Me cogi a madre soltera en su casa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chipi123, 24 May 2021.

    Chipi123

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Hola, me llamo hernando, soy nuevo en estos temas, espero poder transmitir bien los relatos de mis experiencias calientes.

    Bueno, tratare de hacerlo algo breve para no aburrirlos........la cuestión es que entré a un trabajo nuevo, me presentaron a una compañera que era madre soltera de 34 ella tenía dos hijos entre 6 y 8 años, cuando me saludó, sentí algo distinto en ella, como que me miraba de una manera diferente a las demás, bueno no le di importancia y continue con mi rutina, pasaron 2 semanas y se volvió mi amiga, me paso su WhatsApp y conversábamos en las noches algo tranqui pero con respeto, ella era simpática era de Huánuco, un dia salimos como a las 4 pm del trabajo, yo normal me fui a plaza vea a comprar unas cosas que necesitaba ya que vivo solo, y ella se fue a su casa, ahí todo tranquilo, en eso me da por hablarle para preguntarle sobre que alimento comprar, etc, ella me respondió y de la nada le digo hace cuanto estas soltera, ella me dice hace 3 meses, aya de seguro extrañas a tu ex, me dijo: no nada que ver, y asi terminamos pasando a un tema sexual de que pose le gustaba, si gemia, etc, soy de la selva y soy muy morboso, ya se imaginaran que le decia, la cuestión es que estaba tan exitado de las respuesta que me daba, que le dije si podía visitarla hoy,(porque mi idea era llegar a su casa y invitarla a tomar algo afuera y después al hotel), entonces ella me dice claro ven a las 9pm a es hora me desocupo por el tema de sus hijos y sus tareas,cenas,etc ya esta bien le dije, asumí que ella estaba caliente de todo lo que le hablé, entonces chape mi condon y lubricante por si acaso, tomé un taxi y fui a su casa, estando allá ella me abre la puerta con una pijama corta ya que era verano, paso a la sala y estaba sus hijos viendo tele, ella me los presenta y yo los saludo, ahi todo tranquilo, en eso uno de sus hijos le dice que quiere galleta y al otro tambien, entonces ella les da dinero y salen a comprar a la bodega que esta en su mismo condominio, ella vivia en el 4piso, cuando cerraron la puerta yo inmediatamente me acerco a su costado y ella me mira, le jalo con mi mano su mejilla y la empiezo a besar, con la otra mano empiezo a manosear sus senos, ella me dice ten cuidado que ahorita vienen mis hijos, entonces la sigo besando un rato más y paro, luego llegan los niños y se quedan jugando en la sala, a eso de las 11 pm ella los lleva a dormir a sus habitaciones, y me deja solo en su sala viendo tele, a eso de las 12:00 ella regresa y me dice que aun no se duermen y que es muy tarde para salir, yo le dije no hay problema me quedo a dormir en tu sala, ya que por mi zona es muy peligrosa a estas horas, ya está bien me dice, bueno a eso de la 1:00 pm ella regresa a la sala y me dice, ya se durmieron mis bbs, entonces entendi que queria seguir besandose conmigo, entonces la comienzo a besar y tocar sus partes intimas, y empezo a lubricar bastante, bien rico todo depilado, en eso me dice, vamos a mi cuarto, esta bien le dije, tragiste condón me dijo, si claro le contesté, llegamos a la habitación y la echo en la cama y empiezo a sacarle la parte de arriba de la pijama, le chupo los senos bien fuerte empiezo a bajar y me dice, espera me da vergüenza, o sea por su cicatriz de su cesárea y las estrías, yo le dije no te preocupes me encantas asi como estas, entonces ella sonrie y se suelta más, después le bajo el calzon junto con su pijama de abajo, estaba mojadita, entonces empiezo a meter lengua suavemente y despacito y ella que se retorcía de placer, meto mis dedos y con mi lengua le voy frotando rápido el clitoris, ella me dice ya metemela, entonces me desvisto rápidamente y me pongo el condón, y la empiezo a penetrar bien fuerte en modo misionero, pero no contaba que ella empezó a gemir fuerte, yo me sorprendí y le dije, shuu vas a levantar a tus hijos, y nada que se detiene, entonces la única opción que tuve fue taparle la boca con mi mano y seguir penetrandola, luego de un rato le digo párate y ella se pone de pie y lo hicimos en posición perrito parado uff ella que empinada el culo como quien entregarlo, fue delicioso, después de estar dandole un buen rato me desfogo, y ella escucha un sonido, se pone rapido la pijama se va al cuarto de sus hijos, yo tambien me cambio, al rato regresa y me dice que uno de sus hijos estaba despierto, uy le dije seguro te escucharon como gemias, entonces decidimos ya no seguir y me dormi, sali temprano a mi casa .... continuará
     
