Me comi a Estudiante del Centro de Lima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Limeño_Unknown, 15 Abr 2019.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Este relato es 100% verídico y tal cual de mi autoría, empiezo contándoles que esto sucedió meses finales del año anterior 2018. Bueno ante todo algo breve sobre mi persona hace varios años vengo trabajando en el sector publico como tal debido a mi cargo que tengo dispongo de tiempo para realizar varias actividades sin descuidar el trabajo.

    Entonces una vez tenia que comprar un producto para un familiar que lo vendían únicamente en los plaza vea, saliendo del trabajo salí al plaza vea que queda mas cerca a mi trabajo (en ese entonces hasta el año pasado, porque actualmente he cambiado de lugar de trabajo). Entonces no encontré lo que estaba buscando y me brindaron un numero para llamar, lo hice al día siguiente llame y consulte por el stock del producto a lo que me respondieron los plaza vea que lo tenían en stock en eso me mencionaron la de Alfonso Ugarte estaba en duda si ir al segundo que estaba mas cerca a mi lugar de trabajo, pero como era mitad de semana todo andaba recontra tranquilo en el trabajo, decidí ir al de Alfonso Ugarte por 2 motivos porque tenia ahí nomas el metropolitano y de pasada ver a unos amigos del centro para ir almorzar por ahí como los viejos tiempos entonces salí de mi oficina a esos de las 12 medio día diciendo que saldría a realizar un tramite y de ahí nomas aprovecharía en almorzar cualquier cosa me llamaran o me envíen un wsp si era necesario.

    En el trayecto del camino les metí una timbrada a unos amigos del centro diciéndole que llegaba y por ahí nos íbamos a almorzar con unas heladas, en el horario de almuerzo no hay problema ya que como son independientes es manejable, menos mal que a esa hora se viaja tranquilo en el metropolitano por la poca afluencia de gente en dicho horario, cuando ya estaba llegando al ser una zona putera que conozco bien a pesar de ser temprano decidí bajarme en estación 2 de mayo, para luego caminar en dirección al plaza vea que esta al frente del metro marcando territorio que tal estaban las carnes de dicha, claro mientras transitaba solamente pude divisar a 2 tías que no pasaban nada y no habían mas callejeras por dicho horario generalmente bajan desde las 5pm aprox más seguro hasta la noche.

    Lo bueno fue que antes de llegar al plaza vea dicha zona también hay varios centros de estudios en eso caminando, veo a mi delante una nena que salía con su mochilita cabello largo rulosa con un pantalón jean que le quedaba muy bien resaltaba ese culito durito que tenia. En eso que la tenia delante mío veía que ya llegaba a plaza vea y lo mas rápido que se me ocurrió para hacerle el habla fue le pregunte "amiga disculpa la molestia pero me han dicho por aquí hay un plaza vea conocerás" a lo cual ella me respondió si esta en la esquina yo voy por ahí te enseño a lo cual le respondí así muchas gracias, en ese pequeño trayecto que habrá sido un minuto o algo mas aproveche en hacerle la conversación con preguntas básicas sin llegar a incomodarla o sentirse acosada. Le dije y tu vives por acá o que haces por aquí, me respondió: no estudio pero si vivo cerca como a 30 minutos y tú me pregunto, le dije no pues estoy de pasada porque tengo que comprar un productor xxxxx para un familiar y me dijeron que aquí había stock, entonces llegando a la esquina ahí estaba plaza vea ella me dijo aquí es bueno chau y veía que estaba en posición de que iba a cruzar la pista hacia el metro para que tome su carro a lo cual me ofrecí y le dije déjame acompañarte al paradero por el favor que me hiciste, me dijo no no te preocupes esta aquí nomas gracias, a lo cual insistí y le dije si pero igual podría suceder cualquier cosa siempre es mejor prevenir a lo ella me dijo bueno, en eso que esperaba que cambiara el semáforo a color a verde y el caminar hacia el otro paradero, nuevamente le hice otra pregunta "disculpa y sabes por aquí donde podría almorzar algo así rico conocerás algo" ella me respondió depende por aquí hay sitios baratos y también caros. Yo me hacia el hueveras como si no conociera la zona jaja, lo que pensé rápido si me atraca algo así de arranque antes que se desanime por x motivos ahí en el metro estaba un kfc de manera caleta en 2do nivel y a que flaca no le gusta al kfc a un 99% les vacila. Entonces le respondí por el dinero no te preocupes pero que sea rico al menos me menciono por la bajada de Venezuela estaban los restaurante chifas y pollerias. Y si quería algo mas cerca en metro había escuchado que había un kfc a lo cual le dije así, bueno será motivo de conocerlo y le hice la pregunta que decidiría todo o nada "te invito a comer un kfc puedes para no estar solo ya que no conozco por aquí" a lo cual ella me dijo no puedo tengo que llegar a casa y de ahí ir donde mi mama ayudarla en el trabajo otro dia puede ser, entonces pensando que si lo dejaba para otro día había una gran posibilidad que no llegue a nada. Le dije no será algo rápido lo que demore nomas no te quitare mas tiempo igual te doy para tu taxi para que llegues rápido a casa, me respondió ya pues vamos en eso ingresando le pregunto a uno de seguridad de metro por kfc me dice arriba subimos, le dije que podemos pedir que me recomiendas, escogimos 2 menos kfc que me salió algo de 30 y tanto.

