Venezolanos con Peruanas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Javicho.vzl, 6 Mar 2025 a las 14:35.

Javicho.vzl

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy un venezolano q llego al Peru en el 2018. Siempre leo en este foro experiencia de peruanos con mis paisanas, las venezolanas. Se q desde q llego la migración venezolana al Peru, las venezolanas han llamado mucho la atención tanto fisicamente, como por su personalidad. Para los hombres venezolanos eso ha sido un poco más difícil porque las peruanas son más conservadoras, son muy serias y también desconfiadas más aún con los venezolanos con todo lo q se dice en las noticias sobre nosotros, en muchos casos con justa razón. A mi me constó en un principio entrarle a una peruana, entenderla, son algo complicadas. Pero las cosas cambiaron para mi y puedo decir q tengo una gran cantidad de experiencia con peruanas, pero es mi caso particular, no sé si a todos los venezolanos le han pasado lo mismo, no tengo mucha amistad con venezolanos, me junto más con peruanos. Quería saber la opinión de ustedes cofras. Han visto q mas peruanas se abren a los venezolanos, como pasa con las venezolanas q desde un principio se abrieron a los peruanos. Los leo atento

Javicho.vzl, 6 Mar 2025 a las 14:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página