AYUDA COFRAS, AMIGOS.... AL TOQUE

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 2 Ago 2018.

    emanuelson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    LE MEDICO ME ESCRIBIO ESTO A MI WHATSAPP: Hola, perdoname por lo del otro día, se que pensarás lo peor de mi, pero es mi trabajo, espero que lo entiendas.
    A lo que yo le respondí
    Tranqui, no te preocupes, lo sé, no hay problema por mí en serio, mira tú siempre me has parecido una persona muy correcta, el que hayamos tenido sexo no te hace mala ni perversa, solo se dió, yo por ti siempre voy a sentir el mismo respeto y consideración que siempre te tuve, eso no va a cambiar. cuidate si...
    Y ELLA ME VOLVIO A ESCRIBIR:

    Oye crees que nos podamos ver para conversar de esto..... QUE HAGO.... AL TOQUE FAST
     
    emanuelson, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx y Aldooo20 les gusta esto.

    Shiryu

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    De fresa al telo cófrade..
     
    Shiryu, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Jajaja dale nomas con todo mientras no les pesquen....
     
    Cesar10020, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ToniKroos

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Metele su respectiva pinga
     
    ToniKroos, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    No coman ansias calichines, plancha quemada.... fui con unas ganas de arrimármela...… pero en la puerta del horno se quema el pan..... Llegue a un bar café...., habían 4 personas mas aparte de nosotros, la salude me senté y le dije te escucho de que quieres conversar? Ella me miró y me dijo masomenos así: Para mí es muy difícil decirte esto, es mi carrera se trata de lo que voy a hacer para el resto de mi vida, quiero que sepas que para mí fue maravilloso estar contigo y no me arrepiento sabes, pero tu y yo no vamos a ningún lado así, quiero agradecerte por lo que hiciste ese día, pedirte disculpas por lo que mi pareja te dijo y te hizo. Ojalá te hubiera tratado antes, pero la vida es así a veces caprichosa. Yo no se lo que siento por ti, estoy confundida, esto es un lío. Gracias por decirme que sientes respeto por mí, eso es lo que quería decirte no se más.
    YO LE DIJE:
    Mira la vida no se va a acabar por esto, tienes que ser fuerte y lo que si te recomiendo es definir que es lo que quieres de ti, nunca te ates a algo si realmente no lo quieres hacer. Te digo algo, jamás pensé que tu y yo, lo haríamos, estaríamos juntos y para mi también fue maravillosa esa noche y lo que hice fue de corazón, tampoco me arrepiento. Yo ahora te respeto mas porque conocí tu lado de mujer. Tienes razón ojala nos hubiéramos tratado antes no se...quizá hubiéramos disfrutado de muchas cosas..... Pero animo...….. eh, la vida sigue, la cosa no es conmigo si eso te preocupa.

    GRACIAS ME DIJO y se fue, sin despedirse sin decir mas nada, sin voltear ... yo le grite cuídate, que te vaya bien..... y me quede más arrechin y decepcionado.....pero sobretodo muy triste. Les juro que esperaba que me diga eso, pero al final darnos un beso e irnos al telo a su casa o a la mía y repetir lo que hicimos pero reloaded como Matrix.... y pasó eso.... en fin al menos tengo un pretexto para no pensar en la chinita por esta noche... gracias por sus consejos, mensajes y sugerencias...
     
    emanuelson, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx, Aldooo20 y sic2005 les gusta esto.

    Aldooo20

    Teniente

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    COSAS DE LA VIDA COFRA, A MI TAMBIEN ME PASO ALGO SIMILAR. DESPUES DE COMERME A UNA MUJER POR 3 AÑOS, QUEDAMOS COMO AMIGOS. PERO POR WSP SI SE PRENDE LA WEAAA; PERO DE AHI YA NO ESTA PASANDO. PERO YA VA A CAER UNO DE ESTOS DIAS. Y VA A SER SU NOMBRE :D :p

     
    Aldooo20, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    ojala cofra, porque esta bonita la doctora en serio...….[​IMG]
     
    emanuelson, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Shiryu

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Así es, todos hemos tenido nuestra amiga cariñosa, yo tuve a una ex por casi dos años solo yendo al telo, la pasábamos muy bien, hasta que un mal día confundió las cosas y tuvimos que dejar en claro las cosas, de ahí estuvo con un pata y al parecer se va a casar, ya esto hace como 5 años, cosas que pasan.
     
