ME COGI A LA ESPOSA DE MI PROFESOR - JEFE

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JANOT, 19 Feb 2025 a las 20:15.

JANOT

Sargento

72%
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esto me sucedió a los 24 años, había egresado de la Uni, y como fui primero de mi Promo, un profesor q a la vez era jefe en una mina en Arequipa, me llevo para hacer mis prácticas. Era una buena empresa, encima contar con el apoyo del profe, hizo q aceptara y viaje al toque. Me recibieron bien y al toque me acople al grupo, como era el practicante tenia q pagar piso y muchas veces además de ver temas de la mina, también hacia de mandadero. A las 2 semanas mi jefe me llama y me indica que iba a llegar un staff de nuevos ingenieros y q tenia q dejar mi cuarto en el campamento, por un momento pensé q me iban a botar, pero me dijo q estaban conformes con mi trabajo y q continuaría. El profe tenía un departamento fuera de la mina q le habían asignado en un segundo piso, y me dijo q me asignaban un departamento pequeño en el quinto piso, a lo cual accedí, además siempre había una movilidad del personal, por lo no gastaba en transporte a la mina. Mi jefe tenía 58 años, el solo iba esporádicamente a su departamento, algún fin de semana y nada más, más paraba en el campamento o viajaba en sus días libres a Lima a dictar clases. Tenía una hija estudiando en el extranjero, un hijo q ya trabajaba y vivía independiente y su esposa de aprox. 50 años vivía sola en Lima. Una noche suena mi teléfono y mi jefe me dice q baje a su departamento, pensé q era por trabajo, pero al recibirme estaba con su esposa, de primera la vi con mucho respeto, estaba bien abrigada con un sacón largo, y se le veía seria y cansada por el viaje, me la presento y me dijo q su esposa se quedaba por aprox. 1 mes en Arequipa y q por favor la pueda apoyar y acompañar a donde quisiera salir, y q el justificaría mi trabajo sin ir a la mina. Bueno le dije q cumpliría su mandato y q cuando requiera su esposa la apoyarla.
    Había pasado una semana tranqui, había hecho algunos mandados de compras para la señora y nada más, también pude ir al campamento para no quedar mal. En las veces q me llamo la esposa de mi jefe, la pude ver con ropa normal, era una mujer guapa, de buen vestir y olia muy rico, inclusive una mañana la encontré con ropa de gym, con el cabello amarrado y pude ver q tenía un lindo y enorme trasero, cuidaba su cuerpo. Era viernes por la noche y nuevamente me llamo mi jefe, era para decirme q viajaba a Lima para dictar clases y q por favor cuide y apoye a su esposa. Me dijo q su esposa quería hacer un tour por la zona antigua de Arequipa y que ya le había dejado dinero para sus gastos y los míos, pero q me dejaba aparte dinero por si acaso pero q tendría q rendirle cuenta a su regreso.
    Ya era como un mes q estaba en Arequipa y no había tenido ningún desfogue, ya estaba con los porongos llenos, encima ya me estaba entrando el bichito de lo buena q estaba la esposa de mi jefe. Esa noche me puse a pensar en la sra, y alucinar q podría darse un encuentro íntimo, lo único q me desanimaba, era q siempre se mostró seria. Dije dentro de mí, el q no arriesga no gana y trace un plan, iba a salir todo el sábado con la sra, por lo q decidí ir muy bien vestido y oliendo rico, conversar mucho, ganarme su confianza y al terminar el paseo llevarla por la plaza de Arequipa e invitarla a tomar un trago, total hasta dinero me habían dejado..jejej
    Llego el sábado y recibí la llamada de la esposa de mi jefe, (q llamare Verónica), eran 7 am, y me dijo q baje en una hora para ir a desayunar a la plaza y luego iniciar un paso por la catedral y otros lugares bonitos, yo ya estaba bañado y procedí a cambiarme. Baje 5min para las ocho, toque la puerta y pude apreciar una mujer guapísima, estaba con un jean apretado q moldeaba sus buenas caderas, una botas altas, una blusa crema su pañoleta y un sombrero, estaba relinda. Yo me había esmerado y también estaba bien vestido con un polo ceñido, un jean apretado, como queriendo mostrar el paquete..jajaj, estaba perfumadito, verónica la verme me dio un cumplido, q lindo chico!! Pero a la vez me bajo, diciendo tienes buen porte te pareces a mi hijo...jajaja
    Me dijo estoy a tu disposición dime donde tomar un rico desayuno tradicional, me acorde de una bonita cafetería q tenia unos sándwiches muy ricos y la lleve al toque. El desayuno sirvió para conocernos, le conté de mi familia, de mis estudios y como me era trabajar con su esposo, creo q me quería jalar la lengua, de su parte me conto sobre sus hijos, pero como su hija se fue al extranjero, los últimos meses se había sentido sola en una casa grande en lima, por lo q quiso darse un paseo y conocer Arequipa.
