Crónicas del Placer Primas y Sobrinas 04 - Los rincones

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 3 Nov 2022.

?

Que crees que paso esa charla con Tiffany?

Encuesta cerrada 1 Feb 2023.
  1. Hable con su mama (mi prima)

    7,7%
  2. Me cobre la gasolina y listo, chau.

    7,7%
  3. Le pedí derechos de "enamorado"

    46,2%
  4. Le pedi su lista de favores para estar prevenido.

    7,7%
  5. Le pedi me presente a su amiga Laurita

    30,8%

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    En el post anterior le conte cómo me sorprendio la Tifany presentandome gomo su enamorado, asi que solo le segui la corriente y ya luego encararla en privado.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/primas-y-sobrinas-03.488762/

    >>>>>>>>>>
    Viejos rincones

    Pasaron mas o menos 15 dias, recuerdo que Tifany me habia enviado un mensaje el fin de semana y me preguntó si iba a estar libre, que podíamos encontrarnos directo en el Real. Como ahi hay un plaza vea le dije que si, pense que derepente queria verme para pagarme lo de la gasolina o tomar un cafe, le dije que si era antes de las 4 pm, normal y hasta podia llevarla de regreso cerca a su casa. Ese dia llegue a plaza vea, hice mis compras y le fui mensajeando a Tifany , si se demoraba yo solo le avisaba y me iba.

    3.50 me pregunta si habia llegado, me la encontré y me abrazo fuerte, parecia habia pasado una tarde bonita paseando con sus amigas. Tambien estaba su amiga laurita que sorbia una bebida o helado, me saludo y se fue despidiendo,

    Aun abrazandome Tifany me dijo: please sigueme la corriente, se irguió y cogiendome el rostro me dio otro beso en la mejilla. Solo la mire y dije: Hey Tifany eso es too much. Ella se rio me cojio de la mano y me dijo acompañame me llevas a casa??

    Para darle un respiro y evitar que estemos solos sin explicacion (podia irle con algun chisme a su mama, mi prima mayor) le dije: tu amiga no vive por tu casa? las llevo a las dos antes que den las 5.

    Avisale, pasó la voz, subieron al suv y nos fuimos rapido porque queria evitar el trafico. Nuevamente tenia 2 culitos young en mi SUV, al menos el de Laurita que estaba sentada atras lo habia visto bien formado, sin necesidsd de una prenda tan escandalosa. Habia preciosidad tras su vestir discreto. Igual llegamos rapido, dejamos a Laurita en el tambo y me ofreci a dejar a Tifanny en casa de su Mama de paso exigirle una explicacion y ver que estaba pasando en ese barrio.

    Llegamos como a las 5, me estacione y me dijo: Gracias, se que te debo bastante, Fer, de verdad gracias por seguirme la corriente, ya te contare. Hizo una pausa se veia relajada aunque tartamudeando me dijo: Bueno, sabes ,esteee, mejor pasa a la casa pediré una gaseosa en la bodega , de paso saludas a mi mama.

    Me parecia un exceso tener que saludar mi prima, como que iban a aflorar recuerdos de cuando eramos chinolos o de repente nada que ver, se habia olvidado. Pero igual que haya llevado a su hija era sospechoso. Yo tenia una excusa, como que la encontre en el supermercado, etc y luego en privado ya encarar a Tifany y cobrarle algun capricho mio por la gasolina y por seguirle la corriente, ya me debia 2 o mas bien 3 favores.

    La calle era tranqui, aun asi me estacioné bien pero con la idea de estar 5 minutos. Abrió la puerta con su llave, miro alrededor , entramos y volvió a ponerle seguro. Parecia que no habia nadie. Apenas mirando la salita dijo: creo que mi mama no esta, creo que hoy tenia una misa. Facil que no regresa hasta las 7 u 8. Eran las 6 pm y creo que esto era otra emboscada de la Tifany.
     
    Última edición: 3 Nov 2022
    Magnum000, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    grindo doido, Luman, sb3x y 3 otros les gusta esto.

    ZGabriel17

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ya me pegue de tu serie, esta entretenida.
     
    ZGabriel17, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Magnum000 le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Continúe con la saga, queremos saber como mas
     
    Luman, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Magnum000 y grindo doido les gusta esto.

    xxxmarz

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen relato cofra @Magnum000 , no demore en las siguientes entregas, pero, si no fuera molestia, porqué no continúa en un solo post?, para no perder la hilación. Gracias y saludos!
     
    xxxmarz, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Magnum000 le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    +++
    Hola @xxxmarz
    , Estuve fuera unos dias y ahora continuo.

