Me cogí a la novia de mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Erick123cr710, 1 Jul 2024 a las 02:20.

    Erick123cr710

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno gente yo ando siempre de chongo en chongo....o en las fiestas voy y me saco a una para que me quiere el estrés....en una pichanga un pata trae a su flaca...y ese día me la presenta y me mira algo raro....y ese cuerpo que tiene ufff....todo el partido pensando en ese culo de chama....me senté y me empezó a hablar....y grabé algo de partido y me dice pásamelo a mi WhatsApp quiero publicarlo....y todo okay... terminamos el partido...y le mando el video....y me empieza a habalr de su vida...así por unas semanas...y me dice que si la podia a acompañar a ver a mk pata una pichanga...y psss le dije normal vamos...llego y me dice que no "llegaba"....yo sabia que no había pichanga...pero quería meterle todo a ese culo asi que me hice el tarodo...hablamos y empiezo a manosearla...y ella ay ay ajajja me haces cosquillas....y me da in beso....y me dice desde hace mucho que queria robarte un beso....y le agarro ese culo...y le doy su chape....después de puros besos....la acompaño a si casa....y me dice pasa un rato te olvidaste una casa ese dia que jugaron....y en mo mente ya estaba listo hoy me la cacho....entramos....me invita algo para tomar....y me trae mi casaca...yo dije ya me tengo que ir....y me la jalo y le meto un chape...agarro ese culo...e la cargo....y me la tiro al mueble....y empieza el manoseo...meto mi mano en su cuca...y suelta los gemido...y me dice ni que tenias que irte....y bajo y le meto milengua en si cuca y le digo disfruta...uff ver como gota esa cuca y sus gemidos...me tenian el pene mas duro se para y me dice mi turno...esa chupada que rico ver eda cara de diabal cuparme...que rico pene ...la tuya es mejor que la de ...... La cargo y patas al hombro le meto sin condón ella ponte el cond....aaaaaaaa aaaaa el conaaaaaa siiii aaaa y se dejó llevar....cómo volteaba sus ojos...sentir esa cuca calientita... comerse mi nepe....y con este frio que hace ufff....sentir su cuerpo caliente....cada gemido...ayyy si...ayyyy siikk...dame mas....ponerla en perro y ver ese culo...rebotar....en eso pumm se le sale todo.....un squirt....AAAAA ahi aproveche y le di con todo y ella edtaba no te venga......aaaaaaaa en......mii......sácalo...aaaaaaaaaAAAAAAAAA...no le hoce caso y PUMMMMM que rico todao leche em si cuca.....le sigui taladrando...no me importaba ella hacia lo que sea por sacr mi pene de su cuca..pero lo gozaba AAAAAA NOOAAAAAA SIIII AAAA...ver mi leche salir de su cuca..ufff..termino muerta...pero mi nepe aun tenia mucho que dar...sin descansar la cargo y le meto mi nepe....Aaaaaa siii aaaaa no te cansas e.....aaa la tiro en su cama y de cucharita me la cojo...ella recupera fuerzas y me dice mi turno se monta y ahi si que lo gozamos esa cuca estaba votando mi leche por todo lado..verla retroceder por el placer su cara me dice todo...hace mucho que no cogia así....sus gemidos y todo lo que me decía..AAAAA SIIIIIIIII AAAAAAA SIIIII DAMEEE MASSS MRD....SIIIIIII QUE RICOOOO AMOR. AAAAAA SIIII TU PENE ME LLENAAA...AAAA NO PARES....la levanto y la llevo para que se mire al espejo....SIIII AMOR METEMELAAA SIIIII CON RABIA ME LO DECIA....AAAAA SIIII... Se olvidó de toda mi leche....aaa siiiii AAAAAA SIIIIIII ME VENGOOOIOO.....AAAAAAA casi se me cae pero la tiro en su escritorio y me la empiezo a coger más duro..AAAAAA PARA AAAAA SACAAAAA queri sacar mi nepe pero le segi dando...Aaaaaaa aaaaa siii que ricoooo aaaaa su delineador se corría....ver esa cara en el espejo me hizo vemirme en su cuca....ufff coml contraia su cuca....me vine...y dejei nepe adentro para dejar toda mi leche.....la cargue y cob mipe ademtro de su cua nos toramls en la cama...saco mi nepe...y me mira y me da un chape....y me dice nunca sentí el semen de nadie en mi .....y me dice que solo habia cogido 2 veces con mi pata y 2 con su ex...y me salve la bien perra tenia 19....ufff ya es legal...jajaja...agarra su cuca y me dice mira como me dejaste....y se tira a la cama y se durmió...mñn me voy a ver con ella les cuento que pasa
     
    Erick123cr710, 1 Jul 2024 a las 02:20

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    bubiman24, Chumioque, spadina72 y 2 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página