Crónicas del Placer Todo fluye nada permanece, una atravesia por Europa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Orfeocan, 14 Feb 2023.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Prólogo
    La noche se hace larga cuando amas, cuando recuerdas y cuando extrañas a alguien
    Lara había dejado en mi una huella, no existía razonamiento ni explicación del porque me había dejado. Me convertí en un perro sin dueño, que no tenía rumbo. Fiesta, alcohol y sexo para satisfacer y quizás olvidar el dolor, no existía sentimientos; el amor lo había desechado, mujeres de una noche o amantes por unos cuantos billetes, no era el mismo joven que había salido de la universidad con un sueño y una meta, una de ellas hacer de Lara mi mujer.

    Pase de la ciudad al norte del país, en lo laboral me encontraba estable, la empresa me envió a otra ciudad, había conocido otro Night Club, había probado el placer con algunas feminas pero, un martes alrededor de las 4, había concluido temprano mi trabajo, decido enrumbarme a los pasillos de olor a cigarrillo y sexo. No había tantas mujeres, pero note la presencia de una jovencita alrededor de unos 21 años algo tímida y vestida con un diminuto vestido, la conversación común entre cliente y servidora, cerramos la puerta de la habitación e iniciamos la función. Al parecer recién se iniciaba en este mundo, algo inexperta en la cama pero pasable. Había regresado con la misma nena, su timidez e inocencia de nena buena que mostraba en la cama, atrajo toda mi atención pero, el olor a carne tierna cada vez atrajo a más lobos hambrientos que buscan sacear su sed de placer. La reconocía en algunas discotecas que asistía con mis compañeros y observaba como varios se convertían en Romeo e intentaban sacarla a bailar y quizás una oportunidad de ir a la cama. Luego de haber asistido algunas ocasiones al burdel y atenderme, logré que ella entrara en confianza; siempre he sido amable y respetuoso con las féminas aunque sea de burdel, lo que me permitió durante mis épocas de puterio obtener un trato diferente, obtener sus números personales e incluso coger luego de invitarla a salir, cada vez que asistía ella me reconocía, había ganado un trato diferente, su nombre era Gina.
    Un sábado por la tarde mientras escuchaba mi Sony Ericsson, para los que recuerdan aquellos tiempos este celular tenía unos parlantes como accesorio, me llega un mensaje de un compañero invitando al cumpleaños de una de sus amigas. Habíamos asistido cinco personas, una practicante, la secretaria de la empresa mis compañeros y yo. En la fiesta por casualidad me encontré a Gina.

