Venezolanas que conoci en Badoo ( no kines)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 19 Mar 2022.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Debo admitir que en esta red social había ingresado antes de la pandemia ( un lustro antes), pero se puede decir que le achunté, o una serie de factores me ayudaron en el 2020.

    Chatee con varias, la gran mayoría ni caso, ni un hola, ya iba a salir del aplicativo cuando una madura, muy veterana ( ella dice que tiene 50 y algo, yo creo que supera los 60), reviso mi perfil, le mande invitación y aceptó. Curiosamente fue la mujer que mas demoro en poder verme pero a la vez, una de las que mas fácil accedió a intimar.

    Le pregunté de donde era y me dijo del país de Maduro, fue directa, que deseo, le dije si eres dulce, atenta y sobre todo divertida, podemos ser grandes amigos, ella dijo, solo eso?. Bueno y tu que buscas, ella me toreó, se fue por la tangente. Pasaban las semanas y me evadía, hasta que una madrugada me sorprendió al decirme si podíamos vernos, pero solo a conversar, que no jugara con ella, correcto, le respondí.

    Cuando la vi, me dije, esta fulana debe ser guerrera, le entrara a todo y no me equivoque. La trate siempre bien, con educación y no me mostré insistente ni ansioso. Caminamos hasta que cansados nos sentamos en las bancas de un parque, y de pronto dice, tengo sed, disculpa, me invitas agua, solo eso, le dije, bueno y que propones, no se, le conteste. Unas cervezas, aceptó y la pasamos genial. Me contó en 1 hora toda su vida ( muy joven fue madre y ahora no solo es abuela sino hasta bisabuela. En toda oportunidad la adulaba, hasta que dijo, a donde vamos, que quiero con ella, le tome del brazo, la bese despacio y luego le pase la lengua, la jale hacia mi y la mire a los ojos, le señale sus labios y le dije muy suave, quiero estoy y mas, espero no te enojes. Sonrió y se dejó llevar.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Unas salidas y luego safó.

    La primera fue la mejor, me sorprendió su destreza y tan directa, no se cohibía para nada, le gustaba lapearme, desde el rostro, las orejas y la verga, luego intento jalarmela con los pies ( me mataba de risa, no se porque), un toque que se enojo y luego a convencerla. Algo engreída era, esa primera noche fue sensacional. Me olvidaba de todo, del presente y del mañana. Nos sentíamos volar, que el mundo era nuestro. Luego le eche vino en sus senos y a lamerlos, como le encantaba que le jale los pezones y luego ella sin decirle nada se prendía del micrófono, lo hacía con maestría, como una dulce melodía, me miraba, sacaba la lengua y se subía para comerme la boca, mientras me besaba me masturbaba, me mordía la jeta y jalaba la lengua. Risas cómplices, sueños prohibidos, y de pronto ya era de madrugada. Nos levantamos y a volver a la faena. Ya mas tranquilos, como conociendo nuestras pieles y miedos, nos abrazamos como pareja, hablamos tontería y media, bebimos algo y la puse totalmente echada, le di un leve masaje, le abrí las nalgas ( me arrepiento de no haberle dado alli, que iba a pensar que luego de 3 folladas desaparecería). Y aspire todo su humor, para la edad se conserva, buena panocha, ricas nalgas, aseada y buen olor. Todo me unía a ella, por un momento pensé hasta dejar de ver a otras y solo con ella, pero muy en el fondo, muy en el fondo, era el comienzo del final.......

    A veces la esperaba fuera de su trabajo o del mío, comíamos algo y de fresa al telario. Dos veces de semana y el mejor el día que tiramos por primera vez.

    Ella vivía con su hija menor y la mayor casada estaba en otra casa. Me la presentó una vez pero se iba con su pareja. Muy seguras de todo. No me celaba, nos ayudamos en todo. No me controlaba ni pedía guita, yo le daba porque me nacía, para sus pasajes, para su comida, poco, casi nada.

