Porque las ex siempre piden sexo

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 8 Feb 2022.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofras no sé si les pasa. Pero tengo un par de ex de chicholo que al año me piden entre 1 o 2 encontrones. Solo es sexo y más sexo, hasta un juguete sexual me siento jajaja. Lo disfruto normal, pero mis ex se alocan esa fecha si en qué quieren más, luego se ocultan por un tiempo y vuelven con lo mismo. Así ya llevo casi 5 años. Que las motiva? Tener sus encontrones con alguien conocido?
     
    ELCHECHOCREMA, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nimfox le gusta esto.

    Fractario

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    En mi caso por qué les doy por el anillo
     
    Fractario, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Pues, la opcion buena es que te las cachas bien, que sabes hacerlo y les gusta regresar.

    La opcion mala, es que te cachan para hacerte amarres energeticos. O sea tu no te das cuenta, pero en esos caches te agarran un cabello o un poco de tus fluidos o algo tuyo, o te ponen un muñeco debajo de la almohada o de la cama mientras tiran, y luego te hacen un amarre energetico para parasitar tu energia y asi ellas tengan mas "energias" en sus vidas y todo les vaya bien. Lo que genera que a ti no te vaya tan bien o te vaya mal en otros temas...

    Ahora en que fecha se alocan? sera en las conjunciones de venus con marte? jajajaja por decir cualquier cosa
     
    tekman, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Erotico

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si te piden dales. Llegará un día que ya no te buscarán, es mejor darles bien para luego tener buenos recuerdos.
     
    Erotico, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    79
    Así es mientras pidan se les da
     
    ELCHECHOCREMA, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    vacunalas no mas, con triple dosis cada vez...
     
    tekman, 10 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    1. porque las cachas mejor que su gil.

    2. Porque pelean con el gil y buscan con quién "vengarse" (y el ex siempre Sale ganado).

    3. Por puro placer se aburren de la pinga del marido y buscan al ex.
     
    sincodigo, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ELCHECHOCREMA y Dr Foreman les gusta esto.

    Dr Foreman

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Eso hacen la mayoría de mujeres solo que los hombres nos hacemos los que no creemos que sea cierto.
     
    Dr Foreman, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido, Zorrillo y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    KENNETH COLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    87
    Porq hay confianza , y es solo cache.
     
    KENNETH COLE, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2.560
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La respuesta es simple… porque les gusta tener sexo, y extrañan tener sexo con los ex, porque somos diferentes a sus parejas acurales, porque tenemos tal vez un mejor desempeño…. Siga con sus ex maestro
     
    pegama1302, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    al parecer es porque no le da verguenza desnudarse frente al hombre que se entrego, convivio y caso. Prefieren hacerlo con su ex porque ya lo conocen y es mucho mas facil hacerlo con el que con un extraño
     
    richitar, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Javu_77 y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Si me gusta hacerlo con mis ex muy de vez en cuando (tampoco con todos, solo si se dan las condiciones y el momento), simplemente porque ya hay confianza, afinidad, se sabe los gustos, etc...
     
    bomboncita, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Excelsior99

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    jajaja pero que carajos acabo de leer, aunque si he leido y conversado de esos temas alguna vez pero no creo apliquen, sera para el 1% de los casos
     
    Excelsior99, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Excelsior99

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya tocando el tema, yo actualmente siempre que estoy soltero el 60% de mis encuentros sexuales son con mis exs, por que lo prohibido siempre es mas rico y tentador, terminas la relacion y las amigas de la flaca le dicen que ya no vuelvan a lo mismo, la familia le dice que siga adelante, la misma mente le dice que tiene que NO y precisamente eso es lo que pone mas caliente.

    En realidad mas que nada pasa, cuando tienen peleas o "terminan" con sus flacos, y yo como el buen ex y tambien "amigo" porque hay que ser sinceros puedes terminar hasta mal con tu flaca pero con el tiempo puedes quedar en buen termino y ser como un confidente porque como la conoces bien y tu sabes de ella porque te ha contado en la intimidad de pareja cosas que a nadie mas ha contado a veces ni a la mejor amiga o al amigo gay....

