Aventuras de la vida....experiencias reales

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Loquilloxxx, 29 Mar 2021.

Loquilloxxx

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola compitas, despues de leer varios de sus relatos me animo a escribir mis propias experiencias en este campo de calenturas y pasiones...

Empiezo mis historias con una que me paso de muy jovencito, apenas de 18 años, saliendo del cole conoci a una chica de nombre marisol, la conoci en un grupo de baile, ella era coqueta, delgada, no tenia un culazo, ni grandes tetas, pero tenia lo suyo, a esa edad estaba en pleno desarrollo, poco a poco nos fuimos conociendo y tomando confianza, pasaron asi como 3 meses y nos fuimos con todo el grupo a veranear a las playas de la ciudad, en el bus nos sentamos juntos, y ibamos charlando de tonterias, incluso hasta nos molestabamos con las manos, haciendonos cosquillas, la idea era intentar ganarme y tocar alguito... para mi suerte iba vestida con un topcito, y un leggins... y sentia que por momentos hasta se dejaba tocar, como que le gustaba, eso me puso arrecho todo el viaje...

Llegamos con la mancha a la playa, ua era como las 9 pm, armamos una carpa grande y nos pusimos a cambiar para entrar al mar o caminar por la orilla, me puse mi short y me separe un poco del grupo esperando que marisol me siga, apenas la vi cerca la llame y le dije para caminar por la orilla, al toque me acepto y nos fuimos... se habia quitado su legggins y se puso una faldita que a pesar que era delgada se la veia muy apetecible....

Estabamos un poco alejados de los demas y aprovechando la oscuridad de la playa, nos sentamos detras de una de esas congeladoras que dejan en la orilla los comerciantes, y otra empece a molestarla, a tocarla, hacerle cosquillas, sabia que le gustaba, de tanto estar jugando termine casi recostado encima de ella agarrandola por la cintura, y cuando estabamos frente a frente nos callamos y me decidi besarla, cosa que ella me correspondió sin dudarlo, estubimos besandonos unos minutos, mientras aprovechaba a tocarle las piernas y meter la mano por debajo de la falda, ya estaba fierro, y te ia ganas de tirarmela ahi nomas, pero para mi mala suerte ya nos empezaban a buscar los demas del grupo, ya que nos habiamos perdido mucho tiempo, seguro pensaban que nos habia pasado algo... y ptm nos dejaron con las ganas, solo atinamos a disimular que estabamos haciendo otras cosas y bla bla....

Llego la hora de dormiry todos a la carpa, pero yo me excuse de no dormir alli adentro por los zancudos que aparecen en las zonas calientes... y yo odio a los putos zancudos... saque mi colchita y mi mochila, sali fuera de la carpa y aliste mi cama improvisada... ohhh sorpresa a los minutos aparece marisol, tambien con su colchita y me dice que tampoco queria estar dentro de la carpa, yo contento pense que uy hoy compeonamos... pero a los minutos llega otra amiga del grupo, ella era Liz, Liz era bajita, bien risueña, osea de todo se reia, era un poco rellenita, no tenia senos grandes, normalita nomas, pero lo que si tenia era unas piernas gruesitas y sobre todo un culote, que siempre la miraba y me daba ganas de tocar, pero nunca me atrevi.... nos recostamos los tres, yo en el centro, y una a cada lado... apesar que estaba con chicas alli, la cosa pintaba mal, osea que no iba a pasar nada, no me la iba a poder tirar a marisol, ni manosearla, y a Liz menos, porque nunca habia intentado con ella...

Nos dormimos, cada una en cada brazo, me sentia comodo al tener dos mujeres a mi lado, chape sueño, pero como a las 2 o 3 horas de dormir, me despierto porque siento que una mano estaba encima de mi pecho, pero esa mano estaba denteo de mi polo, osea su mano me estaba acariciando el pecho y poco a poco estaba bajando hasta casi llegar a mi pene, seguramente creendo que yo estaba dormido, pense que era marisol que se habia quedado con las ganas, pero logre darme cuenta que esa mano era de Liz, asi que decidi fingir estar dormido y disfrutar de sus caricias, cada minuto sus caricias eran mas atrevidas, primero solo me tocaba el pecho luego me toco el pene encima del short, para ese rato yo ya la tenia dura, y luego para mi sorpresa metio su mano por debajo de mi short suavemente hasta tocar y agarrar con toda su mano mi pene, ufff tenia ganas de levartarme y tirarmela alli mismo, pero eso era imposible, asi que me toco estar quieto y disfrutar... Liz me estuvo tocando unos 15 minutos aprox y luego saco su mano como si nada hubiera pasado...

