Marcelinaa la enamorada fiel

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Angelvz, 1 Feb 2025.

Angelvz

Cabo

83%
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    24
    Buenas tardes noches o dias con los lectores le voy a contar una historia q me acaba de pasar en una ciudad llamada cancas del norte del Peru.

Este año sali de vaciones sin rumbo fijo asi q dicide salir a tumbres un lugar caluroso y con muchas gamas de pasar un buen rato de reflexion y descanso.

Eran mas o menos la 5 de la tarde saliendo de la playa de Cancas un publito camino al tumbes sali al parque descansando de todo el bullicio de las playas y tomando una botella de agua hechado en la plaza de armas casi dormido escucho aun niño q se me acerca tendra 1 año o menos todo sucio y mal vestido, no le hago caso sigo con mi musica unos covers de alternativo q me relajan para q escuche la voz de una mujer con un acento venezolano marcado diciendo:

No molestes al señor ven ven

No queria abrirnlos ojos pero por las moscas solo abri un ojo y vi dos tatuajes en una pierna delgada de una joven mujer ella estaba vestida con un short negro y un top verde era delgada con un pelo casataño creo q al pomo la salude y le dije bonitos tattoos ella solo asintio me ageadecio y tomo al niño y lo empezo a arreglar su ropa pero era imposible el niño estaba un desastre sucio mal vestido y sin zapatos imposible dije no se q me dio y le di un paño humedo que siempre cargo x algun imprevisto.
    Ella respondio con un gracias y empezo acomodar al niño pero era un caso perdido el tipo era incontrolable tenia una fruna en el morral q cargo y se lo ofreci niño para q colaborara

La mama q se prensento con el nombre de marcelinaaa ( nombre ficcticio) empezamos la conversacion gracias a los tattoos y al niño termina contandome q esta alli espernado q su.novio _ esposo le mande un dinerito para viajar a lima q la estaba esperando q lo amaba y q solo era cosa de tiempo para ir a lima q tendrian una vida alla q el trabajaba y estab juntando dinero para el pasaje.

No soy sentimental pero me dio ternura su historia de amor pero pero pero el diablo es fuerte y el niño pidio comida ella como buena mama le dio de lactar alli se me fue toda la ternura la compasion y entro el diablo tenia unos hermosos pesones pequeños pero muy llenos de leche materna me entro el diablo no se x q pero me.dio unas ganas de disfrutar de eso tambien.

La invite a tomar ubas cevezas x el tremendo calor ella se nego pero ante lo bien q le cai me dio su fono diciendo q tenia q ir son su mama intercambiamos fonos y ella se retiro sin antes preguntar un buen restaurante por la zona una polleria q no estaba tan mal le dije q coneria plan de las 8bsibse desocupaba q me llamara asi q haciendo hora posteo una foto del hotel con piscina q me hospedo.

Ella reacciona a la foto despues de unas horas cuando estoy en la polleria q me recomendo le hablo y le digo q me hospedo alli y q ahora estoy cenando me pregunta si me puede acompañar y le digo q si pero deseo algo tranquilo q no venga con su bb q lo deje con su mama o una amiga para cenar tranquilo

Ella llega a los 15 o 20 minutos con la misma ripa solo q bañadita la invito a comer y terminando le pido q me acompañe con una cerveza para el calor fuimos a un bar_marquet de u segundo piso tomamos 2 cervezas y empezamos a converzar de la vida y me cuenta su triste historia tiene 2 niños de diferentes padres q la malrrataban y q quiere una vida mejor con subpareja q esta trabajando q la va llevar a lima q eata enamorada q le es fiel q muchos le proponen cosas. Sucias pero ella no atraca por q esta enamorada de verdad.

Son las 7 de noche pero la invito a mi hospedaje a la piscina y q luego la llevo a su casa para q teemine el dia relajada ella dudando me pide q le ayude comprando 3 1/8 de pollo para sus niños y su mama y luego nos vamos. La verdad desconfie y no queria invertir en algo q no ea fijo pero dije la vida es una q pierdo solo 20 o 30 lucas asi q me arriesgue conpre los 1/8 ella los llevo a su casa q ni se donde es pero a los 30 minutos llego, les juro q ajuste pense q ya fue asi q me tome unas chelas solo hasta q llego tomamos una moto y llegamos al hotel ella con su short se metio a la piscina yo tambien con el mio pedi un whiskie par mi y para ella un pisco sour ella tomo trabquila yo medido no queria cagarla pedimos 2 mas para ella y uno mas para mi en la piscina y le digo q vamos a mi cuarto a bañarnos para ya salir a deapedirnos

Ella acepta noa derijimos al cuarto pero las cervezas y el pisco empezavan hacee efecto empezaba a tropezarce sola y empezo a ponerse risueña cariñosa y reilona la lleve tomada del hombro y miwntas eso le tocaba todas las nalgas firmes y redondas como una buena joven mujer empeze a acariciarla y me atrevi a darle unos besos en el cuello cosa q le dio un picazon de piernas algo extraño pero ella rwspondio con un beso corto pero muy tranquilo.

Llegamos al cuarto y las cosas empeoraron ella se puso cariñosa, reilona y muy besadora esta presa ya cayo entramos al cuarto la empuje contra la puerta y la bese furiosamente tocando sus nalgas y sus bellos pechos ella respondio furiosamente se trepo cpn sus piernas en mi cintura la lleve al baño nos desveatimos y entramos a la ducha alli fue una lucha entre besos y metidas de mano ella respondia el agua alludaba a darnos respiros pero contnuamos con la lucha....

Angelvz, 1 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Comisionado, luislimasjl, Luman y 5 otros les gusta esto.

Luman

Coronel

85%
    Me Gusta recibidos:
    801
    Puntos de trofeo:
    89
    Buena experiencia, cuente como termino.

Aunque realmente dudo de las venezolanas, porque para algunas es la estrategia de hacerse las inocentes y de sacar dinero facil a los incautos que les creemos.

Luman, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gabriel129

Cabo

93%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Continua

gabriel129, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tuchocheraperuano

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.506
    Puntos de trofeo:
    109
    Mujer q al inicio pide dinero, comida o lo q sea es una p.. así de simple. Cuando pasa eso son facilonas por eso andan con hijos y sufriendo por arrechas y bueno queda uno aprovechar el momento nada más jajaja jajaja

tuchocheraperuano, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A gabriel129 le gusta esto.

aldocafl

Sargento

12%
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Al veces da miedo meterse con venecas xq al veces tiene su marido cerca y pum!.. cagao.. Pero siga el relato cofra

aldocafl, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página