    Orfeo: Hola,¿ cómo estás ?
    Gina: Hola, bien - con una voz sorprendida
    Orfeo: No te preocupes
    Gina: Gracias
    Orfeo: Sola o acompañada
    Gina me contó que había acompañado a la amiga de la universidad que su novio lo había cancelado.... La misma historia que ya conocemos, solo la escuchaba. La invite a bailar y aceptó, al término de la primera canción empezo uno nuevo, aquel viejo motel, en complicidad de la música nos reíamos cada vez que se escuchaba “motel ” al terminar la canción nos despedimos pero, antes le solicite su número, ella lo guardo en la agenda de mi celular, cada quien se retiraba a su grupo y cada vez que cruzábamos miradas con la botella en la mano realizamos un ademán de saludo, esa noche la secretaria sería mi presa, mi compañero se retiraría con la practicante mientras que el otro no aprovecho el tiempo que me encontraba afuera del grupo para calentar a la secretaria, entre bailes y botellas de cerveza la secretaria me susurra al oído solicitado que también nos retiramos pero a un hotel, lo excitante de la secretaria es que ella es una madura divorciada de alrededor 35 años, senos grandes y un buen culo, ya la había afanado anteriormente dentro y fuera del trabajo y solo tenía que sazonar a mi presa esa noche. Nos hospedamos en el primer hotel que encontramos, solo recuerdo que el hotelero se reía cada vez que la secretaria me besaba, ella estaba totalmente cachonda, solicito unos presavertivos y nos fuimos a la habitación a consumir nuestros deseos. En la mañana nuevamente estabamos cachondos se nos había terminado los implementos para la guerra y ella no quería que bajara por unos nuevos, cogimos dos veces más, terminando adentro de ella, estoy consciente que es un error pero en aquella oportunidad no me importaba solo quería coger. Esa noche descanse plácidamente.
    Me enviaron para la ciudad nuevamente para realizar algunos papeles de la empresa y aprovechaba para reunirme con Sergio; mi amigo militar, nos fuimos de putas, me encontré con la amiga de Lara en el burdel y me comentó la historia que ya les narre en el anterior relato.
    De regreso al norte, seguía con la misma rutina de trabajo pero, ahora tenía a la secretaria para las cogidas en la amanecida, para salir de la monotonía regresó al burdel después de dos meses pero Gina no se encontraba, seleccione al azar para satisfacer solo mi deseo. A la semana siguiente me animé a escribir por primera vez Gina, no sabía si el número era el correcto pero no perdía en intentar. Ya en la noche recibo una respuesta, y efectivamente era ella, la llamé y conversamos como unos amigos que nos conocíamos de muchos años, fue algo breve porque esa noche había quedado en satisfacer a la secretaria pero antes de terminar la llamada le propuse para salir ella aceptó pero, la cita sería la tercera semana del mes ya que tenía muchos pendientes en la universidad y quería terminar el semestre. Esa noche nuevamente me la cogía a la secretaria pero ella ya me complacía, una sexi lencería y unos tacones, toda una puta en la cama y como en el hotel cogimos sin preservativo al menos ella me había mostrado las pastillas que tomaba. Pasaron las tres semanas nos habíamos citado en el plaza de la ciudad para luego ir algún restaurante a comer, Gina me están explicando las razones del porque ya no están más en el burdel, solo se dedicaba a realizar servicios de manera independiente con algunos clientes porque su meta era continuar con sus estudios, no sabía si creer o no pero, no me importaba yo solo quería coger, el siguiente movimiento era ir a un bar para aumentar la temperatura del cuerpo, al parecer el alcohol permitió que ella perdiera el razonamiento y empezó a realizar más preguntas algunas de ellas era de sexo y sus aventuras, respondía sin tomar ninguna importancia y muy fríamente me pregunta:
    Gina: tú me quieres coger.
    Orfeo: mmm, es verdad