    Una vez cuando venía según ella del templo, yo le alce la falda ( no pude controlarme, una no tan larga rojito pasión, se le noto su tanga bien metida en el culo), me metió una cachetada que casi la dejo para siempre, nos pedimos disculpas, hablamos por buen rato y nos amistamos. No era tonta, no era ingenua, la tenía clarita. Sabía como moverse.

    Los últimos polvos no fueron los mejores, pero el show fue la primera, y en la última cachada, ella intento meterselo por su ojo coquetón, como estaba algo cansado, le dije la próxima, me arrepentí hasta ahora. Y es que se fue como llegó, de la nada, un solo mensaje donde puso que estaba con carga laboral, problemas familiares y que había llegado la madre. Triste agonía........
     
    grindo doido, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    JoseToxico, canebo, xmorfeo y 7 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La segunda un contraste.

    La segunda fémina que conocí de la vinotinto, fue todo lo contrario, entradora desde el principio, joven, chibola sin modales aunque buena onda. Me dijo que necesita dinero, y quiere un trabajo que le paguen bien, le dije y que sabes hacer, muchas cosas, se reía, déjame tu CV y te contacto, claro, amigo, me respondió y me volvió a escribir al dia siguiente. Me dijo amigo vamos a tomar, estoy aburrida y de paso me dices como va mi convocatoria laboral, claro amiga, le conteste.

    Cuando la vi, era mas chiquita que en las fotos, no tan simpática pero si traviesa, reilona, de todo se reía. Estuvimos en un parque tomando y de pronto agarra su celu y dice que su madre le pide dinero para unas medicinas, que debe enviarle urgente. Me dice, ay amigo, y ahora, que hago, si no me consigues trabajo y ya, mi madre se muere. Puso cara de tristeza, obviamente fingidaza, sabe Dios quien le habrá escrito, se la puse en la yugular, claro amiga, te puedo prestar algo, pero y que das a cambio. Me miro, se paro, estaba con un jean que no le notaba mucho poropopo y da un baile y se sienta encima mío, si quieres te lo hago en un lugar privado. Vamos le conteste.

    La miraba de taras y no la veía tan potable como me encantan, llegamos y cuando se desnuda. Estaba en bastante, unas caderas que se puede comer, medianos pechos y aunque la pancita bajaba, igual me anime. Le dije de arranque y el baile y ella toda pendeja y el préstamo, los dos nos cagamos de risa, le di 200 ferros, miro como quien dice, solo eso. Un gracias bien lejano se escucho y empezó a moverse, buen ritmo, pasando las piernas por mi cara, sentándose y frotándose lo mas que poda, y cuando la iba a morder, a no, me dijo, tu miras, yo hago, estuvimos así como media hora, yo estaba a mil, mi verga quería arrancar los pantalones, deseaba ver la luz y tener ese objeto preciado. Ella seguía en lo suyo, hasta que le dije, para nena, me vengo, la puse en cuatro y la lamí. Vi una marucha depiladas, no tan agraciada, y aunque sus recorridos se habia dado, apretaba el ganso y buenas maniobrada le dio. Un olor a puro sexo. Aquela menina fez de tudu e o bicho pego, ella saco la fiera y las ganas que llevaba guardado.

    la masturbaba y pasaba saliva en los dedos mientras le tocaba y estiraba los pezones, le rozaba y rozaba, le soplaba la cuca hasta que ella misma pidió dame con todo, no espere y las sacudidas, alzadas, penetradas, movimientos en zig zag y teniéndola de todas formas y lados, un mar de eyaculaciones mutuas nos invadían........
     

    Adjuntos:

    • bys (1).
      bys (1).png
      Tamaño de archivo:
      102,8 KB
      Visitas:
      1.379
    • bys (2).
      bys (2).png
      Tamaño de archivo:
      91,6 KB
      Visitas:
      1.284
    • bys (3).
      bys (3).png
      Tamaño de archivo:
      124,2 KB
      Visitas:
      1.337
    • bys (4).
      bys (4).png
      Tamaño de archivo:
      121,1 KB
      Visitas:
      1.281
    • bys (5).
      bys (5).png
      Tamaño de archivo:
      133,4 KB
      Visitas:
      1.334
    • bys (6).
      bys (6).png
      Tamaño de archivo:
      195 KB
      Visitas:
      1.311
    grindo doido, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Karboncito

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La segunda es una chica prepago xddd
     
    Karboncito, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jhon177 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un almuerzo ayudo a conocerla a fondo.

