Me cache borracho a mi prima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elga, 24 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elga

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    era un sabado de triztesa en vida ya que habia terminado mi realcion de 6 años por un culazo q me loqueo. cuando por la noche a eso de las 10 tocan mi puerta valla sorpresa era mi prima con mi primo y su esposa invitandome a una pollada desu barrio yo trizte y mal les dije no no pasanada mi prima insistio vamos para q te diviertas un poco.. bueno.. les dije salimos tragos van tragos bienen ya movidasos les invito a mi casa y haceptaron mas tragos ivan y venian cuando mi primo dice yo ya me voy el y su esposa se van. ya movidaso y todavia quedaban 4 cervesas le digo ami prima terminamos esas 4 y te aconpaño esta bien dice la cojuda ya mamadasa es eso me dice tambien que te llevavas con tu flaca si pero asi son las cosas yo ya esta ardiles y mamadaso tambien cuando de pronto se me hacerco yo la mire y defrente me la chape y le comenze a agarrarle los cenos la lleve ami cama le baje el pantalon ella suevecita se dejaba bajar diciendo que haces que haces nooo noo no pero la cojuda ni se resistia le comense a chupale las tetas ya estando calata me la comense a cachar y cachar me desperte y segui cachandola ella no no esta mal loque haces pero q bien se comia esa concha la pinga termine dandola lo pero de todo yo estaba calato y ella tambien nos quedamos dormidos q cuando desperte la cojuda yo no esta sino mi vieja me levanto para que balla a desayunar a su casa (vive al lado de mi casa de mi vieja) despues de 2 dias pasa por mi casa y la saludo y me dice que paso ante ayer te aprobechaste a la fuerza. yo me hize el cojudo que no me acordaba nada y me dijo la otra semana me tiene que venir mi regla si no me viene te busco ya le dije note preocupes y ahi que todo lecheros haaa...luego de meses me entero que mi puerta no esta serrada por completo y que mi vieja habia entrado y nos habia encontrado y salio llamandole la atencion a mi prima (se infiltro esta informacion por la esposa de mi primo) esta huev..na le conto a ella, mi vieja nunca me dijo nada ami si no puta que rochesaso carajo quiero repetir el plato pero esta un poco dificil DiablitoDiablitoDiablito
     
    elga, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Face y FEAR.COM les gusta esto.

    donjuandemarcoperu

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    55
    que rico...que arrechante
     
    donjuandemarcoperu, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Pa mi q tu prima en el fondo quiere un segundo tete a tete...
     
    bbperuano, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    brother, cuando su prima le decia no, no!!!, era no no no pares, jajajajaja. Pucha por lo que cuenta al final va a estar un poco dificil que su prima le atrque otro encuentro por el roche con la family, pero igual Ud pulseela y saquela lejos y ahi se da su 2º roun.

    Saludos
     
    miguel2020, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con bbperuano y miguel2020, facil que la haces pero tienes que saberle meter floro
     
    pier2005, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajaja
    si loquito intenta
    pero en otro lado pues no en tu jato
    en otro sitio todo tranquilo
    y lo cuentas
     
    ayudo_a_chika, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Buscala cofra eso de que te dijo que te aprovechaste es floro, en el fondo le gusto, hazme caso y suerte.
     
    KIKE PEREZ, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A khikhear le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página