    Última edición: 24 May 2021
    Chipi123, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Xldicxon, Bulls, ElGranKikin y 18 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Es bueno tirar una madre soltera continua tu relato
     
    piuranosolitario, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra que fuerte, sus nenes escucharon. Me paso hace un tiempo, me quedé frío también y se me bajo todo.
     
    luigui001, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Auch.... Buena aventura, pero la aguafiestas por parte del despertar de los chibolos.
     
    Icelos230680, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra que buena se pone la historia, pero a la próxima tiene que ponerle una media o que muerda la almohada para que no despierte a los niños
     
    louis72, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Jajaja cofrade Chipi123, a me sucedió algo parecido, fui de noche a la casa de una profesora que conocí en Baboo, al igual que ud espere que acostara a su hija de 5 años para estar íntimamente con ella, en pleno acto sexual ingresa su hija al cuarto de su mamá.... El ampay de la niña,....... Saludos
     
    Troyano69, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuenta tu historia compartela
     
    piuranosolitario, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Chipi123

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Gracias por sus comentarios, no pensé que habría más como yo a los que les paso también jajajaja
     
    Chipi123, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Penetrador202

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A mi me paso que lo hice con una madre soltera junto a su bb de 1.5 años, estaba despierta
     
    Penetrador202, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Jaime1984 le gusta esto.

    Chipi123

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Bueno, llegó el dia siguiente y todo normal, ella perfil bajo en el trabajo igual yo, pasaron como una semana en donde coincidimos en nuestros dias de descanso, y un dia antes le hablé y le dije que mañana iria a visitarla para cocinar algo y almorzar juntos, ya que sus hijos van a clases hasta las 2 pm, (antes de la pandemia) ella me responde que si normal que vaya, llega el dia y llego a su casa a eso de las 8 am, igual llevé mis condones por si acaso, luego compro los ingredientes para la comida, ella estaba picando la cebolla con su pijama de verano, y como estábamos solo los dos, la carne llama, entonces me acerque y de espalda le agarre la cintura y luego le bese el cuello, despues bajo mi mano encima de su vagina, ahi es donde ella me dice:" no me bañado desde ayer" y yo le dije "no hay problema mejor aún más rico", (caballeros seamos sinceros quien se va negar porque no se haya bañado), entonces la giro y comienzo a besar, luego asi besandonos ella me dirije a su cuarto, llegamos a la habitación y me vuelve a decir: trajiste condones?, Yo le respondí que si, bueno comenzamos a desnudarnos con mas confianza que la vez pasada, comienzo a lamerle la vagina y estaba rico a concentrado de orine, como añejado, ustedes comprenderán el sabor medio agrio y salado, pero ya después de chuparlo el sabor se va y más su lubricación se mejora, después me echo boca arriba y le digo que se venga su vagina a mi boca, uy fue delicioso, sientes como te ahogas y ella más se frota en tu boca,luego me levanto y me pongo el condón, para ponerle en perrito y darle duro, después ella se pone encima y cabalga como loca gimiendo fuerte, uff buena sensación arrechante, luego de un rato, me desfogo, voy al baño a botar el condon usado, me lo lavo y regreso a seguir besándola, conversamos un rato y de nuevo me vuelvo a ponerme otro condón para el segundo round, cambio de pose a misionero y luego piernas al hombro, dandole duro a la vez que le aprieto los senos fuerte, una vez derramado me voy al baño a ducharme, me cambio y recien continuamos con el almuerzo, comimos rico, ya iban hacer las 2pm, ella iba a recoger a sus hijos y yo me despedí para irme a mi casa a descansar..... continuará
     
    Chipi123, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Fer123456789&$, Troyano69, Bulls y 8 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Bien jugado cofra, las mamis solteras son a todo dar. Prosiga buen hombre...
     