    Inicialmente posteaba cada parte en el mismo post, pero algunos me dijeron que luego no encontraban las partes mas antigua., Asi que probe en post separados y numerados.

    Por mi parte normal poner en un solo post, pero destacare el titulo con otro color.

    Para ver el inicio vayan al post mas antiguo...

    ++++++
     
    Magnum000, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xxxmarz le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Continuando>>>>

    Parte 05: Recuerdos y Acuerdos

    La casa no habia cambiado mucho, aun la recordaba de cuando era chibolito.

    Recuerdo que su mis dos primas siempre andaban en vestidito incluso hasta ya grandes , aunque eran mayores que yo, nunca me esforcé en mirar bajo la falda, ellas mismas se la levantaban al jugar.

    Y en el sofa viejo que habia en la sala me daba de picos con su mama, cuando de adolescentes esporadicamente nos dejaban solos alistando la cena. Eso años antes que salga embarazada.

    Mientras recordaba anecdotas en mi mente, Tifany salio de la sala rumbo a su habitacion y me dijo: si gustas ve al baño, fui y me asee como para irme rapido.

    Regrese y me puse a mirar fotos de ella de años antes y de refientes, lucia muy bien tan bonita como su mama de joven. Se acerc9 por mi espalda y poniendo su menton sobre mi espalda me empezo a contar la historia de esas fotos, confirmacion, graduación que a su papa ni lo invitaron, etc.

    Me dijo: oye, tio Fer, sorry por lo de que les dije a mis amigas, no te pregunte, lo siento.
    Ya les dire luego que no eres mi enamorado. Pero por ahora no puedo, no puedo resistir
    que sea tan satisfactorio, en el pasado me fastidiaban por no tener enamorado, como andaba estudiando siempre en el fondo fueron un poco envidiosas.

    Ayudame, como podemos hacer para que no descubran nada al menos hasta mitad de año.


    Le dije que no era sencillo, porque no queria afectar mi vida personal. Que podia darme un tiempo para ayudarla, disipando un poco las cosas de trabajo, pero debia ser flexible y pensar en mi comodidas
    Tifany, insistia y pegada a mi hombro.

    Sentia el perfume que llevaba, era fresco parecia limon o lima. Parecia querer mi aceptacion a como de lugar , sentia que era la oportunidad empezar su plan.

    Me dijo que entendia lo dificil que podia ser pero que yo era la unica persona a la que podia pedirselo y aquella vez decidio improvisar con buen resultado.

    Tio Fer, como podemos hacer, que me sugieres? Me acomodare a tus horarios y puedo darte las facilidades que me pidas, puedes venir a la casa tambien, incluso quedarte a dormir.

    En varias semanas habia estrechado relacion con Tifany, habia confianza, pero nuestra relacion no era familiar, sino amical y hasta profesional incluso por el wasap me limitaba a absolver sus dudas de trabajo y su carrera. Era muy preguntona.

    Le dije que aceptaba con 3 condiciones claras:

    -que su mama (mi prima) no se entere, y si sospechaba me avise que yo me encargaria, conversaria para que vea que cualquier cosa nueva es por "trabajo".

    -que si era su "enamorado" de varios meses debía parecerlo, nuestra interaccion debía verse muy natural, para que no sospechen sus amigas. 2 de ellas eran fijonas y un poco alharacosas.

    -que si alguno queria estar con alguien avise y decidir si ahi nomas quedaba este asunto.

    Ella me miró como mas calmada y me dijo: Por mi no tengo problema, mas bien he pensado bastante en lo segundo y creo que debes ir conociendome un poquito mas, para nada quiero que rumoreen que mi relacion es fria y sin deseo, me entiendes?

    Me abrazó saltando, a pesar de que era algo bajita sentia sus cabellos en mi cara y tambien podia sentir sus senos bajo su camiseta de lana . Aunque eran medianos los senti firmes, no usaba copa, parecia que usaba bra de encaje. No espere exitarme asi con ese cuerpito.

    Me miró riendose y me dijo: de acuerdo, creo que tu tienes mas experiencia en esas cosas normal hare lo que me pidas y asi aprendo.

    Luego cerramos el trato cruzando meñiques.

    Esa noche por varios minutos me sacó de michas dudas que habia oido de rlla, donde estudió, sus meritos, etc etc hasta que me abrazó de nuevo, la coji de la cintura para ir acostumbrandome, no tenianuna cintura muy estrecha, pero si firme, levante un poco su camiseta y me quede mirando su derriere.

    Ella entendió el gesto, oh si, tio Fer eres algo cariñoso, pero hemos quedado en que deberemos soltarnos mas.