    La luz se ponía muy mojada, mirada tan nublada y en mis ojos eran intensas lluvias.

    Luego de enfriarse todo con la chibola, continué en la red social y una trigueña me dio sagiro. Un día entero con mensajes sarcásticos y divertidos con una chama cuarentona, separada, divorciada, vendedora que sabe lo que quiere, no pensé verla, solo seguirle el juego, pero al decirle si al día siguiente le invitaba su almuerzo nos hizo ser patas mas que amantes. La fui a ver su trabajo, le compre su producto ( un peluche) y la fui llevando para mi molino.

    Tuve que hacer unas diligencias en el Cercado de Lima y al final nos vimos por un CC cercano, le dije para tomar y me dijo, no, mañana trabajo temprano, bueno, le conteste, pero en todo caso, mañana te pones la cena, así, me dice, vamos a ver si haces méritos.

    Esa noche conversamos mucho, su forma de ser me agradaba, de cuerpo no tanto, la madurez y sabiduría de la experiencia, en su país había sido docente le daba otro aire, se nota que conoce de libros, de pedagogías y sobre todo que te puede conversar de muchas cosas, la lleve para el tema de educacion virtual y la fui atrayendo, y entre informaciones y compartir proyectos, nació algo. Un beso de despedida y la semana no acababa, alimentaba mi ego.

    Y para aderezar todo le regalo un hilo, medio que se enojó y le dije porque le tienes miedo al sexo, puedes usarlo con tu pareja, no conmigo. Ali se ponía todo mas color de hormigo, me dio un sermón que esta sola, que no usa eso y que me agradece el gesto pero no le parece bien, la volví a llevar al tema de hacer capacitaciones virtuales, enseñar y sacar buenos dividendos. La baraje que cuando pongamos el negocio, le compro un vestido formal y con ese hilo le dará otro aire, una mejor imagen, se rio y fue ablandándose, me invito una hamburguesa, le dije para tomar y tampoco quiso. Caminando cerca de ella, su perfume me embrujó, le bese la nuca y no dijo nada. Luego nos quedamos mirando y la quise comer a besos, me volvió a esquivar y cuando se iba a tomar su carro si acepto mi boca.

    En su día libre la vi y de tanto floro, la cansé y aceptó irse conmigo. Entre altibajos, las mismas bromas, las cosas en doble sentido, la experiencia fue emocionante y conmovedora, sus aullidos y quejidos me doblegaban, transpire mucho, me agote bastante, en cada arremetida y balbuceo yo levitaba. Buenos orgasmos y deseos encendidos. Darle una ilusiona y un sentido sin aprovecharme, ayudó a tener mejores encuentros candentes, fogosos y ardientes. Lo único malo que en el medio estaba una mejor potranca, trabajaba en mi barrio, una mesera despachada que lo virtual me dio un empujoncito para entrar en ella. Uno deja y toma acciones para concretar emociones con un reparto variopinto....................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    MrQuarzo, Fallinsher, JuanRamirezV y 9 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una veneca a prueba de todo.

    Es algo curioso con esta dama, si bien es cierto la conocí por Badoo, creo que ya la había visto antes por mi barrio y recién supe a través del aplicativo que trabaja en una cevichería cerca a donde vivo. Pese a que quedamos en vernos varias veces, no coincidimos, sin embargo la veía en el banco, en las calles y hasta en un parque cerca de su trabajo, nos saludábamos y nada mas.

    Lo que me cautivó al margen de su cuerpo, casi nada de barriga y buenas caderas, fue la facilidad de temas de conversación.Su buen trato, siempre cordial, nada gritona, nada grosera, muy educada y carismática.

