La Sra. de los muebles en V.E.S.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por randylanotaloca, 25 May 2021.

randylanotaloca

Soldado

93%
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    22
    Buenas tardes Cofras.
    Lo prometido es deuda.

Por el año 2011, cuando tenia 17 años (corrección, no era 16, se me fue al momento de escribir en el relato pasado), recién empezando el verano, Todo era felicidad, ya que tocaba el verano y el marzo el inicio en la universidad (muchos habíamos ingresado también). Erase una tarde, plan de 4pm, un amigo que llego tarde a la pichanga nos conto que la Sra. que vende muebles de colección le dijo "hola Joel, estas guapo hoy" y el gil vino todo emocionado y según el ya se alucinaba tirando con la Sra. Ella era Magaly, una Sra del rico norte del pais de 40 años (en ese entonces). 1.65cm de estatura aproximadamente, muy caderona y tetas medianas eso si, de tez trigueña y andaba bien maquillada.
    Después de que mi pata se hiciera una paja mental, peloteamos. Al finalizar, todos quedamos en darnos un duchazo y salir con la misma, para encontrarnos 6pm en la Av. e irnos "a sol la barra" (quedaban en la av. velasco). Al salir de mi casa, bien cambiado, paso por la tienda de la Sra Magaly, le digo buenas tardes y me responde el saludo. Me dice: Arturo ven. Le digo: Si, que paso Sra. --- Me dice: A donde te vas con tus amigos, hace unos momentos vi pasar a Joel, Benji, bien cambiados y ahora tu. Seguro se van a la discoteca. Le dije: Si, es verano y queremos aprovecharlo al máximo. Me dice: Hay que bueno, tienen que cuidarse eso si. Le dije: Por supuesto, entre nosotros nos cuidamos. Me dice: No me refiero a eso. Le dije: Uhmm a que cosa se refiere (en ese momento no se me cruzaba por la cabeza lo que quería decirme). Me dice: Si van bien cambiados, van a tomar, es lógico que conozcan chicas que quieran otras cosas, mas que besos. Le dije: Bueno, se me hace incomodo hablar de esas cosas con Usted, pero gracias por el consejo.
    Me dice: No te preocupes, eso lo hable en su momento con mi hija que esta en el norte y no tiene nada de malo. Le dije: Ok, gracias le repito por el consejo.
    En el camino, pregunte a Joel si la Sra Magaly lo volvio a "molestar". Me dijo que lo miro a lo lejos, ya que el se fue por la otra vereda. Bueno, llegamos al chongo, pedimos 2 jarras de cerveza y hay estaban las muchachas, de todo. Algunos pokemones y otras rescatables. Bailando y tomando con la gente. Paso 1 hora, y nos quitamos para la Disco. Al dia sgte, la Sra. Magaly estaba en su tienda, nos saludamos y me pregunto que tal nos fue en la disco. Le dije que bien, pero todo tranquilo. Me dijo: Ok, y me pregunto que le pasaba a mi amigo Joel, que ahora la evita y nota en el algo de nerviosismo. Le dije a la Sra que debe ser por algo, seguro se enamoro. Y nos reimos. Le dije la verdad: Mire Sra., mi amigo esta así, medio palteado porque nos conto lo que le dijo ayer. Entonces la Sra. me dijo: Bueno, no pensé que se pondría así. Le dije: Ni yo, bueno ahora que le conte espero lo entienda y cuando llegue a conversar con el, no diga que tuvimos esta conversación. Me dijo que no habia problema.
    En eso, a lo lejos vi que la Sra. cruzo a la otra vereda (donde tiene otra tienda) y allí estaba mi amigo Joel. Vi que conversaron buen rato. Luego Joel siguió su camino y lo intercepto en la avenida. Le pregunte que habia pasado, que lo vi conversando con la Sra Magaly. Me conto que tuvieron una breve platica, ella le dijo que si podia ir a su tienda mañana temprano, necesitaba alguien para mover unas cosas y que le iba a pagar por esas horas que le ayudaria. En mi dije: (porque no me dijo, uhmmm), Aquí vale mencionar que Joel tiene 18 años (no estudio conmigo y es de los pocos que no ingresaron a ninguna universidad, pero si manejaba su pepa). Le dije: Facil y la Sra te quiere comer webon. Éntrale con todo, yo no voy a decir nada. Me dijo: Tu crees?; le respondi que Si.