    Me dio besitos en el cachete y me fui, antes que llegue su mama.

    >>>>Continua.
     
    Magnum000, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Cofra no demores con la continuación, que nos deja con deseos de saber de la sobrina
     
    Luman, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Parte 06: Ocultos atributos

    Esa noche conduciendo fui pensando el raro trato que habia hecho, por un lado Tifany empezaba su plan, para con sus amigas.

    No la apoyaba de mala gana, se disculpó a tiempo al pedirmelo de buena onda. Y aunque no era un cuerazo, pese a crecer sin el vago de su padre era una chica amable y chistosa. Ademas sé que desde el cole se la pasó estudiando duro hasta graduarse.

    Ahora no me quedaba mas que aprovechar la buena relación y las facilidades que me iba a dar, quizas comida, oquizas conocer a sus amigas, pero primero era oportunidad para conocer muchisimo mas a la Tifany.

    El siguiente sabado me escribió, y preguntó si tenia tiempo en el almuerzo. Le pregunte si estaría sola, me dijo que no, que estaria con sus amigas. Le dije que recien me desocupaba eso de 4 pm.

    Normal, me dijo que la busque en un punto en el real plaza, como era usual. Y luego veiamos como me compensaba.

    Llegué rapido, ya estaba con sus amigas, vestidas en sus ropas de shopping, llevaban algunas bolsas. Por el grito que hicieron al verme caminar note que me vieron antes que yo a ellas.

    Las salude a la distancia mientras Tifany se acercó con una sonrisa y me beso fuerte y despacio en la mejilla.

    Sus amigas tenian lo suyo y a diferencia de Tifany, que es mas recatada, ellas no dudaban en mostrarse, con pantalon stretch, o escote de blusita de tiras. Las veces anteriores habia visto a la alta con polito bajo el ombligo.

    Decidí prestar mas atención a Tifany, ya que iba como nerviosa, luego de rato en rato me hacia sonrisas y se fue soltando. A mí me palteaba que sus amigas empiecen a hacer bulla y pidan beso u otras cosas medio incomodas.

    La tome de la mano y seguimos caminando. Tifany tenia manos mas gorditas de los que recordaba, pero eran suaves, calidas y tenia un arito sencillo de adorno Se veia mas risueña que de costumbre, luego la tomé de la espalda mientras le hablaba de las marcas de ropa , historia etc.

    Apenas habia saludado a Tifany antes con besito y hasta con puñito. En las fotos familiares un par de abrazos eran suficientes. Ahora habia crecido, con facciones desarrolladas, su rostro redondo piel canela me habia parecido mas oscuro que el mia, pero ahora lucia mas clara, sobre todo cuando miraba su cuello y parte de su pecho que sobresalia en el discreto sueter de cuello redondo.

    En el fondo si se trata de pechos exitantes, luego de dos pechos grandes y suaves , le siguen los pechos o medianos que asoman erectos e hinchados. Asi eran los de Tifany, discretos, pechos firmes rozandome el brazo a cada rato.

    A sus veintialgo ya era una mujer con gestos y formas de hablar maduros y su cuerpo aunque cubierto de ropa comoda me estaba dejando notar ocultos atributos a mi juicio.

    Ibamos compartiendo miradas como para no salirnos del rol, sus amigas que iban adelante parecian disfrutar que su amiga tuviera novio. Y Tifany lo disfrutaba, muucho. Le di un par de besitos en la mejilla que luego pasaron a picos simples para "entrar en personaje", accedió sin objecion.

    Asi pasamos por un par de tiendas, para cortar la cosa les dije que debiamos irnos, Tifany estuvo de acuerdo y les dijo que si necesitaban las jalabamos a la avenida.

    Ellas dijeron que no, que vayamos y se rieron con complicidad. La gordita añadio: vayan solitos, se lo merecen. Wtf! En ese momento no entendi que quiso decir.

    >>>>Continua
     
    Última edición: 13 Dic 2022
    Magnum000, 13 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Parte 7: Ganas de aprender

    Bueno al menos yo, me hice el loco encendi el auto y ella se mantuvo despidiendo y sonriendos. Fuí conduciendo rumbo a su casa, ella estaba contenta contandome que ahora que tenia novio sus amigas la llamaban mas. Pero que aun le hacian preguntas sobre lo que haciamos solos, en casa, en el cine o si ya habiamos tenido intimidad.

    La interrumpi, diciendole que me preocupaba que ellas sospecharan algo, porque parecian tenian mas experiencia y quizas ya la habian descubierto.

    Tiffany me dijo que no podiamos retroceder que le gustaba este rol y que no habian vuelto a molestarla, incluso le habian dado ideas de todo tipo. Me pidió mantengamos esto unos meses mas.