    Había olvidado donde laboraba y haciendo varias diligencias con un colega llegamos al point, pero fue por otros motivos, entre calor, cansancio y comer donde sea. Toda una mañana ajetreada, caminatas largas, esperas para concertar citas y reuniones infructuosas.

    Cuando ingresamos la vi, ella me reconoció y me saludó, mi pata le puso la mira pero no le dio mucho sagiro. Estuvimos conversando largo, obviamente del badoo y porque paso tanto tiempo para vernos. Hice el pedido y al regresar le volví a pedir su número ( la primera vez me dio pero poco me respondía), esta vez le anote mi número en su celular, ella sonrió, me dijo como dudas, mira me añadió, mañana tengo libre, nos vemos por esta zona, 11 am, no falles. Estaré alli le dije, se fue meneando las potables caderas.

    Mi amigo me decía, provecho, luego se la paso, no se, le conteste. Comimos y le envié mensaje a la mesera y esta vez, si contesto y coqueteando.

    Llegó el día, la espere en un parque cerca de donde labora, ella estaba como siempre de oscuro, jean negro, polo oscuro, cabello amarrado y esas nalgas que llaman la atención. Caminamos y luego nos sentamos. Nos dijimos porque paso como un mes si de alguna manera en varios lugares nos veíamos pero apenas nos saludábamos.

    Fuimos a comer algo ligero, me contó toda su vida, madre soltera, hija grande, no tiene pareja, aunque lo dudo y que espera irse pronto a su país.

    Como venía la cosa, me dije, no creo que pase nada, y así fue, ese día solo conversar, nos vimos en dos semanas después y tampoco ocurrió nada. No me pedida nada, incluso pagaba su comida. Esa vez si tomamos algo y me atraía mas.

    Luego transcurrió casi un mes, y me dijo que se iba a trabajar a provincias, le gustaría verme antes de irse, y nos fuimos a un lugar caleta donde ponen música, unas chelas y todo se prestó para besarnos y por fin cumplirle a esta Milf de armas tomar........
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Mar 2022
    grindo doido, 27 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Buenos relatos cofrade y provecho
     
    vikingo1, 27 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, saludos y lo mejor.
     
    grindo doido, 27 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y yo que hasta ayer solo fui holgazán y hoy soy el guardián de sus sueños de amar.

    Creo y recreo, borrando las horas del reloj, dejando el dolor, cociendo alas y dándome prisa cuando tengo que huir. Conocer bien cada herida de la vida y del amor también.

    Eticosa, especial, compleja, atrapándome como un niño con su juguete nuevo, la miraba y recreaba paisajes disimiles, aceptando no escapar. La conocí tonteando de la red social ya mencionada en los capítulos anteriores. Lo bueno de ella, es segura y si te dice, vamos, se da, si dice no, es ley, no cambiará por nada ni por guita.

    Y en una hora de conversa, de mensajes, audios y fotos, ya estábamos con la leche en la muca, yo estallaba por darle reja, hacerla mía, poseerla y someterla. Ella, curiosidad, lacónica y contundente.

    La hora llegó, un parque para variar, su sonrisa lo es todo, parece de menos cuando sus ojos brillan y son cómplices de múltiples tareas, y esos labios rosados que capturan de la nada. La seguía viendo, delgada pero con algo barriga, casi no se nota. Piernas formadas, buenas caderas, rostro angelical pero no confundirse es sumamente astuta y escucha hasta sin abrir mucho los labios. Su dejo pronunciado y evidente, preguntaba poco pero directo a la yugular, y en eso, me dice: Tu que quieres realmente. Fue en eso que pasaron 360 segundos con un silencio extraño y que daba miedo. Luego, respire hondo y le dije lo mismo que tu, conocernos y si nos agradamos, puede pasar todo y que se extienda. Me responde, como el mar, como así, que sea, que se vea el inicio y jamas el final. Reí nerviosamente, la abrace y borre todo mal recuerdo, toda mala pronunciación, alejé el vicio y me sentí seguro, nos sentamos y había cosquillas, niñez y acercamiento a todo.

