Me comi a mi prima (pense que esto no me sucederia a mi)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por degenerado x, 9 Feb 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    degenerado x

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Zarate SJL
    Bueno gente paso a contarles lo que me sucedio este ultimo fin de semana.

    El dia sabado habia quedado con mis primas para irnos a una discoteca en los olivos, dado que era cumpleaños de una de ellas, bueno llegamos y estuvimos toneando, mi prima (la cumpleañera), su enamorado, una prima que habia llegado recien de argentina y yo, los 4, estaba todo bravazo puesto q si la paso bien cuando salgo con mis primitas.
    Bueno como a las 3am yo ya queria irme a otra discoteca donde estaban unos amigos y queria embarcar a mis primas y al novio de una de ellas, mis primas estaban mareadas y no querian llegar a su casa asi, y el enamorado de mi prima queria llevarsela al telo, yo keria safar pero pucha al final me terminaron convenciendo de ir al telo.
    Yo me preguntaba ¿que voy a hacer con mi prima en el telo, si puedo irme a otra discoteca, donde me estaban esperando unas amiguitas positivazas?.
    La nota es que llegamos al telo ya pedimos dos habitaciones, y en eso mi prima se entra con su enamorado a hacer lo suyo, yo medio incomodo entro al cuarto con mi prima y me hecho en la cama para dormir y pucha no se que fue lo que sucedio, ella se hecho a mi lado y al rato nos empezamos a besar, sin decir ninguna palabra, me quito la camisa, le subi la falda, la baje la truza, pedi por intercomunicador unos preservativos, y demonios empezamos a hacerlo, mas detalles no les puedo dar porque no recuerdo y creo que se debe a que he querido borrar esos momentos de mi mente.
    No ha sido una situacion nada comoda, es mas al salir del telo y el dia domingo he estado mal, un poco desorientado, pero bueno es lo que me paso.
    Algunos tienen buenas experiencias con sus primas a mi me resulto bastante raro en verdad, creo que no lo volveria a hacer nunca mas.
     
    degenerado x, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Guayacool y Darth Plagueis les gusta esto.

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    trankilo tio ... ya kisiera estar en tus zapatos
    yo te aconsejo que lo toems trankilo y si keires estar seguro si te gusto o no dale otra probadita ala prima ps
    ademas parece que ella es la que te violo ahy ejejej sin ofender
    ejejje
    saludos
     
    jomercmdo, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    no cofrade!!! no borres esos momentos de tu mente...relatanos!!!! es rico cacharse a una prima...es rico xq es como algo prohibido y al hacerlo con la prima como ahi esta el placer...bueno asi lo senti yo que tmb tuve una experiencia sexual con una prima hace ya muchos años, cuando teniamos 15 años...muy chibolos eramos...pero fue una buena experiencia.

    Cuentenos su historia cofrade.
     
    Guayacool, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Elkcherazo le gusta esto.

    tuamigo2011

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi que si quieres borrar eso de tu mente es porque tu prima debe ser seguro una fea de miercoles porque aquel que se tira o piensa tirar una prima es por algo( te lo dire yo jajajaj) pero nica es por las webas si en tu caso fue asi entonces para mi que es fea por eso que piensas eso.

    cuando te tires a una prima rica veras que pensaras diferente, te lo digo por experiencia, chau
     
    tuamigo2011, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Elkcherazo y nirvanon les gusta esto.
    Tranquilo "degenerado x", que por lo que cuentas, las cosas se dieron sin que lo planearas, y recuerda cofrade: "A la prima hasta que gima"
     
    pepeperez, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Elkcherazo le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página