    Entonces el webon fue ese día a eso de las 8am, de la esquina me gane que entro y dije: bingo para ese webon. Al poco rato me timbra a mi celular y me dice para hacer hora. En mi dije: que habrá pasado, debería el estar tirando con la Sra.
    Salgo y el webon estaba asustado. Me dijo que tenia razón, la Sra. se le insinuó y se quedo paralizado, la Sra se saco la blusa y no tenia sosten y la Sra le agarro las manos y las puso en su pecho. Le empezó a decir cosas subidas de tono y luego le bajo el short que tenia mi pata y le metió un lenguazo a su verga. El reacciono y salio corriendo. Me cague de la risa y le meti su lapo. Le dije: ya vez, esa tía quería tirar. Mas webon mi pata. Le dije, tienes que volver hacerle el habla y disculparte como caballero, a las tias le gustan que seas asi, caballeroso. Ese mismo dia, pase por la tienda de la Sra; eran casi las 7pm. Nos saludamos y me dice: ven Aurelio, le pregunto: Digame Sra. --- Me dice: Quiero conversar contigo de algo urgente. Le digo: Hable. Pasamos a su tienda y me conto lo que paso con mi amigo Joel. Le dije: Seño, no se que le habrá hecho exactamente, pero me lo dejo awebado, vino todo palteado a contarme y pedirme consejos. La señora se mato de risa y a la vez tenia un sentimiento de culpa. Me dijo: bueno, yo soy soltera, y como que a veces a nosotras nos da por "jugar" y quería jugar, pero no pense que tu amigo iba a reaccionar de esa manera, el es mayor de edad asi que dentro de mi dije: ya tendra algo de experiencia, pero se vio tan inexperto ahora en la mañana. Le dije: bueno, asi es el. Le recomiendo que entre mas seguido al skype, por ahí puede conseguir a esos amigos que busca, o vaya a la disco. Si quiere sangre joven, vayase a la matine. Se rio y me dijo: porque no probamos contigo. Le dije que no, mi amigo se disculpara con usted por lo de la mañana y seguro querrá una oportunidad para meterse un polvo con usted. La señora me dijo: como hablas, como es eso de polvo. Le dije: una vaceada pz. Bueno, me tengo que ir, y nos despedimos, me dijo, si no pasa nada con tu amigo, vemos si puedes, aunque eres menor, cierto?, no se eh. Le dije, tengo 17, 18 cumplo en 2 meses. Me dijo, bueno, veremos.
    No vi a la señora por 2 días ni a mis amigos. Tuve un paseo familiar y me perdí todo el fin de semana. Llego Lunes, todos en mi casa se fueron a trabajar, y yo aproveche para salir a la calle a webear, eran 8am, las tiendas en si, por esta zona abrían 9am. Pase por el lado de la Sra Magaly y nos saludamos, le pregunte si había conversado con mi amigo, me dijo que si, pero no paso nada. En eso, la Sra. me invita a pasar, solo había abierto su puerta pequeña y no todo el portón de la tienda. Cerro su puertita y conversamos sobre eso y me dice: Espero que tu no te comportes como tu amigo y me dice: tómame. Le agarro de las nalgas, se las aprieto y ella se quita la blusa y el brasier, y empecé a chuparle las tetas (carecía de técnica puedo decir). Pero sabia que en mi, ella no estaba esperando a un experto. Así que hice de todo, si temor a cagarla. Se la marque las 2 tetas y le mordí los pezones. Luego ella bajo y me empezó a chupar la verga. Se subio encima de su mesa y me dijo que le chupara el culo. No tenia malos olores asi que le pase lengua de arriba abajo, de la concha hasta el * de su culo. Salpico un poco de liquido de su concha y me pidio que la metiese. Se la iba a meter a pelo pero reaccione, y me pregunte (si esta tirando asi de la nada conmigo, con cuantos mas tirara esta rufiana), asi que, como