Amaneció y todo normal, como si nada, ... todos a desayunar o buscarse alguito de comer, y luego al mar, y ufff ver a las amigas en sus trajes de baño, algunos de tipo señora, y un par de amigas con sus trajes chiquititos, y un par tetas para comerse, pero ya tenian los gavilanes detras... transcurrio el dia sin mayor novedad, algunos acercamientos, sin roche nomas, pero nada espectacular q contar...

Llego la tarde y armamos la fogata y sacar los tragos , yo no soy mucho de tomar, me gusta la cerveza , pero no mucho el ron, y todos estaban comprando puro ron... asi que no tome mucho, es mas , casi nada, en cambio marisol si estubo con la mancha, vi que si tomaba con todos , Liz no es de tomar mucho, es media polla, ademas que siempre se la daba de santa, correcta, madura bla bla... pura apariencia... yo mientras me fui a buscar unas chelitas, solo encontre un sixpack, asi que compre y me fui cerca a la orilla, masomenos cerca a donde estaban los del grupo, por siacaso pasaba algo...
    Iba por mi segunda chelita y aparece Liz y me hace la conversa, se sienta a mi lado y empezamos la charla, ella estaba picadita, le ofrezco mi chelita y se pone sentimental y empieza con su lloriqueo, que estaba triste porque habian peleado con su flaco, y bla bla, y yo solamente la intentaba calmar y decurle que no se preocupe, que no llore, que ella valia mucho y que ese pata no merecia sus lagrimas, y la llene de alagos... y terminamos besandonos, q rico besaba, tenia unos labios carnosos, como les dije era algo rellenita, mis manos empezaron a tocar ese rico culo que tantas veces me habia antojado, la manoseaba a placer y ella no decia nada... hasta le meti la mano dentro de su ropa y le toque su conchita mojada, pense que iba a campeonar, hasta que la cojuda esta empieza a darselas de moralista y se diaculpa y me dice : "No estabien lo que estoy haciendo, que tengo mi enamorado y no podemos seguir' y bla bla... me pide vayamos donde esta el grupo y ni modo me toco obedecer nomas.... ptm me dejo fierro esta huv.....

En el grupo todos ya estaban hasta las patas, incluso marisol ya estaba borracha, me llamaba para que me siente junto a ellay tomar con ellos, pero como les dije no me gustaba ese trago... y no iba a pasar nada porque todos estaban en mancha... entre a la carpa y me recuesto para descansar, a la media hora empizan a entrar todos, algunos con las justas, otros con ayuda, otros gateando, jajaja, pero para mi suerte estaban tan huascas que ayudan a entrar a marisol y la recuestan a mi lado, me hice el dormido, la taparon y espere a que todos se duerman...

Me acerque a marisol y la empece a hablar al oido y a besarle el cuello, se dio cuenta que era yo y al toque me empezo a corresponder, le dije que no hiciera bulla para no despertar a los demas, la continue besando y tocando, no aguante mas me baje el short y me puse detras de ella, tipo cucharita, y le levante la faldita, tanga a un costado y empezar la bombeada, estaba mojadita , entro facilito... le tuve que dar despacio para que nadie se diera cuenta,estuvimos tirando unos 15 minutos o mas, ya me iba vacear, saque el muchacho y le e he la leche encima de sus nalgss y la falda, la deje embarrada, limpie lo que se podia con un polo mio,y a dormir... q rica no he habia pasado...

Al dia siguiente me dio roche mirarla,estuve un poco alejado... no paso nada interesante, a parte que tambien estaba con roche con Liz...

Luego ya pasaron muchas mas cosas con ambas amiguitas, pero ya se los cuento mas adelante... espero sus opiniones....

Loquilloxxx, 29 Mar 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974