Alemana de intercambio en Lima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rookie, 4 Feb 2024.

    rookie

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado/as, tengo años aportando al foro pero esté será mi primera contribución en el tema de relatos, espero que les guste.

    Disclaimer:
    -- Este relato no es del tipo de párrafos y párrafos de sexo duro intenso , fue algo que me fue pasando poco a poco, no algo que busqué--

    Allá por el año 2012(cuando tenía 22), tenía una buena amiga(llamémosle Mafer) que cuando estuvo en el colegio se fue de intercambio a Alemania y allá fue hospedada por una de las familias del colegio que hizo el programa. Ella mantuvo contacto con la alumna(llamémosle Hanna) que la hospedó y años después(en el 2012) la invitó a venir al Perú por unos meses como una forma de devolverle el favor.

    El punto es que un día Mafer me cuenta todo esto y de paso me invitó a una reunión que estaba organizando en su casa. Yo la verdad no tenía muchas ganas de ir porque básicamente estaba invitando a sus amigas del colegio y a sus amistades del círculo de moteros/cuatris con los que frecuentaba...yo realmente no pertenecía a ninguno de los dos círculos. No obstante Mafer me rogó que vaya porque sus amistades solo hablaban español y Hanna nada de nada con nuestro idioma solo hablaba inglés y ya iban varias reuniones que ella se la pasaba sola y aburrida. Yo como buen pata acepté, no pierdo nada pensé y por lo menos podré practicar mi inglés que casi nunca lo uso...

    Llegó la noche y fui a la casa de Mafer saludé a todo el mundo hasta que a lo lejos mis ojos se quedaron enganchados por una chica muy alta(cerca de 1.80m casi de mi tamaño), blanca y el cabello rojo ensortijado, en resumen un mujerón de pura cepa alemana. Comprenderán mi sorpresa ya que ese biotipo prácticamente es inexistente en el Perú. Después de limpiarme la baba jajaja, decidí acercarme y presentarme. Fue un poco intimidante ya que Hanna tenía cara de muy pocos amigos, era evidente que estaba aburrida y frustrada por no entender nada.

    Rookie (en inglés y en sonriendo): Hola Hanna, soy tu amigo designado para la noche
    Hanna(levantando la ceja): En serio hablas bien inglés?
    Rookie: Por supuesto, conversemos de lo que quieras. Que tal te parece el Perú?
    Hanna: Me aburre, no puedo hablar con nadie.
    Rookie(con una sonrisa coqueta): Pues yo estoy aquí para remediar eso.

    Después de decir eso, sentí como las expresiones faciales de Hanna se relajaron por fin e iniciamos una conversación que duro muchas horas hasta el final de la reunión. Si bien "no pasó nada" sentí que definitivamente rompimos el hielo y en su mente quedé al menos como alguien con quien podía hablar.

    Luego de esa reunión salí más veces con esos grupos de Mafer pero yo realmente solo iba a conversar con Hanna, disfrutábamos nuestras conversaciones. En una de esas salidas solo quedamos Mafer, Hanna y yo y en un momento que me volteo escucho que Hanna le dice algo a Mafer en alemán (para que yo no entienda evidentemente) y Mafer le responde riéndose "Nein nein"(no no). Yo haciéndome el tonto inocente les pregunto que hablaban y me dicen "del clima" y yo respondo "sí claro..." con el ceño fruncido a lo que ellas se miran y se ríen pícaramente. Allí comencé a darme cuenta que Hanna me estaban empezando a mirar con ojos de deseo... y supuse que la pregunta había sido de si yo tenía novia...

    Ya con esa información me mandé y le dije a Hanna para salir los dos una noche a tomar pisco sours al centro a lo que ella me respondió feliz que sí. La noche fue muy bien, como buena alemana tenía una altísima resistencia para el alcohol y ya estuvo muy coqueta conmigo, me tocaba el brazo, se acomodaba el cabello, me miraba mucho a los ojos. Además, estaba muy producida, tacos, pantalón blanco ceñido que resaltaba sus largas piernas y una blusa escotada negra. Yo ya me estaba ilusionando de que pase algo más hasta que la llama Mafer por teléfono llorando diciendo que su flaco le había sacado la vuelta etc, en fin estaba desconsolada y no quería estar sola ... a lo que Hanna le dijo que en ese momento iría a verla csm... Hanna debió haber visto mi cara de desilusión porque me dijo:

    Hanna: Quiero decirte que hasta antes de conocerte estaba odiando mi viaje a Perú y quería adelantar mi pasaje de vuelta a Alemania. Pero eso cambió, ahora quiero seguir aquí, contigo.

    Eso me hizo sonreír y salvó un poco la situación.