    Bueno en eso mientras esperábamos llegamos a conversar algo mas para conocerla me volvió a preguntar si era la primera vez que llegaba a esa zona, le dije no ya había llegado pero hace mucho tiempo y no exactamente por aquí pero bueno por algo será, le preguntaba sobre ella estudiaba ahí en el centro, que luego se iba a su casa y de ahí nomas se iba a casa a almorzar y de ahí de iba donde su mama a ayudarla en su trabajo, que a veces también preparaba un producto xxxxx para vender pero mas que todo porque le gustaba y mas adelante quería estudiar sobre ello, me preguntaba sobre si tenia familia, con quienes vivía, donde trabajaba y si estaba estudiando algo a lo cual le di respuestas lo mas simple posible y nada sobre mi ya que no me gusta dar información personal a terceras personas mas haya de algo básico, le dije que era soltero "falso" que trabajaba en el sector publico "cierto" pero no especificaba exactamente donde, que no tenia mucho tiempo porque me abocaba mucho al trabajo "falso" y vivía en casa unos familiares "falso". Luego de eso entre conversar y comer habrá pasado unos 30 minutos ya por terminar le salí con el floro de gracias por tu compañía no pensaba, me caíste bien ojala vuelva a verte en alguna otra oportunidad, de ser así diré que las casualidades si existen, a lo cual ella me responde no gracias a ti, desde que me preguntaste y como me miraste te vi diferente a otras personas de esas que siempre me encuentro cuando salgo de estudiar faltosos que silban, dices un montón de cosas y ni importancia les tomo a lo cual le dije si pues personas así hay en todos lados lo mejor que se puede hacer es ignorarlas nomas y ahí fue donde le dije crees que pueda agregarte al fb para saludarte y quizás si se da la oportunidad verte otro día "no me lance por su numero ni wsp a pesar de que sentí que ya la tenia ganada por seguridad pedí su fb si me lo brindo, ahí nomas para asegurarme agarre el celular que manejaba en ese entonces por parte del trabajo no mi personal y la busque su perfil es bien privado para el publico le mande la solicitud y ella acepto en el momento "claro el fb de cual la agregue no era mi personal era un fb putero donde lo uso para trampas y claro no con mis datos verdaderos. Así fue como ya salimos del kfc y fuimos al paradero en eso ella pensaba irse en su carro pero le pare un taxi y le dije sube ve en taxi para que llegues rápido y nos despedimos con un besito en la mejilla, cuando me acerque sentí que olía riquísimo no por un perfume en si sino por su edad que tenia una frescura envolvente.


    Continuaraaa...
     
    Limeño_Unknown, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SANTISOLDIER

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Promete este relato. Habrá que esperar la continuación.
     
    SANTISOLDIER, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A luis luna le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    continua amigo con tu relato
     
    piuranosolitario, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    zyxel

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Se ve prometedor ojala llegue pronto la continuacion.
     
    zyxel, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Limeño_Unknown, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ludovico69

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofra de sus aventuras cacheriles estaré atento para su saga con la chibola.
    Quien como usted jee.
    Saludos y a la espera de la continuación.
     
