Me cogi a Madura Viuda

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JANOT, 30 Ene 2025 a las 20:01.

JANOT

Sargento

60%
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tuve un encuentro con una vecina que tenia 1 mes de viuda, tenia 55 años y yo 28, su familia y la mia tenian buena amistad, desde muy pequeño frecuentaba su casa pq su hijo era mi amigo del barrio, este amigo continuo sus estudios en el extranjero, por lo que mi vecina vivia sola con su esposo. Desde muy joven ayudaba a la vecina cargando cosas que traia o en algunos mandandos, por lo q tenia confianza en visitarla. Como dije a los 55 años enviudo y se quedo sola, inclusive su hijo vino para el funeral pero a la semana se fue, mi familia la apoyaba pq habia quedado muy dolida, inclusive yo iba casi seguido a su casa, pq me enviaban a ver si estaba bien y llevandole alguna comida. Algunas de las veces que iba me quedaba hasta muy noche, conversando, viendo TV y siempre se ponia a llorar, yo me acercaba y la abrazaba para consolarla, pero aun no tenia el diablito de querer cogermela. Me olvidaba comentarles, q a sus 55 aun estaba muy guapa, era gruesita pero de cuerpo contorneado, de buenas caderas y pechos medianos, fruto del Gym al q iba seguido. A una semana de cumplir el mes de viuda, toco nuestra puerta desesperada y asustada, pq habian intentado meterse a robar a su casa, por lo q mi familia propuso q me fuera a acompañarla por un tiempo. Bueno al comienzo no me gusto la idea, pero por pena accedi. Las primeras noches conversabamos y luego ella se iba a su cuarto y yo al de su hijo. Una mañana me levante con ganas de orinar a las 5am, y como no era mi casa siempre trataba de hacer el menor ruido posible, al salir del cuarto vi q mi vecina salia del baño con direccion a su cuarto, su pijama era esos polos largos q con las justas tapan el trasero y encima como era ceñido le moldeaba el cuerpo, descubri una mujer con un rico trasero y de cintura pequeña a pesar de los años. En ese momento me entro el diablito y las ganas de cogermela. los dias siguientes trataba de tenerla cerca, inclusive le decia q la veia triste para abarzarla. Una noche, que habia venido tarde de estudiar, solo me recibio, nos saludamos y como ya habia comido algo enla calle, nos fuimos a nuestros cuartos. Como a las 2 de la mañana, oigo un grito y salgo corriendo, toque la puerta del cuarto donde estaba mi vecina y la abri al toque, la encontre sentada en su cama llorando, asustada, habia tenido un mal sueño, recordando a su esposo. Estaba con una pijama de shorcito y bibidi q le quedaba lindo, le dije q se acostara, me sente en su cama a su lado y le hablaba para q se calmara, como ya estaba arrecho, le dije q se eche en mi hombro y la abrace. se tranquilizo y se aferraba fuerte a mi, loq aproveche para subirme completamente a la cama y pegarle todo su cuerpo a mi, era verano, por lo yo tambien tenia pijama con short y ya estaba al palo. me parece q ella no estaba conciente de loq pasaba, solo se dejaba llevar por el susto q habia tenido, me abrazaba fuerte, por lo que aporeveche en besarle la frente, secarle su lagrimas y en una le levante el menton con la mano y procedi a darle un beso tierno en la boca, cosa q no rechazo y procedi a aumentar la intensidad. el beso tierno se convirtio en querer comernos, con metidas de lenguas, por lo q aproveche a bajarle los tirantes de su pijama, y frotarle los pezones, ya se habia tranasformado, se dejaba llevar emitiendo unos gemidos arrechantes. aproveche en bajarme el short y mi pene salio como un resorte, agarre su mano e hice q me agarre el pene, comenzo a pajearme con locura, mientra yo baje y empece a chupar los pezones y mi mano ya frotaba su clitoris humedo, estuvimos asi por un rato, era excitante, hasta q me arrodille en la cama y como ella estaba echada, dirigi mi pene a su boca, era como si le hubiese puesto el chupetin mas sabroso del mundo, lo besaba, lo mamaba, hasta q no pude aguantar y me vine dentro de su boca, pense q lo escupiria pero se lo paso todo. Reacciono un poco, quizo ponerse fuerte, trato de aclarar lo q habia pasado, me dijo q yo podia ser su hijo; pense al toque y las ganas de seguir cogiendo sacaron mi floro, le pedi mil disculpas, le dije q no habia sido mi intencion, pero que era el hombre mas dichoso por haber echo el amor con una mujer tan bella, y haber tenido el sexo mas delicioso; ella se quedo sorpendida con loq dije y solo atino a decir, si era verdad lo q decia y si en verdad le gustaba como mujer a pesar de su edad, la abrace nos echamos y decansamos un rato, mientras le decia cosas bonitas al oido, Solo estaba ganado tiempo para que reviva el muchacho. No quiero cansarlos con el relato, la proxima continuo, estuvimos casi 15 dias de puro sexo en su casa, hasta q me familia se puso saltona de pq no regresaba...

JANOT, 30 Ene 2025 a las 20:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A angeldevil y rexjuanca les gusta esto.

rexjuanca

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato compañero! Ojalá se me de algún día conocer una viuda y consolarla así.
    Espero la continuación con ansias.

rexjuanca, 30 Ene 2025 a las 23:42

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página