La profesora de quimica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ugass, 5 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ugass

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Mi debut en la narrativa, espero que entretenga.
    La profesora de química
    El pasado
    En quinto de media era aun un niño digamos de desarrollo tardio, de los mas bajos de la clase y con un cuerpo de flaco casi asta los huesos, parecía de 14 años, a pesar de esto era bastante divertido y obviamente fastidioso. Durante el ultimo año de secundaria hubo una gran expectativa cuando se informo que habría una nueva profesora del laboratorio de química. Esta resulto ser una jovencita de menos de aproximadamente 22 añitos. Una linda y esbelta mujercita, con una figura delgada,atlética, en proporción ,muy imporante para la belleza femenina, cuerpo aun joven, piernas delgadas, culito paradito, pero que avisoraba como un futuro bombon. Cara de niña buena, muy alegre con una sonrisa que iluminaba cualquier, con un carácter muy tierno inclusive al punto de notarla inocente, casi virginal e inofensiva. Casi un corderito en la pradera, jeje. Habiendo sido una excelente estudiante durante su niñez y juventud, Sofia habia logrado el titulo de bachiller en química a los cortos 21 años.
    Mi relación con la profesora no fue mayor, yo a esa edad por increíble que paresca aun no tenia el ímpetu la vigorosidad sexual tan desarrollado como el de un hombre. Aun asi me pareció bonita y esa bondad que exhalaba ciertamente era de notar. Hablamos poco pero siempre logre hacerla reir. Es casi imposible que ella siendo una mujer se fijara en un niño como yo.
    El encuentro
    Pasaron los años, acabando mi vida universitaria, Los tiempos habían cambiado definitivamente el mundo había girado muchas veces y ambos habíamos evolucionado. Yo estaba en mi mejor momento físico deje de ser el niño flacuchento y enano para convertirme en un joven muy atlético. Dedicado principalmente a la buena vida y los excesos, con la depravación y vigorosidad de cualquier joven d esta edad. Un perro de caza en la mejor expresión.
    El encuentro, no daré mayores detalles de en qué situación se dio nuestro encuentro pues me da flojera pensar en algo mejor…
    Volver a verla fue verdaderamente impactante, era muy cierto aquel presentimiento sobre la futura hembra, llegua, en que se convertiría la profesora de química. A ese cuerpo esbelto y proporcionado, la naturaleza y ,tal vez, la mano mañosa, encerada, pervertida de algún macho, habían logrado convertir mediante la adición de unos kilos de esa combinación perfecta de tejido fribilar y grasita de bebe, que asentados en las zonas correctas de un cuerpo femenino lograban generar una de las más perfectas obras de dios. El cuerpo de una femina, verdadera. Unas piernas torneadas, firmes, carnosas, llegado a una cola redonda, parada bien sostenida, con una densidad de grasa perfecta que lograban que tome una forma casi perfecta. De esas colas que quieres morder, succionar y lenguetiar durante horas. Su cintura aun angosta con un vientre plano y un pequeñísimo rollin. Esos pechos habían sido muy beneficiados se habían convertido en senos preciosos. No muy grandes pero perfectos en forma.
    El cuellito delgado y espiado y la misma carita pero con gestos de mujer. Gracias a combiando con ese rostro aun presente de niña habían logrado convertir a en una yegua impresionante que elevaría el ímpetu de cualquier macho. A sus 26 años, Sofi se había convertido en un verdado avión, un material que arrecharía a cualquier hombre, desde chibolo pajero hasta al anciano conocedor.
    Situacion avanzada.
    …era obvio que la tensión sexual crecía a cada momento, yo convencido de mi nueva supremacía y embobado, completamente entregado al deseo de penetrar a una llegua de ese calibre, mis hormonas habían logrado dominar mi mente y cuerpo empujando con todas mis fuerzas y voluntad para lograr el objetivo. Increiblemente había logrado despertar el interés de Sofi quien se mostraba mas abierta, cariñosa y sensual inclusive picara podría decirse. Obviamente el alcohol(grandísimo aliado de la lujuria) se había encargado de calentar nuestros cuerpos y humedecido y lubricado la conversación, la cual se había tornado mas intima, ya conversando pegados, sintiendo su calor e inclusos los palpitos de su corazón, respirando su aliento, hablando en voz baja y lentamente en un intento de aumentar la exitacion de la hembra. Mi mano se había deslizado hábilmente desde su cintura para lograr posarse majestuosamente en la nalga de la nena, un verdadero placer el poder apretar golpetear ese culo carnoso y firme. Su respiración se había elevado al punto de escuchar ligeros gemidos que no hacían mas que arrecharme aun mas, al punto de lograr que mi comba se convierta en un fierro caliente pugnando por entrar dentro de q. Finalmente se dio lo inevitable, los besos el bonbon besaba como una verdadera , iniciando lentamente y finalmente se desecadeno un torbellino, nos besábamos frenéticamente ella gemia mientras le besaba el cuello y mi mano se deslizaba hacia su concha caliente y completamente humeda. Al tocar por primera vez con mis dedos su húmedo sexo me encarge de ver su expresión, su cara sonriente recibió, un shock que la paralizo por un microsegundo seguido de un pequeño jadeo. Obviamente esta hembra estaba lista y entregada, deseando ser penetrada. prénde la sarten que la carne esta listaaaaaaaa…, me dije a mi mismo, todo iba rumbo al matadero.
    Continuará…
     
    ugass, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A enigma_982 y FELINO les gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade UGASS........debes ser mas detallista al momento de escribir tu relato......te has ido de frente al grano.Lo interesante de una narracion es contar los hechos importantes y con detalles. Como fue que la re-encontrastes a tu profe, que dialogo se sostuvo y las diferentes situaciones y ocasiones en las que se han encontrado y como es que llegastes aes momento esperado de tirartela...........Esperemos que en la continuacion nos des mas detalles.
     