    Ludovico69, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Limeño_Unknown le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta recibidos:
    8.253
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    bue relato tienes buena labia saludos
     
    Walia, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Se ve interesante el relato vi las fotos y si empila la chibola.. aunque tengo la leve sospecha que es de la nota, es mi humilde opinión. Saludos
     
    Tolkien Creed, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No es de la nota estimado pulpin, trata de ubicarla y jamás la ubicaras.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    PeruCachero, Conejo Malo, xThanosX y 3 otros les gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se viene la continuación en unos momentos estimado.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cofraenanogordochipi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Muy bueno tu cuento amigo.
     
    cofraenanogordochipi, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ludovico69

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Este cofra enanogordochipi hace tiempo solo esta de sapo no se como no lo banean, no da ningún aporte y solo es opinologo para la cofradía.
    Se mete en todos los temas, creo q es un niño rata q esta detrás de su computadora solo hueveando y no tiene ni para el chicle.
     
    Ludovico69, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mendezpluz y xThanosX les gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    De Esos hay muchos.. o uno solo haciendo de muchos.. veo que usuarios que no tienen ranking vienen a desprestigiar un Rank sin un Rank para comparación de ello, asi como en un tema que tengo abierto donde fácilmente uno tira barro y le siguen cuentas reclutas específicamente comentando ese tema inclusive a la misma hora.. Más visto imposible jajaja La MOD no esta activa al 100% al parecer.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A mendezpluz, Conejo Malo y xThanosX les gusta esto.

    xcacherox

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    para cuando la segunda parte?
     
    xcacherox, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Señor, activa estoy pero no puedo estar las 24 horas conectada, tengo obligaciones.

    He visto muchos comentarios y temas irrelevantes de este señor que menciona pero, en otras zonas del foro que no están en mi zona de moderación, sinceramente es primera vez q lo veo por acá.
    Siempre estoy en desacuerdo de desaprobar y querer menospreciar los aportes de esta zona, ya que sé que los relatos llevan tiempo y empeño en escribirlos, así que le apoyo en ese sentido, pero no voy a estar a media noche conectada esperando que alguien publique, un poco de paciencia por favor.
     
    Última edición: 17 Abr 2019
    bomboncita, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    mendezpluz, Conejo Malo, xThanosX y 3 otros les gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hola bomboncita, buenas tardes disculpa si te incomodo pero no lo decía específicamente por tu persona, sino en general por el foro.
    Asi como esa persona hay otras personas que comentan sin sentido, Se sabe que el foro es un foro libre donde se busca aportes buenos por parte de todos asi como el debatir sobre un tema "pero debatir no menospreciar, como lo hacen mucho y más solo a base de escrituras sin ningún tipo de fundamentos.."

    Aduciendo a claras que no son usuarios normales, sino otros tipos de personas haciéndose pasar por usuarios para sus propios fines.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A mendezpluz y bomboncita les gusta esto.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Woww...! me sorprende la cantidad de maleteo por un simple comentario que no fue de mala de leche, solo era una opinión, por otra parte no pienso responderlos porque seria una perdida de tiempo y me rebajaría a su nivel cosa que jamas lo haré! por otra parte tengo un poco mas de 1 año como forista, pero tengo mucho tiempo siendo usuario de esta pagina. es mas tengo rankings en diversas zonas, serán esporádicas, pero trato de colaborar en la medida de lo posible. así que "nuevo" no lo soy. respeto guardan respetos, y eso es todo lo que tengo que decir!!!
     
    Tolkien Creed, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A mendezpluz y xThanosX les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Estimado amigo, contra usted no era :eek:. Lamento que usted lo haya percibido así.
    Saludos
     
