ME COMI UNA CHICA DE FACEBOOK EN MI CARRO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por miky2000, 28 May 2024.

    miky2000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Como están estimados de Perutops, después de mucho tiempo vuelvo a relatar una ocación de muchas que se me presento y creo que debería compartirlo con uds lectores.
    Esta vez tuve contacto con una chica de Facebook, nos hicimos amigos buen tiempo, nos escribíamos y mensajeabamos hasta que poco por poco fuimos entrando en mas confianza, sabiendo que los dos queríamos experimentar de alguna manera un encuentro, y dentro de ello estábamos dispuestos a lo que pudiera pasar entre los dos.
    Para este relato debo llamarla Anyela, debo decir que según sus fotografías de Facebook se le veía muy hermosa, claro esta que siempre hay retoques, pero en algunas fotos era muy natural, madurita como debe ser, base 3 para 4, delgada buen cuerpo, de buenas caderas, pelo negro lacio, su piel chaufita, para mi muy guapa, es madre soltera, que es lo que mas me atraen de las mujeres, cuando son madres solteras.
    Nos comenzamos a mensaje-ar muy frecuentemente por el messenger, muy comunicativa en algunas ocaciones debo decir que estrañaba sus mensajes, porque normalmente eran muy frecuentes, lo cual después ella me contó que también le encantaba cuando yo le escribía frecuentemente.
    Yo ya quería encontrarme con ella y conocerla en persona, pero por razones de ella aveces no era posible, muchas circunstancias adversas, sobre todo de trabajo, hasta que llego el momento y la cita indicada.
    Como se dice criolla-mente ese día me puse tiza, quedamos de vernos en lugar muy conocido, lo cual le dije, que pasaba por ella y luego nos iríamos donde ella quisiera, a comer o disfrutar de algo, ella accedió.
    Mi intención fue llegar con unos minutos antes al lugar y como estaba en mi camioneta, me estacione en un punto estratégico, para poder verla y si que valió mi estrategia, la vi llegar se veía muy hermosa y mas aun como estaba vestida, con una blusita blanca, pelo suelto y faldita sexi, con tacos, que se dejaba ver un rico cuerpo, estaba hermosa. lógicamente ella también se había puesto hermosa.
    Me le acerque en una.

    Hola Anyela, como estas.
    A.- Hola Miguel, que tal.
    Sube ppr favor
    A.- Gracias.

    La salude con un beso y le dije que estaba muy guapa y hermosa, haciéndome el menos indicado para ella, le dije.

    Anyelita que gusto conocerte en persona, eres una mujer muy hermosa, tenia muchas ganas y ansias de conocerte en persona y ahora que te conozco, eres muy guapa y quizá yo no sea lo que esperabas, pero te aseguro que si me permites cortejarte are todo lo posible para que te sientas bien.

    A.- Jaja Que dices, nada que ver, soy sencilla y humilde de buena honda, y te puedo decir que también tenia ganas de conocerte, y ya ahora me siento bien.

    Donde quieras te llevo, tu pídeme lo que desees y lo ago.

    A.- Jjaja, estas seguro, jaja

    Esa respuesta si que me puso a mil, se puso picante el momento, que estábamos pasando.

    Anyelita, mi amor te llevo donde quieras.

    A.- Que te parece vamos tomar unas bebidas para conversar.

    OK.

    Se le veía esa piernas muy duras y brillosas, estaban riquísimas, conversábamos conforme iba conduciendo, no podía dejar de mirar de reojo esas piernas y sus pechos, proporcionados.
    Llegamos a un lugar muy acogedor para tomar algunas bebidas, claro esta que por manejar no podía beber alcohol demasiado, pero conversamos muy amen-amente, todo muy vacan, reímos y fuimos entrando en mas confianza, pero siempre le decía que era muy hermosa y guapa, cosa que le gustaba, le hablaba al oído, le agarraba sus manitos y le gustaba, la hora avanzaba, hasta que le fui poniendo el brazo y comense a abrazarla y no pude mas hasta que mis labios se acercaron a los de ella y comenzamos a besarnos apasionadamente y y nos queríamos tragar el uno al otro.

    Anyelita, mi amor estas hermosa, mi corazón se ha acelerado a mil.

    A- Estoy igual, mi amor.

    Nos chapamos hasta no mas, a la vez en algunas veces le pasaba mi lengua por sus orejitas, eso la hacia temblar, me abrazaba fuerte y sentía su cuerpo como se pegaba al mio, esas piernas que ya quería levantarse las y chuparle todo su cuerpo.

    Buen momento pasamos, hasta que le propuse irnos a otro lugar, lo cual ella accedio.
     
    miky2000, 28 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    caraho114, polo35, pegama1302 y otra persona les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2.560
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continúe cofra… que se viene la acción
     
    pegama1302, 2 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A miky2000 le gusta esto.

    Salta Montes

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    22
    Que siga, la continuación.
     
    Salta Montes, 2 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A miky2000 le gusta esto.

    miky2000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Como les va estimados lectores, continuare con lo mejor de este caso sexual que me sucedió, en el mundo cacheril, siempre diré que así como los hombres gozamos del sexo, las mujeres también viven su momento y se satisfacen, quizá con mas ganas, cuando se sienten confiadas por aquel hombre que las posee.