    Me mande un poco y le dije, q se veía muy joven y guapa, y q si me permitiera llamarla pos su nombre, puesto q el decirle Sra. sonaba muy serio. Al toque me dijo q no había problema, por lo q la conversación se hizo más fluida y con más confianza. El día se paso rápido, conocimos varios sitios, almorzamos en una picantería tradicional y luego caminando regresamos a la plaza, y al toque pensé en aplicar mi plan. Estuvimos conversando en una banca de la plaza, y para mi suerte me dijo q tenia sed, eso me dio pie a lanzarme una vez más, y decirle q conocía un bonito lugar cerca de ahí, donde tomar unos tragos muy rico y refrescantes, y q me permitiera invitarla, creo ya había mucha confianza, me miro, me dijo q galante me resulto este muchacho, y me dijo está bien pero un solo trago q no era de tomar y q se mareaba rápido. Dentro de mí dije. Bingo!! Ya campeone...jajaja
    Buscamos un lugar en el segundo piso, aún no había mucha gente, y me dijo haber sorpréndeme y pídeme un rico trago .. bueno ya tenía un plan, y pedí 2 mojitos, asi estuvimos conversando, me contaba sus historias, q se casó joven, q extrañaba a sus hijos y otras cosas más... Aproveche la conversación fluida y ya estaba por la tercera ronda y Verónica no se había percatado y se le notaba mareada. Me dijo q ya no quería tomar a lo q le dije la última vuelta y pedí unos daiquiris, q al ser dulces y con licor suben más rápido. Creo q le subió rápido q en un momento me empezó a confesar q se sentía sola, q su esposo ya no le prestaba mucha atención y q vino a Arequipa para averiguar si tenía otra mujer. Eso me sorprendió, la verdad no había visto alguna jugada de mi jefe, siempre lo vi ocupado en la mina. Al rato le comenzó a caer lágrimas, por lo q me acerque y la abrase, hice q apoye su cabeza en mi hombro y le hablaba para q se calme, estuvimos así buen rato, baje mi mano a su cintura y la apretaba hacia mí, me decía q era un chico lindo por escucharla y entenderla, trate de levantarle la cabeza para quedarme frente a frente y ver si ganaba un beso, pero ella reacciono al ver q se habían llegado más gente, en su mayoría muchachos, y me dijo, q vergüenza, q pensaran al ver una mujer vieja mareada con un jovencito, y me pidió irnos al toque.
    Tomamos un taxi, subimos y como la vi desenfocada, la abrace y no dijo nada, le comencé a decir muxas cosas lindas la oído, q era muy bella, q seria la envidia de mis amigos de tener como amiga una mujer exuberante y hermosa, y q se sienta bien, ella levanto la cabeza, me dijo q lindo eres, nos miramos por un rato y se dio el beso más tierno y delicioso en ese momento, luego poco a poco se convirtió en una lucha de lenguas, con caricias subidas de tono, pero q ella trataba de parar por q estaba el chofer del taxi.
    Al llegar había mucha gente en el edifico, era sábado y había movimiento, por lo q contuvimos nuestros deseos y subimos respetuosamente, me dio su llave abrí la puerta, ella me dijo, gracias, q se iba a dar una ducha y q me llamaría por teléfono para conversar. plop!! Pensé q iba a entrar y campeonar, pero acepte, pq la gente subía y bajaba y se ganaba. Eran como las 8 de la noche, subí a mi cuarto, me duche, me puse un buzo ligero y me fui a la salita a ver tv y esperar su llamada..
    Me comía las ansias, pasaba 1 hora, 2 y nada. y a esos de las 11 pm, tocan mi puerta...pensé q era algún vecino y abrí rápidamente, mi sorpresa fue, q era ella, venía con el cabello húmedo, amarrado y para mi sorpresa con el sacón largo con la q la conocí por primera vez…
    Paso, cerré la puerta al toque y al voltear vi cómo se sacaba el sacón y lo dejaba caer, para quedarse en un sexy babi doll rojo.. me quede pasmado de sentir q se hacia realidad mi sueño y q iba hacerle el amor a tan rica mujer… Ella se rio y me dijo, acaso no te gusto, no piensas hacer nada..jajaja
    Me acerque la abrace y comencé a besarla, era como si quisiéramos comernos, la sala era pequeña por lo q el ruido podía ser escuchado afuera, entonces me dijo llévame a tu cuarto que quiero ser tu mujer… de inmediato fuimos, y sucedió lo q tenia q suceder.. y q les contare a detalle y con más fotos en la segunda parte…saludos cofras..

Veronica.jpg

JANOT, 19 Feb 2025 a las 20:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Epico77, Nando19, kavorka y 5 otros les gusta esto.

Pendex4082

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    sigo diciendo la mujer cuando quiere hace su jugada y no con cualquiera, provecho al comerte tremenda MILF

Pendex4082, 19 Feb 2025 a las 20:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

moises2930

Capitan

56%
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo: