Me desprecio y humilló y ahora me habla de amor .

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 16 Dic 2018.

    DoubleSeven

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Acuérdate de esto cofra, siempre acuérdate.... Ahora es cuando tu puedes decirle lo mismo, sácate esa espina y pareu deu sufrir...!!!
     
    DoubleSeven, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24
    Brother, con mucho respeto, no jodas pues, no te sumes al montón de esos que distorsionan el objetivo del foro. Esto es un foro de lectura erótica, no de consejos para la vida, menos a la edad que tienes. No se los demás, pero a mi particularmente no me provoca leerte porque tus relatos me parecen muy aburridos, sin embargo respeto mucho que estés en constante participación. Pero tampoco vengas a contar tus penurias de amor. Si a las flacas no le interesas, imagínate a nosotros.

    Un abrazo y felices fiestas
     
    flantis, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    [​IMG] gracias por tu consejo, es ella, no se que opinan.
     
    emanuelson, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A lorenzote le gusta esto.

    cesareste

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pasame su numero man yo si subo al hospedaje con ella..
     
    cesareste, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    [​IMG] ella es mi Lichy
     
    emanuelson, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A lorenzote le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Cofra @emanuelson, ya sabe, cuando la señorita Lichy lo deje, permita que algunos caballeros del foro la "consolemos". Bromas aparte, madure un poco y asuma las consecuencias de sus decisiones. Si quiere tirar con la otra nena, hagalo, y asuma como hombre las consecuencias de ello (es decir, no ande llorando por el foro cuando su Lichy lo deje y la otra solo lo use). Se decide serle fiel a su Lichy, hágalo y asuma también lo propio (no ande por el. Foro diciendo que debio tirarse a la otra, entre otras cosas). Sin embargo, sea cual sea su decision, y si involucra un polvo de por medio, cuente su experiencia. Saludos.
     
    lorenzote, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    figo5

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    serias parte de una estadistica mas de cojudos qe se enchucha por una persona qe se computa astuta .. pero es solo eso - pues inteligente nop creo
    hace años atras leia libros de wall street sobre DEPRECIACION y vaya qe me funciono , lo puse en practica con una conocida qe nunca me hizo caso por creerse rica .... y unos años despues la tenia dandome sex oral en el ascensor de su chamba jjjaja EN RESUMEN LE DEMOSTRE A LA GERMITA QE MEJOR SE ALQUILE EN VEZ DE VENDERSE ps su belleza se acabaria en unos años en cambio mis negocios aumentarian con el tiempo
     
    figo5, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Todo bien con tu historia bro, pero, el detalle es este; ES NORMAL, siempre queremos lo que no debe ser, lo que no se concluyó, eso prohibidito que queremos morder, pero tenemos que tomar "decisiones" , asi como ella las tomó. PRIMERO: Decidió ser una pvta, un objeto que no se ama.
    SEGUNDO: fue tu culpa por ilusionarte, no se cuantos años tienes pero siempre sucede, un CUERAZO y pensamos que es la futura madre de nuestros hijos.
    TERCERO: Tu detalle fue grande, a las jermus les gusta eso, en estas epocas hay pocos caballeros y mas bad bonys, pero tienes que saber a quien darle tu amor, porque tienes que saber cuanto tambien es que vales tu.

    CUARTO, DECIDE: al "amor" de tu vida (tal vez no lo sea y solo siempre te ilusiones) pero no lastimes a mas personas, tienes que practicar la EMPATÍA, y ponerte en el lugar de la otra persona, YA no hagas las cosas por presumir a nadie, haz las cosas por que quieres y sabes que es lo mejor para ti, CONFÍA EN TÍ. MADURA!
    Y si tienes muchas dudas pues despeja la mente, o cas ocontrario si no puedes, pues cómetela y echa todo al perdido. DECISIONES... la vida son decisiones brot.

    Finalizar; piensa bien lo que vas a hacer, piensa si vale el riesgo, si mas ganas o mas pierdes.
     
    LuchoLewis, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Me olvidaba: Siempre tienes que tener buena economía, trabaja duro y más, y tambien, tu ñori, escribiste que cuida a un pequeño de sus patrones, imagino me dices que es "empleada del hogar" o algo así, Me tomaré la libertad de decir, que EN UNA RELACIÓN AMBOS tienen que estar con sus similares, NO ingeniera civil con albañil, o Ing Metalurgico y mecanica. NUNCA FUNCIONA, no por la madurez, si no por que son de mundos diferentes, en algun momento alguien le sacará en cara al otro el tema económico, Te lo digo por experiencia.

    Lo mejor es; conocerse bien, conocer bien a la otra persona, y decidir que quiero para mi vida, y claro , con alguien similar estatus a uno.
     
    LuchoLewis, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Alfanje le gusta esto.

