Me citaron a un trio y necesito consejos

Tema en 'Seguridad Personal y Salud' iniciado por GranUkuku, 25 Ene 2017.

1. GranUkuku

GranUkuku

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola,

Bueno me han citado así conversando con gente del foro a un trio, son una pareja conocida por los moderadores, ya que pregunte a unos cuantos y me dijieron que son de verdad y gente seria.

Sucede que me han citado para el sabado en un Hotel Andel, en Lince. Bueno, he tratado de averiguar más sobre ellos y sólo tengo la info de los moderadores y unas fotos que me han pasado.

Alguien sabe de este Hotel Andel, hoy pase y no tiene cartel, su FB si indica que es Swinger. Quisiera sus consejos como cofradia para ir seguro.

Obviamente, uso de condoón obligatorio, no aceptar nada abierto, esas cosas si las tengo claras, pero quizá tengan otros consejos.

Gracias, ya subiré fotos.

2. Raid11

Raid11

Oficial

44%
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    yo haria un trio pero que antes hayga lesbianismo, y todos contra todos,

3. LuchoLewis

LuchoLewis

Sargento

49%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Que envidia, yo espero irme a españa para cumplir esa fantasía, de la calle llaman pero... con carro, me pueden secuestrar y mas, solo confianza no mas

4. electro

electro

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11.621
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ingeniero
    lleva tu lubricante. no se te vaya romper condon. Si es posible extra seguro.

Habla bien sobre lo que estas comido hacer y lo que no. tu salud tu responsabilidad seas huevon

5. LuchoLewis

LuchoLewis

Sargento

49%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Bro, hace unos dias yo tambien hice mi primer trío, no s nada del otro mundo, lo que si tienes que hacer es protegerte, no lamer nada, no mirar al otro man (es molesto) y solo concentrarse en la mujer, digamos el le va dando de misionero, pues llega el momento y tiene que salirse pero la chica sin moverse quita misma posicion, entras ahi tu directo a volversela a meter, a ella le gusta sentir 2 miembros a la vez.

Se quiere sentir bien sucia, bien prra. (obvio pues esta recibiendo 2 japis)
    y sin miedo, volteala como si fuera tu mujer! hazle cochinada y media y hazla gemir, asi te citaran permanentemente, y luego armarán orgías.

Al final dile que fue muy agradable y te gustaría que se repitiese, y te despides educadamente. Si puedes filmas alguna pose y la pasas por aca po jajaj

6. DORAEMO

DORAEMO

Capitan

0%
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Lo ideal seria un trio MHM

7. roulbig21

roulbig21

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la primera vez te pondras un poco ansioso ,pero vista antes el lugar antes de participar enun trio de esos , y bueno solo un par de chelitas para bajar la ansiedad , mucha conversacion para conocer mejor a la pareja entrar en confianza y luego a hacerla men.

8. Tolkien Creed

Tolkien Creed

Oficial

30%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Lo esencial es que todos participen y que las flacas se entiendan bien... hay casos que dejan de lado a uno o solo participan 2, lo bueno es que logren todos una sinergia y todo saldrá bien!!

9. RobThomas

RobThomas

Oficial

0%
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Y qué tal su experiencia cofra ?

Compartir esta página