    Gina: 300 y nos retiramos ahora mismo aún hotel
    Orfeo: ehh ya, con una vos dudosa había aceptado
    Orfeo: pero solo tengo 100 ahora, el resto lo tengo en mi cuarto.
    Gina: entonces vamos a tu cuarto y ahí mismo cogemos.
    Orfeo: está bien
    Compramos un vino, pasamos por la farmacia para comprar los preservativos y nos dirigimos a mi cuarto, ya instalados busco vasos porque copa no tenía, mientras retiro el corcho y sirvo el vino Gina observaba cada rincón de mi habitación.
    Gina: no parece la habitación de un hombre, felicitaciones muy limpio y ordenado.
    Orfeo: Gracias
    Mientras me preguntaba de algunos libros y obras literarias, yo lo incitaba a qué se concentre a lo que habíamos quedado. Entre besos y caricias la empiezo a desnudar ella me pide que coloque algo de música, coloco los parlantes a mi Sony Ericsson y seleccionó algunas pistas. Entre el aroma a sudor y sexo empiezo a degustar de coño aunque ella estaba muy mojada, cambiamos de posición ahora ella me chupaba la verga con la mano la incitaba a qué lo introduzca todo, ya estaba listo retira el envoltorio del preservativo y me lo coloca para subir encima, luego cambiamos de posición ahora en misionero donde aprovechaba chupar sus senos medianos pero redonditos.
    Orfeo: estan deliciosas, creo que han crecido un poco, te rellenaste.
    Gina: idiota, son las mismas y siguen siendo naturales.
    Orfeo: es solo una broma, no te pongas gruñona
    Gina: continua, aún no llego al clímax .
    Orfeo: a sus órdenes mi reina.
    Ella era delgada y por lo tanto no era muy pesada, la cogí del culo levantándola y cogiéndola en aire, que sensación, luego pasamos a perrito mientras le realiza nalgeadas.
    Gina: no golpes fuerte - pero la nalgeaba más.
    Gina: auhh, idiota me duele.
    Orfeo: aguanta el castigo
    Gina: como a ti no te arde el culo, claro tú sigues.
    Orfeo: no te quejes se que te gusta, cada vez aprieta más
    Mientras ella seguía quejándose yo seguía dándole y cogiéndola hasta que no aguante y me corrí.
    En el intermedio conversamos de algunas cosas personales, cogimos unas dos veces más y nos quedamos dormidos. En la mañana su respectiva cogida antes de la despedida, la acompañe hasta la plaza y ella se había olvidado de cobrar los 300, pero le recordé el dinero y se lo entregue; no mezcló los sentimientos con el servicio, ella sonrió y me dio un beso, que no tenía significado para mi ya no estaba para ilusionarme, desde ese día formamos una amistad hasta la actualidad, cogíamos por placer algunas veces, como también le apoyaba con algunos billetes, era tanta la confianza que su familia me conoció y ella tenía las llaves de mi cuarto pero no cruzábamos la línea de la amistad, cuando ella no estaba disponible estaba la secretaria aunque, ella estaba iniciando una relación con el jefe de RRHH pero, siempre buscaba un pretexto para terminar en la habitación de un hotel, como un viejo amigo me decía,“ si sabes comer a una nena, ella misma regresa”. Y pasaron algúnos años Gina estaba estudiando nutrición, con ella viajábamos en algunas oportunidades en mi auto sin rumbo y cogíamos aunque a veces sin protección y al inicio no se cuidaba como consecuencia un posible embarazo pero, solo se había retrasado, se convertio en una amiga inquebrantable, aquella que le cuentas de todo, la que me hacía entrar en razón y sobretodo me ayudó a superar la desolación. Gina hasta la actualidad es una excelente profesional de las pocas que dejan el mundo de las putas para salir adelante, la secretaria se casó nuevamente y como despedida, cogimos en su último día como soltera. Había juntado dinero y recupere la meta que lo había abandonado seguir mis estudios en el extranjero, sin más preámbulos averigue lo necesario y compre un boleto para viajar a Europa.....
    .......................
    Perdón si el relato es muy extenso.
    Continuará
    Saludos
     
