Me desprecio y humilló y ahora me habla de amor .

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 16 Dic 2018.

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    El hecho de haberme acostado con dos mujeres no me hace el peor de los delincuentes. Nunca la he acosado. De hecho siempre planificamos todo y le pregunto que le gustaría hacer y a donde ir. Es más yo hago lo que ella desea, nunca la forcé a quedarse más o a irse antes. Siempre hizo lo que ella quería conmigo. Si la invite a lugares nuevos a los que ella no había ido y no conocía y le encantó conocerlos. Respecto a lo que dices, me gustaría no significa que así vaya a ser ... Mi Lichy merece lo mejor del mundo, pero quizá le toque un hdmilpppp... No lo sé, espero que no. Se la entregaría no es lo mismo que se la entrego . No tengo el gusto de conocerte y no se si lo que dices sea real. Si ella y yo terminamos me gustaría que ella no sufra y que le toque un caballero de esos que ya no hay, porque se lo merece. Pero no puedo evitar el destino. Tampoco voy a poner sus datos en el foro, porque eso ocurra.
     
    emanuelson, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    acabas de cometer un error de concepto muy grave amigo acabas de decir una mujer buena amante 8 de 10 y de una zorra 1110 o sea estás tipificando y comparando entre la p****** que no le importó meterse en tu cama intentar té para que te la culees sabiendo que tenías una relación versus tu novio oficial No jodashuevón lo que tienes que hacer ahí en ese caso es decidirte latale medalit es solamente un metisaca mándale la m***** y ya
     
    Icelos230680, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A lorenzote le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    cofra @Icelos230680, por las puras se esponja dándole comentarios. Lo único que espero de este man es que, una vez que lo hayan dejado, no sea obsesivo con la srta Lichy y la deje en paz. Espero que la nena no termine en un cilindro con concreto enterrada por allí :D. Solo es broma jejejeje.
     
    lorenzote, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Rompechibolas le gusta esto.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Lo que me parece totalmente inconsistente es que le vaya tan bien con las mujeres. Debe de ser Ud. aventajado, por que queda claro (por lo que ha Ud. narrado) que Ud. no es billetón ni pepón.

    Aunque particularmente, creo que Ud. vive sus fantasías a través de este foro y mucho de lo que cuenta no es tan real como lo pinta.

    Para dar consejos están los profesionales: entiéndase psicólogos, curas y/o psiquiatras. Acuda a cualquiera de ellos. Si llega a decidir el consultarle a un psicólogo, pregúntele cuales son las características de alguien que sufre del “trastorno histriónico de la personalidad”. Creame que se sorprendería.
     
    cesarshell, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Es cierto no tengo mucho dinero mis ingresos mensuales a duras penas rondan los 4500 soles y no tengo auto aún. Pero mal no estoy ah. Osea salgo a la calle pese a tener mis añitos y hasta canitas, veo a mi alrededor y mal no estoy. Ahora no es que me vaya " taaaan bieeeen"... Ha habido mujeres que he deseado mucho y jamás me hicieron caso. Solo que no lo he contado porque sería aburrido sabiendo el final .... Solo que tengo mi gracia soy detallista, no soy posesivo y bueno soy romántico de cantar canciones, regalar peluches, escribir cartitas y bueno como soy maestro, puedo conversar casi de todo un poco ... Creo que ese es mi atractivo principal .... Ser distinto a la mayoría de enamorados o parejas que han tenido ciertas mujeres. Y bueno no se por ahí quieren probarme. Nunca he sido celoso de hacer shows y escándalos y aún cuando me chotean maldigo a las mil p.... entiendo que no es no. Y solitas me han caído como en el caso de Medalith. Nunca las acose o les insistí, cuando me dijeron que no. De hecho desde el colegio que me mande como 20 veces a una chica nunca más lo volví a hacer y a la primera entendí que no es no. Pero gracias por el consejo, del psicólogo yo también creo que lo necesito porque siendo casi plenamente feliz, me gusta complicarme la vida y buscarme problemas yo solito.
     