    Nos besamos y por un momento creí que campeonaría, me confundí, pasaron varias semanas para que eso ocurriera. Y cuando lo logré, me sorprendió, la frialdad y letanía se ahogo en el mar de los desconsolados, en mi, un oasis, y ella super caliente y fogosa, corriéndose muchas veces y entendiendo que a veces, solo a veces, el sexo puede saber mas que el amor, que la comprensión en el lecho, nos hace eternos.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    MrQuarzo, Fallinsher, trabador y 7 otros les gusta esto.

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Maestro...pero gran manera de narrarlo...felicitaciones
     
    Joseromero90, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Gracias doc, continúe con sus relatos que también son emoción pura y mucho deleite. Valeu.
     
    grindo doido, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Diegokch le gusta esto.

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    Cachacocha
     
    kavorka, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
     
    grindo doido, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tus manos me llaman
    Tu cuerpo de fuego
    Tus sueños que están sin dueño
    Hoy buscan ternura
    Te quiero
    Con toda el alma
    Y pienso que haría
    Yo sin ti
    Ocultos deseos
    Acercan mi barca
    Al puerto
    De tus encantos
    Con brisa de besos
    Te quiero
    Con toda el alma
    Y pienso que haría
    Yo sin ti
    Tu vida
    Y tu cuerpo
    Me entregas
    Sin miedo
    No creas que esto
    Es un juego
    Es algo mas serio
    Te quiero
    Con toda el alma
    Y pienso que haría
    Yo sin ti

    La conocí hace unos años, por muchos motivos ( de ella obviamente), no la pude ver, luego me sorprende al decirme si puedo pagarle por limpiar, se quedó sin trabajo ( vendía flores en un CC), le dije que si, no se porque me mande y me choteó y cuando la vi, en efecto, fue fría pero limpió todo muy bien. Le invite almuerzo, le dije si quería cerveza, un no rotundo me hizo temblar. Le pagué y se fue.

    Al mes siguiente me dice para limpiar pero que no le hable porque la pongo nerviosa. Le respondí que así me portaría. Vino y ni me inmute con ella. En ese trajín estuvimos dos meses, hasta que me dice que no tengo que ser tan frío, ese fue el inicio de algo lindo. Cocinamos juntos, comimos y luego de un par de vinos, la cama hizo sonar la flauta, trompeta y piano. Se lo tenía bien escondido y dejamos la limpieza para barrer nuestros cuerpos.



    Por ese palpitar, que tiene tu mirar
    Yo puedo presentir, que tu debes sufrir
    Igual que sufro yo, por esta situación
    Que nubla la razón, sin permitir pensar
    En que ha de concluir, el drama singular
    Que existe entre los dos, tratando simular
    Tan solo una amistad, mientras en realidad
    Se agita la pasión, que envuelve al corazón
    Y que me obliga a callar
    ¡Yo te amo, yo te amo!
    Tus labios de rubí, de rojo carmesí
    Parecen murumurar, mil cosas sin hablar
    Y yo que estoy aquí, sentado frente a ti
    Me siento desagrar, sin poder conversar
    Tratando de decir, tal vez sea mejor
    Me marche yo de aquí, para no vernos más
    Total que más me da, yo se que sufriré
    Pero al final tendré, tranquilo el corazón

    Esa misma noche tocan fuertemente mi puerta y era ella, estaba con una mini blanca me dejó perplejo, no tuve que inmutarme, ambos al acecho, lo hicimos locamente sentados sobre el jardín y en los muebles tirándonos los cojines pero la mesa fue testigo cuando sus tremendas posaderas me dejaron herido y por un instante deje mis malestares, deudas y pesares. Mi verga le decía a su vagina, yo te amo, yo vuelvo a nacer y sus nalgas pidieron chepa luego de tanto ajetreo y lo rojizo de esas carnes. Cuando el quinto polvo nos deshumanizaba, ya era de traer el pan, dejar el concierto, decirnos por ahora es un hasta luego y empezar a hacer todo sin ella y sin su voz..............
     

