronunciar más la curva de su derriere....
    Iliana: Bésalo amor, lámelo, múerdeme mis nalgas... hummmmm
    Icelos: Te gustó el black kiss eh??
    Iliana es que lo hiciste, despacio y delicado que me encantó
    Sin hacerme rogar....... iba a lograr fenestrar ese tierno
    y apetitoso trasero.....
    Continuará
     
    Icelos230680, 26 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    polo35, xmorfeo, sic2005 y otra persona les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    A Iliana le gusta fuerte........
    Bueno continuando con el relato, ella mientras se apoyaba en la pared de la ducha, misma Melania Urbina en la escena de Django
    yo bajaba alternativamente y subía por su espalda con lengua, amasando sus senos y mi lengua nunca dejaba libre el camino de su cuello
    a su vagina y ano; ya había comentado que me había dado carta blanca a intentar entrar en ella como yo quisiese; y lenta, pero firmemente
    inicio la introducción de mis dedos por su vagina (2) y el pulgar acariciaba de forma más lenta aún su ano tan cerradito, rosado y limpio...
    Ella gemía y mis dedos se mojaban cada vez más y más y yo cual sediento, hidrópico de su esencia, me bebía esos zumos, esa lubricación.
    Iliana: Papi más rápido tu pulgar, me siento más arrecha, sigue amor sigue
    Icelos: Ok nena, ok...
    Iliana:Hummmm.... eso negro, eso fuerte adelante también más fuerte..... ahhh, ahhhhhh
    Icelos... uffff nena te estás chorreando fuerte...
    Iliana: Me pones así, cómeme mi cuca y mi culito, tienes una boca... ahhhhh, ahhhhhhhhh....
    Y yo ni tonto ni perezoso lamía , escupía y mordía con afán...... Y mi meñique como tímido
    intruso entré lento por su esfínter anal ella solo gemía, ingresé todo y lo movía cada vez
    más rápido...
    Iliana: Uff sigue precioso, sigue, más rápido, en mi culito mmmm...
    Icelos: ......
    Decidí sacar mi meñique.... Ella se alteró y me dijo que no le saque nada, por favor, que le encantaba,
    lo reemplacé por mi índice y ella lo sintió se estremeció y se puso contrajo
    Yo me puse temeroso
    Icelos: ¿Paso algo nena?
    Iliana: No, no .... ufff amor... me has hecho venir....quiero chuparlo
    Y le pongo delante mío y ella empieza con una felación firme, masturbándome
    cuando me siente duro...
    Iliana: Hazme lo que quieras... quiero sentirte muy dentro papi
    Icelos: espera...
    La llevo cargada y envuelta en sábanas a la cama la recuesto
    y empiezo a bombearla por su vagina durante unos minutos
    Sentí un escalofrío en mi espalda, iba a inaugurar ese culito
    Luego la pongo en cucharita al filo de la cama y empiezo a
    hacerle un nuevo black kiss.... Ella solo se relamía y mordía
    los labios, en eso de pie ingreso muy lento la glande...
    Iliana: Ay... negro siguele me estas abriendo rico... duele pero
    sigue me siento rara.... dolor y gustito
    Icelos: frótate la conchita..
    Ella me hizo caso.. hasta que entro todo.... y yo despacio ingresé
    Iliana: déjate de cosas... ´cáchame duro negro mételo fuerte...
    yo no me hago de rogar y en esa pose ella tiene otro orgasmo
    la cambio de pose sin sacarla y acabamos en una especie de misionero
    Más fuerte me decía ella , más papi rómpemelo.....
    y en esa pose acabamos.... ella me mira con cara de arrecha...
    Iliana: Me has hecho arder, pero me gustó... Espero no sea la última vez...
    Icelos: Hummmm acaso el día acabó??
    Iliana: Eres un terrible negro
    ....................................................................................................................
    Continuará
     
    Icelos230680, 27 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    FONZIE, xmorfeo, Africus y 2 otros les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Bien Cofrade UD es un maestro y la nena con ganas de aprender todo. Provecho
     
    polo35, 27 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja maestro polo solo soy suertudo jababababa5
     
    Icelos230680, 27 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Luego de haber tenido nuestra sesión anal Iliana...
    se levanta y decide despertarme con una rica mamada
    y luego de caricias apasionadas terminamos haciéndolo
    nuevamente, ella me dice que está en sus días...
    Pero está muy ganosa, así que ni modo le dimos
    una sesión full anal esta vez..
    Icelos: te comeré todita, panocha y culito.
    Iliana: hummm dame por mi culito, me ha gustado tanto
    Entonces mientras le hago la silla de la reina ella sola se sienta
    sobre mi boca poniendo directamente su vagina en mi boca
    mis dedos fenestraban su ano con mucha paciencia
    ella solo gemía y gemía....
    Iliana: ¿Que esperas? Quiero que me llenes papi
    Icelos: ahí te va nena...
    Y le digo: suave o fuerte
    Iliana (mirándome arrecha) quiero que me hagas gritar
    Luego de ponerla de espaldas recostada en la cama comienzo a morderme
    con fuerza y firmeza la nuca y logro penetrar con tres dedos su ano ella
    solo responde con un gemido y un sigue mordiendo.... No me importa si me
    marcas... muérdeme y penétrame papi de una vez quiero leche en mi culo...
    Icelos: Ruega putita...
    Iliana: Tu puta quiere leche en el culo por favor...
    Y sin hacerme rogar entro de sopetón y ella
    solo se arqueó y ella comienza a moverse mientras sigo lamiendo su nuca, mordiéndola
    y nos besábamos alternativamente...
    En eso siento como baja su maná cual rocío moja mi entrepierna...
    Iliana: Hummm papi vente, lléname, lléname si
    Y acto seguido mi leche inundaba su túnel....
    Luego de ello procedí a llevarle a su casa...
    Al dejarla me miró con cara de que quería que me quedara
    Pero no, el trabajo es primero y no había dormido casi nada
    Ella y yo hasta ahora tenemos nuestras aventuras... No somos exclusivos
    como siempre lo hago, ya en otro momento contaré mis aventuras con la
    cholita arrecha de Huánuco, Martha de momento solo queda decir
    FIN
     
    Icelos230680, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    FONZIE, Alfanje, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ya había leído otros relatos pero este es espectacular te felicito, por tan explicita narración, lo maximo
     
    carlos manuel, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade icelos
     
    Rompecatre2000, 9 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Icelos230680 le gusta esto.

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    siga con la saga no importa si es fantasía cofra
     
    calichin2, 9 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    No es fantasía si me paso colega
     
    Icelos230680, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página