    Orfeocan, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    JoseToxico, Bisonte1977, MrQuarzo y 2 otros les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    “Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo”
    La idea de irme a estudiar a Europa lo había planeado varios meses, entre buscar costos de vida, casas de estudio, becas, y requisitos para ser aceptado. La idea lo había compartido con algunos amigos y familiares la gran mayoría compartía la idea que era extremadamente loca, pero a Gina le parecía interesante. Deje todo renuncie a mi trabajo, vendí el auto y otras cosas más que tenía en el norte. Al recibir la confirmación que me habían aceptado, solo quedaba una cosa por hacer mi despedida. Invite a Gina a la ciudad, Sergio era el organizador y nos enrumbamos a una discoteca en Barranco. Baile, alcohol y una dosis de sexo. Gina se convertío en una mujer caliente me dejó hacer de todo en la cama y lo más preciado que aún mantenía era su culo.
    Orfeo: estas más caliente que siempre.
    Gina: no hables, continua
    Orfeo: podemos hacerlo por tu culo.
    Gina: nooo, nunca lo he hecho, y no lo haré
    Ella se negaba a dejarme introducir toda mi verga en su culo pero, de tanto insistir y estimular aquel orificio que aún mantenía sin ser penetrado accedió como toda una nena buena. Esa noche podría ser mi última noche en coger y estaría en reserva por algunos meses o quizás un año. Acompañe a Gina al terminal, sin palabras y solo con un beso se aleja, había notado la tristeza en sus ojos. En la madrugada tenía que tomar mi vuelo la resaca y no haber dormido bien por las cogidas con Gina tomaría factura durante el vuelo.
    Alemania
    Habíendo rentado una habitación por 6 meses recibo la notificación más negra y tensa en mi bandeja. Por un error que encontraron me habían negado el ingreso a la casa de estudios, intenté todo para solucionar pero no logré solo tenía dos opciones quedarme o perder los $4 000 como dice la frase toda moneda tiene dos caras, acepte el reto pase ser un profesional a lavar y servir platos en un restaurante pero, la experiencia vivida me enseñó a qué todo tiene un sentido estaba aprendiendo el idioma alemán y que más tarde me ayudaría para seguir mi sueño. En Alemania he conocido a varios latinos entre mexicanos, argentinos, colombianos, uruguayos y chilenos todos con la misma meta conseguir un buen futuro. Por intermedio de un amigo alemán conocí a Adele, su hermana, me invitó a su fiesta de cumpleaños, mi alemán pésimo atrajo las risas de los invitados incluido la de Adele. Siempre llevaba un diccionario alemán porque aún los celulares no incluían el Google traductor, mi alemán pobre logró que Adele aceptará ayudarme con el idioma mientras también le ayudaba con el español al inicio solo era una amistad pero sus ojos azules me cautivaron, ella no poseía muchos atributos era casi de contextura plana pero alta alrededor de 1.75, era invierno y las noches eran más frías y en esa complicidad declare mi sentimiemtos. Era muy conservadora y la respetaba tenía ganas de coger y como todo zorro astuto en algunas oportunidades tocaba el tema de sexo, no le conté la verdadera historia y de las locuras que había hecho pero, evadia el tema, de tanto insistir llegaría la noche que esperaba era demasiado tarde y no alcanzamos a tomar el tren, estaba en Alemania y las milésimas de segundos eran considerados , el frío era intenso y solo quedaba regresar a mi apartamento mientras ella tomaba una ducha y yo preparaba algo para cenar por mi cabeza planeaba como convencerla para que me dejara coger pero, no había nada que hacer mientras miramos una película por el televisor aprovechaba para tocarle el culo y besarla insitanto a tener sexo. Y de tanto insistir por fin abrió la cerradura mientras nos besábamos le acariciaba los senos y lentamente la desnudaba recorri desde sus senos hasta su coño bien depilado y emanando el aroma a sexo me lo deboraba quería meter mi verga de un solo golpe estaba pidiendo placer, ya eran varios meses sin probar carne pero, sabía que debía ser amable, lento y seguro aún no sabía que es lo que le gustaba, estimule cada zona erógena que conocía y que aprendí de las féminas de la noche, ella seguía restringiendo los gemidos pero con mucha paciencia ella se soltaba y se dejaba llevar por el placer, mi verga estaba explotando quería que ella me lo chupara pero tenía la sensación que la idea no le gustaría pero, sorpresa, ella misma me lo pidió, aquella mujer que se mostraba conservadora era toda una loba en la cama, era de aquellas que reprimen sus deseos por los cuestionamientos de la sociedad y de su entorno, me succionaba con su boca no dure y solté mis espermas en su boca, mientras ella se retira al baño a limpiar se me olvidó completamente comprar unos preservativos esa noche no estaba planeada, tenía el presentimiento que me rechazaría pero no fue como lo imaginaba, al salir del baño me deleito con su cuerpo desnudo, sus pequeños senos y la cabellera rubia me exitaba más haciendo que mi verga retomará su dureza, le dije que no tenía kodome (condones en español).
    Adele:no te preocupes, me estoy cuidando
    Suficiente para saber que tenía que hacer, empeze en misionero suavemente introducía mi verga al igual que la penetración, poco a poco aumentaba las revoluciones cambiamos, ahora ella encima era otro deilete y ella no restringía más sus gemidos era un espectáculo y no dure más y expulse adentro de ella, el frío era intenso y en el entre tiempo encendía un cigarrillo mientras ella tomaba otro de la cajetilla, ahora era más abierto hablar de sexo le decía mis fantasías eróticas ella se sonrojaba pero con ganas de probar una nueva sensación de placer. Lo más extremo que llegamos fue coger en las escaleras de mi apartamento por la madrugada.
    Con Gina quedamos en ir a cenar a un restaurante, saque mis billetes de mi caja chica que tenía para cualquier evento si quieres algo tienes que invertir, le mencioné la idea que no llevará braga y asistiera sin nada debajo del vestido, era otra sensación para ella, el otro detalle era las panty medias que me facinaban ver esa belleza de mujer era un deleite para mis ojos y se reflejaba en mi verga. Cada vez que la invitaba a bailar le susurraba al oído
    Orfeo: ich möchte dich in 4 erwischen (quiero cogerte en 4)
    Nos fuimos a mi apartamento y no aguantamos la calentura,cogimos en la escalera y en cuatro como le había susurrado al oído.
    Llegó la ahora de volver y aunque tratamos de mantener una relación a distancia no logramos superar.
    Pero mi obsesión de estudiar afuera me llevo a insistir y postular a otra casa de estudio, ya no era Alemania sino Austria........
    Continuará
     