    Adjuntos:

    • bub.
      bub.png
      Tamaño de archivo:
      153,1 KB
      Visitas:
      359
    • nua 2.
      nua 2.png
      Tamaño de archivo:
      247,4 KB
      Visitas:
      356
    • nua 3.
      nua 3.png
      Tamaño de archivo:
      220,1 KB
      Visitas:
      342
    • nua 4.
      nua 4.png
      Tamaño de archivo:
      190,4 KB
      Visitas:
      347
    • nua.
      nua.png
      Tamaño de archivo:
      171,5 KB
      Visitas:
      338
    • ri.
      ri.png
      Tamaño de archivo:
      211,4 KB
      Visitas:
      347
    grindo doido, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    MrQuarzo, Henry007, JuanRamirezV y 6 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La peluquera

    Curiosamente con las que mejor me han ido a sido cuando estuve mas intacto, sin salir por largos periodos y menos sin conocer chamas. Esta chica se hizo de rogar pero valió la pena. Cuando le pregunte en badoo a que se dedicaba y me contó que es peluquera, salieron varios temas y se quebró el hielo, yo imaginaba que en esos días la vería pero ella siempre ponía excusas ( a pesar que siempre señaló que es madre soltera, estimaba que si no hay un firme, habrán otros), espere mi tiempo, le contestaba lo necesario, no abundaba de mi, tampoco la bombardee de preguntas. Y un feriado coincidimos en vernos, cuando eso sucedió, juraba que era una ex charapa, estaba a punto de llamarla por su nombre y al oír su dejo característico se me fue la sonrisa y picardía.

    Una gordita rica, cabello teñido con ese cabello amarrado y la colita que creo tiene otro color de tintura, piernas gruesa y formadas, buena cola y ricas teteras. Vestía con un jean negro y aun así se le resaltaba la tanga, la figura. Su sonrisa conquistaba y la mirada inquietaba, la hacía de seria pero de a pocos uno entraba en confianza. Nos quedamos en un parque a conversar, luego fuimos a comer y la pasamos lindo, ya al irse y despedirse me da un beso le agarro la mano, me mira y me da un beso casi cerca del labio, sonrió y me dijo que le encantó conocerme.

    Volvimos al chat ( me contestaba poco y solo durante el día, pero cuando paso un mes la vi una madrugada y empezó el show), me dijo que estaba sin sueño, una cosa llevó a la otra y ya eramos casi una pareja, hablamos tanto de sexo, de lo que hizo, de las poses que le gusta y también me preguntaba, al oírla que estaba mojada, me toque y le dije si quería tocarme, ella fue mas allá, quiero montarme, pero primero comértela a puro diente y lengua. Me vine, se lo dije y empezó a gemir y correrse.

    Un par de semanas duramos con las madrugadas quentes, un entrenes al verdadero sopón y postre. Confirmamos la cita, nos vimos en una tarde de jueves, no se veía mucha gente por las calles, fuimos a tomar algo y de alli a conocernos íntimamente. Le lleve un par de hilos, se los probó y a pesar que resaltaba su panzita, me enfoque en el culote, se miraba en el espejo y yo ni corto ni perezoso a morderla y pasarle babita, ella iba gimiendo y meneando el rabote, me cacheteaba con esas carnotas, y le moví la telita, me enfoque en su cuca depilada, estuvimos un par de minutos, me dijo no soporto mas, me rito a la cama y se sentó en la silla carioca, la batidora hizo su trabajo, nos venimos rápidos pero con ganas de mas profanación. La puse invertida, la penetre con tanta fuerza que casi se desmaya, se vino varias vece y la dedeaba y jugaba con su uña en su cuca y mi verga. Yo también me corrí y empezó a tomarse lo último de mis generaciones.