    Ya era media noche y cuando salimos a tomar taxi estaba preocupado por nuestra seguridad, ella llamaba mucho la atención y esa zona podía ser peligrosa... Ya cuando logro conseguir un taxi veo que dos patas se nos comenzaron a acercar y se la comían con la mirada a Hanna. Al toque hice que suba y cuando ya estaban a un metro mío yo esperando lo peor me decían "felicitaciones maestro, que tal mujerón que tiene!" Yo me hice el macho alfa y agradecí cortésmente sonriendo para mis adentros con el autoestima bien arriba.

    Semanas después fue mi cumpleaños que lo celebré en un bar de Miraflores y obviamente la invité. Estuvimos tomando, todos mis amigos me felicitaban por andar con semejante mujer por más que yo les decía que no había pasado nada aún. El punto es que Mafer y ella se tuvieron que ir porque tenían otra reunión, yo triste las acompañé a que tomen el taxi. El taxi paró a media calle bloqueando el tráfico a lo que se hizo un tumulto, las veredas, pistas estaban llenas de gente(era de noche fds) y antes de que Hanna se suba me agarra la cara y metió uno de los besos más largos y profundos que he recibido. Yo no sabía que estaba pasando, solo que estaba(alegremente) siendo devorado por una guerrera teutona. Estuve en un trance hasta que a mi lado escuché que toda la gente gritaba "aaaaaaaaaaaaasu", mis amigos aplaudían y gritaban jajajaja fue un pequeño espectáculo público porque toda la gente de los bares aledaños se ganó con el chape.

    Ya luego después de semejante demostración de atracción, otro día Hanna y yo ya nos juntamos para tener sexo, ambos sabíamos a lo que íbamos. La lleve a un telo bonito. Apenas cerramos la puerta nos comenzamos a devorar mutuamente. Le besé cada centímetro de su piel blanca, sus pecas en el pecho, su cuello y sus orejas. Ella estaba muy excitada y solo suspiraba. Después que le saqué la ropa ví que su ropa interior era de encaje negro que hacía un lindo contraste con su piel y que tb demostraba que se había preparado para ese momento. Mientras besaba sus pezones, ella me jalaba suavemente el pelo. Nos mirábamos al espejo mientras nos sobábamos y veíamos como nuestras pieles contrastaban una con la otra, blanca por un lado y trigueña por el otro.

    Le bajé la tanga y pude ver su sexo rosado totalmente depilado. Le comencé a besar la parte interna de los muslos mientras sentía como su respiración se aceleraba, hasta que llegue a su vagina y comencé a lamer lentamente. Quería aprovechar todo el tiempo que teníamos, seguí lamiendo hasta que comenzó a suspirar entrecortadamente en alemán "oh ja oh ja!" hasta que terminó contrayendo todo su cuerpo en un profundo orgasmo. Acto seguido la penetré y le dí en todas las poses posibles. Repentinamente ella tomó la iniciativa y se subió encima mío y se puso a cabalgar. Su fuerza era increíble, sus piernas y brazos me aprisionaron hasta que se recostó en mi después de otro largo orgasmo. Después de unos minutos echados, se reincoporó, y sin preguntarme nada me sacó el condón y me comenzó a hacer un sexo oral garganta profunda como nunca recibí. Mi herramienta mide 19cm y ninguna mujer se la había podido comer toda...hasta ese día. Ella siguió y siguió hasta que me vine en su boca. Ella feliz se tomó toda mi leche y lo que salpicó en mi cuerpo también lo lamió y se lo pasó, yo estaba en el éxtasis máximo.

    Lamentablemente, ese era su penúltimo día en Perú y realmente la última vez que nos vimos en Perú... La pasamos increíble y teníamos mucha química pero nuestras vidas estaban en diferentes continentes, los dos entendíamos eso. Años después viajé a Europa y la visité en su pueblo en Alemania. La química seguía allí pero no pasó nada porque sentí a través de su lenguaje corporal y porque algo me había dateado mafer que tenía su flaco por allá. Pasé una noche en su depa chiquito y dormimos en la misma cama pero no hice ningún movimiento, no quería arruinar nuestra amistad. Al despedirnos al día siguiente me dió un pico y me abrazo fuerte. De alguna forma extraña siento que me agradecía por no haber intentado seducirla y haberla hecho pecar jajajaja fin!
     
    rookie, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mellonman5, Manujaf, Troyano69 y 13 otros les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Genioo!! Gracias por compartir tan grata experiencia Cofra.
     
    yobelito, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pun1sh@r le gusta esto.

    Manujaf

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Fue un relato muy rico pero triste también ❤️
     
    Manujaf, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página