    bomboncita, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A mendezpluz, xmorfeo y Tolkien Creed les gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno continuando con el relato de la estudiante una vez que nos despedimos, me reuní con los amigos que había quedado en almorzar por republica de panamá así entre chacota recordando el tema puterio de cazadores por el centro de lima años atrás habrán pasado las horas donde me di cuenta que había exagerado en el tema de almuerzo, nos despedimos y enrumbe hacia Alfonso Ugarte ingrese a plaza vea sin mayores detalles lo mas rápido posible compre a lo que había ido realmente, luego salí y tome el metropolitano para llegar lo más rápido posible al trabajo. Llegue a mi oficina y como casi siempre estaba lleno de gente tuve que atenderlos lo mas rápido posible dejando el área casi libre solo con 2 personas por unos tramites urgentes. Luego de pasado ese tiempo salí ya que iba ser casi las 5 hora de salida del trabajo a comprar una gaseosa inka de 3 litros y algo para picar para compartir con mis trabajadores en el camino a la tienda recién pude revisar el celular y me fije en su fb de la estudiante vaya las fotitos que tenia donde salía en tomas bien sexys comestible para cualquier tanto así que veía varios comentarios de lobos al asecho pero lo que pude resaltar evaluando todas las fotos que casi el 90% de fotos era en su casa o fuera de ella misma muy poquísimas en lugares como parques, cines, etc.

    En eso regresando a la oficina con lo que había comprado lo coloco en mi escritorio indicando a una compañera que sirva para todos mientras tanto yo ya sentando en oficina, agarre el cel y le mande un mensaje de fb como no la veía conectada hace varias horas, le dije que fue un placer haberla conocido, que ojala tenga alguna oportunidad de volver a verla, que haya terminado una semana bien en los estudios, que tenia una linda sonrisa, blablá floreándola un poco sin exceso y es ahí donde a los minutos de guardar el cel en mi escritorio con llave (porque como ese cel era de trabajo tenia facilidades de usarlo en cualquier momento pero no lo llevaba a casa por lo mismo que usaba para hacer mis jugadas con lo que se pescaba por ahí) escucho notificación de mensaje y veo que era ella respondiéndome "gracias por las palabras, que también le caí bien, blablá" es ahí donde le hago una llamada todo por el fb al inicio, mientras conversábamos me dijo que iba hacer mañana ósea sábado pucha y casi siempre tengo los fds o feriados largos ya programado que hacer, le dije unas cosas pero nada importante a lo que ella me dice mañana no estudio estaré ayudando a mi mama si puedes llegar podemos conversar por aquí cerca me mando la dirección, entonces le dije que si puedo cuadraría mi tiempo y le mando mensaje cuando este en camino así quedamos.

    Llegado sábado generalmente 2 veces a la semana lo uso para tener reuniones de almuerzo con colegas que ocupan ciertos cargos en otros sectores del gobierno, siempre es bueno invertir algo de dinero en contactos que pasaran a ser amistades que te servirán mas adelante de una u otra manera más sobre todo en tema laboral un consejo para todos, lo llame a mi amigo coordinamos que se podría preparar a lo cual escogimos algo rico, pero que sea simple de preparar y así fue entonces deje todo encargado y salí de casa diciendo que tenia que ver al 1 de donde estaba trabajando "justamente ya estaba en campaña sobre temas laborales, entonces fácilmente aprovechaba esa situación" Ni bien llegue al paradero ubique un taxi le di la dirección que me brindo la estudiante que es cerca al distrito felino de lince donde hay gran afluencia de gente diaria peor sábados y domingos, me dijo 12 y le dije te doy 15 pero llega lo mas rápido posible a lo cual así lo hizo llego en 20 minutos conocía rutas y cortes en el camino, minutos antes de llegar le vuelvo a escribir y no me contestaba.. ya veía que llegaba y me colmaba la paciencia porque no disponía de mucho tiempo menos mal antes de bajar me responde me dijo donde estaba ubicada tuve que caminar 2 cuadras ya que el taxi no podría ingresar, llegue la salude estaba bien rica uff mejor que la primera vez que la vi, me señalo donde se encontraba su mama entonces me dijo que podíamos conversar ahí nomas cerca pero me daba palta en la misma calle le dije pasemos cerca había un patio de comidas nos ubicamos en una mesa cerca a una columna para pasar casi desapercibido, le di plata y ella fue a comprar mientras yo veía el tiempo en mi cel para calcular, ese día sin mayores detalles comimos, conversamos, y unas caricias sobre su carita y manos, luego de unos 45 minutos me despedí y la deje donde nos habíamos encontrado con su respectivo besito esta vez con abrazo incluido.