estaba preparado para la guerra, tenia un preservativo en mi billetera y ella misma me lo puso con su boca. Y empezo el taladreo, primero en perrito y la muy golfa pedía que le diera palmadas. Luego me sento en su sulla y ella se monto encima, presiono su concha y me vine, y ella no se bajo, por el contrario siguió moviéndose. Nos fuimos para el 2do polvo, en eso la puse encima de su escritorio y se la clave en misionero, hasta que me vine. Acabamos y me dijo que podríamos repetirlo a las 6pm, que hoy cerraria temprano por ser Lunes. Le dije, tengo una propuesta mas interesante que solo hacerlo. Pero igual nos vemos a esa hora. Aproveche que no todos habían regresado del paseo familiar y me encontré con la Sra. a las 6pm. Me dice a donde vamos a ir, le dije que para Lince. Me pregunto que había en ese lugar de especial?, sabia que había telos a montón pero ella quería ir a cualquier telo en VES. Le pregunte sobre su vida sexual, si siempre ha sido asi de arrecha, se lo pregunte directamente, sin rodeos. Me dijo que eso paso desde que termino con el papa de su hija. Se volvio mas desenfrenada porque queria vivir la vida. Llegamos al lugar, tocamos la puerta y le dije que entre. Se sorprendio del lugar, porque por fuera es una casa, pero por dentro hay de todo, hotel-discoteca-bar. Le dije, vamos a tomar algo, y en eso, sentados vimos a una pareja lesbica que se estaban besando, ella se sorprendio, y me pregunto: a donde me has traido. Le dije: Si te incomoda, nos vamos. Me dijo: No, solo que esto es nuevo para mi. (Este lugar es de los que conte en mi 3er relato, donde se juntan parejas Swinger, y singles, además de personas que participan en fiestas romanas). Le gusto el ambiente y seguimos disfrutando de la vista hermosa que nos daba la noche, viendo a todos intentando satisfacer sus mas bajos instintos. Ella me dijo: Aurelio, me estoy mojando, vamos a un cuarto, le dije que esperara, si estamos aquí, no es solo para tirar los 2. Busca a alguien que te agrade y vemos si lo invitamos a nuestro cuarto y hacemos un trio. Ella me miro y me dijo que aquel pata le gustaba, era un pata, de nombre Raul, de unos 35 años (fue lo que nos dijo). Nos acercamos y le empezamos a conversar. Nos dijo que venia acompañado. Le pregunte que es lo que buscaban, si solo pasar el rato solo con su pareja o buscaban accion. Me dijo que había venido con su amigo (pensé que eran pareja homosexual en un inicio), y le hice la pregunta, me dijo que no, que venían a ver que encontraban y lo que se de era perfecto para ellos. Llego el "amigo", de nombre Renato. Magaly se les insinuó y se puso en el medio de ellos 2. Le pregunte, que te parece este lugar, te gusta?. Me dijo que si, le sorprendia que yo, a mi edad, sepa de estos lugares. Le dije, no pierdas el tiempo, ve y cogetelos en algun cuarto. Ellos me dijeron que también participe, les dije que no. Ella se va con ustedes. Ella me miro y me dijo, "ven". Le dije, esta es tu noche, disfrutalo, le di un beso con lengua. Y le dije que la acompañaria al cuarto a ver unos minutos como la deboraban. Eso hice, me senté como un espectador privilegiado en primera fila y disfrute del show. Ella se me acerco, arrastrándose y me queria chupar la verga, le dije: tienes que hacercelos a ellos, vamos que poco a poco te vas acostumbrar. Y asi fue, empezo a coger con ellos. Les dije: chicos, sigan disfrutando, me llevo la llave por si las moscas. Voy a ver si alguien se nos quiere unir.
    Regrese al bar y en mi dije: por fin, espero que le guste estas cosas y ya me deje en paz. Como les vuelvo a repetir, la tienda de la Sra Magaly queda en mi barrio, que es el parque industrial y mucho roche en que la gente me vea con ella, mas aun que la mayoría de chismosas son malpensadas.