    ...(punto aparte consejo personal... siempre haste pata o llevate bien con la mamá, la mejor amiga o el amigo gay... si la estas conquistando creeme ya estas haciendo bastantes puntos porque cuando no estes con ella gileandola tendras a terceros que hablen bien de ti o le hagan recordar de ti, es como tener a 3ros haciendo el trabajo por ti cuando tu no estes... pero creo que eso ya va en otro tipo de temas)..volviendo al tema

    ..entonces ella siempre te va a contar sus temas incluso los de pareja o se va a acordar de ti y si tu le planteas esa posibilidad de salir o que pase algo segun tu pulseo es bastante probable que terminen cogiendo es la verdad, la flaca esta sensible, como todo ser humano tambien tiene ganas, estaba acostumbrada a tener sexo frecuente con su flaco asi que necesita mantenimiento, y si bien lo puede sentir como algo prohibido tambien es igual de tentador, ademas como tu eres su yala en su cabeza tambien ella se termina convenciendo que si

    El año pasado cuando andaba de soltero.. justo me habla una ex que habia terminado con su flaco, hablamos le dije para salir conversar comer distraerse osea webadas.. cosa que ella tambien necesitaba para despejar la mente y al final pasaba pero OJO esto dura poco solo asi funciona mientras ella se estabiliza de nuevo, aca no hay sentimientos solo placer y gusto porque por algo terminaron la relacion contigo, y no regresaron..

    Actualmente la mayoria de las relaciones las veo toxicas, sobretodo en las mocosas, terminan con el flaco y vuelven como 50 veces, en esos periodos de distanciamiento es cuando debes aprovechar porque estan con los sentimientos y hormonas a mil.

    Lo mas largo que he tenido asi es de 3 meses... y lo mas rapido ha sido de un solo dia un solo polvo y ya... usualmente es de un par de semanas a 1 mes que dura la pasion de tirar con el ex.

    Tirar con el ex es la forma mas rapida de mitigar un poco el dolor y vacio que te deja un rompimiento o pelea con el flaco o flaca, es mas rapido facil y eficaz que conocer alguien nuevo y mas aun cuando lo menos que piensas es en enamorarte de nuevo.

    Tengo una amiga ex que siempre que estamos solos acordamos en vernos y ponernos al dia eso ya fijo total ya nos conocemos bien y no hay paltas solo sexo, tengo otra amiga ex que le gusta tirar conmigo y se excita y le gusta mas cuando piensa que estoy con flaca, yo le digo ah si estoy con flaca asi que no hay compromisos contigo...

    ...jeje y de ahi nace la otra pregunta que creo voy a iniciar un thread con respecto a eso... por que cuando estas solo o sola no te buscan y cuando estas con flaca te llueven los culos? jaja mejor inicio un thread nuevo para eso
     
    Excelsior99, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Mira suele pasar tenía una ex solo cuando quería sexo me buscaba yo ahí veces la rechazaba pero ella insistía jaja pero igual me decía q la trataba bien y con mucho cariño
     
    nimfox, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Tenia una ex, que estando con el actual, me pedia tirar... y bueno.

    Ella me decia "por que es tan rico tirar contigo... me vuelvo loca..." y se agarraba la cabeza.

    Igual ya no estabamos pq nuestra relacion no iba, como personas, pero en lo sexual, nos llevabamos bien. Era rico tirar.

    Entonces por eso me buscaba. Puede ser que el nuevo no le rendia en la cama, facil no duraba, que es el mayor problema.

    Ya con el tiempo, y para tener el cerebro mas tranquilo, me aleje no mas.

    pq sugio la duda, si le engaña al pata, me pudo haber engañado a mi? y chessss me comenzo a cagar el cerebro. Asi que decidi alejarme no mas y dejarla en el olvido y ya no pensar en ello.
     
    tekman, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Dr Foreman le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Mira tengo una anécdota actual despues de años me encontré con una ex salimos todo solo q la última vez q nos fuimos a una fiesta ella tomo de más y cuando la embarcaba para su casa me dijo no quiero pasar la noche contigo, con eso te digo ese día fue para recordar al día siguiente me dijo q extrañaba estar conmigo me dijo para regresar y me dejó en duda
     
    nimfox, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    AS257149-BA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    A mi me buscaba una ex pa que la preñe porque queria hijos pepas, siempre me hablaba de eso, que su flaco era bueno pero matao y medo chato, etc..., la descubri buscando el condon en el basurero del baño. Seimpre tiren el condorito al water y jalen la palanca cofras o metanle aji como Drake jaja as muere toda la desendenca
     
    AS257149-BA, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Dr Foreman y rafinha3 les gusta esto.

    Dr Foreman

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jajaja, una ex también me pedía eso pero ni huevón, yo soy trigueño y su pareja chino jajaj, además pensaba que más bien la hembra me quería clavar un hijo para pasarle pensión.
     
    Dr Foreman, 26 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Será porque para tener sexo nomás sirven los exs
    Jajajajajajajaja
     
    chicaliente, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página