Me comí a masajista de una Sala de masajes sin sexo.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Philip Gerard, 2 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Esta historia no sería notable, sino fuera que se realizó en uno de esos lugares prohibidos, donde te están chequeando para que no te la claves a la masajista. A esta chiquita ya la estaba trabajando buen tiempo, cada día pasábamos más ratos calientes, hasta nos habíamos olvidado de los masajes, a pesar que era el motivo formal de mis visitas. Así que ideé un plan para hacer lo prohibido, penetrarla. Yo sabía que en principio ella no atracaría, porque si la ampayaban la botaban, lo que para estas chicas es terrible, considerando que realmente viven de ello. Como era caserito del sitio, vamos a llamarlo el Maharajá, las recepcionistas se habían hecho mis patas, así que esta vez pedí la sala donde me iban a atender. “La del segundo piso, estoy muy estresado”, le dije a Chechi, la flaquita que distribuía, “quiero darme un baño y no escuchar nada de la bulla de la calle”. No era tan así, sino que esa era la sala más alejada del resto, que yo sabía casi no se usaba.

    Llegó mi caserita, voy a llamarla Isis. Era blanca, de cabello castaño claro, ojos color miel pero muy claros, parecía una medusa, con su mirada nomás te arrechaba, de talla mediana con tacos. Sus pechos eran de regular tamaño, de cintura un poco gordita, pero con un trasero infartante, blanquito y en forma de pera.

    Ese día subimos, tomados de la mano, me hizo pasar a la habitación y comenzó a engreírme, puso música romántica, como me gusta, me quitó la ropa y la puso en un colgador. Mientras hacía eso, puse un condón ya sin envoltura debajo de la sábana, en la parte baja de la camilla. Luego, me eché boca arriba, contrario a lo usual. Ella no dijo nada. Por el contrario, se acercó a mi cabeza y comenzó a masajearla, con tanta sensualidad que se me paró al toque. “Me has excitado” le comenté en voz baja. Me senté y la jalé hacia mí, comencé a besarle el cuello, suavemente, para que se excite también, le mordí el lóbulo de la oreja , ella en represalia me mordió el cuello también, a lo que los dos nos reímos. Quise besarla y no se dejó. Volví a besarle el cuerpo, esta vez sus hombros y después sus pechos. “Ya sabes, solo besitos”, me dijo, acariciándome la cabeza. No le gustaba que se los chuparan, decía que después se le iban a colgar.
    Yo decidí continuar con mi plan, total la conocía y sabía cuáles eran sus puntos débiles. Echadita en la camilla ya era presa mía. Recorrí todo su cuerpo dándole suaves besos, casi como masaje de plumillas. En ciertos lugares claves, cambiaba los besos por suaves mordidas, que la estremecían. Ella estaba con los ojos cerrados, disfrutando del placer, era mi muñeca. Y yo “su“ masajista.

    Estando en la cintura, bajé hasta su vagina, totalmente peladita, suave, ansiosa por que la visitase. Le abrí y levanté las piernas. Y directo, con mi lengua como arma, procedí a hacerle lo que yo estimaba debía ser la mejor sopa del mundo.
    “¿Tú sabes lo que me gusta, no?”, después me decía, “eres un bandido”, ay, ay, hum, hum, arqueando su cintura. Con la punta de la lengua movía de un lado para otro su clítoris. Isis solo gemía de placer. Después me fui sobre su entrepierna, comencé a mordérsela suavemente, qué rica que estaba, blanquita, carnosita. Cuando la mordía también se la absorbía, lo que le causaba inmenso placer. Igual hice con la otra pierna. Y regresé luego a su deliciosa conchita. Ya estaba totalmente mojadita. Le metí dos dedos y con mucha delicadeza los roté en su interior, soltó un gemido de placer. Me dí cuenta que estaba ansiosa porque la penetre. Me volví hacia sus piernas una vez más y comencé a besárselas. Mientras tanto, con una de las manos buscaba debajo de la sábana el condón que había guardado. Lo encontré y mientras seguía besándole las piernas, me coloqué el condón sin que ella ni siquiera se diera cuenta.

    Ella seguía disfrutando de mis besos y caricias. Estaba con los ojos cerrados, como dormida. Me trepé a la camilla y desde atrás contemplé su bulba rosadita y expuesta, llamándome a que la posea. Como otras veces, me eché sobre ella, abriéndole las piernas. En otras oportunidades solo nos habíamos rozado ambos, esta vez mi plan era llegar hasta las últimas consecuencias. Con mi miembro ya totalmente erecto, subí mis caderas y con un pequeño salto la clavé con mi pinga.

    Al principio quiso gritar, abrió los ojos, pero le tapé la boca. “No mi amor, tranquila, estoy con protección” le dije y comencé a besarla, mientras tanto me movía. Y como estaría ardiendo también ella que se adecuó a mis movimientos. Al principio me abrazó, como dándose por satisfecha que lo hubiera hecho. Nos volvimos a besar, esta vez ya apasionadamente. Ella se movía y se movía, como tragándose mi pieza con su vagina. Yo giré un poco mi cabeza y comencé a chuparle los senos, eso que no quería, jejeje, ahora sí eran totalmente míos. Después de unos minutos comenzó a jadear, “me vengo, me vengo”, me dijo, lo que me excitó aún más y los dos terminamos uno seguido del otro. Era el principio del verano y los dos terminamos sudando. Nos volvimos a besar. Después me agarró muy fuerte del cabello y mirándome a los ojos me dijo, “eres un pendejo, me clavaste… pero estuvo bien rico”, volviéndome a besar, dí una carcajada y le respondí “yo sabía que te gustaría” y me fui a la ducha. Cuando salí ella ya no estaba. Solo había dejado en la recepción la cuenta del masaje y un adicional normal, ni siquiera el de toda la hora, se notó que le había gustado.

    Volví al poco tiempo pero ella ya no estaba. Hasta ahora me pregunto si no nos habrán visto y la habrían sancionado por ello. Sea lo que fuese, haciéndolo en un lugar prohibido fue absolutamente excitante y espectacular.
     
    Philip Gerard, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Que buena aventura que vivio cofrade..
     
    dokkosex, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    asuuuuuuuuuuuuu buenaaa al club donde voy en la molina hay unas masajistas masss rikasss voy a animarme a pulsearlas a ver q pasaaa jejejje
     
    DOBLEXX, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade doblexx, pase el dato de ese club, a ver si le hacemos una incursión, jejeje.
     
    Philip Gerard, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade, la hizo y ella perdio la chamba!!! no se gana pero se goza jajaja
     
    christianhs, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade Christianhs, la verdad que ya lo había simulado antes, no solo con ella, también con otras, claro que algunas más moscas te agarran la pieza y se aseguran no les hagas triquiñuelas, y nunca les habían dicho nada a las masajistas, entonces yo pensé no se van a dar cuenta. Puede que la pasión que se desbordó haya sido el motivo del ampay, si es que lo hubo. Lo que si me quedé es con las ganas de repetir el plato, yo regresé a coordinar para sacarla y hacerla más rica afuera, pero ya no estaba.
     
    Philip Gerard, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Si te gustó este relato, debes visitar también la saga TIRÁNDOME A MI SECRETARIA.
    y pronto una nueva zaga: "Me comí a una tarapotina....".
     
    Philip Gerard, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página