    emanuelson, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    No soy obsesivo hermano. Es más mira la vez pasada ella se palteo porque un paisano suyo, estábamos ahí caminando por el mercado de breña, y SAS la abrazo y la cargo y yo vi su reacción y su cara de palta, me lo presento y le dijo que no hiciera eso, que yo era su enamorado y luego me explico que era un amigo de su barrio de provincia y que no me molestara por favor. De seguro le tocaron tipos así, celosos u obsesivos, yo le dije tranqui amor, entiendo. No te preocupes aunque también viendo lo rica que estás cualquiera se avienta no? Y nos reímos y me la manosee rico... Pero si me gustaría que le toque una excelente persona y no un huevón que solo quiera follarla, porque está linda mi cholita, creo que tuvo una vida bastante dura para seguir sufriendo. Yo trato de darle lo mejor que pueda apoyarla para que pueda estudiar crecer y dejar ese empleo de chacha que tiene. Pero ella necesita dinero para sus gastos su familia y no puede darse el lujo de gastar en un cuarto y comida... Y la entiendo. Ahora yo por mi parte me encantaría apoyarla más pero tampoco tengo una posición muy holgada que digamos y tengo deudas por pagar. Estudié una carrera que no da rédito s económico apropiado s.
     
    emanuelson, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    A mi me encanta leer lo que escribe este man, lo de sufrido, darsela de paño de lagrimas, comprensivo, con valores morales q le carcomen el alma, etc... En la vida se puede ser tan webon.. a mis 32 años ( sin ser cachero ni galan ni nada) una lagrima, un te amo, un eres lo mejor que me ha pasado, etc no me mueve ni un pelo venga de quien venga... si vas a trampear y sabes hacerla... bien, si trampeas y eres un cojudazo que te carcomen los remordimientos y no puedes vivir con cargos de conciencia. ptm ve y confesate donde el parroco de tu comunidad, cambiate de religión, exorcista nose algo que tranquilice tu alma... aqui vas a encontrar criticas, aplausos, puñales, burlas, etc--- o lo mas sano ve donde tu mamita cuentale y pidele un consejo.. ( las madres siempre tienen la razon y nunca se equivocan) a lo mejor te da tus nalgadas y con ese castigo podras vivr tranquilo.. el resto de tu historia.

    Por su atencion gracias....

    Seguire atento a su proxima historia de sufrimiento, de desprecio, humillacion con escupitajos en la cara incluidos...
     
    mean, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Pulgoso y lorenzote les gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajajajaja gracias mano. Me encanta tu sarcasmo... Así como dices ser era mi papá... De joven. Cacherito, Huasca simpático,--- algo le saque, tengo mi chispa---,tramposito y yo veía llorar a mi viejita por esas pendejadas. Y le decía mamá pero por qué lloras si no te ha hecho nada. Son cosas de adultos hijo me decía ya entenderás cuando crezcas... No es físicamente el dolor que se siente sino en el alma... Por eso yo fui tramposo si, muchas veces es el síndrome de mi viejo, y mi hermano menor es igualito a mi viejo, está casado con dos hijos y le llega todo, en la cara y narices de su mujer está trampeando sin remordimientos. Ya se acostumbro mi pobre cuñada a lo que no te mata te hace más fuerte, el es tombo ... Las tombas más put.... Un burdel es esa institución.... Yo también supongo lo que se hereda no se hurta... Pero a mí sí me parte el alma y me siento como una mrd cuando sin querer hago sufrir a una mujer ... Por eso por más put.. que sean las trato como señorita s ... Pero con mi Lichy es especial, porque por ella siento cosas que jamás pensé sentir. De hecho llegó cuando quería suicidarme por que una chinita bonita estaba hasta con pastrulos y a mi ni hola me decía... Y nunca la pude tener para los que dicen que soy taaaan exitoooso...Lo máximo que obtuve fue un beso cuando estaba borracha .... Y ahí me la encontré (a Mi Lichy) y me enamoré de ella ... Y bueno pues tengo sentimientos muy bonitos hacia ella, me encanta que me mande fotitos, que me escriba, que me de los buenos días, que me cuente que está haciendo y que confíe en mi... Sobretodo porque si bien es cierto no estoy tan mal, con lo linda que es ella, podría tener a galanes de novela a sus pies ( sí o no foreros) y me dolería mucho que ella sufra. Pero yo tengo las de perder. Ahora me tienen de los huevos. Y lo peor es que me gusta más hacerlo con la otra que con Liz...
     