    Última edición: 17 Feb 2023
    Orfeocan, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    De 6 meses a 1 año, fue el tiempo que me quedé en Alemania, solo he podido coger con Adele pocas veces pero, de todas las oportunidades, la que me quedo es con la cogida en las escaleras, admito que me gusta tener sexo con la probabilidad de que alguien nos pueda ver o descubrir.
    De regreso a la realidad y a la rutina de la ciudad, aún manteníamos una relación a distancia con Adele y poco a poco se fue enfriando.
    Gina había terminado la carrera y consiguió un trabajo en Lima, ambos teníamos pareja pero, no impidió que cometieramos el peor de los pecados, seguir cogiendo. Trabaje nuevamente un año para poder reunir capital y volver a Europa.

    Austria, cuna de la música clásica y de la bebida de los dos toros rojos
    Esta vez ya no había algún error que me impedía estudiar además el costo de matrícula es €200 y el costo de vida mensual €1000 un trabajo a medio tiempo y el capital que reuní me permitieron cumplir mi sueño y establecerme en la ciudad de Salzburgo.

    A veces creemos que la mujer erótica y ardiente es la que trae un escote, un tatuaje o la que tiene el mejor culo, por esas aulas transcurrían hermosas damas rubias, castañas, ojos azules y verdes como era de esperar todos buscan tirar maíz a ver si alguna caía, había una compañera era el cerebro del aula media aproximadamente 1.75m de contextura normal, los ojos rasgados acompañados de unos lentes grandes, siempre llevaba puesta una chompa gruesa o una polera me gané su amistad solo por propio interés ya que ella me explicaba y me ayudaba con las tareas y aveces me ponía a corriente de la clases, pasaron los días y llegó el último semestre, los exámenes finales estaban a la vuelta de la esquina prácticamente amanecía en la biblioteca. Se tenía que entregar un proyecto así que ella propone hacerlo en su apartamento que había rentando, ella también era extranjera, su madre, una japonesa y su padre, un español. La nerd callada que pasaba desapercibida por el resto de la clase, guardaba en lo más profundo otra personalidad y un manjar que ocultaba detrás de esa polera ancha.
    Continuara....
     
    Orfeocan, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    JoseToxico, caraho114, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    Mr Gatsby

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Las escorts de Europa del Este son DIOSAS!!!!!!
     
    Mr Gatsby, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Orfeocan le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Son otras mujeres, se cuidan mejor y su anatomía de su cuerpo son una exquisites es como beber una copa de vino barato y luego una cosecha como mínimo 5 años de antigüedad, pero eso sí el costo es elevado lo máximo que he pagado por una escort en Europa son €400 por una hora aunque hay precios más altos y por esta fémina casi pierdo a mi esposa que era en aquella época, en la continuación voy añadir en este tema esa experiencia.
    Alguna vez has probado alguna escort @Mr Gatsby . Si lo es, espero que nos relate su experiencia.
    Sin olvidar el agradecimiento a los que me brindaron un me gusta.
    Saludos y buen fin de semana
     
    Orfeocan, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    “La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano”​
    Quizás exista un debate sobre si las mujeres del viejo continente se sienten atraídas por el hombre latinoamericano. Pero para gustos y colores no han escrito los autores.
    Pasaron 7 meses y el fin del semestre estaba a la vuelta de la esquina, Aiko; la nerd de la clase, en conjunto con este servidor teniamos que presentar un proyecto final, las noches gélidas de Austria eran propicias para tomar una taza de chocolate caliente o un café express, decidimos terminar el proyecto en el apartamento de ella por temas de comodidad. Dejo la polera ancha por un suéter, hasta ese momento nunca había notado que detrás escondía unos apetecibles yubaris ; una especie de melón en Japón, siempre me gusta bromear hacer reír a la gente que me llevo a ser grandes amistades en Europa y atraer la atención de alguna mujer, con Aiko no era distinto además, de hablar el español las bromas no se me dificultaban, el rostro de Aiko era hermoso quizás un poco de maquillaje un cambio de outfit y no tendría porque envidiar a ninguna mujer. Faltaba pocas horas para amanecer y volver a la facultad, descanse hasta el amanecer, nos fue bien y con esto llegaba el fin del semestre, para celebrar proponen acudir algunos de los pubs en Salzburgo, la cerveza belga es otra cosa y si tienen la oportunidad de probarla no lo duden. Decidimos ir a Alchimiste Belge, aunque la cerveza en este pub no es barata sin embargo, algunos euros demás en esa noche no afectaría a mi economía.
    Logré convencer a Aiko de asistir, detrás de la nerd que se ocultaba en el mundo de los libros estaba una mujer con una buena personalidad, un poco de alcohol no hace mal a nadie. La celebración continuo en una de las casas, todos estaban en parejas, acompañe a su apartamento, nos habíamos besado por el juego de verdad o reto y en el camino estábamos muy cariñosos, y paso lo que tenía que pasar, sucumbímos en el deseo y placer, tengo una vaga memoria de lo que sucedio esa noche y ella borro caset pero, las evidencias de la ropa en el suelo y nuestros cuerpos desnudos eran suficientes para asegurar que esa noche dejamos en el ambiente el aroma de sexo y placer.
     