    Tonymaster, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien cofrade con la madre soltera
     
    piuranosolitario, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra si que es gritona, como será cuando le coma el chiquito
     
    louis72, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    Chipi123

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    ... pasó otra semana y coincidimos en el descanso (los horarios en ese trabajo eran irregulares por eso la reiteración), yo no tenia planes con ella, pero si estaba enviciado con tirar con ella, ustedes saben cuando es carne nueva queremos estar ahí, llega las 3 pm y se me da por hablarle por si acaso, me contesta y le digo que estás haciendo, ella me responde: aqui en plaza vea haciendo unas compras y tú, yo nada le contesté, estas con tus hijos?, Ella me dice: no estoy sola, ahí es donde mi pene siente la señal, y le digo: entonces voy a verte para ir a dar una vuelta por ahí, ya ven me dice, bueno llego al lugar y efectivamente estaba sola, terminamos de comprar y le ayudo con las bolsas, en eso saliendo de plaza vea hay muchos hoteles a su alrededor, entonces estamos caminando tranquilo conversando, en eso con mi cuerpo la voy guiando hacia la puerta de un hotel, ella me dice pero solo un ratito ya que tengo que ir a ver a mis hijos, yo le digo no hay problema va ser rápido, ella accede y subimos al hotel, ya dentro dejo las bolsas y la comienzo a besar, agarrar las nalgas, y le digo, aqui puedes gemir todo lo que puedas, ella sonrie y me sigue besando, la desvisto, chupo los senos, y voy metiendo mi dedo a su vagina, en eso se quiere quítar el calzon, y le digo: no, déjalo así, entonces le pongo a un costado y voy metiendo mi pene, claro con el condón ya puesto, dandole duro ella gimiendo más rico, luego la volteo bocabajo y yo encima de ella, cuando la estoy penetrando se sale y al momento de volverlo a meter me confundo de hueco y ella se mueve, por ahi no me dice, tranquila le digo, le pongo lubricante para que no te duela, ella me dice: no, nunca lo hecho por ahí, no me gusta, eso lo hacen los gays y prostitutas, como es de provincia entiendi que allá son un poco cerrados en ese aspecto, entonces decidí cambiar de posición a perrito y le di duro por la vagina, después de un rato, me desfogo, nos cambiamos y ella se va en taxi a su casa, yo me voy a la mia...continuara con el final de esta experiencia
     
    Chipi123, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Troyano69, Bulls, ElGranKikin y 4 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra logro convencerla ? le entrego el anís ?
     
    louis72, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    Chipi123

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Aqui con el final.

    ..Pasaron 3 días después de la última vez que nos vimos, ella me manda un mensaje diciéndome que ya no vamos a tener sexo, porque ella quiere una relación seria y era la primera vez que aceptaba este tipo de cosas, yo le dije que había terminado una relación hace poco y no quería estar en una muy pronto, ella me dijo no hay problema y gracias los bonitos recuerdos, una semana después la escribo y me dice que ya había regresado con su ex, hasta el día de hoy es mi amiga, quise una vez hacer mi por si acaso, pero no quiere saber nada, dice q ella esta feliz con su pareja y así quedamos, fin.
     
    Chipi123, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bonitos recuerdos quedan siga publicando mas relatos
     
    piuranosolitario, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    elnocturno0802

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    59
    El kche siempre va a quedar cofra, buen relato
     
    elnocturno0802, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página