    FELINO, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ponchito

    VIP MEMBER
    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Es un relato de un sueño? porq no encuentro ningun sentido
     
    Ponchito, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    64
    Estas jalado en la narrativa compadre la narrativa es expresiva e incluso detallista mejor no contar nada okey
     
    vampiroenamorad, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Acabo de regresar del Cine de ver El ultimo maestro Aire, y te doy la misma critica que tiene la película: historia muy acelerada que no deja apreciar la buena historia que es.
     
    hator, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    al parecer tu relato más parece un sueño, se nota que has estado aguantadazo para ir de frente a la matanza, deberías endulzar a la cofradia con más detalles de lo contrario no pasa de ser una mera ilusión que no tiene asidero en la realidad, es un consejo saludable no lo tomes a mal.
     
    Bulls, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Leer este ¿relato? me pareció muy curioso, no tiene ni principio ni fin...y cada párrafo no tiene una coherencia tal, que hace perderse allí mismo. No entras en 'detalles' por que te da flojera... vaya forma de decir que la imaginación no cabe para tanto. De un 'beso' a una 'pasiones intensas'...Realmente particular este relato, creo que debería ir en Humor y Curiosidades.
     
    Machin69, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    angeldevil

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Hola hermanos de leche jejeje quien no se a alucinado a su profe del cole,yo recuerdo a mi profe de literatura se llamaba Amparo Ch. me enseño literatura en 3ro año (de secundaria por siacaso) ella era blanca cabello negro corto de unos treinta y tantos años y un buen culo y de tetas medianas,como yo era el brigadier y el mas alto del salon (modestia aparte me gustaba mantenerme bien limpio,aseado osea bien cuidado jejeje)la miraba a los ojos el cual ella no rechazaba la mirada pero se ponia seria y no me decia nada. Un dia antes del recreo termina su clase y todos salimos al patio claro atras de ella en eso le meten la mano,ptm yo estaba justo atras de ella,pense ya me jodi que me iban a meter mi cachetada y de frente a OBE (Orientacion y Bienestar del Educando,pa los que no saben que significa jajaja) voltelo molesta con esa cara de seria me miro y su reaccion es meterle una cachetada pero al enano q estaba a mi lado lo requinto y se fue ella sabia q todos a esa corta edad 13 y 14 años la alucinabamos,no llegue a ser promo con ellos porque al pasar a 4to no me dejaron matricularme y tuve que partir a otro cole;por compañeros de la qye hubiera sido mi promo G96 me contaron que en 5to les toco de nuevo la misma profe ahi si dicen que de todo le hicieron la jodia la tocaban y ella nada de nad ptm maldito auxiliar q me k-go y por eso no pude seguir,yo estoy seguro q por aqui hay algun compañero promo G96 q podra confirmar lo que relato,es de mas decir de que cole estoy hablando jajajajajaja
     
    angeldevil, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    ptm..el cofrade adorna mucho la historia..se alucina escritor...ta en algo la historia pero el mismo cofrade la esta cagando :eek::mad: con su forma de contarla...no corre asi ps.
     
    Guayacool, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SolitarioFritz

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Norte del Perú
    ¿Quien no ha fantaseado con sus profesoras alguna vez, especialmente si son jóvenes y guapas? (porque también se da el caso de tener profesoras maduras, más que maduras... que horror).
    De mi profesora de química, si me acuerdo, porque fueron los primeros pechos de mujer que vi en vivo y en directo (y mis compañeros también). No piensen mal, sólo que un día en el laboratorio, mientras prendía fuego al mechero y observabamos una combustión, la profe estaba inclinada y como nosotros somos más altos, podíamos ver sus pechos por la V de la blusa jajajajajaja. Siempre que la saludabamos mirábamos discretamente a sus pechos... nunca supe si se dio o no cuenta, pero como sea fue un buen recuerdo de nuestra juventud de palomillas...
     
    SolitarioFritz, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    mas relatos de profesoras
     
    piuranosolitario, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    son muy exitantes los relatos ojala sigan escribiendo
     
    piuranosolitario, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    ugass, no sientas flojera en escribir de eso se trata... te pongo un ejemplo... tu sabes con que recuerdos excitantes de mi vida me arrecho mas?????? no son con las kines, para nada por mas bonitas que sean... son con las chicas (no kines) que poco a poco fui conquistandolas y llevandolas por la senda del deseo y la pasion, eso recuerdo, los previos, el coqueteo, el temor, el nerviosismo, entonces tu relato carece de suspense... osea de frente al grano asi no es. ni se como llegaste a reencotrarte con ella, ni se como le invitaste a salir, corrige por favor.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    mas relatos de profesoras
     
    piuranosolitario, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A khikhear le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    q pasa con los cofradessss
     
    piuranosolitario, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A khikhear le gusta esto.

    ENDORBANDIDO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    67
    Queridos compañeros de foro ... no destruyan al cofrade en detalle, propongan tips para que pueda mejorar su relato ... antes de criticar examinemos nuestros aportes al foro y después critiquemos ... un abrazo
     
    ENDORBANDIDO, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A PajaroBravo y Ezio Auditore les gusta esto.

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lo apabullaron tanto que dejó de escribir.
     
    Jupiter el dios del rayo, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Si pues, muchos Denegris por acá, no nos dejan disfrutar a nosotros.

    saludos
     
    PHYRO, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    continue el relato
     
    xmorfeo, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página