    Última edición: 17 Mar 2023
    Orfeocan, 16 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A JoseToxico, polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hubo un silencio por varios días, no tenía valor para buscarla y hablar sobre lo que sucedió esa noche había dejado en ella un aroma que quizás la confundía. Pero una noche decidimos ser sinceros, la cité en un café al inicio fue difícil hablar de lo sucedido sin embargo fluyó la conversación, ella se iba para España a visitar a sus padres mientras lo pensaba, tuvieron que pasar varios sucesos para Aiko se convertirá en mi pareja, lo se me enamoré de ella.
    La chica nerd, callada y tímida era solo un estereotipo que habíamos creado, detrás había una mujer extrovertida, carismática y sobretodo intensa en la cama quizás, no era una experta al momento de coger pero, siempre le ponía ganas no reprimía sus deseos, así fue que manteníamos un ritmo mínimo de 3 días a la semana, ambos vivíamos en apartamento diferentes pero las noches frías no la pasábamos solos.
    De todas las cogidas que tuvimos la más memorable fue en el nevado Huayhuash, habíamos planificado un viaje para conocer a nuestras familias y por una apuesta que ella la ganó terminamos inscribiendo en un grupo de trekking, compramos los implementos y lo necesario para pasar algunos días en compañía de la naturaleza, con la noche fría y el sonido del viento golpeado nos retiramos cada pareja a sus carpas ya instaladas previamente, no habíamos tenido sexo en una semana, ambos sabíamos que lo deseábamos entre juegos y susurros al oído terminamos haciendo el amor a más de 4 000 m.s.n.m, coger en esas condiciones fue extremo pero no imposible. Solo realizamos las clásicas posiciones de perrito, vaquera y la cucharita, terminamos exhaustos y con el cabeza atolondrada, nos faltaba oxigeno y la cogida no fue tan intensa en algunas ocasiones parábamos para tomar un respiro, solo fue una vez teníamos que guardar energía para el día siguiente ya que nos aguardaba un largo camino por recorrer.
    La historia con Aiko llegaría a su fin dos años después, aunque hubo planes para llegar al altar, nos dimos cuenta que no estábamos preparados para dar el siguiente paso, terminamos la relación en términos buenos y actualmente tenemos una buena amistad , ella casada y con una familia.
    Para mi amada Elisa
    Luego de la separación con Aiko, continuaba con mi vida en Austria, logré conseguir un trabajo donde pudiera ejercer mi profesión me traslade a Viena, y es en ese mismo lugar conocería a mi esposa, se llamaba Elisa, era austriaca, mujer muy hermosa, lo más resaltante era sus ojos azules como el océano. Tenía el aspecto y contextura a Margot Robbie pero, con la piel más clara. La conocí en un restaurante, ella trabaja como mecera, la primera impresión fue fulminante para mí, no creo en el amor a primera vista, pero ese día empezaba a creer, cada día la visita me volví adicto a la comida del restaurante, era la excusa para iniciar y atraer su atención, su sonrisa era un antídoto para aliviar la pesadez del día, aquel restaurante tenía adentro un piano un poco antiguo pero que funcionaba, tocaba el piano desde muy niño, mi abuela; una profesora de música, me enseñó el arte de tocar el piano, no tocaba como un profesional sin embargo, conocía algunas piezas famosas. Fue una noche que la espere y de un asomo están en frente tocando el piano, Para Elisa, no había comensales en restaurante y le declare mi amor, aunque ese promesa en el altar no la supe valorar, no había mucha acción en la cama con ella y busque ese placer en otras mujeres.
    Inicie con una joven que conocí en un bar, era el cumpleaños de un amigo en el trabajo, a mi esposa le conté lo que sucedía y que demoraría en llegar a casa, todo marchaba bien hasta que uno de los presentes invitó a un grupo de mujeres a nuestra mesa, muy hermosas las féminas, me tocó hacer pareja con una joven, alrededor de los 22 años muy coqueta, llevaba un vestido muy sensual, la noche se alargó entre alcohol, besos, caricias y terminamos en la cama de un hotel, ella se quitó el vestido me empujó a la cama y me quito la bragueta había perdido la sensación de una mamada placentera, me chupaba con una intensidad y a su paso debaja restos de saliva me encontraba con la camisa desabotonada empezaba a chupar mis tetillas me deje llevar por el placer, luego se subió encima y empezó a cabalgar, mi respiración cambia cada vez que sentía el empuje de mi verga en su coño, sus senos pequeños, encendio más la lujuria de poseer me los devore, con una pequeña fuerza la tendi en la cama para devorar de placer el clitoris de esta joven, pasábamos a perrito en el borde de la cama, continuamos en misionero y terminamos nuevamente en perrito, era la primera vez que cogía con el anillo en mi dedo, y la noche llego a su fin me levanté apresuradamente tenía más de 20 llamada de Elisa, quizás estoy exagerando, mientras me vestía miraba el cuerpo desnudo de la mujer, aunque tenía una erección el tiempo se me había agotado, ella se levanta me pide que me quede un rato, me niego, toma una hoja de la mesa de noche y escribe su número. Esa sensación apresurada quizás algunos lo han sentido y vivido, felizmente no estaba en casa, me bañé y me cambié de ropa, la otra ropa sucia le coloque en la lavadora, de regreso de mi trabajo a casa compre un ramo de flores y unos dulces que a ella le gustaba, mientras buscaba la mejor excusa de contar lo que sucedió esa noche. Me contacte un par de veces con joven dama, solo eran encuentros de algunas horas para no levantar sospecha en casa.
    La otra mujer era la del trabajo, aunque ella estaba también casada cometimos el peor de los pecados ser infieles......
     