    Le dije que aceptaba con la condicion de ser muy discretos y me permita tener los derechos de "novio" para no dejar espacio a dudas.

    De inmediato me dijo; creo te dije que podria hacer algunas cositas que me pidas como compensacion. No se mucho pero aprenderé. Debes conocerme mas y seamos convincentes, sino todo se cae.

    Listo, entonces quedemo en un lugar para conversar detalles por una hora maximo antes de la siguiente salida. Quizas a comer, tomar cafe...un restaurant o un hotel, dije como dando opciones.

    Me dijo, nunca he estado en un hotel, pero creo que es mejor ahi, para conversar con calma no? Tu conoces uno que sea discreto, lejos de mi barrio, si mi mama se entera me mata.

    Bueno y a mi tambien Tiffany, viajo seguido, y se cuales pueden ser confiables. La lleve a uno por av constructores, le pedi su dni y entramos.

    Solo estaremos una hora,debo llevarte a tu casa. Ya dentro de la habitacion le dije que si estaba de acuerdo nos reunamos ahi cada cierto tiempo para ir conociendonos y ensayar:

    Abrazos
    Caricias
    Besos casuales
    Besos intensos
    Y lo que necesites


    Si, por favor ayudame, creo que sera lo mejor y tenme paciencia tio Fer. En esto dime que debo aprender

    Continua...
     
    Magnum000, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Rudy93, kavorka, Luman y 4 otros les gusta esto.

    Rolly jair

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cuanto lo terminas bro; esta muy buena el relató
     
    Rolly jair, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofra Magnum, continuela , que paso con Tiffany?
     
    kavorka, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    joel3

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Si cofra. Está interesante. Pero saltaste ya a la parte donde le enseñas el trato de enamorados.xd
     
    joel3, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A kavorka le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Hi Cofrade, ausente un tiempo por temas laborales, a veces el internet es muy malo en los telos del interior.

    Bueno A seguir contando estas anecdotas

    PD a la Tiffany la vi hace poco en misa de una de las tias abuelas. Al parecer la tiffany fué solo a acompñar a su mamá y yo fuí casi solo porque cayó sabado y estaba cerca. Lo bueno es que pese a la Edad ella y su mama estan bien puestas.
     
    Magnum000, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Rudy93 le gusta esto.

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen relato con tifany esperemos que puedas colocar todo lo que sigue
     
    Cerberus90, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Parte 08

    Siempre he sido muy cauteloso , tomé esto como una prueba. No solo me preocupé de entender lo que Tiffany decía necesitar, sino tambien cuán urgente era y si ella o yo teníamos alguna ventaja en especial. En el peor de los casos si no podía lograr que Tiffany esté convencida que tenia todo a su favor, al menos lograr que entienda que ambos nos vemos beneficiados mientras sacaba provecho con las bondades de ser su "tio cariñoso". Entonces como les conté me limité a pensar con la cabeza fría y dejando de lado cualquier pretension muy personal creo que podía pasar buenos momentos con la pequeña Tiffany.

    El hostal, estaba en una zona residencial y no tuve problemas en pagar el cuarto, ya que ella prometía compensación por ahora no pretendía cobrarle nada. Sabía que Tiffany, chica inteligente, necesitaba con urgencia estas nuevas habilidades, además la estaba pasando bien embaucando a sus amigas. Creo que se estaba dejando llevar por la vanidad porque ya era bastante grande para dejarse llevar solo por las hormonas. Mientras subíamos la escalera con un par de botellas de agua al segundo piso, fuí muy tajante dejando en claro que hacía esto a petición de ella, que debiamos ser muy discretos, coordinar bien los dias y las horas y en especial que todo esto era como un "taller practico" por tanto debia seguir mis indicaciones.

    Aunque se le notaba nerviosa lo disimulaba sonriendo como si estuviera a punto de ingresar a un parque de diversiones, su respiración se escuchaba en el pasillo silencioso, Ingresamos a la habitación y rápidamente me sentpe frente a una mesita. Ella seguía cada uno de mis movimientos como esperando instrucciones. Conversamos durante varios minutos, casi 30, contandome cosas como los enamoraditos que tuvo pero que su mama no dejo tener, como sus amigas la molestaban, y que aunque se sentia a gusto con sus estudios, sabía que ilusionarse era a veces en vano y a veces añoraba no tener cierta experiencia en temas de chicos y amoríos.