    Última edición: 21 Dic 2018
    emanuelson, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajajaja ahora que yo recuerde nunca me han escupido ... Bueno así como sintoma de desprecio, como perversión y sexual si y otras aberraciónes más, ah Pero tengo una historia con inicio horrible y final feliz. No sé si contarla. Porque sé que se reirán más que tomarla en serio. Y algunos me dirán que estoy con delirios esquizoide s.
     
    Última edición: 21 Dic 2018
    emanuelson, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Creo que es momento de cerrar este ridículo tema
     
    Alfanje, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    De relato ya no tiene nada sino ahora es una novela cursi de amor y engaños. Simple hay mujeres que son perras y saben que lo son, otras que son inocentes que luego se vuelven o quieren ser perras y otras así o asa etc.
    A las perras que asumen serlo porque les divierte y les gusta tratarlas como ellas tratan y a las otras respetarlas porque igual habrán lobos y perros que no lo hagan y buscarán cogerlas aunque tengan pareja;sobre esta actual incertidumbre un caballero hace lo que tiene que hacer sin contárselo a nadie se queda en uno y no lo recuerda no memoria. Aprender es algo constante.
     
    NachitoEstil, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra @emanuelson , me he dado hoy el tiempo de leer todo este tema que más parece chat de msn que un relato erótico, por si no lo sabe, la zona se llama "relatos eróticos peuanos" y en todo su relato no existe nada de esto. Lo único que leo es a un adolescente confundido que no sabe manejar situaciones. Es bueno que haya podido compartir un poco sobre su historia personal y eso ayuda a poder generar presunciones diagnósticas. Las experiencias traumáticas en la infancia repercuten en la personalidad de un adulto en curiosas formas. El dolor de ver llorar a su madre por culpa de infidelidades de su padre justifica el hecho que usted sienta remordimiento al cometerlas. La lucha de que es lo correcto en su mente obedece a la inmadurez y carencia de autoestima. Se lo he dicho muchas veces que usted debe buscar ayuda para corregir el curso de su vida pero el orgullo no lo deja avanzar. El foro no es la mejor forma de afrontar sus problemas, solo le traerá más confusión. Según usted, al parecer está "enamorado" de su "Lichy" solo porque llegó en un momento de su vida en que "La zorra que prefería ser zoofílica antes que darle bola a usted", lo dejó al borde del "suicidio". Qué significa esto?, DEPENDENCIA EMOCIONAL. Usted es muy dependiente de las personas ... Por los relatos que cuenta y si en parte son verdad, usted es extremadamente DEPENDIENTE a tal punto que cree enamorarse siempre, cuando lo único que hace es obsesionarse. Es destructivo con usted mismo y no me sorprendería que termine por poner en un barril con cemento a algunas de las chicas con las que interactua (una vez más pongo este tema en la mesa). Todos en la vida hemos tenido en algún grado alguna chica que no nos haya hecho caso o con quien no hayamos logrado concretar al menos 1 noche de sexo. Que hasta haya sido causa de obsesión en algún momento de nuestra vida. Pero lo normal es que luego que el tiempo pasa y encontramos a la persona que amamos, dicho sentimiento de obsesión jamas regresa. Eso es lo normal!. Ahora si usted vuelve a sentir todo como si fuera ayer, es que es un enfermo obsesivo.