    Shiryu, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Intoxicación por hongos psilocibios - A propósito de un caso.

    No coman ansias calichines, plancha quemada (Era de suponerse).... fui con unas ganas de arrimármela (No que no tenía el mayor interés en las chicas porque no obtenía satisfacción sexual por pensar en la zorra borracha que lo humilló?)...… pero en la puerta del horno se quema el pan..... Llegue a un bar café...., habían 4 personas mas aparte de nosotros, la salude me senté y le dije te escucho de que quieres conversar? Ella me miró y me dijo masomenos así: Para mí es muy difícil decirte esto, es mi carrera se trata de lo que voy a hacer para el resto de mi vida (Qué tiene que ver su carrera con el sexo, acaso por follarte la jalaran en la residencia?, WTF), quiero que sepas que para mí fue maravilloso estar contigo y no me arrepiento sabes, pero tu y yo no vamos a ningún lado así, quiero agradecerte por lo que hiciste ese día, pedirte disculpas por lo que mi pareja te dijo y te hizo (Osea el profe estaba bien y el médico firme mal?, lo correcto no sería: no hay disculpas para lo que hicimos). Ojalá te hubiera tratado antes, pero la vida es así a veces caprichosa. Yo no se lo que siento por ti, estoy confundida, esto es un lío (Jajaja confundida por follar con el DJ/profe de la fiesta porque ahora no sabe si lo ama? Que buena!.). Gracias por decirme que sientes respeto por mí, eso es lo que quería decirte no se más.
    YO LE DIJE:
    Mira la vida no se va a acabar por esto, tienes que ser fuerte (Tiene que ser fuerte, porque? y para qué?, fuerte porque le costará dejarte? Tiene cáncer?. WTF!). y lo que si te recomiendo es definir que es lo que quieres de ti, nunca te ates a algo si realmente no lo quieres hacer. Te digo algo, jamás pensé que tu y yo, lo haríamos, estaríamos juntos y para mi también fue maravillosa esa noche y lo que hice fue de corazón (Y la puta borracha amor de tu vida que te quitó las ganas de vivir ? ya la olvidaste tan rápido que te entregas de corazón a otra? Y el celular que le comprarás a la otra? WTF), tampoco me arrepiento. Yo ahora te respeto mas porque conocí tu lado de mujer (La respetas por ser infiel, mentir, engañar, traicionar, etc? y no tener valores? WTFF ). Tienes razón ojala nos hubiéramos tratado antes no se...quizá hubiéramos disfrutado de muchas cosas..... Pero animo...….. eh, la vida sigue, la cosa no es conmigo si eso te preocupa.

    GRACIAS ME DIJO y se fue, sin despedirse sin decir mas nada, sin voltear ... yo le grite cuídate, que te vaya bien..... y me quede más arrechin y decepcionado (pobre cofra, todas las mujeres lo dejan solo, ahora entiendo el porqué de éstas historias).....pero sobretodo muy triste (Más de lo que te dejo la puta borracha del otro tema). Les juro que esperaba que me diga eso, pero al final darnos un beso e irnos al telo a su casa o a la mía y repetir lo que hicimos pero reloaded como Matrix.... y pasó eso.... en fin al menos tengo un pretexto para no pensar en la chinita por esta noche... gracias por sus consejos, mensajes y sugerencias...

    Toma bromazepan cofra, está muy intoxicado y alucinando HARD!

    Saludos y están entretenidos tus relatos

    GH
     
    Última edición: 3 Ago 2018
    genehunter, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx, Troyano69 y goodfella les gusta esto.

    emanuelson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    El que esta intoxicado pero de eres tu... Ahora resulta que debo ponerle filtro a mis historias para ver si las apruebas o te. Gustan primero antes de publicarlas... Eso que lo haga la rcdtm. Hay 8876 historias para que las escudriñes y jodas. Sino te gustan las mias no las comentes y punto. Jode a otros. Lo que yo haga es problema mio. No tengo que pedirte permiso.
     