    Descansamos y conversamos un rato, el siguiente fue tan explosivo y duradero como el primero. Luego del cuarto ya creía que eramos amigos y que se quedaría toda la noche, me dijo que tiene que ver a su hija, me dio una mamada que casi me vengo y le mordí la nalga. La despedí y me quede pensando en ella.

    Las siguientes noches la esperaba para mas sexo virtual pero no la vi conectada, tampoco la veía en el día, me dije, ya paso a mejor vida. Sin embargo en dos semanas me escribe para vernos pero solo de día, de frente en el mismo telo, no habló nada, al ruedo, 4 horas de toma y daca, tira y afloje, estaba con tanga grande y no fue tan calentona como la primera vez e igual me animé a arrimarla y saborear ese culote. Le mordía las tetas y pezones y le tire el kuaker alli. La lleve al baño e íbamos culeando de a perrito así hasta entrar a la ducha, la cargue y la embestí como nunca, nos vinimos en un santiamén. Nos bañamos y volvimos a coger en la cama, le jalaba el cabello y ella empiezo a decir suciedades que nos arrecharon a los dos, se abrió bien, sus paredes vaginales aprisionaron a a mi verga y me vine sin parar.

    Finalmente me dijo que viajaría y no sabría el retorno, nos pusimos románticos, besos suaves y pajeadas y supe que era historia.............
     

    Adjuntos:

    • nua 2.
      nua 2.png
      Tamaño de archivo:
      255,9 KB
      Visitas:
      336
    • nua.
      nua.png
      Tamaño de archivo:
      185,4 KB
      Visitas:
      326
    • qlo 2.
      qlo 2.png
      Tamaño de archivo:
      127,8 KB
      Visitas:
      320
    • qlo 3.
      qlo 3.png
      Tamaño de archivo:
      113,5 KB
      Visitas:
      316
    • qlo.
      qlo.png
      Tamaño de archivo:
      157,1 KB
      Visitas:
      327
    • ri.
      ri.png
      Tamaño de archivo:
      143,1 KB
      Visitas:
      316
    grindo doido, 29 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    MrQuarzo, JuanRamirezV, Manguera y 6 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando se tiene un querer como el tuyo, el resto es vacío

    Hace meses tuvimos el primer encuentro, luego de muchos meses de habernos visto en el aplicativo, se dio de manera racional, frialdad de ambos, nada de esperanzas. Me contó poco de su vida, trabaja de empleada y cuidando a la madre de un médico. Su tiempo era muy ocupado, varias veces estuve a punto de tirar la toalla ya que en algunas ocasiones que estábamos a punto de salir, lo cambiaba. Pero un sábado en la tarde me sorprendió, vino con mucho entusiasmo, su polera rosada, su larga cabellera bien cuidada, una mirada ajena y vacía pero sincera, humilde y golpeada por la vida. Un jean celeste que delineaba su buena figura. Fuimos a comer, luego al cine ( no duramos mucho), me fui mandando y ella no respondía, luego a tomar hasta anochecer. Me contó que gana poco y debe enviar dinero, no tiene para el alquiler del cuarto, tuve que dar algo, cuando sucedió eso, ya se fue ablandando, luego le compre unas cosas en un mini market y nos fuimos a su cuarto. Cuando ingresamos yo me preguntaba en que momento ya atraca todo, mucha inversión. Al rato llega una vecina que tiene a su hijo enfermo, ella se fue y no vino en varias horas. Me tuve que tragar todo eso. Me pidió perdón, me dio un beso en la boca y me dijo que en estos días la pasaríamos lindo, gracias por todo y calabaza. Con el rabo entre las piernas me fui, derrotado y con bronca. No me quedó otra.

    Al día siguiente me saluda, me escribe cosas y me dice que el viernes la venga a ver. No me hice ilusiones. Durante toda esa semana fue atenta, servicial, me decía que me invitaba a cenar y quizás me quede al día siguiente. Espere paciente. Llegó la fecha, solo lleve un vino, ella puso todo, cuando ingrese, estaba con un vestido negro, unas botas y una cena que se veía bien, me dijo que hizo pollo y una ensalada. La pasamos bien, ya no era la lacónica de las primeras fechas. Le pregunte espero que tu amiga no venga, tranquilo, se acerca y me dice bailemos. Pone una salsa, luego un merengue, la estaba pasando bien.