    La escuche atentamente mirando con detenimiento su rostro, gestos y viendo que atributos podía aprovechar tanto en esa habitacion como en otros lugares a vista de la gente. tras otro suspiro terminó con su historia y me pregunto. Entonces que me sugieres? como me dijiste que podiís enseñarme?
    recuerda que estoy abierta a aprender, ensayar y repetirlo en la calle.

    Asi que fui muy claro resumiendole, que minimo debemos ensayar 4 puntos.

    Abrazos: Ya nos habiamos toqueteado un poco, al inicio cuando la volví a ver y luego cuando empezó a tratarme de "enamorado" Porque aunque parecia muy sencillo, debía verse muy natural cuando sus amigas vean que me abrazaba al llegar, tambien cuando yo lo haga al caminar y ambos nos sintieramos cómodos, como si nos conocieramos de mucho tiempo.

    Caricias: Que esto parecia sencillo pero en algun momento que finjamos no nos vieran debemos acariciarnos el rostro o el cuerpo , para que parezca que la relación andaba bien y sin quiebres. Decidí que aca tenia que descubrir y toquetrar esos rincones que no conocia en otras amiguitas, incluso mayores que ella.

    Besos Casuales: Esto si era importante pues yo aceptaba que ella me de besos de saludo, despedida y otros cariño en cualquier momento, pero a cambio improvisaria y debía dejarme dárselos en los labios o en otras zonas de su rostro como el cuello, eso iba a dar realismo de atención uno del otro.

    Besos Intensos: Le indique que esto teniamos que ensayarlo cada vez que nos encontremos pero necesitaba su total permiso, porque aunque no era un experto si llegaba sentir algo debia decirmelo. Ella añadio que no me preocupara, porque le gustaba y se sentía comoda. Que si sentia algo, lo mas seguro sería exitación y luego se echó a reir. Le dije que si era asi esta bien, que lo disfrute y que me comprenda si eso me pasaba.

    Me dijo que normal si yo me exitaba porque signficaba que estabamos haciendolo bien, que era mejor para que se vea real en la "cancha" y salga bien porque mucho tiempo no teniamos para que la relacion luzca intima y solida. En ese instante empecé a recordar cuando la veía en reuniones familiares, paseos o viajes apreciando alguno que otro atributo por separado, ello fué el anticipo para imaginarla como seria verla en brasier o si pronto iba a comermela a besos, pero apenas estaba conociendo las bondades de sus atributos que no era de mi tipo precisamente o eso creía yo.

    tifa001.

    Ya me estaba llenando de ideas en este primer encuentro, preguntándome como sería en la intimidad, aunque tener algun encuentro carnal no estaba entre mis planes iniciales, algunas cosas estaba seguro que vendrian por su iniciativa. Tiffany ya hace mucho no era una jovencita, ni tenia cuerpo de jovencita, pero iba a adaptárme a las bondades de su joven fisico, explorándola al detalle, descubriendola y disfrutandola hasta donde sea posible.

    Continúa...

    normlamente suelo poner las partes por separado, pero a pedido de los cofrades, desde el post 4 vienen en un mismo hilo

    Parte 01: Las primas lejanas
    https://perutops.com/foro-relax/threads/primas-y-sobrinas-01.488393/

    Parte 02: Tifany me pone...al dia
    https://perutops.com/foro-relax/threads/primas-y-sobrinas-02.488622/

    Parte 03: Amiguitas
    https://perutops.com/foro-relax/threads/primas-y-sobrinas-03.488762/

    Parte 04: Viejos rincones
    Parte 05: Recuerdos y Acuerdos
    Parte 06: Ocultos atributos
    Parte 07: Ganas de aprender
    Parte 08: las recompensas

    https://perutops.com/foro-relax/threads/primas-y-sobrinas-04-los-rincones.488833/
     
    Última edición: 24 Ene 2024
    Magnum000, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Continúa...

    Parte 09 - derechos de novio

    Tiffany no se percibía como un bombon pretensioso y aunque solia vestir de forma casual, de vez en cuando la comodidad de sus prendas dejaba entrever algunos de sus atributos, sobre todo cuando empezamos a "salir". Precisamente las prendas que probaba parecían hacer el ambiente más adecuado para mi curiosidad.

    Como aficionada al rock siempre la habia visto usar blujeans o polos negros u oscuros, la femineidad la ponía su largo cabello al hombro , suelto y alguna gargantilla con sus iniciales.Ese dia en el hotel llevaba zapatillas, un pantalon jeans que se amoldaba a sus muslos, generosos de por si y un polo oscuro manga corta que caía de forma natural sobre su torso.

    tifa002.