    Después de haber bebido algunas copitas, mas Anyela que yo, ella ya estaba media empilada, sentía que había necesitado beber algunos traguitos para poder entregarse con pasión.
    Salimos del local, subimos a mi camioneta, que la tengo con lunas oscuras y que por seguridad también siempre me acompaña para todos lados mi amiguita fiel SIG SAUER 320 9mm. Desde que subimos seguimos con los chapes y caricias, yo ya estaba fierro y solo pasaba por mi cabeza cacharmela, donde sea y como sea, manejaba y a la vez le agarraba sus manitas, también piernitas, ella sabia y me daba a entender que quería ser poseída, le propuse irnos a unos parqueos conocidos que están debajo de uno de los centros comerciales, ingresamos y me estacione en un sitio un poco distante, le propuse pasarnos para los asientos de atrás, recline los asientos delanteros lo mas que se puede y espesamos a dar riendas sueltas a nuestros bajos instintos.

    Chapabamos como desesperados, le metía toda mi lengua y le gustaba, mis manos desbotonaron su blusa y comenze acariciar sus senos y chuparle sus tetitas, a la vez mi otra mano se la metía entre sus piernas hasta llegar a su conchita, que estaba mojadita.

    A.- Hay mi amor, sigue por favor no pares.
    Estas riquísima, ¿Te gusta, si, dime te gusta'?.
    A.- Si mi amor me encanta.

    En el poco espacio que pudo haber dentro del carro, no era impedimento para hacernos el amor, luego ella me desabrocho el pantalón y me metió la mano para agarrar mi pinga, ella la sintió dura por reventar, me la saco y como ella ya estaba con todo el fuego del placer se comenzó a tragar mi pinga, me miraba y se reiamos los dos, le agarraba su cabezita y le acomodaba sus cabellos para poder verla como se tragaba toda mi pieza, como dos minutos en ese lapso de chuparme la pinga, yo en el asiento sentado, solo me saque una boca de mi pantalón y ella se comenzó a sentar en mi, colocándose ella misma mi pieza, acomodándose para un ladito su calzonsito y sentí como entraba mi pieza, su conchita estaba mojadita y bien calientita, se dio un sentón con un gemido arrechante, le abrazaba todo ese culo, y con mis dedos le sobaba su conchita junto con mi pieza.

    A.- Hay mi amor, hayyyy, XD, que rico mi amor.
    Mi amor tu conchita que rica que esta, calientita y lubricadita.
    ¿Te gusta, te encanta, quieres mas mi amor.
    A- Haayyy , si dame, que encanto, te necesito dentro de mi..haaaayyyy. hooo.

    Se quedo como 5 segundos sentada sin moverse, solo me agarraba mi cabessa y me chapaba, luego ya comenso a moverse, que rico como se tragaba mi pieza, esas sentadillas me mataban, que rica la sentía, ella estaba en todo su esplendor, luego de unos minutos de estar en esa pose, me comenzó apretar mi cuerpo, sentí que se estaba viniendo en su interior, luego como pude la senté a ella en el asiento le acomode su faldita y le saque su calzonsito, la comenze a penetrar, que rico, sus piernas las tenia en mi pecho, me entregaba su conchita, para seguirla cachando.

    A.- Haaa, hoooo, sssiiiiii, sigue mi amor, que rico.
    Eras una lobita, angustiadita, aquí estoy mi amor, cachandote, si te gusta, hhaaaa, dime, te gusta.?
    A.- Siii, haaay que rico, sigue mi amor, no pares, por favor, haaaaaaaaa.

    Que rico me la estaba cachando, estaba tan arrecho que sentía que se me quiria venir, pero en mi mente estaba que tenia que darle en perrito, eso a las mujeres les encanta.
    Le saque mi pinga y la puse en posición de perro, su torso en el respaldar del asiento y su corazoncito me lo estaba entregando, le levante su faldita y la comienzó a penetrar, que rica conchita, como que quería gritar, solo se quejaba, jadeante.

    A.-- Hoooo, haaaa mi amor, que rico, se siente.
    Si te gusta, te eres mía, te estoy cachando perrita, vamos, pídeme mas.
    A.- Si papi, dame mas, no la saques, dame, haaaaa que rico, soy tuya, hooo.
    Que rica tu conchita como se traga mi pinga, todita mi amor.
    A.- Papito, sisisi dameee haaay, que rica tu pinga mi amor

    En eso que le seguía dando, me dijo.

    A.- Papi, mi amor no te muevas, por favor, ya no te muevas, haaaaay

    Su segunda tembladera le había dado. ni cagando le hice caso, se la seguía metiendo, por que yo también sentía que se me venia,.

    A.- Papi por favor para, ya no, por favor, haaaaa, hooopapi, haaa
    Mi amor lo siento se me viene, no puedo parar.
    A.- Hayy nooo,
    Mi amor te le voy ha dejar dentro para venirnos los dos.
    A.- Hayyyy noooo, mi amor, ya esta bien, dame tu leche dentro de mi, dámela toda, haaaay.

    Me quede clavado a ella sentirlo como se me salia toda mi esperma en su interior, que rico que cachamos, nos besamos, nos acariciamos, poco por poco nos fuimos desconectando-nos como perros cuando quedan enganchados, le saque mi pieza y ella me comenzó a chapar.

    A. Mi amor que rico te sentí, que maravilloso sentí todo este momento.
    Tu también mi amor, eres maravillosa, rica, riquísima.

    Habremos demorado unos 25 minutos en todo el acto, nos limpiamos y salí a pagar mi estacionamiento.

    Nos retiramos la acerque a su casa y en trayecto nos besábamos y nos reíamos.

    Bonita experiencia que me sucedió, seguimos viéndonos y nos entregamos en el sexo, pero ya no en mi carro, nos hemos citado en otros lugares, que luego les contare.
     
    miky2000, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    caraho114, Chumioque, pegama1302 y 3 otros les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2.560
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buena experiencia cofra… y buenas historias cacheriles te manejas. Esperamos cntinues tus aventuras con esta chica… y experiencias en el auto, son aun más placenteras
     
    pegama1302, 12 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página