    Última edición: 3 Ago 2018
    emanuelson, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx, Analadicto2000 y Troyano69 les gusta esto.

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.822
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Jajaja tranquilo cofra @emanuelson, si posteaste tus historias acá es precisamente para que las gente las lea, alabe, critique, disfrute, etc etc. es parte de, es un foro abierto y como tal vas a recibir todo tipo de criticas, a algunos les pueden gustar, a otros no.
     
    goodfella, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexvideoxxx y Troyano69 les gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Tranquilo cofra, tampoco yo tengo que pedirte permiso para leer o criticar mensajes en el foro. Creo que de eso se trata. Si escribo sobre tus historias es justamente porque me parecieron interesantes pero faltas de imaginacion. Parece que tiene poca tolerancia a la frustración. No se lo tome a pecho. El foro de relatos eróticos permite historias reales o fantasías. De eso se trata!. Pero usted ahora lo usa para pedir consejos?. No se bajó que motivos escribe esto, pero en resumen lo que tiene que hacer es tomar su litio todos los días.

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A lorenzote le gusta esto.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Yo si me levanto a una flaca y se me pone en ese plan jamas la dejo que me meta en sus rollos, la jalo a mi forma de ver la vida y que no dejo JAMAS que enrrede, no me hago el buenito ni nada, si tiramos fue por que le pico la zorrita. varias veces me citaron despues de haberla pasado bien enla noche anterior y hasta me dijeron que fui un pendejaso por aprovecharme estando ella tomada o con problemas sentimentales. Pero como siempre digo si te citan despues de un polvo es para ver o confirmar si lo que se comio estaba bien. Nunca los encuentros fueron en un cafe, siempre las recogia en mi caña y las paseaba, segun la carne las llevaba al queirolo y de a pocos iban bajando su guardia y luego ya mas relajadas terminabamos conversando de lo que habiamos hecho la noche anterior y entre bromas nos confesabamos que es lo que mas nos gusto del otro, luego terminabamos en el telo y el polvo era fenomenal. pero si dejamos que la flaca nos haga sentir culpables ya fuimos.
     
    Lucifer, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Creo que te haces mucho problema por todo....
     
    bomboncita, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Lucifer le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.083
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La esquizofrenia lo tiene viviendo en puras fantasías.

    GH
     
    genehunter, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    emanuelson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Esquizofrenico tengo el pinc.... Me lo sanas???
     
    emanuelson, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A dolphziggler le gusta esto.

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Interesante lo que escribe el cofrade Gene Hunter, mas o menos lo que hacia el otrora Marco Aurelio, critico de libros, cuando leia un libro señalaba con detalle lo que le parecia bueno, malo, ridiculo e incluso pésimo, considero que, las historias reales o fantasiosas, pueden ser agradables o desagradables para el lector, ademas G.H. nunca fue grosero, si sarcastico, en fin, hay que ser mas tolerantes.
     
    vikingo1, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    emanuelson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    179
    Me parece perfecto que hagan ese analisis. Pero yo no pienso en la logica. Lo conte tal cual me paso. Sin inventar ni quitar nada.
     
    emanuelson, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Tranquilo, que yo también te sigo las historias que escribes y la verdad solo te digo que manejes mejor tus emociones

    Lo que pasa que tus historias si son reales, como dices que son, revelan un tremendo problema que tienes cofra @emanuelson y otros que son médicos al toque te detectan tus carencias emocionales
     
    sexvideoxxx, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Siempre es una placer leer este tipo de historias, ver hasta donde podemos pegarla de sufridos y buenos consejeros ante mujeres que nos atraen.. a mi no me resulta no me gusta dar pena, ni ser humillado... Pero al cofra si... xq se ha comido a varias pegandola de paño de lagrimas.

    Me imagino q x eso no dura mucho en sus relaciones, xq la lastima es solo pasajera.
     
    mean, 30 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A sexvideoxxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página