    Le dije que debiamos empezar con algo esta vez, nos quedaba poco mas de 20 minutos, porque la iba a dejar cerca a su casa para que su mama no sospeche. Le dije que empecemos con los abrazos y las caricias. Sin pensar mucho se abalanzó hacia mí tomándome de la cintura y prosiguiendo en un intento de tomar mi espalda con dificultad, dado que ella media 1.50 y tantos, y yo estaba cerca a 1.80. Ya antes me había tenido que agachar un poco cuando la saludaba, no tenía problema en hacerlo pero me inquietaba más cuando ella usaba camiseta de tiras o blusa y se agachaba, dejándome ver por un segundo su piel tono canela oscuro y la separación de sus pechos algo separados frente a mi vista.

    Ella sonrió y me dijo que la abrace de muchas formas, como si estuviramos en la calle. Pensando en mi oportunidad para explorar su cuerpo pequeño inicié mi exploración mientras improvisabamos una tonta conversacion de encuentro ficticeo. Fue delicia cojerla de la cintura para que sus brazos alcancen mi cuello, sentir su cintura sobre su camiseta, no fue tan placentero como bajar mis manos hacia sus caderas levantandolaun poco de sus gluteos.

    Ya antes la había visto de espaldas, su estatura pequeña se compensaba con sus muslos medianos y sus gluteos algo planos pero anchos. recordé cuando cierta vez noté que su nocente cachetero se marcaba en un leggin gris. Estoy convencido que ni pude disimular mi exitación inicial, puesto que mi pene rozaba sus muslos en canda intento. Por ello ella voltéo a una posición mas natural, poniendose de espaldas a mi, como posando para una revista de novios.

    Puso su cabello adelante y dejó que la abrace rodeando su cintura con mis brazos. Fué el momento exacto en que reconocí que habia subestimado sus atributos, al menos aquellos que estaba explorando. Mis manos cayeron sobre sus muslos, aunque voluminosos formados y blandos subí un poco, haciendole preguntas de nuestro supuesto noviazgo a modo de examen para disimular un poco la tension sexual que podia generarse.

    Puse mi mentón sobre su cuello, agachándome un poco y divisando el contorno de sus senos que salian por la camiseta. En realidad como era usual eran sus brasieres los que solian marcarse sobre sus camisetas.Sus tetas parecian medianas y anchas hacia los lados cuando tiraba hacia abajo su camiseta negra.

    Esta posición parecía mas comoda para ambos, me dejé llevar en ese performance tonto de rol y al fin pude sentir la firmeza de sus gluteos encerrados en el pantalon jeans, no ude contener una ereccion, ella se limitaba a sonreir, y acomodarse hacia un lado o hacia el otro o girando a mirarme de frente para luego volver a posar su culo timido delante de mi pene. Pensaba en aquellos momentos en los cuales había subestimado la delgadez de la tela de sus jeans sueltos y holgados. O cuando no creia era buena idea que sus leggins aplanaran sus nalgas, dejando poco espacio para que se note bien la hendidura de su culito.

    Notablemente exitado con su culo redondo, no pude evitar sentir la humedad en a punta de mi prepucio, ella parecía disfrutar el momento como atendiendo cada minuto que pasaba y perfeccionando nuestra postura, acomodos y el mejor modo de encajar nuestros cuerpos. Me dijo que ya habiamos practicado bien lo de los abrazos y besos, que debiamos irnos pero debiamos ensayar en la calle el sabado siguiente y ya luego de ver a sus amigas un hora mas para "corregir lo que falte o seguir con lo de los besitos" pero que me sienta libre de agregar mas para la proxima, porque ya debia ir "cobrandole" el ti mi tiempo invertido en ella.

    Estuvimos algo más de una hora y salimos del hotel, para llevarla cerca a su casa. Antes de bajar del auto, cerca al tambo pasaba una de sus amigas del cole. Sonrío y no dudo en llamarla y saludarla, su amiguita mirando alrededor, la reconoció y sorprendida caminó hacia al auto para saludarla como si no la hubiera visto hace años. Me presentó como su enamorado, se quitó el cinturón y tras cojerme un piernas me dio un beso corto pero húmedo en la boca.

    Me miro con su sonrisa nerviosa, bajó del auto y se fue con su amiga rumbo a su barrio.

    Continúa
     
    Última edición: 25 Ene 2024
    Magnum000, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    jj2703, kavorka, Rudy93 y otra persona les gusta esto.

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Siga con el relato cofra esta interesante
     
    Cerberus90, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Creo que se olvidó de seguir con el relato cofra.
     
    Cerberus90, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    10 ella probó lo que buscaba y yo a la sobrina que no conocía.