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Por último querido confundido, olvídate si la hembra es "rica", besa bien , tiene buen culeo, etc. Piensa que te humilló y te trato como a basura. Eso sólo tiene una respuesta: indiferencia total. Lo que yo haría, el llevarla al hotel, hacerle creer que te convenció y, allí mismo darme la vuelta y dejarla sin tocarla. Que se sienta como lo que Es, no una puta sino una jugadora
     
    Alfanje, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    si te desprecio y te humillo pues esa mujer no vale la pena , lo mas probable es que ahora quiera algo de ti por conveniencia , muchas veces cofrade uno tiene que meterse los sentimientos al bolsillo y mirar a otro lado para buscar alguien mejor .
     
    walter39, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    camiloharrison

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sr emanuelson sus relatos siempre son un placer leerlos, manera como describe los hechos de erotismo y ese toque de humor que siempre les da me resulta una combinacion agradable (sobretodo cuando te la pegas de sufrido).

    De lo mejorcito de esta seccion del foro, siga escribiendo, un humilde lector. Y los consejos ahi estan los opinologos que tambien me hacen cagar de risa.
     
    camiloharrison, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Jose Rios le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrades, se que soy innombrable, pero, lo hice con ella hoy de madrugada, después de un baile de promoción. No pude resistir me más, y fui con esa intención y esas ganas. Y ella me correspondio y se dejó. Muchos nos vieron, amigos míos que conocían a mi Lichy y me dijeron lo mismo que líneas arriba algunos de ustedes mencionaron . Lo malo es que yo soy muy apasionado al hacerlo y le dije que la amaba con el corazón y el alma y que me volvía loco, y Dios fue como lo imaginaba ella es puro fuego, como me encantó revolcarme con ella y quiero seguir haciéndolo. Ahora tengo la conciencia
    Sucia y un dolor grande, porque si mi Lichy se entera como va a sufrir y no quiero que eso suceda porque se como es ella tierna, sensible, amorosa, dulce, inocente.... Ahora entiendo a Eric Estrada, dos mujeres un camino .... Medalith me pidió que termine con Liz y que nos demos una oportunidad para ser pareja, yo le dije si a todo porque estaba caliente , pero lo que he vivido con mi Lichy, las cosas que hemos pasado y más yo no quiero lastimarla porque su profesia se haría realidad, ella me lo advirtió antes de aceptarme, me dijo nunca juegues conmigo.
     
    emanuelson, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A camiloharrison le gusta esto.

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja. Prepara la cabeza para los cuernos que te van a poner. Además de la plata que te van a sacar. Avisa en que esquina estarás para darte limosna pronto. Jajaja
     
    Alfanje, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    DoubleSeven

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ya la cag****, sinceramente.. a culo regalado no se le mira los brackets... Así que gozala todo lo que puedas pero no te enchuches cofra....
     
    DoubleSeven, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrades alguno de ustedes, que haya vivido algo similar, como se disimula el cargo de conciencia y finges que no pasa nada???
     
    emanuelson, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Alfanje

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja. Ya hiciste la cargada. Asume nomas.
     
    Alfanje, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hummmmm anda al psiquiatra para un curso de madurez emocional ... Por cierto pasame a la Lichy yo la haría más mujer que tu
     
    Icelos230680, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A lorenzote le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Jamás ni por error. Justamente eso es lo que quiero evitar, ella es una hembrita para casarse, casi perfecta, se merecería un príncipe azul de cuento de hadas, es de las que ya no quedan. Las zorras puteras, creídas, que la sexualidad interurbana, la fuckzone, la independencia femenina, esa mrd abunda. Mi Lichy no está para que un hdp se la levante y la use como pasatiempo, encima es buena amante 8/10. Pero uno pierde la cabeza cuando llega una zorra 11/10... Lamento mucho lo que le hice, voy a a yudarla en todo lo que pueda y ojalá que esto no se me salga de las manos y pueda seguirle, como me aconsejaron muchos líneas arriba. Si la cedería a un verdadero caballero y a un hombre de verdad, sabiendo que la va a hacer feliz. Porque ya tuvo una vida bastante dura y difícil que le tocó pasar. Lo justo es que todo mejore para ella.
     
    emanuelson, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    o_O, es decir, ahora usted decidirá con qué hombre debería quedarse "su Lichy". Me alarma su actitud cofra. Pobre mujer, no sabe en lo que se ha metido al juntarse con alguien tan inestable como usted. Por favor cofra, le agradeceré que deje vivir a la nena cuando ésta finalmente lo deje, no sea rencoroso, déjela ir nomás y usted siga revolcándose con nenas toxicas. Lichy merece vivir cofra, por favor, no le haga daño, no la acose, como usted dice, quiere que todo mejore para ella, por eso déjela ir de una vez y al menos, comparta su dato de contacto para caballeros. En mi caso, podría tratarla como se merece. Si gusta me brinda la info al imbox :D. Saludos.
     
    lorenzote, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Rompechibolas le gusta esto.

Compartir esta página