¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kimberly y dayana / Lince / Estafa

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Iguain Aguilar, 2 Dic 2022.

Etiquetas:

    Iguain Aguilar

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto paso hace un par de semanas, no sabía como describir lo que paso así que lo hice en el formato de ranking por las dudas.

    1.- Tipo de Chica : De tía que pela pollos en vez de pelar pollas
    2.- Edad: Fácil sus 40
    3.- Cara: Ya con sus arrugas la tía, cabello oxidado, literalmente cara de tía
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: No se saco la ropa pero se le veian pequeños
    6.- Cintura / barriga: Sin cintura, una panza mas grande que la mía
    7.- Caderas / derrier: Chancho apunto de morir
    8.- Piernas / pies: No ps no le saque el pantalón
    9.- Piel: Trigueña medio cholona
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Limpiecita. Ni idea
    12.- Fellatio: Alv no quiero imaginarmelo
    13.- Papita: Puaj
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Pues la vi como 1 minuto así que ni idea
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Y pues que les digo un día más en la oficina, le mande mensaje a esta “chica” (mas que seguro es un kficho) manda sus opciones y pedí a una de las 2 aunque ya les digo los más probable es que siempre mande a la misma, vino como a los 15 min, fue raro porque ni siquiera escuche el teléfono de la recepcionista avisándome que subía así que me tomó desprevenido, yo estaba ahi configurando el smart con mi cuenta de youtube premium y cuando abro la puerta veo a esta tía pretendiendo que yo me la cache, le dije mira no me voy a atender contigo así que te voy a dar para tu pasaje y le di 20 so, ella dijo ok pero seguro te van a llamar, se retiro y yo al rato me fui a la verga, me empezaron a llegar mensajes los cuales no atendí, que básicamente eran amenazas desde otro nro y demás tonterías, ya una vez lejos lo bloquee y ptm si me asuste un poco pero bueno trate de ubicar info sobre esta tipa antes de atenderme pero no encontré nada y pucha perdí 70 so (50 del telo y 20 que le di a la choclona), aunque seguro si me quedaba iban a ser más.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: No se quién será el valiente que se haya atendido con esa tipa pero dudo que exista
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 928296750 Photoestafas
    20.- Precio: 200 y trio por 390 alrptm no me quiero imaginar esa bizarreada
    21.- Costo / beneficio: Ninguno
    22.- Local: Un hotel en lince
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 0
    Espero que no les pase a alguno de ustedes toparse con esta agencia mis estimados perros.
     
    Iguain Aguilar, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sebastianmina y pokesito les gusta esto.

    jorgito_tu terror

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lamentable experiencia cofra, en PK particularmente solo "confio" si es un aviso con video...sino next nomas, lo tomo como posible estafa (a menos que tenga ratings que certifique su veracidad)
     
    jorgito_tu terror, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pokesito

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    pokesito, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A jorgito_tu terror le gusta esto.

    Iguain Aguilar

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    904683170 - 927987746 - 944563316 - 904238784 - 941386115 - 904388884
    Voy a poner estos nros xq tienen el mismo formato de la que contacte, encima todas son de esa misma pagina estafahub
    Tengan cuidado, puede que si sean las kines xq esta verificado pero seguro que les mandan primero esa pinche gorda para sacarles algo a ver si atracan
     
    Iguain Aguilar, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Kaiser7 le gusta esto.

    Matheo Rivera Quispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    brother sabes que? tu mismo la cagaste al darle 20 soles a la choclona que se presento en tu habitacion, lo mismo me paso hace muchos años atras cuando era nuevo en el kineo en esa pagina de de photokines, supuestamente iba llegar la chamita del año rica bella etc etc llego una vieja de asquerosa csm que pretendia que yo me atienda con ella, todavia llego coquetona sonriendo jaaaaa ptm casi me provoca arcadas esa gorda vieja horrible, luego su actitud cambio cuando le dije que no me iba a atender y que se retire, se quiso poner malcriada pero le hable serio seguro y cortante y no tuvo mas remedio que largarse, me dijo tienes que pagarme el taxi, yo le dije, tengo que pagarte? asi y por que? me dijo: me has hecho venir en vano, te he hecho venir, le dije un momento, yo escribi por este anuncio y por esta chica, le mostre las fotos, quien te ha hecho venir en vano no he sido yo, ha sido tu caficho, asi que por favor retirate que no voy a pagarte nada, se quiso poner malcriada pero como dije yo me puse cortante y al final se tuvo que largar.
    Cometiste el error de pagarle el taxi, por eso fue que te comenzaron a escribir y llamar de otros numeros para decirte seguro que les has hecho perder dinero y que tienes que pagar, como vieron que soltaste rapido, ahora ya sabes, no pagues ni un sol.
     
    Matheo Rivera Quispe, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Iguain Aguilar

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mira esos numeros que puse ahi no son numeros que me han escrito, son numeros de la misma agencia a la que contacte que ahora estan en photoestafas, si preguntas como lo se es porque tienen el mismo formato el post, si te fijas son casi iguales, encima si los buscas te mandan a una pagina en concreto, como escribi en el post luego de que la tipa se fuera yo me fui tambien y lo bloque casi no lei lo que me escribia, la idea aca es que la gente sepa masomenos el formato que tiene esta agencia de armar sus post y su modus operandi para tratar que menos gente salga estafada.
     
    Iguain Aguilar, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Matheo Rivera Quispe le gusta esto.

Compartir esta página