me como a una prima lejana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por cazaculos, 27 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cazaculos

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Dia a Dia de caceria!!!
    Bueno, lo que les contare paso hace como dos meses. Tenemos familia lejana en chincha, la cual no visito hace como 10 años( mi mama si viaja de vez en cuando). Bueno llegando un buen dia del trabajo mi mama me comunica que se casa mi prima leonor, asi que me pedia que la acompañara , a lo que respondi sin prestarle mucha atención que esta bien. Asi que pasaron los dias y ella me recuerda que el sgte. Sabado sería el matrimonio a lo que recièn le preste atención y le comunique que no iria , ella se puso triste pasaron unas horas y le dije esta bien vamos , pero llevare a mi amigo christian (ella se alegro)... Llegó el tan mentado dia y nos alistamos , llevando mi terno, ropa etc. Dieron la 1 de la tarde y partimos rumbo a chincha, en el trayecto pensaba que aburrido un matrimonio en fin , me dormi el viaje demoro màs de 3 horas(dicen porq estan arreglando la pista) llegamos como a las 4 y media. Nos dirijimos a la casa de mis tios, esto en la chacra , en el corto camino pensaba en ver a mis primas , primos . Y. Al fin llegamos en mi caso despues de casi 10 años ( tengo 31 años) todos como locos arreglandose , que la comida etc. Cuando viene el saludo y la clasica a los años , mi tia que nos recibio, llama a mi prima que vivia muchos años en estados unidos y habia venido a la boda, nostros de niños eramos muy pegados jugabamos. Total que la llama y ella estaba en vestido de color negro medio ceñido con un lindo maquillaje y un peinado moderno y me quedo idiota al ver tan bella figura y de mas esta decirlo que posee una linda carita, para esto mi amigo suelta una palabra de asuuuuu!!!. Me saluda efusivamente y se cuelga de mi cuello diciendome primito que alegria que vengas . Y se dio vuelta y que tal culo!!!! En fin pasamos a instalarnos me bañe me puse mi terno y a la ciudad al matrimonio,ya en la iglesia todo se desarrolo de la mejor manera a lo que al final de la misma, mi prima se me acerca y me dice primito listo para bailar como un trompo y yo claro primita se va y dije q riquisimo poto , y que tal cintura, pero hasta ahí llegaba mi pensamiento , mi amigo siempre jodiendo tu prima esta riquisima la afanare , hoy yo mismo soy. Llegamos a la fiesta , en chincha suelen comer primero y hacen una ceremonia, perdi de vista a mi prima cenamos , etc mi amigo jodiendo con lo de mi prima y yo me decia alguna caera por ahí, total que mis primos me llaman y hicimos grupo con la primita entre nos, trajeron chelas a monton y la orquesta empezaba a sonar, a ella no le faltaron admiradores, incluso chicos que eran algunos de lima, pero ella nada no bailaba , yo la veia sentada y yo riendome , recordando anecdotas de niño cuando cada verano viajabamos, ella en ese instante se me acerca y me dice y como ha estado mi primo aparte de guapo, y yo: ahí trabajando y ella y que haces solo seguro dejaste a tu esposa en lima . Luego suena un merengue y vienen a sacarla a bailar y rechazo a 2 personas. Y me dice quieres bailar ? Y yo claro, tragos van y vienen , ella no bailaba con nadie solo conmigo ya como a las 3 de la mañana me dice acompañame al baño estoy un poco mareada ok vamos , toda mi mente estaba pensando tranquilamente sin malicia, y no paso nada hasta que en el camino me dice sabes algo? Tu de niño fuiste mi amor plàtonico ah si? Cosa de niños no? Y ella me dijo y lo sigues siendo y ahí si me arreche la bese , nos besamos pero volvimos a la fiesta ya que habian tios y familia. Siguio la fiesta , pero ella me trataba con mucho amor y en una cancion al oido me dice quiero irme contigo, y yo: yo tambien pero hay gente no importa espera le dije no malogremos esto. Y habra pasado media hora mas y mi mama me dice que se iba a descansar con unas tias y quedamos pocas personas. Casi terminando la fiesta ella se durmio y yo seguia tomando , asi que la cuidaba y me desesperaba por irme con ella . Le paso la voz y le dije vamos a bailar y ella medio que me abraza. Me dice vamos asi que me llego y les dije a mis primos que la llevaria a la casa y mi amigo roncaba jajajajaj. Bueno salimos y afuera los taxis y ella me dice vamos a descansar , asi que al taxista le dije llevame a la plaza de armas y ahí a un hotel , en el camino un poco mas y lo hacemos, llegamos entramos a la habitacion y lo hicimos, le pase mi mano encima de ese rico vestido ceñido, ella me besaba riquisimo , yo queria ir despacio la punteaba con vestido, llevaba unas pantys ricas color carne brillosas y eso me encantaba,le baje el cierre del vestido , y ella me decia que siempre le guste que de niña hubiera querido ser mi enamorad, asi que la deje en ropa interior que rico sosten y calzon lenceria fina ella olia rico, le pase mi lengua por la espalda , el cuello, q delicia le quite el brassier y empeze a besar esos rico senos grandes y con pezones ricos, ella no aguanto y me dijo quiero besarte abajo , hacerte un oral le enseñe como, ya que con sus dientes me dolia, despues de esa rica lamida de tronco, se lo devoraba. Le bake las pantys y el calzon q rica papita la empeze a lamer y ella se retorcia, le hice un sopon y ella deliraba, me decia q rico amor. Asi estaba un rato hasta que se la meti despacito y la sacaba de la misma forma , hicimos misionero, al hombro , perrito . La ame riqusimo. Nos dormimos y al despertar nos bañamos juntos y lo hicimos. Regresamos a la casa diciendo que habiamos estado en una disco, no me importa si me creyeron. Total yo me regresaba esa noche a lima. Ahora ella me llama siempre y me dice que vendra en dos meses y que me ama. Que rico comerse a la primam disculpen la falta de ortografia estoy escribiendo desde mi celu
     