    Cuáles serían las reacciones normales frente a esta situación:

    1. Cofrade Infiel: Casi todos los cófrades en el foro son infieles y han aprendido a lidiar emocionalmente con cumplir con la firme al tiempo que salen con golfas y zorras por diversión. No hay remordimientos. En este caso, el cófrade infiel lo que haría en su posición es follar duro, a su ritmo y sin pendejadas de YO TE AMO. Tendría encuentros ocasionales que el mismo ponga el límite hasta aburrirse para luego expectorarla y cambiarla por otra opción mejor. SIN REMORDIMIENTOS.

    2. Cofrade Fiel: El cófrade fiel, es difícil de encontrar, pero si creo que deben de haber, pues nada es absoluto. Si un cofrade fiel estuviera en su posición, desde la primera vez que habló con ella le pondría las cosas claras y la hubiera puesto en su lugar. NO PORQUE LO HUMILLO EN EL PASADO, si no PORQUE AMA A SU ACTUAL MUJER y la RESPETA. No tendría porqué satisfacer perversiones con otra mujer. SIN REMORDIMIENTOS

    Tenemos el 3er caso que es la reacción anormal y destructiva:

    3. Cofrade con trumas (emmanuelson): El cófrade sede ante cualquier signo de afecto que le muestre una mujer. Está deseoso de sentirse que a alguien le importa y de sentirse querido o amado, de ser el centro de atención. Como dijo el cofrade @cesarshell sería bueno que conociera lo que es el Trastorno Histriónico de la Personalidad , aquí le dejaré un poco de información al paciente. Las causas aun están en estudio pero factores como la baja autoestima, inseguridad, o estar insatisfecho con su aspecto física refuerzan los síntomas de éste trastorno.

    tph2.

    Bueno, cófrade ... En serio hágase ver y si va a hacer un relato erótico, pues hágalo bien ... Esta área no es para escribir cartas a la doctora corazón!.

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    Pulgoso, DoubleSeven, Icelos230680 y 2 otros les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo que el bro que escribio el post inicial le decia a la que me choteo que ahora estoy muy bien y con una flaca que me quiere de verdad y que si no me quiso en su momento cuando estaba misio que no me busque ahora que la dejaron y que estoy mejor. Y que se vaya a la . Y me iria con ese gusto de que mandarla al carajo. Pero bueno, hay gente que piensa y gente que se hace bolas con sus emociones y arma un drama y manda su vida al tacho sin pensar en las consecuencias y luego esta llorando y son las victimas. He visto varios casos asi y es dificil que cambien. Ya vi que la cago, asi que solo queda que se mande los relatos de los caches con la zorra interesada.
     
    VenomElVenoso, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Alfanje le gusta esto.

    DoubleSeven

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Jajaja está buena esa de cofrade con traumas... Ya se le dijo de todo ahora ya depende de el....
     
    DoubleSeven, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Creo que es un tema que esta agotado. Ademas resulta aburrido. Creo que ya podriamos poner, como en las peliculas, THE END
     
    Alfanje, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    mcbeeth

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Osea, te dan un beso y te comportas peor que quinceañero, usa la cabeza compañero, ya estamos grandecitos, no es coincidencia que te hable de tu flaca, te desee felicidad y luego solo quiera cojerte de la noche a la mañana.
    Pero cómo dicen todos mis cofrades, si las quieres cagar, cagalas, pero luego no llores sobre leche derramada.
     
    mcbeeth, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Camus30

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La verdad siento que sus redacciones son más cuentos de ficción que relatos basados en hechos reales.
    Siempre se enamora demasiado rápido cual adolescente para luego cometer un error del cual se arrepiente pero aún así viene orgulloso a comentarlo y esperando comprensión de la cofradía aunque cada vez que alguien refuta la veracidad de lo compartido salta a defenderse en lugar de asimilar y sostener la verdad.

    Al final ciertos o o no igual no dejan de ser buenos aportes.

    Saludos.
     
    Camus30, 11 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

Compartir esta página