    En esos meses me habia cruzado con su mama (mi prima) en algunas reuniones, no paraba de hablar de los logros de su hij, Tifany, al parecer sin sospechar nada de lo nuestro. (Ella tenia otra hija que era mas despierta, liberal aunque menos interesada en los estudios).

    Un sabado Tifany me mensajeó diciendo que la recoja en el tambo, para despistar le puse que pasaria porque iba a puruchuco. El sabado puntual y duchado me la encontré. Ya en los ultimos meses vestía mas coquetona, seguía usando jeans a veces apretados, a veces sueltos pero en fias de sol en casa usaba shorts y blusas algo mas abiertas. Sus pechos no eran tan notables pero suficientemente expuestos con sensualidad como para despertar mi curiosidad.

    Ya tío, no nos vamos a ir al museo cierto? Nos toca lo de los besitos. Le explique que cada vez que saliamos era arriesgado, solo aceptaba si no tomaba mas de 2 horas . Me dijo que eso bastaba para que en su casa nadie moleste y la lleve donde las ultimas veces, el hotel de la Av. constructores. Zona muy tranquila, y sería mala nuestra suerte si algun familiar pasaba por esa zona, mi unica y ultima excusa era decir que me quede a trabajar por la backus y me hospede esa noche para no manejar de madrugada.

    Fue decidida e insistió en comprar preservativos, yo le dije que eso eso no era necesario. Verla ahí pequeña con su pantalon pegado y redondeado quería explorarla y venirme dentro o fuera de ella pero si se encariñaba o armaba un escandalo no iba a malograr de futuras cojidas con este culito joven. Aunque ya habia madurado no era una chica experta en cosas del amor, fuí cauto y descarté la idea de una follada.

    Me dijo que sospechaba que le gustaba algo, pero creia que no lo suficiente, por que era joven, se sentia bien con las caricias, que no me preocupara porque no queria una relacion larga. Aun tenia planes de irse a trabajar a provincia y regresar. En conclusion no queria novios por ahora. Pero que ese verano si le ayude con cargarse a sus amigas.

    Le dije que iba a explorarla bien para conocer algunas zona de su cuerpo y no tengamos roche en frente de sus amigas. Me dijo que lo haga como guste y que no tardemos mucho. Ya en la habitacion me quede en pantalon, para mostrar que no tenia roche con ella. . Le pedi me deje tocar su cintura y caderas para conocer sus curvas. Ella se sento en la cama cruzando las piernas y empezo a tocar mi pecho y brazos. Su carita redonda se puso curiosa como una gatita, mientras exploraba mis muslos. Luego de acariciar sus brazos y su cuello me abalance tocando sus senos sobre el polo. Como ya se vestia mas provocativa antes los habia visto en varias poses, no eran grandes pero tenian volumen suficiente para apretarse hacia los lados y formar una hendidura. Mire su forma y los masajee, Tifani metio mis manos bajo su camiseta y acaricie las copas de su brasier rosado hasta llegar a su hendidura , se quito la camiseta y lo desabrochó. El volumen de sus tetitas resulto en una hermosa caida natural de senos, deslizandose hasta dejar sus pezones rosado oscuros, ya erectos. Sus areolas eran mas grande de lo que yo pensaba pese a haberlas rozado anres. Las empece a besar mientras mi otra mano frotaba sus muslos color canela de arriba a abajo, me encano meter mis manos dentro de su short hasta desabrocharlo y quitarlo

    Fue lindo verla en cachetero color salmon y de encaje, le daba un toque sensual a sus muslos gruesitos. Me exitó ese detalle y me besé sus tetas y abdomen, estire sus piernas y las abri, besando sus muslos metin mi cabeza sintiendo una mezcla de perfume de jabon de año con aroma femenino me exito para besar su ingle y monte de venus. Fue una delicia besar esa carnosidad, andaba a medio depilar y rio diciendo que tenia poco vello pero iguale gustaba dejarla bonita. Su vulva era gruesa, sencilla y su rajita apenas dejaba asomar sus pequelos labios. Abri mas sus piernas, dio unos suspiros y me abrio su vagina mostrandomela abierta y humeda x dentro.

