Me tiré a la mejor amiga de mi flaca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por pipipipi, 15 Mar 2022.

    pipipipi

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Un domingo por la mañana (plan de 9 a.m) despierto con una pequeña resaca producto de una fiesta del dia anterior. A esa fiesta fuí con mi flaca y tbn fué su mejor amiga(la llamaremos Ana). Ana es pequeña,promedio 1.55 no tiene trasero,pero si tiene delantera.Bueno, Ana se retiró de la fiesta un poco tomado y molesta,la intenté detener porque ya era tarde y no tenia con quien irse, pero ella terca logró irse. A la mñn siguiente cuando despierto con la resaca,le escribo para saber si habia llegado bien a su casa, y a los pocos minutos me responde diciendome que no habia llegado a su casa y que estaba en un mercado tomando su desayuno, yo de broma le digo para seguir tomando, pero me sorprendió que aceptara. Por mi cabeza pasaron miles de cosas, no perdí el tiempo y fuí a encontrarme con ella donde habiamos acordado previamente, la encontré y le propongo ir a tomar a un hotel con la excusa de que necesitariamos un baño y que si nos ven tomando en la calle desde la mñn sería mucho roche. Fuimos a un telo, para eso yo habia compramo un piscano grande, estuvimos tomando el primero y sentí que ella se calentaba, pasamos al segundo piscano y ya le estaba manoseando, pero tenia una enormes ganas de hundir mi cabeza en sus melones, el alcohol hacia su efecto para ambos y en un acto de valentia le toco los senos,no me dijo nada solo se dejó, la comencé a besar mientras le estrujaba esos melones, ella comenzó a tocar mi entrepierna y poco a poco se arrodilló para meterselo a la boca, mientras lo chupaba jadeaba,la puse de perrito y solita me pidió que se la meta, mientras se lo metia ella gemia fuerte, estuvimos en un round de 40 min en diferentes poses, pero como todo buen hombre fiel despues que sale la leche uno se pone a reflexionar jajaja, me puse a pensar en mi flaca, en como se iba a sentir si en algun momento se llegase a enterar, entonces me metí otro round con Ana, para posteriormente retirarme del hotel, ella se quedó durmiendo, hasta ahora no hemos hablado ni por chat desde que pasó(hace unos cuantos dias),Si alguien tiene experiencias similares cuentenla
     
    pipipipi, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Pues como todo un hombre deberías de hablar con la amiga, no vaya a ser q en una borrachera lo suelte todo, o se ponga celosa cuando te vea con tu flaca, la borrachera hace hacer cosas q no piensas
     
    Luman, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya fuiste causa. Si es su mejor amiga y no tiene gil de hecho que en one te va a echar.
    Pero si es pendenciera y le gusto la faena te va a exprimir peor q limón cevichero y si ni le respondes igual te delatara.
     
    ElGranKikin, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y Megatron47 les gusta esto.

    xxxmarz

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    "...pero como todo buen hombre fiel después que sale la leche uno se pone a reflexionar jajaja, me puse a pensar en mi flaca, en como se iba a sentir si en algún momento se llegase a enterar, entonces me metí otro round con Ana..."

    JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA, maestro cofra @pipipipi!!
     
    xxxmarz, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Antonio_vargas y Dark Bear les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo cuando trabajaba en una fábrica me levanté a una amiga de mi ex jerma, más que su amiga era como su consejera pues era mayor tenía 31 años, yo 22 y mi ex en ese entonces 19.

    Yo como todo chibolo alucinaba levantarme una madurita joven y ella estaba en la mira se manejaba un sr culazo, era madre soltera aunque tenía su agarre en la fábrica...

    La cuestión es que como toda mamá soltera pasaba por apuros económicos, ella le contaba a mi ex y mi ex me contaba a mi (me daba toda la "información necesaria"), así que la comencé "abordar" y se dio el momento indicado, le preste un billetito para sus gastos que tenía, comenzamos a tener más confianza y a salir, y como ya estaba "trabajada" zas!! Le lance la propuesta de cache a cambio del dinero que le había prestado...

    Después del sermón y prometer que esto quedaría entre ambos atracó y comenzamos a dar riendas sueltas a nuestras bajas pasiones, fue 3 encerronas que nos metimos, ella cachaba ufff delicioso!!! Me hizo botar mi lechada de a litros csmre, superaba por mucho a mi ex...

    Lo bueno como toda mujer madura guardo nuestro secreto nadie se enteró de nuestras pequeñas aventuras cacheriles.
     
    sincodigo, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Genre90, Billy74, Erotico y 4 otros les gusta esto.

    Carlos F

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    lo prohibido siempre es lo mas deseado, y si las amigas de tu flaca están bien ricas, toca hacer el sacrificio de darles su lechita.
     
    Carlos F, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mar za pe, amigo loretano y Erotico les gusta esto.

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No conocia esta parte de perutops, que gran relato.
    Saludos!
     
    Colosal.gx, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Suerte mano, ojalá vuelva por más pinga
     
    Elkcherazo, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja... Salu2
     
    KakaNuso, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página