    Orfeocan, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A JoseToxico, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Micaela
    Todo inicio por concurso interno de proyectos, ambos estábamos al mando del grupo y por lo tanto, los meses que duraba para la realización de la propuesta hizo que estuviesemos en contacto las 24h y en muchas oportunidades nos quedamos hasta altas horas de la noche, Elisa se ocupaba del restaurante que habíamos abierto por consecuencia terminaba muy agotada y no se percataba mi hora de llegada, solo me dejaba la cena para calentar.
    Micaela era la coordinadora más pesada, fría y antipática del área, era realmente jodida, me llamaba a las 2 am simplemente para responder un correo y se volvió más aún con el proyecto pero, todo inicio a finales del año, logramos ganar el concurso y por ese motivo teníamos que viajar a Milán -Italia. Quedamos encontrarnos unas horas antes en el aeropuerto de Viena, como siempre llegue antes, mientras la esperaba aprovechaba para llamar a Elisa y realizar el check-in. Cuando la vi aparecer, mis ojos se quedaron perplejo ante su presencia, llevaba un traje que le ajustaba perfectamente a su cuerpo, traía la cabellera mojada y un escote muy pronunciado. Durante el vuelo no paraba de hablar del trabajo, no les digo que era realmente jodida sin embargo, mi atención estaba en el pronunciado escote, me estaba poniendo cachondo. Si ese traje me calentaba el que llevaba puesto para el encuentro me tenía loco, por suerte todo salió bien, de regreso decidimos pasar por el bar del hotel, era raro la propuesta pero, no dudé en aceptar, la mujer fría que mostraba ser, por dentro era frágil mientras, tomábamos una copa me relato la vida opaca que llevaba como mujer casada
    Orfeo: No todos los matrimonios son como los cuentos de hadas y el mío no es la excepción..
    Micaela: ¿Porque?
    Orfeo: La magia solo dura antes de las 12.
    Micaela: ¿ Y entonces como es la mujer ideal?
    Orfeo: Realmente no lo sé, supongo que es alguien decidida, ambisiosa y con metas, así como usted.
    Micaela: ya veo... Espero que algún día lo encuentres.
    Orfeo: encontrarlo sería peligroso aunque podría ser algo divertido y a la vez delicioso probar un plato ajeno.
    Micaela dejo caer una pequeña sonrisa
    Micaela: ya es hora de irnos, tenemos trabajo por hacer.
    Orfeo: Claro
    Y nuestros las labios se acercaron demasiado al sol y quemamos el deseo de unir nuestros cuerpos. Llegamos a su habitación la excitación nos consumía comenzaba a devobar su cuello, entrelazabamos nuestras manos y pegados a la pared consumiamos el peor de los pecados, ser infieles.
    Poco a poco retiramos nuestras prendas de vestir, primero el vestido y una camisa mientras nuestros corazones se aceleraban nos retiramos las últimas prendas, completamente desnudos empezamos a recoger y degustar de nuestros cuerpos, una 69 era ideal.
    Nos miramos fijamente y los anillos con el que alguna vez prometimos fidelidad ahora se entrelazaban para consumir un pecado.
    Orfeo: puedo iniciar con el plato principal
    Micaela: No dejes migajas
    La atraigo al borde de la cama alzó sus piernas a la altura de mi hombro y la empiezo a penetrar, ella gadea placer
    Micaela: Mmmmm... Sígueeee....
    Luego ella encima miestras le digo
    Orfeo: hoy te haré sentir una verdadera mujer
    Y con su dedos aprieta mi labio como símbolo de que me callara y me concentré, ella seguía moviéndose encima mientras, el golpe de sus nalgas contra mi abdomen y el chapoteo de mi verga con su coño era una sinfonía de placer. Luego la tomo del cabello la coloco en 4, unas cuantas nalgeadas y adentro, mientras gemía de placer estaba apunto de venirme y fue así, lo saqué y expulse mi semen en su culo. Caímos tendidos en la cama y esperamos a que los primeros rayos del sol salieran.
    Fue inicio para otros encuentros más, ella empezaba a tomar anticonceptivos, no queríamos hijos, mientras le obsequiaba lencería y ella le facinaba, empezamos a textear con más frecuencia a veces me olvidaba que tenía una esposa. Una noche que mi esposa viajo a ver a su padre, me escape a su casa de ella que también estaba sola, primero pase por una tienda de lencería, un ramo de flores y un vino para acompañar la noche larga. Para no levantar sospechas la espere en un parque público y con su auto ella ingresaría al área donde vivía evitando algún rumor. Esa noche reemplaze el viejo piano que toque para enamorar a Elisa por uno más moderno, ella salió de su cuarto con la lencería puesta miestras, estaba frente del piano tocando para mi amante, cogimos como nunca, dejé mi aroma en la cama que compartía con el hombre que no sabía comer un lomo fino. Como digo una mujer cuando quiere ser infiel, siempre busca el día, la hora y el lugar para satisfacer sus deseos carnales.