    En cada vuelta, giro se le alzaba el putivestido, se notaba su hilo oscuro, esa rajita deliciosa y yo no espere, la alce, y le puse sobre mi, comí, mordí y devore su cuerpo, succione todo lo que pude esa cuca jugosa, entretenida y motivadora. Y la puse en 4, con fuerza, con total dominio, frenesí total, sus gemidos se oían hasta la casa de las vecinas. Nada nos importo. La cachadera se hizo eterna. Que sentones y como mordía, le encanta morder los labios y yo le daba masajes y a la vez le jalaba el cabello, me decía, dime cosas sucias, dime que te gusta, dime esto y lo otro, mientras sucedían uno y otro polvo..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    xmorfeo, MrQuarzo, Fallinsher y otra persona les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Que rico cuerpo y blanca provecho Men continúe pronto
     
    luislimasjl, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido y Carlos111201 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En el negro azabache de tu blonda cabellera y en el rojo escarlata de tu boca tan divina y esos ojos hechiceros, es que buscan mi alma, la esperanza perdida. Yo te soñé pero nunca te pude encontrar y al fin te encontré y mis sueños se han tornado realidad.

    Mientras la otra decidía verme o pasarla lindo, yo naufragaba en las profundidades de una bandida muy disímil.

    Recuerdo que la primera conversa era si yo podía ir a verla e invitarla a comer y como era en la cama, me dio risa, le dije si solo eso busca, contestó que si. Esta fulana nueva y realista me parecía interesante, nunca había conocido a una dama así, dispuesta a todo, sin ataduras, sin romance, lo claro y preciso, pero se ufanaba que pocos la toleran, van con su ritmo que ella tiene un amigo de plástico que le resulta mas ingenioso que muchos hombres, en fin, cosas del orinoco.

    Con todo y esos planteamientos me avise a verla. Comimos o mejor dicho, le invité, es delgada pero come por 3, postre y otras cositas. Luego le insistí si podíamos estar a solas, se hacía de rogar, cuando por fin quiso, acepto, fuimos al lugar de siempre que llevo a desconocidas. En la hora H, me saca a su amigo inseparable, no es que dude de tus atributos me dijo, pero este me soluciona todo. Nos besamos y en todo momento se rozaba, se tocaba y sin decir algo ya tenía a su amigo bien insertado en su cuca. Yo me reía, pero si le servía y ella me daba placer a mi, todo ok.

    El 1 y 2 round me di integro, ella gemía y pedía mas, siempre lo hizo. Yo me quedaba sin cardio pero iba a lucharla. Luego en el 3 descanse y ella seguía con su Dildo, que bestia, como lo quiere y ama. Y de pronto tuvo un orgasmo descomunal, salio un rio, se serenó y quedó inmóvil por varios minutos. Yo me fui a limpiar, a tomar una chela y acicalarme. Silencio sepulcral por buen rato. Después conversamos de todo y cuando agarre viada, esta vez por fin dejo el consuelo.

    Me decía dame perro, dale fuerte, dale con todo, bebe bota todo, quiero todo, me salió un poco y no deje de perder fuerza, tome aire, un segundo aire, fuerza de donde no hay y me dije vamos con todos, la toque, en cada embestida y zambullida yo la pajeaba, le encantaba, le pasaba lengua en la oreja, en la ñata, le dije muchas guarradas y de tanto estimulo nos vinimos, nos juntamos, volvimos a crecer y en ese instante supe que seria un buen compromiso sexual........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.714
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones por su compromiso, y que tenga muuuuuchos años de placer.
     
    JuanRamirezV, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muito obgrigado caro colega. Los deseos de éxito y prosperidad para ud. Valeu galera.
     
    grindo doido, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página