    Me avalance a besara , lamerla, ella nada incomoda solo reia o gemia, entendiendo el mensaje mientras con sus dedos abria su rajita a mi vista y labios. Viendola expiesta me adegure que mis besos llenaran su monte y empezaba a sentir el sabor de su vagina. Se me fue el roche y mi lengua se apodero de su clitoris escondido pero redondo. Me ayude aun mas de mis dedos frotando su raja, parecia tan conmocinada como exitada. Siguio prrguntadome y ayudandome diññ con cada uno de mis movimientos. Tras varios minutos empezó a darme indicaciones nientras se movia con mas intensidad poniendo mi rostro en frente y mis manos en sus nalgas. No desaproveché para poseerla mejor en esa posición y recorri sus gluteos, eso que habia visto en jeanes blanco y en short. Abri sus nalgas y meti mis dedos entre ellas explore sintiendo el valor de su recto, note que era profundo e interesante para ser explorado con mucho mas detalle. La noté mas humeda hasta que empezo a gemir y contorsionarse cojiendo la almohada, dio una mezcla de gemido y risas orgasmicas. Concluí chupando los jugos como si no hubiera otro dia, hasta que se tranquilizo de la agitaciin . No paraba de reir y sorprenderse, tenia sus muslos y vulva sensible, al mismo tiempo se cubria un poco mientras respiraba profundo. Me agradecio por el logro el que habia conseguido , me confeso que ella solia tocarse la vulva por fuera y algunas veces su cosita (clitoris) pero que solo habia llegado al orgasmo algunas veces y se asustaba cuando tocaba y no pasaba nada. Me di por satisfecho porque ya habia pasado mas de una hora, no queria meterme en problemas , me habia dado mi gusto de verla desnuda y recorrer el cuerpo desconocido de mi sobrina.

    Tifany se incorporó, riendo y tomando lento mi pelvis miro mi pene diciendo: se ve tan rico como tenerlo adentro, se nota que quieres mas, pero aun soy principiante. Si siempre se te pone asi creo que terminare probandotelo o chupandotelo jiji, le dije que la unica forma es que lo haga hasta que me salga todo. Me lo sacó y lo miro como si nunca hibiera visto uno. Al principio con duda o temor, pensaba que me dolia, sonreía con nervosismo luego con maliicia me dijo que no pararia hasta hacerme venir.

    Verla ahi en brasier, hecha una mujer que sabia lo que queria pero cautelosa me exitaba. Sus ojos alargados me miraban con placer y volvian a ver mi cuerpo con curiosidad. Le dije que queria venirme dentro de su boquita y me dijo que ella tambien queria probarlo . Le dije que solo iba a venirme metiendola nuy adentro. Ella siguio tallando, conociendo y frotando mi pene erecto, hasta que agarro el gusto y paso a probarlo con su lengua. Con los minutos sus labios holfados y su lengua dejaroj de tropezars con mi glande logrando meterlo mas mientra yo se lo empujaba poco a poco. Ella probó varias poses con su boca midiendo como meterlo, saborearlo o probarlo hasta entender el juego de una chupada que fluyera. Le pedi que se coloque en mi pose preferida ella abajo de rodillas como gatita mientras me lo mamaba. Fue exitante tenerla ahi con su cabello suelto mirandome a los ojos y viendo su culo marcado desde arriba, su cintura no era tan estrecha pero su culito formaba un duraznito robusto color canela. Parecia una chica cosplayer de anime con ese cabello suelto y descubriendo la raja que separa su culo abierta. Ta muy exitado le enterré mi pene mas adentro de sus labios carnositos, aunque se detuvo un segundo abrió más su boca y prosiguió

    Tome su cabeza redonda, aunque al inicio ella parecía no entender, sea adaptó con el juego provocando sonidos mas exitantes. Estaba probando ofendiendo le indique que disfrute ese momento ella siguio mas lenti pero mas tiempo apretandolo hasta descargarle mi semen primero adentro. Ella sinti el chorro´, me miró se alejo un poco, la contuve y luego sintio el otro chorro que empezo a alojar en su lenguita, mientras trataba de contener todo dentro hasta el tercer chorro. Le pedi que no deje que se caiga nada de lo que le estaba regalando, que pruebe mi semen así como la probe a ella. Ella me miro fijamente algo agitada saboreo un rato sonrio abriendo un poco la boca, saboreando con mas intensidad hasta tragarlo. Termino besando mi pene y diciendo que no solo lo sentia rico y duro sino que le gustaba sentir como latia y se podía volver medio adicta; aunque habia alucinado con el semen nunca lo habia tocado o probado.

    Terminamos, tras conversar algunos detalles de la sopresa nos duchamos rapido para no entrar en roche . Había llamada perdida de su mamá. Salimos del hotel devolvió la llamada a su mama y le dijo que había ido con su amiga pero ya regrsaba a la casa que iba a pasar por la tienda a llevar arroz. Me dio un beso largo humedo en las mejillas y corto en los labios, Me miro agradeciendone, se sentia con confianza para meterle floro a sus amigas y la lleve de regreso al tambo.

    Que nos pasará en este 2024?
     
    Magnum000, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A polo35 y spadina72 les gusta esto.

Compartir esta página