    Luego de aquella vez en el transcurso de la siguiente semana llegado lunes estuvimos conversando mas fluidamente por varias horas, me contaba mas cosas de su vida, sus estudios, sus amistades que sus amigas le preguntaron con quien estaba saliendo que querían conocerme y que por fb no veía ninguna foto mía jajaja pero por las fotos sin rostro que colocaba me veía super interesante a lo que yo me vacilaba me daba ganas de decirle normal para invitarle a todas a salir porque había visto a su amigas en su fb y estaban igual de buena cada una con su característica en particular pero recontra comestibles, pero no fui por ahí simplemente le dije más adelante se dará la oportunidad quizás, así hasta que un día me dijo si podía ir a recogerla ya que se iría luego de estudiar directo donde su mamá a su trabajo, le dije que si maneje mi horario lo bueno es que tenia el metro para llegar rápido hasta más rápido que un taxi al menos en esa ruta. Llegue a la hora que acordamos la espere frente a plaza vea en el Metro a la altura de una heladería conocida en la entrada, cuando llego la salude con su respectivo besito compre un par de helados 10 lucas y le invite mientras caminábamos por inercia fuimos por la Venezuela y ella me dijo que tenia que ir donde su mamá le dije bueno almorcemos primero y luego te vas porque en carro demorarías, lo que vamos a demorar almorzando y llegando en taxi, le dije que le apetecía me dijo chifa así que ingresamos a un chifa de las primeras cuadras bien aceptable el local, comida con su respectiva inka kola, precio. Estuvimos almorzando y como ya había más confianza por el tema de conversación durante esa semana cabe resaltar que eso fue un jueves, ya en unas de esas que le hago el juego de darle comida en la boquita y la termino besando a lo que ella me correspondió.. ahí fue donde me volví loco y me entro la mente sucia de los telos de alrededores aunque generalmente cuando caigo por ahí bajo casi siempre al SOL espalda de metro, pero me tuve que aguantar me dijo dentro de mi que no era el momento baje las revoluciones, terminamos de almorzar salimos y procedí a embarcarla en el taxi ahí si antes de que suba la volví a chapar claro con su respectivo agarre de cintura y parte de ese par de nalgas paradito que tiene el taxista se quedo virolo jajaja ante eso le dije por si la mosca por el enfermo te llamo igual voy viendo tu ubicación así lo ponía alerta al enfermo si intentaba hacerle algo como muchos enfermos que salen por la tv denunciados y varios pajeros que estaban cerca al paradero también que luego me quedaron viendo como huevones jajaja, así fue que me fui al metro y regrese al trabajo esta vez cuando llegue igual había gente aunque poco menos que la vez pasada, los atendí lo más rápido y me salí a dar vuelta por ahí tomando algo helado para despejar la mente, al día siguiente viernes estuvimos conversando de nuevo por el fb y me llamo a eso de hora de almuerzo y me dijo que mañana si podía ir a verla, ahí si le dije que no podría porque tengo una reunión por tema de trabajo fuera de oficina desde las 9 y terminaría tarde eso de las 6 o 7 aunque es falso porque terminaba solo a 1 o 2, pero quería relajarme despejar mi mente de ella un poco que se incomodo como que desconfiaba jaja en eso en la reunión todavía le mande un mensaje y un audio para que vea donde me encontraba así pasar piola y le dije que la compensaría para la próxima.

    Así pasamos a la siguiente semana igual conversamos desde el lunes cada vez que disponía de tiempo y de lo que había pasado ese día en el chifa que esperaba volverme a ver para ese entonces ya yo la llamada amor aunque no le había pedido que sea algo formal así que normal me dijo para ir a recogerla el miércoles pero le dije que no podría tampoco ya que revisando mi correo recién lunes me fije que tenia una capacitación el día miércoles de 8 a 5pm por Miraflores le dije lo dejamos para mañana o viernes quedamos en viernes por la tarde ya que me dijo que estaría cerca a mi zona de trabajo con una amiga porque tenia que comprar algo que le pidieron en sus estudios estarían llegando eso de las 3 porque primero almorzaría en la calle con su amiga, entonces quedamos así sin antes no haberme acordado que el viernes tendría un almuerzo por el cumpleaños de un compañero de trabajo; donde se viene lo más interesante el desenlace...

    Continuaraaaa...
     
    Limeño_Unknown, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    siga amigo..aproveche los feriados para terminar :)
     
    hodin, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A bubiman24 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página