    cazaculos, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Darth Plagueis, neeo32, Bulls y 3 otros les gusta esto.

    joff

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buena anécdota cofrade tengo una primita que cuando hablo por teléfono con ella me manda unas indirectas, como trabajo fuera del país quiere venir a verme tiene 20 añitos así que ya se imaginaran, que esta sola que sigue delgadita y guapa como siempre y que tiene buenas caderas uffff creo que me la traigo para que conozca y el paseito sale con todo ya redactare mi anécdota también.

    Saludos
     
    joff, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cazaculos

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Dia a Dia de caceria!!!
    Asi es mi hermano, en cuanto mas prohibido mas rico
     
    cazaculos, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lurker

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por tu relato, Cofra. Desde ya, mi mas sincero "buen provecho"!
     
    Lurker, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cazaculos

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Dia a Dia de caceria!!!
    Pronto mi relato con la empleada...
     
    cazaculos, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.914
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    a la mela cófrade, fruta prohibida pero por lo mismo más apetecible, y, por lo visto, lo hiciste con mucho amor, no fue sólo sexo, y en eso, ten cuidado, porque por más prima que sea se te enamora y ahi si que la canción, recuerda que esas cositas les gusta a las flacas, suerte y saludos
     
    Bulls, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    neeo32

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre las piernas de mi flaca
    Chevere su relato cofadre y q buena exp con su primita , mal q no tengta fotitos de ella para apreciarla :D ..

    Saludos cofadre y esperamos el relato con la empleada :D
     
    neeo32, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
  1. Cofrade bien ahí con la prima, yo tengo una tía que es menor que yo y hemos hecho algunas cositas que luego contaré.
     
    perrokiano, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TEMUJIN

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato ya me animo a escribir el mio tambien....
     
    TEMUJIN, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página