    Lara
    Luego aparecería Lara, la mujer que me inicio en este mundo de placer. La típica excusa de trabajo para encontrarme con la amante, había un cupo de viajar a Madrid, por dos días a un congreso y era propicio para ir al encuentro debido a que nos distanciamos con Micaela.
    Fue un encuentro salvaje, la cogí con todo el resentimiento, llegando a follarla por los dos agujeros.
    Aquí les dejo el link del relato
    https://perutops.com/foro-relax/threads/el-inicio-al-mundo-del-placer.490783/#post-5157407

    LA ESCORT
    Se volvió un hábito ser infiel, tenía algunas que otras nenas para pasar el rato y follar hasta que me decidí probar las escort del viejo continente.
    Quede con una rubia inglesa, según ella era universitaria y sus medidas era 90-60-90 1.76 de altura, su servicio ofrecía beso francés, 69, relaciones ilimitadas, sexo clásico y todo con el preservativo puesto aunque, existen desde los €120 hasta €600 decidí escoger por un término medio, era muy bonita la fémina y sobretodo servicial.
    Ella llegó a la habitación de hotel, me pidio el pago respectivo, €400, se fue al baño a cambiarse y colocase la lencería que le solicite, estaba bien sexi, un pequeño baile, me quita la bragueta y me coloca el preservativo para iniciar con la mamada, muy buena y placentera hasta el fondo una garganta profunda, luego me solicita la posición, iniciamos con la vaquera continuamos de misionero y terminamos en perrito, en el descanso me comentó lo que estudiaba y algunos temas son muy cultas hasta para iniciar una conversación con el cliente, iniciamos el siguiente y terminamos de la misma manera. Se cambió me dio un beso francés y se retiró. Al día siguiente debía de ir a recoger a mi esposa y cometo el peor de los errores al contactar a una escort bloquear o contactar desde otro número, mientras me ducho la fémina me escribe si por casualidad me percaté de un arete en la cama y para la mala suerte justamente mi esposa tomaba mi celular, esa noche fue la más negra, había hecho llorar a mi esposa, me sentía un completo idiota. Los pronósticos eran de 9 a 1 para iniciar el proceso de divorcio pero, el resultado se invirtió, Elisa estaba embarazada, quizás no teníamos con frecuencia relaciones sexuales pero, solo se necesito una noche para concebir a mi pequeña. Y estaba vez la promesa la cumpliría, los sentimientos se me entrelazaron y el cariño que se da como padre primerizo hizo que reflexionará de los errores que cometía al parecer no había madurado y era tiempo de hacerlo y te das cuenta que tú mujer la que se esmera por cocinar la cena, limpiar la casa y trabajar, la pierdes por una calentura y así como el destino te da a tu esposa irónicamente te lo quita.
     
    Última edición: 19 Mar 2023
    Orfeocan, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.

Compartir esta página