    Esa noche, vi a una amiga de la pagina swinger, Elizabeth, guapa mujer de 25 años. Me saludo y me dijo que hacia por aqui solo. Le empece a contar lo que habia pasado con la Sra, en su tienda y ahora. Me dijo que era un travieso. Entre tragos, fuimos calentandonos y me pidio que la lleve a un cuarto. Le pregunte si queria ir a ver como se deboraban a mi amiga Magaly, me dijo que si. Como tenia la llave, entramos (habia pasado 1 hora desde que la deje sola con los 2 patas). Al entrar, un pata estaba sentado y el otro estaba dandole en perrito. Ella gritando como loca y con mi amiga nos ganabamos el show. Le dije, Magaly ella es Elizabeth, ahora que ya se conocen, toca divertirnos. Le dije a elizabeth si queria hacerlo aqui, y me dijo que si, pero solo conmigo. Les dije a Raul y Renato: Ya oyeron no, solo conmigo. Ella conmigo y ustedes con mi Sra favorita. Así que empezamos con la fiesta romana. Y bueno, solo duro un poco mas de 2 horitas mas, ya eran las 11.30pm y tocaba regresar. Asi que le dije a Magaly que ya nos ibamos, y bueno, nos fuimos. Dejamos a mi amiga Elizabeth en Bolichera y nosotros rumbo a VES. En el taxi nos besamos y me pregunto que dia tenia tiempo para regresar. Le dije que este sabado podria ser. Volvimos el sabado y ella ya habia coordinado con los chicos que ya se la habían tiraron. Y asi fue como poco a poco me fui alejando de ella. No voy a negar que todo el 2012 hasta el 2014 llegamos a tirar. Luego ella ya se abrió con nuevas personas que conoció en ese lugar. Yo me fui alejando, habia mejor material en la universidad. Ademas de las chicas nuevas que conocia en el swinger y, en 3er lugar, me hice amigo de una administradora de un sauna muy conocido, donde iban chicas de la Universidad de Lima y UPC a atender como masajistas, donde aproveche y empece a gilear a esas flacas. Con la administradora no choque ojo, pero si me gustaba, todo de ella, no era la mas bonita ni la mas cuerpona, pero me llego a gustar y ella lo pesco. Y quedamos como buenos amigos, aclarando las cosas (ella era mayor por 4 años).
    Así es como daré final a esta historia. Una madurita desinhibida, queriendo darle emoción a su vida sexual después de una decepción amorosa, acabo en el mundo swinger por este pechito.
    Para los que me preguntaron en mi anterior relato y los que seguro preguntaran en este:
    ¿Cómo se llama esa pagina bendita?
    Bueno, solo les puedo decir que pongan Swingerperu o peruswinger en google.com.pe y listo.

Bueno Cofras, un saludo y a cuidarse.
    Pórtense mal y cuidense bien.

Estaba pensando contarles una aventura que tuve con una kine, que se volvio mi amiga por un tiempo. Y otra de una Señora venezolana.

randylanotaloca, 25 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Saber, Nekonese14, Genre90 y 9 otros les gusta esto.

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen telato conti ua

piuranosolitario, 25 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Souyiro

Teniente

56%
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Compa te pasan unas cosas

Souyiro, 25 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xmorfeo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra que bueno experiencia, podría contar de la sra. Venezolana

xmorfeo, 5 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

b3nj1

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen dato, habra que hacer la prueba!

b3nj1, 11 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Htl

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Gran relato cofra, uy me dejó con ganas de foto pero fuera de eso top.

Htl, 23 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

julio campos

Usuario Baneado.

BANEADO
    77%
    Me Gusta recibidos: