Me comí a la hija de mi ex / Sigo? O abandono?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por hchr, 2 May 2024.

    hchr

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un tiempo atrás terminé con mi pareja, una mujer adulta sobre los 40,
    una persona buena, alegra y divertida, sin embargo, la relación no estaba bien, así que decidimos
    separarnos para evitar conflictos o peleas.
    Ella tiene una hija de 25 años, a la que llamaré (Bubu), que trabajaba esporádicamente como modelo, colaborando con marcas locales de ropa y lencería.
    Al terminar decidí darme un tiempo en soledad, para respirar un poco y aclara mi mente.
    Dentro de ese proceso empecé a frecuentar kines.
    Hace unas semanas ví un anuncio en KT, de una chica muy joven que me pareció atractiva.
    Contacté y fui a verla a San Borja, al llegar al Dpto. me indicaron que la chica estaba ocupada
    y blablabla para que no me fuera, por lo que accedía ver qué otras chicas estaban disponibles para
    ver si me atendía esa noche.
    Desfilaron 3 chicas, una tras otra, grande fue mi sorpresas al ver a la última, era Bubu, la hija de mi ex,
    a la que solo alguna vez ví en ropa de baño larga y que no me llamó tanto la atención, pero al verla
    en ropa interior, las cosas cambiaron.
    Ella se sorprendió mucho y salió casi corriendo, yo me puse un poco nervioso.
    Me preguntaron con qué chica me atendería y entré en trompo, no sabía si quedarme y atenderme con otra
    chica, si quedarme y pedirla a Bubu para hablar con ella y saber cómo y porqué se metió a esto o si debía irme.
    A lo lejos escuchaba algunos gritos de Bubu que decían que no se atendría con ese cliente o sea yo.
    Decidí irme y me quedé sentado en mi auto, esperando ver a Bubu salir. En la noche salió caminando del local, bajé y fui tras ella, me vió y se puso muy nerviosa, me preguntó qué hacía espiándola, le pedí calma y me ofrecí llevarla a su casa.
    En el camino me dijo que necesitaba dinero, estaba sin trabajo y quería ir se a vivir sola, necesitaba juntar para la garantía. Le pregunté el monto, me ofrecí a ayudarla sin compromiso con la condición que salga de ese trabajo.
    Esa misma noche me escribió tarde, indicándome que quería que le preste el dinero, quedamos en vernos en mi casa durante
    la semana y así fue.
    Ese día estaba muy nervioso, llegó y también estaba muy nerviosa, vestía ropa ajustada, así que
    conversamos nuevamente y le hice la transferencia.
    Luego de hacer el depósito ella me abrazó y me besó intensamente, yo entre en trompo de nuevo y la separé, pero no me aguanté y regresé a chapar de nuevo, tocándola por todos lados. Terminamos teniendo sexo y desde ese momento no la pude sacar de mi cabeza.
    La he visto un par de veces mas para tener encuentros. Luego del último le dije que no quería verla de nuevo para mantener relaciones, ella aceptó y no nos hemos vuelto a ver hasta hoy.
    A veces quiero agarrar el teléfono y escribirle porque verla desnuda es increíble, tiene un cuerpo durito y todo bien puesto, pero tambien me pongo a pensar en qué pasará el día que mi ex se entere de esto, me va a atar seguramente si se entera.
    Desde la última vez que ví a Bubu la he encontrado un par de veces por la calla caminando con sus amigos, me mira con otros ojos, al igual que yo, y estoy pensando en llamarla nuevamente para otro encuentro.
    Qué opinan cofras? Sigo? o me salgo por completo?
     
    hchr, 2 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Comisionado, caraho114, Danielon90 y 8 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    157
    Pues, no veo por qué no....? Después de todo, dudo mucho que te pague lo que prestaste...
     
    spadina72, 2 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A caraho114 le gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    donde hubo fuego quedan cenizas, además no se las estas dando gratis, ya ps usted mismo es, el secreto esta guardado no es así? aproveche esa germa hasta el final, hay mucho por conocer de ella y de seguro que lo descubrirás, choprove, saludos-
     
    GIPSYMAN, 2 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A hchr y Bisonte1977 les gusta esto.

    doggystylee

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Comasela cofra. Ha invertido y debe devolvérselo en especie
     
    doggystylee, 3 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A hchr le gusta esto.

    cesareste

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cofra avisa si no puedes pásame contacto de bubu....
     
    cesareste, 3 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Danielon90

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    No entiendo porque preguntas eso cofra @hchr, siga comiendosela
     
    Danielon90, 4 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A hchr le gusta esto.

    OSADOXXX_79

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    todo se paga en esdta vida, asi q cobrece con intereses IGV y hasta AFP si es posible, ya no tiene vinculo con su ex, asi q caballero nomas a darle vuelta a la chibola, sexitos y llamela te apuesto q atraca ser su compañera de caches
     
    OSADOXXX_79, 5 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A hchr le gusta esto.

    hchr

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Me dió un adelante, pervio a nuestro ultimo encuentro....
     
    hchr, 9 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página